[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por lo que veo en la publicidad en la web del gunclub, lo pone claro, desbloqueas el arma si haces pre-order
jose juan escribió:Pues a mi no me sale nada,estoy con mi cuenta de EA dentro de EA GUN CLUB y no me sale nada por ningun lado


Cuando iniciaste sesión no te salio una ventana pequeña diciendo el nick que tienes en la cuenta y tu gamertag si también la tienes vincula?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
jose juan escribió:Pues a mi no me sale nada,estoy con mi cuenta de EA dentro de EA GUN CLUB y no me sale nada por ningun lado


Cuando iniciaste sesión no te salio una ventana pequeña diciendo el nick que tienes en la cuenta y tu gamertag si también la tienes vincula?

Salu2.
Si,me salia una ventana que si ese nombre era mi gamertag,que si no era cancelara y llamara a atencion al cliente
Soulblad3 escribió:Por lo que veo en la publicidad en la web del gunclub, lo pone claro, desbloqueas el arma si haces pre-order


No ;), pone:

Joining the Gun Club is free. Sign up now and unlock the M1911 Pistol in Battlefield 3 multi-player.

es decir (traductor de google xd) :

Uniendo el Gun Club es gratuito. Regístrate ahora y desbloquear la pistola M1911 en Battlefield 3 multi-jugador.

Es decir que es gratis y sin reservar el juego. Jose juan si te sale eso entonces en principio ya esta, como tiene tu gamertag cuando entres al juego tendrás el arma.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Soulblad3 escribió:Por lo que veo en la publicidad en la web del gunclub, lo pone claro, desbloqueas el arma si haces pre-order


No ;), pone:

Joining the Gun Club is free. Sign up now and unlock the M1911 Pistol in Battlefield 3 multi-player.

es decir (traductor de google xd) :

Uniendo el Gun Club es gratuito. Regístrate ahora y desbloquear la pistola M1911 en Battlefield 3 multi-jugador.

Es decir que es gratis y sin reservar el juego. Jose juan si te sale eso entonces en principio ya esta, como tiene tu gamertag cuando entres al juego tendrás el arma.

Salu2.

Pero eso que a ti te pone no me sale a mi,pero bueno lo dejaremos,por una pistola tampoco me voy a comer mas la cabeza,gracias
Jaja, ya, sé utilizar el traductor google....pero si te vas para atrás, pa que salga la pantalla ésa donde pone lo que has traducido, se ha de pinchar en una ventanita que pone: Battlefield 3 member unlock M1911 pistol, abajo en grande: PRE-ORDER NOW
Si si lo vi ;), a veces es que las paginas están hechas con el culo. Realmente eso que dices lleva a la confusión pero si uno se fía por lo que pone dentro cuando pinchas no hace falta hacer la reserva. Igualmente como dice jose juan es solo un arma y no merece comerse mucho la bola.

Salu2.
dicen que se podra descargar la beta el dia 27 para los que hayan hecho preorder... pero me surge la siguiente duda, esto es solo para los que lo hayan hecho a traves de origin o en cualquier otra tienda??
como se hace? puff bueno si no da igual esque no veo como pillar el arma...
Segun e leido la pistola tambien te la dan siendo veterano.
Y me parece que no hace falta conservar el medal of honor para jugar el dia 27,si jugaste a la tier 1 directamente te mandaran un mensaje desde Ea (si no es asi sacadme de dudas).
danikaos5 escribió:Segun e leido la pistola tambien te la dan siendo veterano.
Y me parece que no hace falta conservar el medal of honor para jugar el dia 27,si jugaste a la tier 1 directamente te mandaran un mensaje desde Ea (si no es asi sacadme de dudas).

Mas les vale que manden un mensaje con un codigo,por que si no no se como lo haran
Por más que leo cada uno dice una cosa...respecto al back to karkand , saldrá gratis luego, o será de pago? en éste último caso espero que no sean más de 800 puntos, sino, mal vamos.
De todas formas lo de poner el mismo mapa de el Alpha y encima en el mismo modo de juego "RUSH" vaya cagada ¬_¬ .
Tendrian que haberla sacado con algun mapa de vehiculos,mas que nada para testearlos,por que en el mapa METRO solo hay uno,o por lo menos haber puesto la modalidad de conquista cawento .

