[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

roma21 escribió:
NARTONIC escribió:Espero que a las 11:00 del Jueves 29 ya este para bajar, porque entre millones de descargas.... os digo yo que ira de culo. Mejor a esa cuando en America todos duermen. [+risas]


Hola gente,, al final la beta para cuando ?? 29 ?????

Para todos los publicos??


27 - Medal Of Honor hasta el 10 de octubre
29 - Libre para todos hasta el 10 de octubre
roma21 escribió:



Para todos los publicos??[/quote]

nop.solo mayores de 18 [sonrisa]
alexricoj escribió:
roma21 escribió:
NARTONIC escribió:Espero que a las 11:00 del Jueves 29 ya este para bajar, porque entre millones de descargas.... os digo yo que ira de culo. Mejor a esa cuando en America todos duermen. [+risas]


Hola gente,, al final la beta para cuando ?? 29 ?????

Para todos los publicos??


27 - Medal Of Honor hasta el 10 de octubre
29 - Libre para todos hasta el 10 de octubre


Gracias por la info !! Va a estar a petar.. jow jow jow !!!
Dia 29 lista para bajar la Beta, posiblemente por la mañana.
Dia 29 Tarde mucha gente aun estara bajando por colapso de peticion de descargas.
Dia 29 Noche colapso de servidores, al sobrepasar la cantidad de Betas descargadas. Caidas de servidores continuamente y mensajitos de imposible conectarte en estos momentos y fallos al crear partys,Fallos en el nuevo modo de busqueda de partidas/servidores. Y como no, el cabreo monumental de la masa XD.

Dia 30 cierre de servidores durante unas horas para arreglar fallos y/o problemas.
Dia 30: Tarde vuelta a empezar pero por culpa de las ansias de gente intentando conectarse despues de arreglarlo de nuevo colapso de servidores y continuas caidas. [discu]
Dia 30: Noche caidas de servidores en mayor caida por ser viernes por la noche y todo el mundo Frikie XD estara enganchado por lo que volveran los fallos y solo algunos previlegiados podran jugar bien (Americanos) XD. ratataaaa

Dia 31: empieza a poderse jugar pero con problemas eventuales(Los Europeos,horario de mañana). Mientras se acerca latarde notaremos mas fallos, Norteamerica empieza a conectarse en masa y nos comemos los mocos de nuevo.

Dia 1: Esto sigue igual pero lo asumimos(unos cuantos XD) e intentamos jugar.
Dia 2: nueva actualizacion por parte de Dice disculpandose por los fallos al no esperar a tanta gente (siiii, claro). y parece que se va estabilizandose un poco la cosa.
Dia 3: se puede jugar en condiciones XD. [toctoc]

Total de beta 7 dias XD. [noop]

Aun siendo coña es mas que posible que estas cosas ocurran no especificamente en ese orden ir haciendos la idea.
jose juan escribió:Pues Tmac_1 puede que tenga razon,y no se si lo dice por esto,mirar este post
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Y mirar lo que pone debajo del precio de los juegos
ou Save: £11.08 (22%)
Pre-order Price Guarantee

Como un descuento del 11 por ciento si lo reservas ahora


No, jose juan, mal tío, muy mal.. el 11 por ciento ya está hecho, es respecto al precio tachado de arriba 49.99 libras.Te indica el precio que ahorras.Precio a pagar 38.91 libras.

De todas formas, hasta que no se sepa si contiene castellano, para muchos supone un problema, ésta información no es del todo útil en estos momentos.
Lo primero es lo primero, a ver que tal el juego en xbox...espérate tú que más de uno no acabe mirando el precio, pero en pc games..
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Pues Tmac_1 puede que tenga razon,y no se si lo dice por esto,mirar este post
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Y mirar lo que pone debajo del precio de los juegos
ou Save: £11.08 (22%)
Pre-order Price Guarantee

Como un descuento del 11 por ciento si lo reservas ahora


No, jose juan, mal tío, muy mal.. el 11 por ciento ya está hecho, es respecto al precio tachado de arriba 49.99 libras.Te indica el precio que ahorras.Precio a pagar 38.91 libras.

De todas formas, hasta que no se sepa si contiene castellano, para muchos supone un problema, ésta información no es del todo útil en estos momentos.
Lo primero es lo primero, a ver que tal el juego en xbox...espérate tú que más de uno no acabe mirando el precio, pero en pc games..

