[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardwin escribió:
Rowman escribió:Buenas,

viendo el vídeo, ya no veo tanta diferencia con el PC, es decir hay diferencia con texturas, luces, sombras, entorno y tal, pero tal como les ha quedado luce muy bien para el hardware de la Xbox 360. Además se ve todo la ostia de nitido, yo también he visto las dos rayitas negras, pero que quieres que te diga no afecta mucho en una pantalla de 32" para arriba.

Que ganas de que abran la beta!


Yo creo que las barras negras una vez jugando ni se notan

Yo juego en un monitor y tengo dos barras negras de cuatro dedos de ancho arriba y abajo normalmente, y al jugar te olvidas de ellas. Así que por 8 pixeles arriba y abajo, ni os preocupéis un solo segundo!
a falta de ver el dia, en la noche el los graficos son impresionantes [sonrisa]
dicanio1 escribió:lo que a quedado claro es que las revistas estan compradas por activision..

+9999999 madre mia, y yo posteando que meri y vandal decían que los gráficos eran chusteros... que tonto he sido por fiarme.
Gráficamente, lo veo mejor que el BC2, por los efectos de luz, básicamente, no decepciona, teniendo en cuenta que es una xbox.

Eso si, creo que, al menos, 32 personas en multijugador las podrían poner sin problema
un puto video del multiplayer es lo que tienen que poner,y no la mierda campaña
El video está muy muy bien, pero yo no quiero hacerme ilusiones. A parte de que en algunos aspectos se nota el bajón gráfico, el video es eso, de noche, y se ocultan bastantes cosas, aunque la iluminación es acojonante. Ya veremos de día.

De todos modos lo que más me preocupa es el control, después de leer meristation y vandal, espero que eso haya mejorado y que no sea demasiado brusco.
A mi me podéis tirar las piedras que queráis, pero pienso que en consola 24 tíos en conquista es un coñazo, como en bc2.

Pocos mapas se salvan de ser un tostón desierto en ése modo, digamos que hay poco tráfico, se supone que debería de haber cierta resistencia en las bases, pues yo más de la mitad de las veces, conquisto sólo una bandera y me paseo por el mapa.No tengo muchas esperanzas en que la cosa vaya a cambiar en B3.Que ojalá me equivoque.

Y respecto al video.., éso, es de noche y mucha cinemática... [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:A mi me podéis tirar las piedras que queráis, pero pienso que en consola 24 tíos en conquista es un coñazo, como en bc2.

Pocos mapas se salvan de ser un tostón desierto en ése modo, digamos que hay poco tráfico, se supone que debería de haber cierta resistencia en las bases, pues yo más de la mitad de las veces, conquisto sólo una bandera y me paseo por el mapa.No tengo muchas esperanzas en que la cosa vaya a cambiar en B3.Que ojalá me equivoque.

Y respecto al video.., éso, es de noche y mucha cinemática... [+furioso]


Las cinemáticas las meten en muchos juegos y las entremezclan con el ingame para dar la sensación de estar jugándolo todo [carcajad] y dar más espectáculo. Pero esto ocurre tanto en consolas como en PC.
Que alegria al ver esto,ahora el que quiera ganar que se lo curre y que plante la bomba,ya era hora joder de los que quieren petar las cosas desde lejos o con c4 sin plantar lo hicieran
No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
jose juan escribió:Que alegria al ver esto,ahora el que quiera ganar que se lo curre y que plante la bomba,ya era hora joder de los que quieren petar las cosas desde lejos o con c4 sin plantar lo hicieran
No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.


+1000, eso cambia muchisimo las partidas!
FOREVER ALONE

Parece ser real, ya que la beta para MOH Tier1 sería 27, un Martes, si os fijais, normalmente las actualizaciones, demos, ofertas Xbox Live, deal of the week suelen salir Martes o Miércoles.

