[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dannyh escribió:
litos001 escribió:Pues a ver que es, será la beta??? xD

yo creo que sera eso , ademas el store de xbox se actualiza esta noche no? lo mismo estamos jugando mañana!!!!!

jajajajaja demasiada paranoia xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dannyh escribió:
litos001 escribió:Pues a ver que es, será la beta??? xD

yo creo que sera eso , ademas el store de xbox se actualiza esta noche no? lo mismo estamos jugando mañana!!!!!


El Live y el Bazar se actualizan todos los dias o casi todos.
molaria mañana los del MOH y luego los demas jueves/viernes
dudo mucho q saken la beta sin avisar antes,osea sin ponerle fecha antes,asi q no os hagais ilusiones q mañana nada de beta,ademas con el tema del gears tan en el horno ni de coña vamos.
Cid_Highwind escribió:Según la web oficial italiana de battlefield mañana tendremos noticias sobre "algo" que llevamos esperando "mucho tiempo". Se confirmara por fin que podemos tirarnos al suelo? [carcajad]

¿Puedes poner el link de la fuente?.
No es que no me fie he XD .
Se nombra mucho al GoW 3 a la hora de influir en la fecha de la salida de la beta pero yo tan poco lo veo tan imposible ademas yo si fuera de DICE me la saduria que saliera en GOW 3 mañana. Yo la sacaría y quien quiera jugarla que la juegue y el que no pues el se lo pierde. Palabras exactas del comentario en Battlefield 3 Italia:

Domani ragazzi seguiteci...ci sono delle news su qualcosa che state aspettando da tempo...


Enlace:

http://www.facebook.com/battlefield.it?sk=wall

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Se nombra mucho al GoW 3 a la hora de influir en la fecha de la salida de la beta pero yo tan poco lo veo tan imposible ademas yo si fuera de DICE me la saduria que saliera en GOW 3 mañana. Yo la sacaría y quien quiera jugarla que la juegue y el que no pues el se lo pierde. Palabras exactas del comentario en Battlefield 3 Italia:

Domani ragazzi seguiteci...ci sono delle news su qualcosa che state aspettando da tempo...


Enlace:

http://www.facebook.com/battlefield.it?sk=wall

Salu2.

exacto,noticias de algo q llevamos tiempo esperando,es logico,mañana podran decir la fecha de publicacion de la beta,no poner ya la beta,asi q mi apuesta es por q mañana dicen la fecha exacta,q seguramente sea para la semana q viene,es una pena q hayan esperado hasta final de mes,pero bueno,menos da una piedra...... :-|
29 de sep, si en el fondo de nuestro ser todos sabemos que sera tan tarde [carcajad] [carcajad]
Jesus36 escribió:29 de sep, si en el fondo de nuestro ser todos sabemos que sera tan tarde [carcajad] [carcajad]

asi es,y ahora prefiero q sea asi,pq kiero dedicarme al gears por completo hasta q salga el fifa,si la hubiesen sacado antes q tenia hasta vacas perfecto,pero para sacarla en esta semana,q la saken mejor la q viene........



















ni de coña,q la saken cuanto antes
Con la Alpha apenas avisaron, con la beta es posible y esta semana ya la tenemos.
(mensaje borrado)
Eh eh que viene que viene eh eh!!!! [jaja] [jaja]


Espero que esa cosa que state aspettando da tempo sea la fecha de publicación de la beta, o puede que sea una vacilada de un macarroni, porque es algo que solo ha salido en el Facebook de BF3 Italia, ¿verdad?
nadie se acuerda en que fechas sacaron la beta el año pasado????
SniperGhost1987 escribió:nadie se acuerda en que fechas sacaron la beta el año pasado????


La beta como 4 o 5 meses antes,la demo creo que 2 o 3 semanas antes.


Aquí dejo un mensaje de zh1nt0,como siempre subiendo el hype el cabrón, desde su twiter:

This week is going to be off the hook #BF3

http://twitter.com/#!/zh1nt0
¿Es posible tanto hype? ¡Ojalá la saquen esta semana!
Me parece que voy a poner a cargar las pilas del mando XD
estos de EA como siempre son muy listos,a 19 estamos y ni una puta fecha,lamentable
Por que mi que la saquen la semana que viene,estoy con el gears 3,vengo chicos ya queda menos para el 27 [carcajad]
Que la saquen esta semana por dios o principios de la que viene!!

Como antes del Viernes 30 no la tengamos, ya me dará igual, porque lo jugare en la GameFest entonces... XD
Sacado del facebook de BF3

We just reported that we could be seeing the Battlefield 3 beta this week and zh1nt0 just teased us some more, parece ser que Sony ya ha aprobado la beta y saldra en PSN esta semana, MS aun no la ha aprobado
Yo creo que la anuncian mañana para sacarla la semana que viene,se informara para los del medal y los del origin lo que tendran que hacer y poco mas
A ver que yo tengo el MoH y no tengo ningun mail de EA, uno que me llego ayer que me decia tu cuenta de EA es ahora de Origin
Ídem bueno voy cargando ya el mando de la ps3 y de la Xbox .
Como salga primero en PS3 estamos apañaos....

