[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Anikilator, vete al cole a aprender a leer. Lo necesitas, el dia que me veas campear vienes y me lo echas en cara.
Que yo campeo dice jajajajaja
Te lo repito, si quieres voy corriendo por las calles con una GOL y tu con tu M16, eso si es desventaja!
La M16 vale para lo que vale y la GOL vale para lo que vale, punto.
guardwin escribió:
Protek escribió:Una pregunta sobre la clase reconocimiento...

El destello que tendran los francos, es solamente cuando esten apuntando, me imagino, no??

Es que si el destello va a estar ahi, aunque no estes mirando por la mirilla, me parece un cacho de chetada para el resto de clases, que no es normal...

Lo único que nos queda a los francos, es apuntar y disparar cuando lo tengamos totalmente claro, usar la mirilla el menor tiempo posible para no dar dar ideas de donde estamos y sobre todo, apuntar, disparar y cambiar de sitio, nunca quedarse en el mismo sitio desde donde has disparado.


Supongo que solamente es al apuntar, y en teoria hay que confirmar eso de que se puede activar o desactivar.

Lo unico que me hace gracia es que entrais aqui diciendo "Nosotros los francos......" " Lo unico que nos queda a nosotros los francos...." Pero por que coño os adueñais de una clase de tal manera como si solo hubiese esa?? Os recuerdo que tambien hay clases de Asalto, Medico y Artificiero.

Es como si yo en este hilo hablase de "Nosotros los medicos ya no tenemos botiquin...."

Esas sentencias dejan mucho entrever como juega cada uno y el nivel de camperismo perteneciente al primer grupo del que habla el compañero de mas arriba. No hay cosa que de mas asco en un juego que ver a 4 cabecitas en el quinto coño detras de una piedra, SIN aportar nada a la partida(bueno si, aporta niveles negativo, ya que es jugar con 4 tios menos que el otro equipo), y perdidos donde Cristo dio las tres voces......
guardwin escribió:
Supongo que solamente es al apuntar, y en teoria hay que confirmar eso de que se puede activar o desactivar.

Lo unico que me hace gracia es que entrais aqui diciendo "Nosotros los francos......" " Lo unico que nos queda a nosotros los francos...." Pero por que coño os adueñais de una clase de tal manera como si solo hubiese esa??

Es como si yo en este hilo hablase de "Nosotros los medicos ya no tenemos botiquin...."

Esas sentencias dejan mucho entrever como juega cada uno y el nivel de camperismo perteneciente al primer grupo del que habla el compañero de mas arriba. No hay cosa que de mas asco en un juego que ver a 4 cabecitas en el quinto coño detras de una piedra, SIN aportar nada a la partida(bueno si, aporta niveles negativo, ya que es jugar con 4 tios menos que el otro equipo), y perdidos donde Cristo dio las tres voces......


Yo digo, nosotros los francos... porque es la clase que mas me suelo cojer en este juego. Unas veces me cojo Asalto y practicamente nunca me cojo Medico, porque me da asco esta clase chetada y no pienso involucrarme en algo que odio.

Os pensais que todos los francos son iguales y estais muy equivocados... tu si me ves jugar con franco notaras nada mas verme, que vengo claramente de COD, porque uso mi rifle a modo de Asalto, disparo y salgo corriendo y cuando tengo a alguien cerca, cambio mi rifle por la pistola y que sea lo que dios quiera, de ahi que me maten muchas veces, pero sinceramente... es la forma con la que mejor me lo paso jugando de francotirador.

Yo creo que en BC2 si hay una clase que verdaderamente de asco esa es Medico. El 99% de ellos, se setan junto a un par de clase Asalto y ale, unos a dar munición infinita y el otros a revivir cuantas veces quiera a los demas y ya puedes tener tu la clase que te salga de ahi mismo, que como no mates primero al chetoso del medico, date por jodido.