Saludos.
El mapa de caspian tenían que a ver añadido como se especulaba
Al decir que la beta seria en conquista daba por hecho que serian en caspian,pero bueno no probe el alpha y no puedo opinar si me gustara el mapa.
Por lo menos se podran ver lo que se a avanzado del alpha al beta.
Soulblad3 escribió:Por más que leo cada uno dice una cosa...respecto al back to karkand , saldrá gratis luego, o será de pago? en éste último caso espero que no sean más de 800 puntos, sino, mal vamos.


De pago.
Mas detalles que he visto que han puesto en Meristation

Nuevos Detalles (19/9/2011):

Información sobre el sistema de revivir/resucitar:

En el post revive permaneces tumbado en el suelo con la pistola hasta que decidas ser revivido. La salud es baja durante dicho estado, aunque la recuperas cuando aceptas ser revivido. Es decir, podrás disparar al resto de jugadores con la pistola una vez seas revivido y aceptar o no volver a la acción tras pasar por ese estado de post revive.

Si mueres durante el post revive no cuenta como una muerte más (por ejemplo, no se descuenta el respectivo ticket disponible en el bando atacante si vuelves a morir tras haber sido revivido, en el instante en el que un médico utiliza el desfibrilador en ti para devolverte a la vida) aunque sí cuenta para los otros jugadores como una kill más (todas las kills son otorgadas). El ticket se restaura en tu equipo cuando eres revivido (es importante una buena coordinación para sacar el máximo rendimiento posible y no solo en el resultado)

- Las armas primarias del ingeniero, no llevan silenciador por defecto.
- El tamaño estándar del modo conquista en PC y consolas es el mismo
- Las banderas están posicionadas de igual manera en todas las plataformas. El tamaño del mapa en el conquista de 32 y 64 jugadores varia respectivamente. El segundo es típicamente más grande al igual que también varia el número de banderas según que mapa.
- La linterna táctica puede apagarse y encenderse además de ir sujetas a las armas.
- DICE está teniendo muy en cuenta el sistema de rangos en el bando de los Marines.
- El fuego de supresión también evita que los francotiradores puedan estabilizar su scope.
- Los jets son monoplazas, no permiten alojar a un copiloto y pueden variar en número con respecto a cada mapa, aunque por lo general suele haber 4 (2 por cada bando como en Caspian Border)
- Las dogtags se pueden personalizar dentro del juego.
- En consolas puedes mantener apretado el botón asignado al cuchillo para sacarlo y guardarlo.
Buenos señores entonces quien me da el jamon por descifrar la fecha desde hace semanas y acertar [carcajad]
Bueno, al fin conocemos la "famosa" fecha de la beta. [plas] Esperando ese operation metro. Podían haber metido otro mapa más.
denis74 escribió:Bueno, al fin conocemos la "famosa" fecha de la beta. [plas] Esperando ese operation metro. Podían haber metido otro mapa más.

Eso digo,ya podian haber puesto otro,por que entre el alpha y los videos que se filtraron ese mapa lo tenemos mas visto que Belen esteban en tele 5.
alexfre escribió:
denis74 escribió:Bueno, al fin conocemos la "famosa" fecha de la beta. [plas] Esperando ese operation metro. Podían haber metido otro mapa más.

Eso digo,ya podian haber puesto otro,por que entre el alpha y los videos que se filtraron ese mapa lo tenemos mas visto que Belen esteban en tele 5.


Sois la polla, os quejais por cualquier cosa, joder mejor eso , que nada no????????????? Ya es que lloramos por cualquier cosa, estamos ansiosos [mad] [carcajad] [+risas]
kravy_bcn escribió:
alexfre escribió:
denis74 escribió:Bueno, al fin conocemos la "famosa" fecha de la beta. [plas] Esperando ese operation metro. Podían haber metido otro mapa más.

Eso digo,ya podian haber puesto otro,por que entre el alpha y los videos que se filtraron ese mapa lo tenemos mas visto que Belen esteban en tele 5.


Sois la polla, os quejais por cualquier cosa, joder mejor eso , que nada no????????????? Ya es que lloramos por cualquier cosa, estamos ansiosos [mad] [carcajad] [+risas]


Visto la demo del 2k12 que dura 3 minutos si es un mapa entero me doy con un canto en los dientes, desde luego las demos/betas cada vez muestran menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando]
jose juan escribió:Buenos señores entonces quien me da el jamon por descifrar la fecha desde hace semanas y acertar [carcajad]


Ea! Ahi lo tienes, te lo has ganado porque has sido el unico que has acertado desde el principio:

Imagen


Saludines!
guardwin escribió:
jose juan escribió:Buenos señores entonces quien me da el jamon por descifrar la fecha desde hace semanas y acertar [carcajad]


Ea! Ahi lo tienes, te lo has ganado porque has sido el unico que has acertado desde el principio:

Imagen


Saludines!



