[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

PAG escribió:Yo también creo sufrirá un retraso,tampoco me viene mal con tanto juegazo junto.

Ahora si puedo me pillare el Gears 3,no lo tenia en mente pero en MM esta a muy buen precio :p y el BF3 poco después de que salga.


No seria la primera vez que un juego se retrasa estando su fecha de salida cerca, véase GTA IV, creo que le quedaban 2 o 3 meses y ZAS!.
A mi sinceramente me da igual si se retrasa siempre y cuando sea para mejorar el producto final. Lo que no quiero es que porque queden 50 días me saquen una versión de Battlefield 3 que sea una chusta y que luego tengan que corregir con 200 parches. Evidentemente no me espero lo que hemos visto en los videos de PC, eso ya nos lo dijeron ellos por activa y por pasiva y nosotros mismos tambien lo sabemos.

Yo la verdad la BETA la pillaría con pinzas, tambien me ofusqué bastante con la BETA del Bad Company 2 que no me llegaba a enganchar, hasta que probé el producto final y aunque las diferencias no fuesen muchas si servían para pasar de un juego aceptable a un juegazo como la copa de un pino.

En cuanto al video, supongo que estais esperando la segunda parte del teaser que salió hace apenas una semana, pero vamos aunque se agredece que muestren videos, para que me muestren otro montaje de la versión de PC no se yo si prefería quedarme como estoy...

Bueno, supongo que en 1 mes mas o menos lo tendrán que hacer GOLD y se sabrá si sufre retraso o no..
Que asco me da que se callen y no digan nada.
Tanto secretismo le pasara les pasara factura :-| ,no creo que sea bueno ocultar tanto un producto cuando queda menos de un mes .
PAG escribió:Tanto secretismo le pasara les pasara factura :-| ,no creo que sea bueno ocultar tanto un producto cuando queda menos de un mes .


Los de ROCKSTAR son maestros en eso y mira.
Yo sé cuando saldrá la beta...el día de salida.
Nos cobrarán 70 euros por una beta, ya veréis, no van a dejar que salga antes el MW3..lo sacarán esté como esté, osea, mal, porque tanto misterio me huele mal
BlackBear escribió:A mi sinceramente me da igual si se retrasa siempre y cuando sea para mejorar el producto final. Lo que no quiero es que porque queden 50 días me saquen una versión de Battlefield 3 que sea una chusta y que luego tengan que corregir con 200 parches. Evidentemente no me espero lo que hemos visto en los videos de PC, eso ya nos lo dijeron ellos por activa y por pasiva y nosotros mismos tambien lo sabemos.

Yo la verdad la BETA la pillaría con pinzas, tambien me ofusqué bastante con la BETA del Bad Company 2 que no me llegaba a enganchar, hasta que probé el producto final y aunque las diferencias no fuesen muchas si servían para pasar de un juego aceptable a un juegazo como la copa de un pino.

En cuanto al video, supongo que estais esperando la segunda parte del teaser que salió hace apenas una semana, pero vamos aunque se agredece que muestren videos, para que me muestren otro montaje de la versión de PC no se yo si prefería quedarme como estoy...

Bueno, supongo que en 1 mes mas o menos lo tendrán que hacer GOLD y se sabrá si sufre retraso o no..

No estamos casi interesados en lo que nos muestre el video, lo importante es lo que viene despues de dicho video, que puede ser que sea la fecha de la beta.
NARTONIC escribió:
PAG escribió:Tanto secretismo le pasara les pasara factura :-| ,no creo que sea bueno ocultar tanto un producto cuando queda menos de un mes .


Los de ROCKSTAR son maestros en eso y mira.


La diferencia es que ellos hacen juegos para consola... Aqui sabemos que nos estamos tragando un port de un juego que prácticamente esta echo solo para PC, y lo peor es que lo venden como si fuera el hiper-mega-juegazo del siglo que se re-mea a la competencia.
NARTONIC escribió:
PAG escribió:Tanto secretismo le pasara les pasara factura :-| ,no creo que sea bueno ocultar tanto un producto cuando queda menos de un mes .


Los de ROCKSTAR son maestros en eso y mira.

Rockstar es diferente,en mi opinión todos o la mayoría de sus juegos son obras de arte y casi nunca decepcionan(tengo la mayoría en formato físico) [amor] .

Lo que me preocupa es que apenas se a mostrado gameplay de consola y no comentan nada sobre la beta [enfado1] .
JOSEunit10 escribió:
NARTONIC escribió:
PAG escribió:Tanto secretismo le pasara les pasara factura :-| ,no creo que sea bueno ocultar tanto un producto cuando queda menos de un mes .