Ahora te lo digo que estoy pillando el formula 1 2011,y te digo si eso que dices es a si o no
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Pues Tmac_1 puede que tenga razon,y no se si lo dice por esto,mirar este post
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Y mirar lo que pone debajo del precio de los juegos
ou Save: £11.08 (22%)
Pre-order Price Guarantee

Como un descuento del 11 por ciento si lo reservas ahora


No, jose juan, mal tío, muy mal.. el 11 por ciento ya está hecho, es respecto al precio tachado de arriba 49.99 libras.Te indica el precio que ahorras.Precio a pagar 38.91 libras.

De todas formas, hasta que no se sepa si contiene castellano, para muchos supone un problema, ésta información no es del todo útil en estos momentos.
Lo primero es lo primero, a ver que tal el juego en xbox...espérate tú que más de uno no acabe mirando el precio, pero en pc games..


El Battlefield 3 si lo pillas ahora mismo te sale a 32.18 libras, unos 37 euros. Comprobado ahora por mí XD
No hay quien los entienda...éstos ingleses....voy a probar también.
Probado, me sale a 32,43 libras, free super saver..
Soulblad3 escribió:No hay quien los entienda...éstos ingleses....voy a probar también.
Probado, me sale a 32,43 libras, free super saver..

Comprobado,acabo de pillar el formula 1 por 30 libras cuando pone que cuesta £36.20
No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen
Parece que no estan sumando al precio el concepto de VAT (no se si sera fallo de la web)
renedo1 escribió:Parece que no estan sumando al precio el concepto de VAT (no se si sera fallo de la web)

Si pones pedido estandar si te sale eso que dices,si pones lo otro no
lo de 3gb sera para pc, en xbox360 como yo decia hay un limite de tamano impuesto por microsoft sobre el maximo de cada demo.

En 360 el limite es 2gb
King_D escribió:lo de 3gb sera para pc, en xbox360 como yo decia hay un limite de tamano impuesto por microsoft sobre el maximo de cada demo.

En 360 el limite es 2gb


Por eso puse entorno a 3 Gb de todas formas esta claro que va a pesar un huevo.

Salu2.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
xxDeadlockxx escribió:
King_D escribió:lo de 3gb sera para pc, en xbox360 como yo decia hay un limite de tamano impuesto por microsoft sobre el maximo de cada demo.

En 360 el limite es 2gb


Por eso puse entorno a 3 Gb de todas formas esta claro que va a pesar un huevo.

Salu2.


Pues habra que ir haciendo pesas XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, definitivamente algo está pasando con los precios... xD. Acabo de cambiar todas mis reservas de Bee.com (de las que tenía un 20% de descuento en cada una) por reservas de amazon porque me sale sólo una libra de diferencia en todas menos en el Uncharted 3, que incluso me sale más barato! :-?

Lástima que no llegué a tiempo para el Gears 3 porque ya me lo mandaron xD.

Battlefield 3, Uncharted 3 y Mass Effect 3 (sale tarde pero hay que aprovechar el precio xD) a 32.5 libras aprox, Batman Arkham City a 31.5 libras... corred insensatos!
Pues hice la pre-order en amazon hace unos dias y £38.27 ahora mismo he realizado otra £32.43
A mi me sigue saliendo por 38 libras....
litos001 escribió:A mi me sigue saliendo por 38 libras....


tienes que hacer el proceso de compra y al confirmar y poner FREE Super Saver Delivery veras que no es el precio que ponen
Yo he vuelto a hacer la pre-order y lo tengo por 37€ en casa XD
Vaya locura con los precios no? :-? yo he anulado mi reserva en zavvi, que salia por 46€... y estoy por hacerla ya en amazon.uk pero alguien sabe porque si eliges Free supersaver delivery no te suma el VAT y se queda en 32 libras, y si pones Standard te marca el VAT y sale por 37?? Y si le metes ya el Priority Express son 57 libras.... vamos, que debe haber alguan oferta, o con el Super Free Delivery te ahorras los gastos de envío igual...

PD: el idioma casi seguro que vendrá en español ya que el 1 y 2 venían... por lo tanto no creo que ahora lo quiten.
Como ya dijo alguien, confirmo que no estan aplicando el VAT.