A ver que comentan mañana porque esta espera es ya inaguantable y cuando se termine la beta va a ser mucho peor [+risas]
cuanto durará la beta, nartonic??? lo sabes??
ARTICOZERO escribió:cuanto durará la beta, nartonic??? lo sabes??

Eso no lo sabe nadie,solo los de EA,mañana lo sabremos creo yo
jose juan escribió:Por que mi que la saquen la semana que viene,estoy con el gears 3,vengo chicos ya queda menos para el 27 [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Realmente va a haber overbooking de juegos no daremos abasto [buuuaaaa]

Saludos
Lungprodg66 escribió:Sacado del facebook de BF3

We just reported that we could be seeing the Battlefield 3 beta this week and zh1nt0 just teased us some more, parece ser que Sony ya ha aprobado la beta y saldra en PSN esta semana, MS aun no la ha aprobado


Justo ahora que ya tengo mi ps3 a la orden del dia.....lol Mira que si finalmente lo publican antes alli....la que se va a armar.......

dakotaj escribió:
jose juan escribió:Por que mi que la saquen la semana que viene,estoy con el gears 3,vengo chicos ya queda menos para el 27 [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Realmente va a haber overbooking de juegos no daremos abasto [buuuaaaa]

Saludos


Ya te digo que yo tengo ahora mismo en juego el Socom 4, el REsistance 3, dentro de 10 dias el Fifa 12 y el pes 2012 y luego la beta del B3 para amenizar el mes este antes de que salgan B3 y CodMw3.........

Ahi es ná!
Lo que está claro con todo éste tema es que a la altura que estamos ya se podía hablar de Demo y no de Beta,no? Porque ya no habrá tiempo para sacar otra versión que no sea la que esté en el bazar
O Dae_soo escribió:Lo que está claro con todo éste tema es que a la altura que estamos ya se podía hablar de Demo y no de Beta,no? Porque ya no habrá tiempo para sacar otra versión que no sea la que esté en el bazar


Lo que veas en esta Beta va a ser lo que veas en el juego final. A no ser que fuese algo muy gordo....porque date cuenta que pronto el juego sera Gold y ahi ya no habra vuelta atras, a no ser que les de por sacar parchecitos, que es lo que esta de moda ahora.....
Iremos vigilando PSN y el Live xD, yo ya tengo los mandos de las 2 cargaos a tope, pero me la bajare en las 2 a ver cual luce mejor
Protek escribió:Que la saquen esta semana por dios o principios de la que viene!!

Como antes del Viernes 30 no la tengamos, ya me dará igual, porque lo jugare en la GameFest entonces... XD


+1, Sábado 1 de Octubre en la fila de Battlefield 3. Ya veras tú la que habrá allí liada para probarlo [sonrisa]

Iremos vigilando PSN y el Live xD, yo ya tengo los mandos de las 2 cargaos a tope, pero me la bajare en las 2 a ver cual luce mejor


Cada uno tiene su preferencia, yo digo, como todos los multis, que en Xbox 360 se verá mejor [bye]
Ojalá no salga para PS3 primero, con eso de que tienen "exclusividad" con Sony puede ser... Una desventaja de no tener las dos consolas.
alexricoj escribió:
Protek escribió:Que la saquen esta semana por dios o principios de la que viene!!

Como antes del Viernes 30 no la tengamos, ya me dará igual, porque lo jugare en la GameFest entonces... XD


+1, Sábado 1 de Octubre en la fila de Battlefield 3. Ya veras tú la que habrá allí liada para probarlo [sonrisa]

Iremos vigilando PSN y el Live xD, yo ya tengo los mandos de las 2 cargaos a tope, pero me la bajare en las 2 a ver cual luce mejor


Cada uno tiene su preferencia, yo digo, como todos los multis, que en Xbox 360 se verá mejor [bye]

Es posible, yo lo tengo reservado en X360 ya solo por el Live me lo pillaria aunque se viera algo peor que en PS3 cosa que dudo pero bueno me bajare las 2 betas, la de 360 antes ya que tengo MoH Tier1 y podre catarla 2 dias antes
Yo intentare probar ambas, pero ya tengo reservada la version de xbox....
guardwin escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que está claro con todo éste tema es que a la altura que estamos ya se podía hablar de Demo y no de Beta,no? Porque ya no habrá tiempo para sacar otra versión que no sea la que esté en el bazar


Lo que veas en esta Beta va a ser lo que veas en el juego final. A no ser que fuese algo muy gordo....porque date cuenta que pronto el juego sera Gold y ahi ya no habra vuelta atras, a no ser que les de por sacar parchecitos, que es lo que esta de moda ahora.....