[qmparto] [qmparto] Que potra.....
Me alegra saber que ya hay fecha oficial.
Por lo que se ve harán algo parecido al cod elite aquí llamado Battlelog.Que se podrá acceder desde la consola,pc o dispositivo portátil.
jose juan escribió:Buenos señores entonces quien me da el jamon por descifrar la fecha desde hace semanas y acertar [carcajad]



Confirmado que sale el 29-09-2011 solo tienes que leer mi comentario o pasarte por la pagina principal de Battlefield
Alguien tiene reservado el juego en algún sitio que esté mas barato? o que venga con algo especial? Lo pillaría de importación pero no sé si vendrá en español, dicen que los anteriores sí venían....

Por cierto, he creado este hilo, pasaros los interesados en crear un grupillo para jugar hilo_busco-grupillo-para-viciarse-al-battlefield-3_1674794

EDITO: ya lo he reservado en zavvi por 46€, ya que viendo que los otros 2 venían en castellano, supongo que el 3 también... de todas formas hasta que no lo envian puedo cancelar. Viene con la edición limitada esta de Back to Karkhad y 4 mapas del 2 en HD :-? [carcajad]
RaZuS escribió:
jose juan escribió:Buenos señores entonces quien me da el jamon por descifrar la fecha desde hace semanas y acertar [carcajad]



Confirmado que sale el 29-09-2011 solo tienes que leer mi comentario o pasarte por la pagina principal de Battlefield

No perdona,la beta sale el 27,no el 29,que salga para todo el mundo pues muy bien,yo cuando decia 27 hablo del medal y lo demas,no para todo el publico,mas si hubieras seguido mas el hilo lo sabrias que mis tiros iban por hay
Como se nota un relax en el hilo ahora que ya se sabe todo,,,, ya no hay 1999 paginas nuevas cada dia
guardwin escribió:Como se nota un relax en el hilo ahora que ya se sabe todo,,,, ya no hay 1999 paginas nuevas cada dia

Eso es que estoy invitando a todos el jamon regalado por ti,que bueno estaba con aceite y tomate por encima,que bocata me e hecho [carcajad]
Imagen
RIQUISIMO [sonrisa]
jose juan escribió:
guardwin escribió:Como se nota un relax en el hilo ahora que ya se sabe todo,,,, ya no hay 1999 paginas nuevas cada dia

Eso es que estoy invitando a todos el jamon regalado por ti,que bueno estaba con aceite y tomate por encima,que bocata me e hecho [carcajad]
Imagen
RIQUISIMO [sonrisa]


ja ja, callate que es muy mala hora para hablar de bocatas de jamon!!!!
guardwin escribió:Como se nota un relax en el hilo ahora que ya se sabe todo,,,, ya no hay 1999 paginas nuevas cada dia


Y tanto que se nota. Ya no tengo que leerme 40 páginas para ver por donde lo dejé la útlima vez. xD

Vamos que ya no queda nada gente.
Ahora que dicen que lo saben todo :p Me podrían decir si habrá algo asi como un Free For All o un Team Deathmach? Habra el clasico capturar la bandera? Disculpen gente esque a mi no se me dá el trabajar en equipo
zambrano33 escribió:Ahora que dicen que lo saben todo :p Me podrían decir si habrá algo asi como un Free For All o un Team Deathmach? Habra el clasico capturar la bandera? Disculpen gente esque a mi no se me dá el trabajar en equipo


Hay un Team Deathmach confirmado, sin vehiculos, pero un Free For all nada de nada y si hay modo Conquista
acabo de leer en un comentario atras que la beta será para todo público??? se descargará del bazar o cómo?? tenía entendido que había requisitos no??
FoRgE SkA escribió:acabo de leer en un comentario atras que la beta será para todo público??? se descargará del bazar o cómo?? tenía entendido que había requisitos no??