Ya quisiera yo ver a los medicos, con un máximo de 2 regeneraciones, a ver lo que tardaban en salir por patas segun se le acabaran y se viera solo. XD
A mi tambien me dan rabia los que se suben a la montaña y se queda ahi toda la partida, a mi eso me parece aburrido. Pero me parece feo decir que porque juegues de sniper ya eres un campero, por ejemplo a mi me gusta intentar flanquear al enemigo, nunca voy de cara porque con un rifle de precision es un canteo guapo, guapo jajajaja. Pero a mi me gusta estar donde esta la accion, y si que me escondo en arbustos, que para eso estan y llevo el traje acorde. Pero como he dicho no a 10 Km de donde esta la peña.... Cuando mi equipo ataca yo estoy a una distancia prudencial en un flanco barriendo a los malos XD XD XD
Protek escribió:
guardwin escribió:
Supongo que solamente es al apuntar, y en teoria hay que confirmar eso de que se puede activar o desactivar.

Lo unico que me hace gracia es que entrais aqui diciendo "Nosotros los francos......" " Lo unico que nos queda a nosotros los francos...." Pero por que coño os adueñais de una clase de tal manera como si solo hubiese esa??

Es como si yo en este hilo hablase de "Nosotros los medicos ya no tenemos botiquin...."

Esas sentencias dejan mucho entrever como juega cada uno y el nivel de camperismo perteneciente al primer grupo del que habla el compañero de mas arriba. No hay cosa que de mas asco en un juego que ver a 4 cabecitas en el quinto coño detras de una piedra, SIN aportar nada a la partida(bueno si, aporta niveles negativo, ya que es jugar con 4 tios menos que el otro equipo), y perdidos donde Cristo dio las tres voces......


Yo digo, nosotros los francos... porque es la clase que mas me suelo cojer en este juego. Unas veces me cojo Asalto y practicamente nunca me cojo Medico, porque me da asco esta clase chetada y no pienso involucrarme en algo que odio.

Os pensais que todos los francos son iguales y estais muy equivocados... tu si me ves jugar con franco notaras nada mas verme, que vengo claramente de COD, porque uso mi rifle a modo de Asalto, disparo y salgo corriendo y cuando tengo a alguien cerca, cambio mi rifle por la pistola y que sea lo que dios quiera, de ahi que me maten muchas veces, pero sinceramente... es la forma con la que mejor me lo paso jugando de francotirador.

Yo creo que en BC2 si hay una clase que verdaderamente de asco esa es Medico. El 99% de ellos, se setan junto a un par de clase Asalto y ale, unos a dar munición infinita y el otros a revivir cuantas veces quiera a los demas y ya puedes tener tu la clase que te salga de ahi mismo, que como no mates primero al chetoso del medico, date por jodido.

Ya quisiera yo ver a los medicos, con un máximo de 2 regeneraciones, a ver lo que tardaban en salir por patas segun se le acabaran y se viera solo. XD



Date cuenta que no te quito la razon, que antes he sido yo el que ha aclarado que no todos los francotiradores son camperos, un buen porcentaje si, pero no todos. Pero no te daria a ti coraje ver eso que comento, 4 tios detras de una piedra en el quinto coño sin aportar casi nada a la partida?? Deberian haberle puesto alguna habilidad mas al franco que implicase entrar mas en accion.....

Tambien estoy de acuerdo que la clase cheto del bbc2 es la de Medico. Aparte de buenas armas, esta el tema del botiquin y el poder reanimar a la peña (puntos muy, pero que muy faciles).

La mas descompensada es Asalto claramente, cuando deberia ser la mas potente por estar en todos sitios, activar bombas, etc....