Entonces estarás conmigo que lo de "Beta" suena a cachondeo , lo podían haber llamado "Gamma" , o "Epsilon" si quisieran.... ¬_¬ , es como si quisieran hacernos creer que es una versión previa a la definitiva,para que la comunidad lo pruebe y reporte fallos y demás, cuando en realidad saben de sobra que es una pequeña parte de la versión definitiva, que sólo sirve para tirarse el pisto de que "oyen a la comunidad"(aparte de para ponernos los dientes largos [sonrisa] )...cuando en realidad si corrigen algo lo harán en forma de parche post-salida del juego.
O Dae_soo escribió:Entonces estarás conmigo que lo de "Beta" suena a cachondeo , lo podían haber llamado "Gamma" , o "Epsilon" si quisieran.... ¬_¬ , es como si quisieran hacernos creer que es una versión previa a la definitiva,para que la comunidad lo pruebe y reporte fallos y demás, cuando en realidad saben de sobra que es una pequeña parte de la versión definitiva, que sólo sirve para tirarse el pisto de que "oyen a la comunidad"(aparte de para ponernos los dientes largos [sonrisa] )...cuando en realidad si corrigen algo lo harán en forma de parche post-salida del juego.



Pienso exactamente lo mismo que tu, es imposible que sea una beta, porque simplemente ya no les da tiempo a solventar ningún problema, y eso convierte el avance del juego en Demo. Además las betas se suelen lanzar mínimo 3/4 meses antes de la salida.

Por otra parte, ¿de verdad creeis que saldrá antes la beta en PS3 que en XBOX? Me molestaría mucho, y mas cuando es una beta de duración determinada, de echo es lo que me hace pensar que finalmente saldrán la demo de todas las versiones a la par.

Y sobretodo, sobretodo me pregunto, ¿que es lo que deben examinar tan exhaustivamente los señores de Microsoft para tardar tanto en dar el visto bueno a la demo?
Me imagino Sony y PC mírando a MS.. ¬_¬
Parecemos unos drogatas con mono esperando nuestra dosis [666]
Ojalá sea cierto y saquen la fecha mañana y, por mis suposiciones, será fijo el 27 cerrada y el 29 para todos.
SALU2!
Occelot escribió:Parecemos unos drogatas con mono esperando nuestra dosis [666]

peor peor,jajjjajja [looco] [beer] [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo también bajaré las 2 betas, aunque la reserva la tengo para xbox.
Pues yo creo que mañana lo que sale es el parche para el bad company 2 del que anunciaron tendríamos noticias hoy, y no las hemos tenido.
No se si estará puesto......

Imagen


Lo he visto en un link unas paginas atras y no me he resistido a ponerlo jeje.
kalinho escribió:No se si estará puesto......

Imagen


Lo he visto en un link unas paginas atras y no me he resistido a ponerlo jeje.


No veo nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugaré en 360, el mando de la 360 es muchisimo más cómodo para los shooters se adapta a la mano como un guante XD
indigo_rs escribió:Lo jugaré en 360, el mando de la 360 es muchisimo más cómodo para los shooters se adapta a la mano como un guante XD

Llamarme raro...pero me lo voy a pillar en pc y 360 jejeje
kalinho escribió:No se si estará puesto......

Imagen


Lo he visto en un link unas paginas atras y no me he resistido a ponerlo jeje.


no se ve!!!

A ver si con un poco de suerte la tenemos en esta semana que ya no aguanto más. xD
Os dejo un vídeo de gameplay en PS3,que creo que no se había posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=OyhtiJuaFFw&feature=feedu

Aquí hay una foto del gamefest de birmingam,en el que se ve una versión Beta de Ps3:

Imagen


Aquí vemos como una manada de frikis ansiosos esta esperando para jugar al BF3 en el gamefest:

http://www.youtube.com/watch?v=c0vSPZyqHXU





EDIT




Más cosas,han abierto un nuevo portal en el que después de loguearte te pide que introduzcas el código de la beta:


https://bf3beta.battlefield.com/dob/index.php
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de gameplay en PS3,que creo que no se había posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=OyhtiJuaFFw&feature=feedu

Aquí hay una foto del gamefest de birmingam,en el que se ve una versión Beta de Ps3:

Imagen


Aquí vemos como una manada de frikis ansiosos esta esperando para jugar al BF3 en el gamefest:

http://www.youtube.com/watch?v=c0vSPZyqHXU





EDIT




Más cosas,han abierto un nuevo portal en el que después de loguearte te pide que introduzcas el código de la beta:


https://bf3beta.battlefield.com/dob/index.php

ufff,gracias maxo,se ve de cine para mi gusto en ps3,asi q es de esperar q en 360 igual o mejor,pese a ser una grabacion como es,ya se aprecia un juegazo de escandalo,probare las tres versiones para ver con cual m kedo definitiva,pero seguramente sea la de 360,la q tengo ya reservada.lo de la web.......sin comentariossss,se ve q esta apuntito apuntito de salirrr,alguien tiene un codigo de sobra? [sonrisa]
37757 respuestas