Los de ROCKSTAR son maestros en eso y mira.


La diferencia es que ellos hacen juegos para consola... Aqui sabemos que nos estamos tragando un port de un juego que prácticamente esta echo solo para PC, y lo peor es que lo venden como si fuera el hiper-mega-juegazo del siglo.

pues donde esta la pasta es en las consolas no? que es donde mas numero de jugadores hay, ademas en pc poca gente lo podra corre bien...
Si no pueden ni sacar un puto video a tiempo, como van a sacar una beta a tiempo, y mucho menos un juego. [carcajad]

En cuanto a graficos, aunque el COD lleve años sin cambiar el motor grafico, Battlefield jamas lo superara, es pura logica, con todo lo que mueven los Battlefield no puede verse mejor que otro juego con minimapas y sin vehiculos. Aun asi, BBC1 y 2 dieron mucho el pego y a mi me gustaron sus graficos. Los de BF3 estaran muy bien en consola, seguro. Lo malo es lo que comentan en los reviews de la brusquedad. [triston]

Yo espero que saquen la beta en cuanto antes, para ir haciendo boca, y si el juego se tiene que retrasar, que se retrase, pero que saquen algo decente, aunque fijo que por ese empeño de sacarlo antes que el MW3, nos vamos a comer una de parches, actualizaciones, bugs y problemas de la hostia. [+furioso]
Personalmente del video paso bastante, si sale bien, si no, pues nada, ya que nos han machacado con trailers sacados de un pc de la nasa. Obviamente espero un buen juego y buenos gráficos así como buen multiplayer, aunque de la beta no me fiaría mucho.

Las comparaciones son odiosas, el CoD es el CoD, y el Battlefield es el Battlefield. Nadie puede negar que la demo presentada del CoD:MW3 los gráficos son muy buenos, justo cuando salen a la superficie y se ve toda la ciudad siendo bombardeada, es espectacular. Pues en cuanto al Battlefield 3 yo espero por lo menos lo mismo sinó más, porque de que me va a servir tanto "presunto realismo" si luego el juego no cumple. Yo estoy tranquilo hasta que saquen alguna demo (que no será producto finalizado) o hasta que vea el juego. Confío en que será un juegazo.

No haced mucho caso de las previews estas, de páginas supuestamente profesionales, donde en el mismo saco del forza3, gran turismo, etc....que son simuladores de conducción, meten a los need for speed y compañía. Además cada persona es un mundo, y hay muchos redactores que son bastante fanboys, tanto del CoD como del Battlefield. Supongo que como a mí me ha pasado, han habido juegos que han sacado 7, o 7,5 cuando todos esperábamos que fuera la leche, y luego efectivamente lo es, Lo mejor es compartir opiniones cuando todo esté finalizado. Si se retrasa para bien, no pasa nada.

Eso sí, si luego el juego es un truño (y me refiero en general a todos los juegos) el próximo de la saga lo comprará su tía por mucho que prometan, tanto si es Battllefield, Cod, Forza o perico de los palotes. Un buen juego es un buen juego aunque el vecino te diga que a él no le gusta, es su opinión.

Saludos
Qué cosa más rara... en fin, me voy a jugar al BBC2
Soulblad3 escribió:Yo sé cuando saldrá la beta...el día de salida.
Nos cobrarán 70 euros por una beta, ya veréis, no van a dejar que salga antes el MW3..lo sacarán esté como esté, osea, mal, porque tanto misterio me huele mal


Que no te quepa la menor duda. Lanzarán un juego lleno de fallos y luego vendrán las promesas de que en tal fecha tal parche que solucionará tal problema, pero vamos que no es la primera compañía ni la última que lo hace. Estaremos unos meses jodidos esperando los parches y supongo que finalmente nos encontraremos con "EL GRAN JUEGO"...hasta entonces nos quedarán unos meses de desesperación, no os penseis que cuando lancen el juego empezaremos a disfrutar de él.
Un saludo
no m parece algo tan grave,sinceramente,con el resistance 3 llevamos ya 2 parches de casi 700 megas y acaba de salir el jueguito,y otro q viene en camino,asi q...y aun asi yo le doy de lo lindo y se juegan partidas epicas,seguramente pase lo mismo con este,asi q no veo la preocupacion. [bye]
eddy escribió:no m parece algo tan grave,sinceramente,con el resistance 3 llevamos ya 2 parches de casi 700 megas y acaba de salir el jueguito,y otro q viene en camino,asi q...y aun asi yo le doy de lo lindo y se juegan partidas epicas,seguramente pase lo mismo con este,asi q no veo la preocupacion. [bye]