Por eso creo que el tema del reflejo es para poder equilibrar un poco mas la cosa, al igual que tambien le han quitado el tema de los botiquines al medico. (que alguien me corrija esto si me equivoco, pero creo haberlo leido)
yo según lo que valla necesitando la partida me voy escogiendo una clase u otra no soy de cogerme un clase fija, hay veces que se necesita mas ayuda para ir a capturar un punto y son necesarios los francos para retener/distraer/matar a quien se acerque, pero otras muchas veces es necesario mas apoyo para coberturas con asalto depende de la partida y de la implicación que tengan los guiris xD.
Yo soy partidario que puedan existir un grupito de francos pero solo si aportan algo así de simple porque muchas veces es que me he encontrado partidas en las que ni siquiera son capaces de matar por lo menos xD. Aparte de la situación que habéis nombrado ya varias veces y que me toca mucho los huevos. "Miles" de partidas en las que estoy con mis colegas jugando en una patrulla y tenemos que estar muriendo como cerdos en el matadero intentando desactivar la bomba mientras 5 o 6 francos están en las colinas cogiendo margaritas.

Lo digo no soy para nada anti francos porque a mi ademas también me gusta serlo de vez en cuando pero claro tan poco es plan que lo sea todo el equipo ni que no aporten nada a la partida los que lo son. En ningún momento hablo en particular del alguien eh ;) por si alguien se puede sentir aludido, hablo de forma general.

Salu2.
ya queda poco señores!, ¿donde lo vais a pillar?
Delinqüente escribió:ya queda poco señores!, ¿donde lo vais a pillar?


Yo en el GAME ;), esta vez paso de importación que prefiero disfrutar lo cuanto antes ;) .

Salu2.
Hombre esta claro que si es un mapa pequeño de interiores no te vas a poner la franco iras con asalto,pero yo siempre intento llevar la franco por que me gusta mas cada cual que juegue como quiera pero que no jodan solo a los usuarios de un clase como paso en cod bo con las francOs que es una mierda, pero te pillas una famas,gail,spectre y te un pones las botas.
xxDeadlockxx escribió:
Delinqüente escribió:ya queda poco señores!, ¿donde lo vais a pillar?


Yo en el GAME ;), esta vez paso de importación que prefiero disfrutar lo cuanto antes ;) .

Salu2.

Pues yo igual en amazon.es que será algo más barato, 54€ pone.
guardwin escribió:

Date cuenta que no te quito la razon, que antes he sido yo el que ha aclarado que no todos los francotiradores son camperos, un buen porcentaje si, pero no todos. Pero no te daria a ti coraje ver eso que comento, 4 tios detras de una piedra en el quinto coño sin aportar casi nada a la partida?? Deberian haberle puesto alguna habilidad mas al franco que implicase entrar mas en accion.....

Tambien estoy de acuerdo que la clase cheto del bbc2 es la de Medico. Aparte de buenas armas, esta el tema del botiquin y el poder reanimar a la peña (puntos muy, pero que muy faciles).

La mas descompensada es Asalto claramente, cuando deberia ser la mas potente por estar en todos sitios, activar bombas, etc....

Por eso creo que el tema del reflejo es para poder equilibrar un poco mas la cosa, al igual que tambien le han quitado el tema de los botiquines al medico. (que alguien me corrija esto si me equivoco, pero creo haberlo leido)



Que si me da coraje, guardwin?? Porque te crees, que dejé de jugar al BC2 y lo vendí??

Yo voy con franco el 90% de las partidas, pero como ya digo, soy un franco muy CODutizado, a mi me mola estar ahi en medio de to el fregao, dando la oportunidad de que los que esten en mi escuadron, se puedan regenerar cerca de to el cotarro.

Pero cuando en tu equipo hay unos hijos de su... con franco, que se quedan al principio del mapa y ves que te toca recorrerte medio mundo para llegar al fregao, gracias a que te toca regenerarte en esos cabrones... pues es cuando dices, bueno señores, hasta aquí llego mi andadura en este juego.

Mucha gente dejamos de jugar a los juegos, no porque el juego sea malo, si no por la clase de gente que juega a ellos.