Así que, a esperar. Total, queda "1 semana"
alexricoj escribió:FOREVER ALONE

Parece ser real, ya que la beta para MOH Tier1 sería 27, un Martes, si os fijais, normalmente las actualizaciones, demos, ofertas Xbox Live, deal of the week suelen salir Martes o Miércoles.

Así que, a esperar. Total, queda "1 semana"

Mierda...
Al final 27... 10 dias, señores
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo con los que ven malos gráficos, que se ve mejor en PC pues que jueguen en PC y ya esta,parece que muchos no se acuerdan que el hardware de la XBOX 360 es del 2005 XD
Así da gusto, uno llega de fiesta y sorpresa.

Ahora todos los medios han quedado como el puto culo xD Yo lo veo cojonudo, después de leer esas impresiones, algo no me cuadraba viendo los vídeos filtrados, está claro de que pie cojean todas las webs.

Los Análisis del juego, lo tendrán que hacer dos personas, porque es obvio que la versión de PC tendrá un poco mas de nota.
Veis como no hay que hacer caso de las previews que te meten en cualquier supuesto sitio de "entendidos en videojuegos". Cada ojo lo vé como quiere, y más si hay maletines de por medio, pero paso de meter leña al fuego en este último aspecto.

Si el juego final luce así va a ser la leche, se ve realmente espectacular, si os fijáis al final del trailer, antes de que explote el camión se ve la calle como humedecida con los reflejos de las luces de la calle y esas luces deformadas por el agua y por el relieve de la calle. Yo he trabajado en 3d, tanto para diseño artístico como poligonal, texturizando, etc, y os puedo asegurar que obtener ese efecto es chungo de narices, y se ve genial.

Y sinceramente, las diferencias gráficas con pc...he comparado ambos videos, en las tomas que son iguales, y si que las hay, pero son mínimas, y luego os comento al final una cosa muy importante sobre las diferencias:

En la toma en la que están montando el lanza granadas está todo igual, excepto la iluminación de la última pared al lado del coche que arde, que se ve más iluminada y el coche con un poco más de fuego, el suelo en vez de haber 30 piedras, hay 15, y en vez de haber 10 matorrales, hay 7, chorradas así. Luego en el trailer de pc se pueden ver las particulas pequeñitas de fuego que van cayendo. Por lo demás todo igual (incluso aseguraría que cuando el tipo sube la pared el bump mapping de las grietas está mejor en 360 que en pc, en pc se ve algo borroso. Finalmente, y es solo una cuestión de brillo, se ve un pelo más oscuro el video de 360.

El comentario final. Supongo que para ver esas 15 piedras de más, esos 3 o 4 matorrales de más y las pequeñas particulas de fuego, en pc habrá que ponerlo todo a ULTRA. Bien, a ver quien es el majo que tiene el ordenador de la nasa que tiene EA, o que simplemente lo ponga todo en ULTRA y le vaya a tirones. Habéis visto algún tirón en 360?....yo no. La diferencia de 60 frames a 30 frames?...yo tampoco.

Resumiendo, si mantienen esto, será un buenísimo juego que disfrutaremos en nuestra tele de plasma tirados en el sillón. No va por ningún comentario en este foro, sinó en general por la sangría que habían hecho con el tema "capamiento", van a haber 2 buenísimos juegos de guerra y la gente pierde el tiempo en el tema fanboy? Lo que hay que hacer es disfrutar y ya está.

Saludos
Se ve muchísimo mejor de lo que yo esperaba, no creo que podamos pedirle mucho más a las consolas de esta generación.
Aquí otro que llega de fiesta y se encuentra el vídeo,la verdad es que pinta de puta madre,tampoco me quiero dejar llevar por la euforia ( seguramente provocada por el alcohol que todavía circula por mis venas),pero me a sorprendido bastante.Espero que al final me callen la boca estos de Dice y tenga que retirar todas las críticas.
Nuevos Detalles (16/9/2011):

Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:

- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.

Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
Imagen
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
FOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (16/9/2011):

Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:

- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.

Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
Imagen
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
Cancelando Reserva...que cojones me estan contando que un francotirados por poner un barret va a tener el mismo daño que un rofle de asalto WTF, responded ,que lo conacelo me cago en su puta madre vaya mierda de fail, oh yo recien despertado no me entero de na XDDDDDDDDD
dannyh escribió:
FOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (16/9/2011):

Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:

- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.

Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
Imagen
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que [b]ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.[/b]
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
Cancelando Reserva...que cojones me estan contando que un francotirados por poner un barret va a tener el mismo daño que un rofle de asalto WTF, responded ,que lo conacelo me cago en su puta madre vaya mierda de fail, oh yo recien despertado no me entero de na XDDDDDDDDD


Dice ciertos rifles, no creo que le pongan al Barret la misma munición o cartuchos que a un rifle de asalto, pero si puede ser que a rifles más pequeños que el Barret, si que tengan munición como la de los rifles de asalto.
Joder, qué quisquillosos, siempre encontráis un motivo para despotricar del juego.
hay francotiradores de que tienen municion de rifle,creo que la draguno tiene municion de rifle no?
FOREVER ALONE escribió:hay francotiradores de que tienen municion de rifle,creo que la draguno tiene municion de rifle no?

Si el Dragunov podria ser el ejemplo...
BarsaBoy escribió:El juego saldrá el 27 de Octubre, contará con nueve mapas disponibles en todos los modos más los cuatro mapas del DLC Back to Karkand (gratuito al reservar la Limited Edition en cualquier tienda) por lo que hacen un total de 13 mapas [360º]


Ok gracias por responder. El que todos los mapas esten disponibles para todos los modos esta de puta madre, eso se echaba de menos.
dannyh escribió:
FOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (16/9/2011):

Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:

- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.

Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
Imagen
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
Cancelando Reserva...que cojones me estan contando que un francotirados por poner un barret va a tener el mismo daño que un rofle de asalto WTF, responded ,que lo conacelo me cago en su puta madre vaya mierda de fail, oh yo recien despertado no me entero de na XDDDDDDDDD


Un barret no utiliza el mismo calibre que un rifle de asalto.Se refieren a armas que con el mismo calibre tienen una mayor potencia,precision,alcance o cadencia según caracteristicas como la longitud del cañón,las lineas del ánima,material,etc...Es por darle mayor realismo.
Ahh Ok porque ya me estaba viendo como en el COD 3 tiros en la cabeza para matar. Y yo que voy con franco el 90% del tiempo pies como que me he asustado!
me parece logico, la bala va perdiendo fuerza cuanta mas longitud, no se de que se sorprenden algunos.
http://www.youtube.com/watch?v=JK2P70K4 ... re=related

1 mi. = 1.60934 km este fue el documental que me hizo desear ser francotirador en la vida real, cosa que no he podido cumplir, pero bueno almenos en internet puedo serlo :P
dannyh escribió:Ahh Ok porque ya me estaba viendo como en el COD 3 tiros en la cabeza para matar. Y yo que voy con franco el 90% del tiempo pies como que me he asustado!



a qui no podras hacer el QUICSCOPIN ese xDDDDDDDDDDD
al tio del documental no se le ve el reflejo del sniper y eso que esta a pleno sol, xDDDDDDD valla cagada me parece eso en el bf3
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JK2P70K4c94&feature=related

1 mi. = 1.60934 km este fue el documental que me hizo desear ser francotirador en la vida real, cosa que no he podido cumplir, pero bueno almenos en internet puedo serlo :P



fuaaa me encanta!!!.
SniperGhost1987 escribió:al tio del documental no se le ve el reflejo del sniper y eso que esta a pleno sol, xDDDDDDD valla cagada me parece eso en el bf3