Aqui mi pedido viejo
    Total before VAT: £33.33
    VAT: £6.00
    ------
    Total for this order: £39.33

El de ahora con el descuento
    Total before VAT: £33.33
    VAT: £0.00
    ------
    Total for this order: £33.33
renedo1 escribió:
litos001 escribió:A mi me sigue saliendo por 38 libras....


tienes que hacer el proceso de compra y al confirmar y poner FREE Super Saver Delivery veras que no es el precio que ponen


Gracias tio!! ya lo he vuelto a hacer y ahora ya me sale más baratejo. xD
alexricoj escribió:Yo he vuelto a hacer la pre-order y lo tengo por 37€ en casa XD


Anda que si luego dijesen que ha sido un error.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] Por si acaso, no anuleis aun las reservas en otros sitios.

Yo por ejemplo aun no he anulado la reserva en sendit (41€).

Si veo que en unos dias Amazon no ha dicho nada al respecto y nos conserva este pedazo de precio entonces anularía la de sendit. Si dicen que es un fallo y que son 38 libras pues anulo la de Amazon.

Lo mismo es una promocion al estilo Mediamarkt de "Dia sin IVA". Lo unico que allí sería "Día sin VAT" XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, a mi que me busquen, que ya tengo las facturas en el correo xD. Conociendo a Amazon yo apuesto que asumirían el error y mantendrían el precio.
Que es el VAT exactamente??

Salu2
creo que es lo que aqui es el IVA
xxDeadlockxx escribió:Que es el VAT exactamente??

Salu2


el IVA
No se, yo se que escogiendo la opción de 3-5 días son 44€, en cambio si dejas la free son 37€
duncan_idaho escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que es el VAT exactamente??

Salu2


el IVA


Ok thanks, no sabía el nombre que tenia allí.

Salu2.
Buenas,

creo que el super save delivery solo es en UK, lo habéis comprobado?

V.A.T = value added tax

Por cierto un detalle,

Zh1nt0 el community manager de Dice acaba de poner hace un ratillo en Twitter que va a estar del día 31 al 1 24 horas en un Team Speak session contestando preguntas y hablando con gente, realmente flipante lo locos que están esta gente.
¿Ha probado alguien con otro tipo de productos más caros? Electrónica, informática o algo así.
Pues ya lo he reservado en amazon, y eso, 37€.... contando que no metan el VAT. Si lo incluyen, me sale 2 euros mas barato que en zavvi... así que nada.... voy a ver esa pagina de sendit que nunca la habia oido a ver que tal...
tMK escribió:Bueno, a mi que me busquen, que ya tengo las facturas en el correo xD. Conociendo a Amazon yo apuesto que asumirían el error y mantendrían el precio.

Tú crees que te lo cobrarían sin VAT si ha sido una cagada? porque yo creo que no...
Rowman escribió:Buenas,
creo que el super save delivery solo es en UK, lo habéis comprobado?

Amazon.co.uk offers free Super Saver Delivery to the following countries:
Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Andorra, Finland, Gibraltar, Greece, Iceland, the Republic of Ireland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Vatican city, Poland.
37,10 € puesto en casita en Amazon [poraki]
Rowman escribió:Buenas,
creo que el super save delivery solo es en UK, lo habéis comprobado?


Es tambien para España. Te lo envian gratis por MRW para pedidos superiores a 25 libras, que es este caso.


Razatiradora escribió:Pues ya lo he reservado en amazon, y eso, 37€.... contando que no metene el VAT. Si lo incluyen, me sale 2 euros mas barato que en zavvi... así que nada.... voy a ver esa pagina de sendit que nunca la habia oido a ver que tal...


sendit es del mismo grupo que zavvi o thehut. Mi reserva del Battlefield me sale por 41.4 euros, con el codigo del 10%, que los puedes encontrar en este mismo subforo de EOL.
anikilator escribió:
Rowman escribió:Buenas,
creo que el super save delivery solo es en UK, lo habéis comprobado?


Es tambien para España. Te lo envian gratis por MRW para pedidos superiores a 25 libras, que es este caso.


Razatiradora escribió:Pues ya lo he reservado en amazon, y eso, 37€.... contando que no metene el VAT. Si lo incluyen, me sale 2 euros mas barato que en zavvi... así que nada.... voy a ver esa pagina de sendit que nunca la habia oido a ver que tal...


sendit es del mismo grupo que zavvi o thehut. Mi reserva del Battlefield me sale por 41.4 euros, con el codigo del 10%, que los puedes encontrar en este mismo subforo de EOL.

Codigos? donde? pasamelo por privado el enlace, para saberlo otras veces...