El dia que saquen un juego, en el que como en 2 minutos máximo, si no te juntas con el resto del equipo, directamente te baneen de la partida, ese dia muchos jugadores de FPS, seremos totalmente felices.

Pero mientras se siga consintiendo en los juegos online, que cada 1 haga lo que le salga de la punta, no vamos a avanzar en juegos colectivos y esto seguira llenandose de niñatos camperos.

Todavía recuerdo un servidor pirata de COD 4, que lo tenian modeado de tal manera, que encuanto te quedabas quieto, aparecia una cuenta atras y si llegaba a 0, automaticamente te hechaban del servidor... no os podeis imaginar lo frenético y divertido que era jugar en ese servidor, asi pasaba, que estaba siempre hasta las trancas.
Razatiradora escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Delinqüente escribió:ya queda poco señores!, ¿donde lo vais a pillar?


Yo en el GAME ;), esta vez paso de importación que prefiero disfrutar lo cuanto antes ;) .

Salu2.

Pues yo igual en amazon.es que será algo más barato, 54€ pone.


yo creo que me lo pillaré de uk, porque en el es no pone nada que sea la edición limitada... y 4 mapas y armillas exclusivas no vienen mal, que si no luego mis amigos tendrán los 4 mapas esos y yo no por no haberlo pillado de uk o game (game paso porque son 20€ más que en amazon uk)
Razatiradora escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Delinqüente escribió:ya queda poco señores!, ¿donde lo vais a pillar?


Yo en el GAME ;), esta vez paso de importación que prefiero disfrutar lo cuanto antes ;) .

Salu2.

Pues yo igual en amazon.es que será algo más barato, 54€ pone.


Muy interesante... Yo me lo voy a pillar, pero al menor precio posible, por muy bueno que sea el juego me jode que no lleve instrucciones y tengo código online.
Mr_Children escribió:
Razatiradora escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Yo en el GAME ;), esta vez paso de importación que prefiero disfrutar lo cuanto antes ;) .

Salu2.

Pues yo igual en amazon.es que será algo más barato, 54€ pone.


yo creo que me lo pillaré de uk, porque en el es no pone nada que sea la edición limitada... y 4 mapas y armillas exclusivas no vienen mal, que si no luego mis amigos tendrán los 4 mapas esos y yo no por no haberlo pillado de uk o game (game paso porque son 20€ más que en amazon uk)

Hombre, yo también lo pillaría en UK, pero igual me apetece tenerlo en español este...
Razatiradora escribió:Hombre, yo también lo pillaría en UK, pero igual me apetece tenerlo en español este...


hombre... yo sobre todo lo quiero por el online así que en español me da igual... aun así los anteriores venían en español (los B:BC1 y 2)
Mr_Children escribió:
Razatiradora escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Salu2.

Pues yo igual en amazon.es que será algo más barato, 54€ pone.


yo creo que me lo pillaré de uk, porque en el es no pone nada que sea la edición limitada... y 4 mapas y armillas exclusivas no vienen mal, que si no luego mis amigos tendrán los 4 mapas esos y yo no por no haberlo pillado de uk o game (game paso porque son 20€ más que en amazon uk)

Hombre, yo también lo pillaría en UK, pero igual me apetece tenerlo en español este...[/quote]


Esa es la duda que tengo, porque yo quiero la edicion limitada con los mapas y tal, pero si pal uk viene en ingles...me lo pillare en españa seguramente
Mr_Children escribió:
Razatiradora escribió:Hombre, yo también lo pillaría en UK, pero igual me apetece tenerlo en español este...


hombre... yo sobre todo lo quiero por el online así que en español me da igual... aun así los anteriores venían en español (los B:BC1 y 2)

Pues si los anteriores venian en Español, es muy probable y lógico que el 3 también. Sería un puntazo.
Si quereis lo más barato posible pillarlo en amazon y zavvi, aunque voto por amazon.uk, porque el envío es por MRW
Respecto al destello de los francos, si no me equivoco hay un accesorio para que no se produzca, alguien lo sabe?
hattori escribió:Respecto al destello de los francos, si no me equivoco hay un accesorio para que no se produzca, alguien lo sabe?