Tienes razón, es muy raro que la mira refleje aunque esté a plena luz, aunque también he oido por muchos documentales de francos que algunos se dieron cuenta de que otro francotirador enemigo le estaba apuntando mediante el reflejo de la mira.
impresionante el video, después de leer en mierdivandal la preview si esque se le puede llamar asi, me acojoné, pero gracias a dios pusieron este video para callar bocas, sublime, vuelvo a querer tenerlo en primer dia jaja

y por cierto, se ha hablado ya o se sabe como se podrá conseguir la beta??? porque mataria por ella xD
Alonso707 escribió:
SniperGhost1987 escribió:al tio del documental no se le ve el reflejo del sniper y eso que esta a pleno sol, xDDDDDDD valla cagada me parece eso en el bf3


Tienes razón, es muy raro que la mira refleje aunque esté a plena luz, aunque también he oido por muchos documentales de francos que algunos se dieron cuenta de que otro francotirador enemigo le estaba apuntando mediante el reflejo de la mira.



El reflejo de la mira es algo anecdotico y que no siempre se da. En la unica ocasion que se daria es si el Sol incidiese en la mira de manera que la proyeccion de luz nos diese en los ojos. Eso es tan dificil y poco comun que muy pocas veces nos saldria el destello.

Pero obviamente esto es un videojuego y es una formula para equilibrar un poco mas ( aun mas de lo equilibrado que es) el juego y la diferencia entre clases.
dannyh escribió:Ahh Ok porque ya me estaba viendo como en el COD 3 tiros en la cabeza para matar. Y yo que voy con franco el 90% del tiempo pies como que me he asustado!


Pues tranquilp que si de lejos quieres matar, de un tiro en la cabeza has de acertar, a no ser que juegues en fanático, al menos en el BC2, con el M95(barret, para que nos entendamos) de lejos no mata de un tiro NUNCA a no ser que el tio esté tocado, le dispare a distancia de escopeta o le des en la cabeza.

Saludos.
No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....
ya se que es un videojuego pero esque hay algun casos que es exagerado xD, yo probe la beta de pc y en pleno tunel de metro a oscuras, veiais como habia un fogonazo de vez en cuando y no era precisamente que habian abierto fuego , era la mira de algun eenmigo o aliado con el francotirador y en plena oscuridad ese fogonazo creeme no queda muy creible xD
Edit: yo tambien me suelo coger francotirador, pero yo creo que este fogonazo , aparte de que la han cagado para mi, lo han hecho para que sea un juego mas casual y lo juegue mas gente, pero podrian poner que en el modo fanatico no existiera tal fogonazo a no ser que solo entre los francotiradores se pudieran ver como a dicho un compañero por ahi atras, que eso si que seria mas logico .
SniperGhost1987 escribió:ya se que es un videojuego pero esque hay algun casos que es exagerado xD, yo probe la beta de pc y en pleno tunel de metro a oscuras, veiais como habia un fogonazo de vez en cuando y no era precisamente que habian abierto fuego , era la mira de algun eenmigo o aliado con el francotirador y en plena oscuridad ese fogonazo creeme no queda muy creible xD
Edit: yo tambien me suelo coger francotirador, pero yo creo que este fogonazo , aparte de que la han cagado para mi, lo han hecho para que sea un juego mas casual y lo juegue mas gente, pero podrian poner que en el modo fanatico no existiera tal fogonazo a no ser que solo entre los francotiradores se pudieran ver como a dicho un compañero por ahi atras, que eso si que seria mas logico .

pues ya sabemos lo que toca ,disparar, cambiar de arma a secundaria, busca reflejo cicic que lo vas encontrar XDDD vuelta al sniper y BOOM HEADSHOT, dios que ganas tengo !!!!le deje a un amigo el bbc2 para la campaña y se le ha roto el dico y me sabe mal que me compre otro por que se que fue un accidente :( asique hasta el battelfield 3 no tengo juego para ir de sniper :(
cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....