en serio va bien el online? yo me lo voy a pillar nada mas que por eso....a ver si no me defrauda...
Otro rumor al canto,ahora dice un usuario en neogaf dice que al beta la querian sacar este viernes,si el dia 16 pero que la unica que aun tiene que dar la aprobacion de la beta es MS,Que sony ya a dado el ok
Un usuario de NeoGAF que jugó (o tuvo la ocasión de probar) la beta de PS3, habló con un representante de EA quién le dijo que la beta de Playstation 3 está preparada. La única razón por la que no tenemos la beta disponible por ahora, es porque aún estamos a la espera de la versión de Xbox 360. Ellos querían el lanzamiento hoy (viernes) pero al parecer, la próxima semana se está teniendo aún más en cuenta.

"De acuerdo con el tipo de relaciones públicas, la versión de PS3 que jugué corresponde a la final de la beta. Ellos querían el lanzamiento hoy, pero están a la espera de la versión de Xbox360. Están buscando ponerla en marcha la próxima semana"


Como se dice es un rumor no confirmado
sacado del foro battlefield .es
El video ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para 360

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ailer.aspx
voy a verlo
duncan_idaho escribió:El video ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para 360

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ailer.aspx
voy a verlo

No hace falta que ni lo veas,es lo mismo de la primera parte o eso creo,es decir es el mismo video,eso si no esta nada mal,pinta muy bien
Pues a mi los graficos me parecen pepinazos eh.
ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee,de puta madre se ve,no os parece chicos??vamos,mejor de lo q m esperaba en 360,ahora ya si q no puedo esperarrrrrr [amor] [amor] [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya gráficos y sobre todo físicas y efectos de particulas [flipa] [flipa] . La verdad es que cuesta creer que eso lo mueva una 360.
dannyh escribió:Luego el online...

van a poner uno del online de 360??cuando???????
eddy escribió:
dannyh escribió:Luego el online...

van a poner uno del online de 360??cuando???????

En ningun sitio
Por cierto,en el vídeo se pueden apreciar las franjas negras.Son muy pequeñas y hay que fijarse para verlas.
pues entonces a q viene eso de luego el online.....? :-?
eddy escribió:pues entonces a q viene eso de luego el online.....? :-?

Que los graficos en el online son inferiores. Pero eso en todos.
eddy escribió:pues entonces a q viene eso de luego el online.....? :-?

Que luego el online no se parecerá en nada y si se parece no creo que vaya muy fluido T.T
Esperemos que no nos decepcione ....Esque ya paso de las campañas generalmente hasta que un día se me va el internet XD
Teftos escribió:
eddy escribió:pues entonces a q viene eso de luego el online.....? :-?

Que los graficos en el online son inferiores. Pero eso en todos.

pero hay juegos en los q es minima la bajada,sin ir mas lejos en el BBC2,no se nota demasiada diferencia,seguro q en este sera parecido,a ver si nos sacan la beta y fijo q tiene unos graficos mas q suficientes.despues de ver este video yo ya soy totalmente optimista. :D
Llamarme mal pensado, pero ese supuesto retraso de Microsoft en dar el ok para que se lance la beta no podria tener relacion con el lanzamiento de Gow3 el dia 20. Que prefieran retrasar unos dias la beta para no quitarle protagonismo al otro juego. Yo lo haria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta por saber si ese video lo han capturado con el parche de alta definición instalado o no [qmparto] [qmparto]
Impresionante el video, ni de coña me va a defraudar este juego, este año tengo claro que sera mi juego junto al gears
Tmac_1 escribió:Llamarme mal pensado, pero ese supuesto retraso de Microsoft en dar el ok para que se lance la beta no podria tener relacion con el lanzamiento de Gow3 el dia 20. Que prefieran retrasar unos dias la beta para no quitarle protagonismo al otro juego. Yo lo haria.

es una buena teoria,eso si,yo si fuese EA mandaba a la mierda lo de sacarlas a la vez,q la saken los q la tengan ya preparada y testeada y los demas q se jodan,asi van espabilando pq si empizan a sacar betas tan esperadas antes encima de pagar el live anualmente,acabaran perdiendo clientela estos señoritingos de micromeforro [noop]
talentoso video, mejor que los de redtube XD
Como ha dicho un hamijo, este video se define con una palabra: Nerdgasm XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con esas fisicas, gráficos y efectos de particulas este juego te sumerge en la guerra como ningun otro [tadoramo]
Joder que guapa se ve la campaña, los que juguéis las campañas lo vais a flipar. Seguro que el online no se ve igual, pero tiene pinta de mejorar bastante con respecto al online del bc2, al menos lo que es la campaña los mejora un rato.
Por cierto, ayer empecé a ver los videos del juego y no me ha gustado nada el mapa este del metro, vaya ratonera. Espero que no haya más mapas de ese estilo, ¿¿Se sabe cuantos mapas serán?? ¿harán lo mismo que con el bc2 de soltarlos a cuenta gotas?
indigo_rs escribió:Con esas fisicas, gráficos y efectos de particulas este juego te sumerge en la guerra como ningun otro [tadoramo]

Con que sumerja como e bc2 ya me conformo, aunque tiene pintaza de de ser mejor... ojala...