Te refieres al Apagallamas o como se le quiera llamar que vendrá por ejemplo para el rifle de francotirador SKS al comprar el juego en GAME aunque mas tarde saldrá gratis para todo el mundo. Pero el efecto que se comenta y al que te refieres con destello es en la mira del arma que si estas mucho tiempo apuntando es cuando se ve.

Salu2.
Pues si lo del accesorio es verdad....no sé para qué ponen el reflejo...ya sabemos cual va a ser el accesorio favorito de los snipers.
No le veo sentido, la verdad.
xxDeadlockxx escribió:Desde aquí lo podéis bajar (el último trailer):

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/d44399 ... e_X360.wmv

http://e32011.gamersyde.com/secdl/d4439 ... e_X360.wmv

Salu2.

gracias tio, se ve el video descargado del copon de bien a ver si no varia mucho el online
Soulblad3 escribió:Pues si lo del accesorio es verdad....no sé para qué ponen el reflejo...ya sabemos cual va a ser el accesorio favorito de los snipers.
No le veo sentido, la verdad.


No tengo el dato si el supresor de llamas estas en todas las francos. Yo si le veo sentido, si un franco no esta todo el tiempo apuntando no se ve el reflejo ese de la luz en la mira y si a la vez tiene el apagallamas en el arma cuando dispare tan poco le delatara en cambio sino lo tuviera puesto si. Tiene sentido no?

Salu2.
Me ha gustado el último trailer, como era de esperar. Destaco además el sonido durante la batalla. Que inmersivo!!!!!

Para ser de Xbox360 se ve, muy muy bien. Venga, ya queda menos.
xxDeadlockxx escribió:
Soulblad3 escribió:Pues si lo del accesorio es verdad....no sé para qué ponen el reflejo...ya sabemos cual va a ser el accesorio favorito de los snipers.
No le veo sentido, la verdad.


No tengo el dato si el supresor de llamas estas en todas las francos. Yo si le veo sentido, si un franco no esta todo el tiempo apuntando no se ve el reflejo ese de la luz en la mira y si a la vez tiene el apagallamas en el arma cuando dispare tan poco le delatara en cambio sino lo tuviera puesto si. Tiene sentido no?

Salu2.


No me refería al supresor de llama, sino a un hipotético accesorio para que no haya reflejo de la lente, éso sería un tanto falso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulblad3 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Soulblad3 escribió:Pues si lo del accesorio es verdad....no sé para qué ponen el reflejo...ya sabemos cual va a ser el accesorio favorito de los snipers.
No le veo sentido, la verdad.


No tengo el dato si el supresor de llamas estas en todas las francos. Yo si le veo sentido, si un franco no esta todo el tiempo apuntando no se ve el reflejo ese de la luz en la mira y si a la vez tiene el apagallamas en el arma cuando dispare tan poco le delatara en cambio sino lo tuviera puesto si. Tiene sentido no?

Salu2.


No me refería al supresor de llama, sino a un hipotético accesorio para que no haya reflejo de la lente, éso sería un tanto falso.


Con un simple tubo de plástico lo suficientemente largo como para que haga de visera no debería verse ningún reflejo de ninguna lente... al menos a la luz del día. Lo más sofisticado del mundo, vamos... xD
Si al final sale el 27 regalarme algo,que eso lo llevo diciendo bastante dias atras [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xxDeadlockxx escribió:
Soulblad3 escribió:Pues si lo del accesorio es verdad....no sé para qué ponen el reflejo...ya sabemos cual va a ser el accesorio favorito de los snipers.
No le veo sentido, la verdad.