claro, pero se te ha olvidado mencionar que en la vida real hay que tener en cuenta la humedad, velocidad del aire, disparar entre respiración y respiración... En el videojuego donde apuntas disparas y ya esta. Es normal que pongan hándicaps para equilibrar las clases.
SniperGhost1987 escribió:ya se que es un videojuego pero esque hay algun casos que es exagerado xD, yo probe la beta de pc y en pleno tunel de metro a oscuras, veiais como habia un fogonazo de vez en cuando y no era precisamente que habian abierto fuego , era la mira de algun eenmigo o aliado con el francotirador y en plena oscuridad ese fogonazo creeme no queda muy creible xD
Edit: yo tambien me suelo coger francotirador, pero yo creo que este fogonazo , aparte de que la han cagado para mi, lo han hecho para que sea un juego mas casual y lo juegue mas gente, pero podrian poner que en el modo fanatico no existiera tal fogonazo a no ser que solo entre los francotiradores se pudieran ver como a dicho un compañero por ahi atras, que eso si que seria mas logico .


pero dijeron algo sobre el destello, no? que se podria activar o desactivar en las partidas....
Puff salgo anoche cuando aún no había salido el trailer y ahora me encuentro con esto. Desde luego la razón por la que ha salido el trailer tan tarde, por lo menos es lo que yo pienso, es porque en el último momento seguramente a raíz de los vídeos filtrados han decidido por primera vez sacar un trailer que no sea de la versión Pc. Quitando en que por la noche tapa por decir de alguna forma los fallitos gráficos que pueda tener yo lo veo cojonudo. Una iluminación muy guapa y realmente un salto a nivel general en cuanto a lo que fue el BC 2.

Salu2.
cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....


si por mi fuera, os ponía hasta bombillas en todo el cuerpo ;)

Todas las medidas que se adopten para contrarrestar a los campers bienvenidas sean, por muy surrealistas que estas parezcan.
Lo malo es que solo afectará a los snipers, porque a las setas que van con otras armas como las de asalto, de momento no se les puede hacer nada
anikilator escribió:
cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....


si por mi fuera, os ponía hasta bombillas en todo el cuerpo ;)

Todas las medidas que se adopten para contrarrestar a los campers bienvenidas sean, por muy surrealistas que estas parezcan.
Lo malo es que solo afectará a los snipers, porque a las setas que van con otras armas como las de asalto, de momento no se les puede hacer nada



a mi no me gustan los francotiradores, pero tu idea es erronea. Tu asocias la idea de campero a francotirador, y no siempre es asi
guardwin escribió:
anikilator escribió:
cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....


si por mi fuera, os ponía hasta bombillas en todo el cuerpo ;)

Todas las medidas que se adopten para contrarrestar a los campers bienvenidas sean, por muy surrealistas que estas parezcan.
Lo malo es que solo afectará a los snipers, porque a las setas que van con otras armas como las de asalto, de momento no se les puede hacer nada


a mi no me gustan los francotiradores, pero tu idea es erronea. Tu asocias la idea de campero a francotirador, y no siempre es asi


no perdona, yo distingo claramente entre snipers setas y snipers normales. Mis medidas irían claramente contra el primer grupo, entre el que se encuentra el usuario cchicom, tal y como ha dado entender en su post.