Sale el día 29 para todo el mundo de forma gratuita, y si, se descargará desde el bazar como cualquier otra demo. Si compraste el medal of honor Tier edition pues tendras acceso desde el día 27 (te mandarían un email con un código para canjear en el bazar). Y la beta finaliza para todo el mundo el día 10 de octubre.
Pues vaya, despues de la larga espera si que va durar poco, es seguro que el 10 acaba?
The Puro escribió:Pues vaya, despues de la larga espera si que va durar poco, es seguro que el 10 acaba?

sí.
muahaha voy a rebentar la beta, ese fin de semana justo salgo de vacaciones XD
pues nada ya era hora de saber la fecha de la beta. Lo unico que no me ha hecho gracia es que me parecio leer que habian confirmado que la beta seria en modo conquista, y segun veo en el anuncio sera en rush y encima en el mismo mapa de la alpha, pero bueno, aunque preferia infinitamente antes conquista se disfrutara igual.
NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se me acaba el Live el dia 28!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Algun alma caritativa que tenga algun codigo de 48 horas? por dios!
AdventChild escribió:NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se me acaba el Live el dia 28!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Algun alma caritativa que tenga algun codigo de 48 horas? por dios!

Pues te haces gold otra vez, que por 35€ tienes un año entero... además, que te hará falta para jugar luego al BF3 online no?
Razatiradora escribió:
AdventChild escribió:NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se me acaba el Live el dia 28!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Algun alma caritativa que tenga algun codigo de 48 horas? por dios!

Pues te haces gold otra vez, que por 35€ tienes un año entero... además, que te hará falta para jugar luego al BF3 online no?


Ya ya, pero no voy a pagar un año entero para no usarlo. Quiero probarlo y tal, pero no creo que juegue online lo menos en 6 meses viniendo juegos como Skyrim, The Witcher 2 y un largo etc de juegazos offline (y no tengo tiempo para jugar mas de 1 a la vez ^^)
AdventChild escribió:
Razatiradora escribió:
AdventChild escribió:NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se me acaba el Live el dia 28!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Algun alma caritativa que tenga algun codigo de 48 horas? por dios!

Pues te haces gold otra vez, que por 35€ tienes un año entero... además, que te hará falta para jugar luego al BF3 online no?


Ya ya, pero no voy a pagar un año entero para no usarlo. Quiero probarlo y tal, pero no creo que juegue online lo menos en 6 meses viniendo juegos como Skyrim, The Witcher 2 y un largo etc de juegazos offline (y no tengo tiempo para jugar mas de 1 a la vez ^^)


Pues el codigo de 48h no te va a valer para descargar la beta, ya que con ese codigo aun pudiendo jugar online te hace silver sin derechos a demos, no te pone como gold ;)
anikilator escribió:Pues el codigo de 48h no te va a valer para descargar la beta, ya que con ese codigo aun pudiendo jugar online te hace silver sin derechos a demos, no te pone como gold ;)


Y eso como se come? Silver con derecho a jugar online, pero no demos? no lo habia oido en mi vida xD

Pos nada, a ver los videos en YT, otra cosa...
No entiendo por 35€ como la gente no se hace Gold, es la mitad de cualquier juego y puedes jugar online durante un año, que seguro que si se tiene alguna partida se echa.
AdventChild escribió:
anikilator escribió:Pues el codigo de 48h no te va a valer para descargar la beta, ya que con ese codigo aun pudiendo jugar online te hace silver sin derechos a demos, no te pone como gold ;)


Y eso como se come? Silver con derecho a jugar online, pero no demos? no lo habia oido en mi vida xD

Pos nada, a ver los videos en YT, otra cosa...


Lo que quiere decir es que la mayoría de las demos durante la primera semana solo las pueden descargar los que son Gold, por eso seguramente aunque tengas un código de 48 h, seguirás siendo silver y no podrás descargar la beta. Otra cosa es que esta vez no pongan restricciones y también los silver puedan descargarla, cosa que sería rato.
Keruh escribió:No entiendo por 35€ como la gente no se hace Gold, es la mitad de cualquier juego y puedes jugar online durante un año, que seguro que si se tiene alguna partida se echa.


No hace falta entenderlo. Yo no voy a pagar 35 euros para no jugar, es asi de sencillo. El dia que tenga claro y diga "vale, ahora me pillo el BF3 y le meto al online todos los dias", pues me comprare el codigo :)

*Xbox Live 48-hour trial allows access to online multiplayer gaming, but not to other Gold membership features. Check Xbox 360 game package to see if your game supports multiplayer.
Free 48-hour trial offer is only for use on Xbox 360 and only available for new Xbox Live Gold subscriptions in the United States. At the end of your 48-hour trial period, your subscription will default to the free Xbox Live Silver subscription, unless you elect to extend your Xbox Live Gold subscription. Offer not combinable with other Xbox Live offers or rebates.
37757 respuestas