No tengo el dato si el supresor de llamas estas en todas las francos. Yo si le veo sentido, si un franco no esta todo el tiempo apuntando no se ve el reflejo ese de la luz en la mira y si a la vez tiene el apagallamas en el arma cuando dispare tan poco le delatara en cambio sino lo tuviera puesto si. Tiene sentido no?

Salu2.

el accesorio es un apagallamas para el cañon, asi que no tiene nada que ver con el destello que da la mirrilla, por ahora no se ha anunciado nada que suprima el destello, eso si, han dicho que sera un poco menos visible que en la beta de pc.
Para que no se pierda el video de ayer de la version de 360 lo acabo de poner en el post principal del wiki
guardiaimperial escribió:el accesorio es un apagallamas para el cañon, asi que no tiene nada que ver con el destello que da la mirrilla, por ahora no se ha anunciado nada que suprima el destello, eso si, han dicho que sera un poco menos visible que en la beta de pc.


Si lo se ;), a mi me parece bien lo del destello de la mirilla. Lo que si que no sabía que es iban a modificar el destello para que se note menos.

Salu2.
Pero el amazon UK sale en Español o todavía seguimos con la duda. No kiero que por ahórrame 20 € este el juego an English, You know?
seneye2 escribió:Pero el amazon UK sale en Español o todavía seguimos con la duda. No kiero que por ahórrame 20 € este el juego an English, You know?


Seguramente venga en Español, la mayoría de juegos de 'EA' son Multi5, y al igual que BC1 y BC2 son Multi5, BF3 no tiene por qué ser 'regional' como CoD.
seneye2 escribió:Pero el amazon UK sale en Español o todavía seguimos con la duda. No kiero que por ahórrame 20 € este el juego an English, You know?


Píllalo en amazon españa, http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 080&sr=8-3
jose juan escribió:Si al final sale el 27 regalarme algo,que eso lo llevo diciendo bastante dias atras [carcajad]



y que lo digas, tendrias que ponertelo en la firma para que la gente no pregunte mas....... Yo creo que la cosa esta entre el martes 27 y el miercoles 28.

Por cierto, de momento lo he reservado en Game. Si veo que la ed. limitada esta a tiempo en el Carrefour, lo pillo ahi con la promocion esa de 10 pavos mas barato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de Battlefield 3 de 360 en Norteamerica superan las 600.000 copias y se mantiene como el tercer juego más reservado.

Actualizado a 10 de Septiembre. Fuente Vgchartz.com

1 Gears of War 3 X360 1,758,816
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 1,069,948
3 Battlefield 3 X360 610,180
4 Star Wars: The Old Republic PC 443,836
5 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 432,751
6 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 394,798
7 Assassin's Creed: Revelations X360 314,409
8 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 264,293
9 Battlefield 3 PS3 263,612
10 Batman: Arkham City X360 230,542
11 Mass Effect 3 X360 220,809
12 Uncharted 3: Drake's Deception PS3 217,228
13 Batman: Arkham City PS3 212,164
14 Halo: Combat Evolved Anniversary X360 201,144
15 FIFA Soccer 12 PS3 174,609
16 Rage X360 150,295
17 The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 144,748
18 Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier X360 142,569
19 Assassin's Creed: Revelations PS3 132,681
20 Forza Motorsport 4 X360 124,234
Tiene bastantes reservas aunque se aleja de las del cod. Lo que más me sorprende son las del gears.. bufff van a vender como cabrones.
Lo que me da realmente pena es que juegos como el Forza 4 tenga esas reservas.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Lo que me da realmente pena es que juegos como el Forza 4 tenga esas reservas.

Salu2.


ya y skyrim o rage... pero la gente no tiene para todo y van a lo más principal.
Soulblad3 escribió:
seneye2 escribió:Pero el amazon UK sale en Español o todavía seguimos con la duda. No kiero que por ahórrame 20 € este el juego an English, You know?