No generalizo en esto, porque hay tanto snipers camperos (el 80% de los que van con franco campean), como gente con asalto/medico/ingeniero que campean a veces incluso mas que éstos.
Si os parece que quiten el reflejo,mateis de un tiro,sin caida de bala y os hagan invisible de paso....tienen tela.¿Habeis pensado en aquellos que van a atacar el objetivo o que se dedican a defenderlo con armas de media distancia?Mola mucho eso de estar escondido en una mata liquidando a la gente con la seguridad de la distancia y un arbusto.Os recuerdo que en los anteriores Battlefields de consola no se podia tumbar uno porque apenas se le veia debido a las limitaciones tecnicas.Ahora que lo han implementado en este pondran el reflejo para compensar esa falta de resolucion.
Ah,tambien mola mucho cuando ves que tu equipo pierde porque ves que en las colinas a los cuatro "valientes" que no son capaces de echar una mano.
Me gusta que metan estos detelles y ojo,me encanta el franco,pero siempre me lo pongo dependiendo de la situacion;modo,estrategia,numero de francos y mapa.
antgoz1 escribió:Si os parece que quiten el reflejo,mateis de un tiro,sin caida de bala y os hagan invisible de paso....tienen tela.¿Habeis pensado en aquellos que van a atacar el objetivo o que se dedican a defenderlo con armas de media distancia?Mola mucho eso de estar escondido en una mata liquidando a la gente con la seguridad de la distancia y un arbusto.Os recuerdo que en los anteriores Battlefields de consola no se podia tumbar uno porque apenas se le veia debido a las limitaciones tecnicas.Ahora que lo han implementado en este pondran el reflejo para compensar esa falta de resolucion.
Ah,tambien mola mucho cuando ves que tu equipo pierde porque ves que en las colinas a los cuatro "valientes" que no son capaces de echar una mano.
Me gusta que metan estos detelles y ojo,me encanta el franco,pero siempre me lo pongo dependiendo de la situacion;modo,estrategia,numero de francos y mapa.


+1 :p
Una pregunta sobre la clase reconocimiento...

El destello que tendran los francos, es solamente cuando esten apuntando, me imagino, no??

Es que si el destello va a estar ahi, aunque no estes mirando por la mirilla, me parece un cacho de chetada para el resto de clases, que no es normal...

Lo único que nos queda a los francos, es apuntar y disparar cuando lo tengamos totalmente claro, usar la mirilla el menor tiempo posible para no dar dar ideas de donde estamos y sobre todo, apuntar, disparar y cambiar de sitio, nunca quedarse en el mismo sitio desde donde has disparado.


PD: respecto a lo de matar de un tiro... habeis visto lo que es un Barret en la vida real?? con un solo disparo de Barret a muchos metros de distancia, no es que te mate, es que te volatiliza en un instante.

Yo comprendo que esto es un juego, pero si yo voy con mi clase de francotirador y me encuentro a un pavo a menos de 50 metros y le meto con un Barret en el pecho, lo lógico es que lo destroce en pedacitos, pero los de DICE ya han dicho, que de ninguna de las maneras, un rifle de francotirador matara de un tiro, a menos que de en la cabeza... osea con un franco a 50 metros en el pecho simplemente le hace cosquillas al contrario, pero con una escopeta a 30 metros de un tiro te mata, muy bien DICE... muy pero que muy bien... [+furioso]
Protek escribió:Una pregunta sobre la clase reconocimiento...

El destello que tendran los francos, es solamente cuando esten apuntando, me imagino, no??

Es que si el destello va a estar ahi, aunque no estes mirando por la mirilla, me parece un cacho de chetada para el resto de clases, que no es normal...

Lo único que nos queda a los francos, es apuntar y disparar cuando lo tengamos totalmente claro, usar la mirilla el menor tiempo posible para no dar dar ideas de donde estamos y sobre todo, apuntar, disparar y cambiar de sitio, nunca quedarse en el mismo sitio desde donde has disparado.


Supongo que solamente es al apuntar, y en teoria hay que confirmar eso de que se puede activar o desactivar.

Lo unico que me hace gracia es que entrais aqui diciendo "Nosotros los francos......" " Lo unico que nos queda a nosotros los francos...." Pero por que coño os adueñais de una clase de tal manera como si solo hubiese esa??

Es como si yo en este hilo hablase de "Nosotros los medicos ya no tenemos botiquin...."

Esas sentencias dejan mucho entrever como juega cada uno y el nivel de camperismo perteneciente al primer grupo del que habla el compañero de mas arriba. No hay cosa que de mas asco en un juego que ver a 4 cabecitas en el quinto coño detras de una piedra, SIN aportar nada a la partida(bueno si, aporta niveles negativo, ya que es jugar con 4 tios menos que el otro equipo), y perdidos donde Cristo dio las tres voces......
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