Edito: Acabo de mirar la primera página y pone que la fecha de salida será finales del 2011.... ¿que pasa que todavía no se sabe cuando saldrá? perdonar mi ignorancia pero he estado todo el verano desconectado, como que pensaba ir ayer a comprarlo al game pensando que ya estaría a la venta...
Buenas,

viendo el vídeo, ya no veo tanta diferencia con el PC, es decir hay diferencia con texturas, luces, sombras, entorno y tal, pero tal como les ha quedado luce muy bien para el hardware de la Xbox 360. Además se ve todo la ostia de nitido, yo también he visto las dos rayitas negras, pero que quieres que te diga no afecta mucho en una pantalla de 32" para arriba.

Que ganas de que abran la beta!
Battlefield 3 > Bad Company 2 > COD4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MW2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> MW3

El vídeo que ha salido ha dejado claro que la versión de Xbox 360 va a dar buena caña [poraki]
Rowman escribió:Buenas,

viendo el vídeo, ya no veo tanta diferencia con el PC, es decir hay diferencia con texturas, luces, sombras, entorno y tal, pero tal como les ha quedado luce muy bien para el hardware de la Xbox 360. Además se ve todo la ostia de nitido, yo también he visto las dos rayitas negras, pero que quieres que te diga no afecta mucho en una pantalla de 32" para arriba.

Que ganas de que abran la beta!


Yo creo que las barras negras una vez jugando ni se notan
A mi ésto no me gusta, si es el último video antes de la beta, coño, pon online..digo yo. a mi me parece que la semana que viene tenemos fecha, que no la beta.
Greensmoke escribió:Joder que guapa se ve la campaña, los que juguéis las campañas lo vais a flipar. Seguro que el online no se ve igual, pero tiene pinta de mejorar bastante con respecto al online del bc2, al menos lo que es la campaña los mejora un rato.
Por cierto, ayer empecé a ver los videos del juego y no me ha gustado nada el mapa este del metro, vaya ratonera. Espero que no haya más mapas de ese estilo, ¿¿Se sabe cuantos mapas serán?? ¿harán lo mismo que con el bc2 de soltarlos a cuenta gotas?
indigo_rs escribió:Con esas fisicas, gráficos y efectos de particulas este juego te sumerge en la guerra como ningun otro [tadoramo]

Con que sumerja como e bc2 ya me conformo, aunque tiene pintaza de de ser mejor... ojala...

Edito: Acabo de mirar la primera página y pone que la fecha de salida será finales del 2011.... ¿que pasa que todavía no se sabe cuando saldrá? perdonar mi ignorancia pero he estado todo el verano desconectado, como que pensaba ir ayer a comprarlo al game pensando que ya estaría a la venta...


El juego saldrá el 27 de Octubre, contará con nueve mapas disponibles en todos los modos más los cuatro mapas del DLC Back to Karkand (gratuito al reservar la Limited Edition en cualquier tienda) por lo que hacen un total de 13 mapas [360º]
lo que a quedado claro es que las revistas estan compradas por activision..
Yo no quiero vídeos quiero beta!! [+furioso]
Guapisimo el video!! que afilado me he quedado, se ve cojonudo, vaya viciadas me voy a pegar!!! xD
El video esta muy guapo,pero ya que ponen videos quiero un video de dia,no de noche que puede tapar mas carencias que de dia
si realmente luce como en el vídeo, por mi parte estoy más que satisfecho. Ademas de la calidad gráfica se veía mucha fluidez, nada de tirones y bajadas de frames.

Pienso que aunque nos tengan en ascuas con la fecha de la beta y casi sin enseñar vídeos, este juego no nos defraudara.

Saludos
Madre del amor hermoso y ahora me diréis que eso no se ve de escandalo me queda o sin palbras impresionante el video de la 360,mejor que battlefield bad company 2 y que cualquier call of duty ,quiero la betaaaaa yaaaaaaaa
37757 respuestas