Píllalo en amazon españa, http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 080&sr=8-3

si , pero es la edicion normal, la edicion limitada no esta en amazon.es?
Nadie sabe mas o menos, conjeturando un poco, si podría salir la Uk En español o no?
seneye2 escribió:Nadie sabe mas o menos, conjeturando un poco, si podría salir la Uk En español o no?


Basandonos en los juegos de otros años, SI vendria en castellano la version Uk. Pero es aventurar....
xxDeadlockxx escribió:Lo que me da realmente pena es que juegos como el Forza 4 tenga esas reservas.

Salu2.



+1, y raro me parece tb que el nba 2k12 ni salga ahi.

Respecto a lo de numero de reservas de COD vs BTF, no me sorprende en absoluto, ya dije que COD venderia mas que battlefield aunque sacase un juego con graficos de psx, triste pero cierto.
Soulblad3 escribió:
seneye2 escribió:Pero el amazon UK sale en Español o todavía seguimos con la duda. No kiero que por ahórrame 20 € este el juego an English, You know?


Píllalo en amazon españa, http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 080&sr=8-3



Gracias !!!!!!!!! yo acabo de pillarlo ahi !!!!! [bye] [bye] [bye]
King_D escribió:
Respecto a lo de numero de reservas de COD vs BTF, no me sorprende en absoluto, ya dije que COD venderia mas que battlefield aunque sacase un juego con graficos de psx, triste pero cierto.

No te creas, mira lo que le paso al pro, aunque todavía tienes sus fieles aferrimos(entre elllos my brother) ya muchos se pasaron al fifa(entre ellos yo). Si siguen con sus cagadas y DICE sigue haciendo las cosas bien te digo que en un par de años será otra historia... cosa que me la suda totalmente yo me compraré siempre el juego que más me guste sin apegos ninguno.
Greensmoke escribió:
King_D escribió:
Respecto a lo de numero de reservas de COD vs BTF, no me sorprende en absoluto, ya dije que COD venderia mas que battlefield aunque sacase un juego con graficos de psx, triste pero cierto.

No te creas, mira lo que le paso al pro, aunque todavía tienes sus fieles aferrimos(entre elllos my brother) ya muchos se pasaron al fifa(entre ellos yo). Si siguen con sus cagadas y DICE sigue haciendo las cosas bien te digo que en un par de años será otra historia... cosa que me la suda totalmente yo me compraré siempre el juego que más me guste sin apegos ninguno.


Pues yo me comprare los 2, jugare al bat3 cuando tenga más tiempo ya que las partidas son mas largas, y al mw3 cuando disponga de poco tiempo ya que las rondas son bastantes mas cortas. La cosa esta en que mi mujer no se de cuenta [poraki]
A mi mas que COD y BF3, me sorprende los casi 2 millones de reservas del GOW3... [mad]

Estamos hablando de que ese juego en su salida va a vender muy posiblemente unas 3 a 4 millones de copias, en el primer dia, ojito... eso es una barbaridad por dios!!!


Respecto al COD y BF3, era de esperarse, yo creo que a nadie le pilla por sorpresa, COD es un juego enfocado a todo tipo de público, mientras que BF3 digamos que es un juego algo mas elitista, es un Arcade vs "Simulador", mientras en uno te puedes hechar unas partidas rápidas y desestresarte un poco del curro, novia, amigos y tal... en el otro necesitas mas tiempo, es para jugarlo con mas calma, sin prisas y no todo el mundo tiene tiempo para hecharse una partida de X minutos.

Yo por mi parte me voy a comprar ambos y aunque se que terminare jugando mas al MW3, porque al fin y al cabo es mas de mi rollo... no creo que le haga feos al este juegazo que va a ser BF3, todo dependerá de cuantos amigos jueguen a cual juego, porque para jugar solo, casi que mejor el MW3 y para jugar en grupo, mucho mejor BF3, mas cooperativo y divertido para un grupo majo y con ganas.
37757 respuestas