Bueno, por ahora en amazon.uk sale a 37... aunque creo que hay un fallo con eso del VAT.... si en un par de dias veo que le meten el VAT, lo compro en Sendit.
Los de zavvi se van a enfadar conmigo.... ayer cancelé la reserva del WWE 12 ya que si eso lo pillaré mas tarde que con el Fifa 12 y BF3 hay bastante.... y luego igual el Batman AC... y hoy les cancelo la reserva del BF3... [+risas] [poraki]
Otro que ha cancelado la reserva y la ha vuelto a hacer XD
pasa en todos los productos de amazon.uk. me da que pasaran un email y nos modificaran los precios. mantener las reservas anteriores si las teniais unos dias.
renedo1 escribió:pasa en todos los productos de amazon.uk. me da que pasaran un email y nos modificaran los precios. mantener las reservas anteriores si las teniais unos dias.


No pasa nada, si cancelan ese precio, yo la reserva tb [poraki]
Varox escribió:
renedo1 escribió:pasa en todos los productos de amazon.uk. me da que pasaran un email y nos modificaran los precios. mantener las reservas anteriores si las teniais unos dias.


No pasa nada, si cancelan ese precio, yo la reserva tb [poraki]

Ya somos 2 [poraki]
Sabéis sin en Sendit cobran gastos de envio?
Razatiradora escribió:
Varox escribió:
renedo1 escribió:pasa en todos los productos de amazon.uk. me da que pasaran un email y nos modificaran los precios. mantener las reservas anteriores si las teniais unos dias.


No pasa nada, si cancelan ese precio, yo la reserva tb [poraki]

Ya somos 2 [poraki]
Sabéis sin en Sendit cobran gastos de envio?


Si que cobran, creo que 2 o 3 libras, no me acuerdo cuando hice el pedido. De todas formas con el codigo de 10% de descuento que cogí el mes pasado me salía como te he dicho antes a 36.18 libras con gastos incluidos (41.4 euros)

Aqui tienes el enlace donde la gente va pasando los codigos promocionales:

hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101

Es la ultima vez que escribo sobre pedidos, que entre todos estamos desvirtuando el hilo del battlefield XD [buuuaaaa]
Yo no recomiendo para nada eliminar las otras reservas, si se trata de un error no se sabe que política va a seguir Amazon.uk
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me la he jugado y he cancelado las demás reservas... jeje... a malas pagaré algún eurillo de más pero me llegará el juego en 2/3 días para compensar... Tampoco es mal trato.
Reservado en amazon, gracias por la info de la "bajada de precio".

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Reservado en amazon, gracias por la info de la "bajada de precio".

1 saludo [bye]

Leete unas paginas atras del hilo, porque seguramente es un error, ya que el VAT no lo están cobrando en Free Super Delivery con ningún producto...
Rowman escribió:Zh1nt0 el community manager de Dice acaba de poner hace un ratillo en Twitter que va a estar del día 31 al 1 24 horas en un Team Speak session contestando preguntas y hablando con gente, realmente flipante lo locos que están esta gente.


WTF??? y cuando duerme? se pillara unas anfetas o algo para aguantar 24 horas seguidas despierto?
Razatiradora escribió:
emifer2 escribió:Reservado en amazon, gracias por la info de la "bajada de precio".

1 saludo [bye]

Leete unas paginas atras del hilo, porque seguramente es un error, ya que el VAT no lo están cobrando en Free Super Delivery con ningún producto...


Cierto, no cobran el VAT

Item(s) Subtotal: £32.43
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £32.43
VAT: £0.00
-----
Total: £32.43
-----
Grand Total: £32.43

PD: A lo mejor es el día sin VAT de Amazon, (estilo día sin iva del MM) [ginyo]

1 saludo [bye]
Gracias x el chivatazo!si acaban diciendo que vuelven atras con los precios pues se cancela la reserva.de todos modos hay que esperar a que se confirme el castellano.

yo me he pillado el battlefield y el batman a 32 y 31 libras respectivamente
Y yo ahora mismo sin dinero,me lo acabo de gastar en el formula 1 que tambien esta rebajado 8 euros,de todas formas si sigue el dia 1 de octubre a lo mejor lo hago para el forza 4 y para este juego,pero eso de no saber el idioma no me mola,ya veremos

Mas informacion sobre la beta
Información General de la Beta
La beta no empezará a las 00.00
La beta pesará entre 2 y 3gb
No podrás actualizar la versión Alpha, deberás bajarte el nuevo cliente Beta.
El "netcode" está totalmente reescrito.
No hay limitación de ascensos en cuanto a niveles en la Beta

Información de jugabilidad.
Autoregeneración de la vida de los vehículos después de 10-15 segundos fuera del alcance del fuego enemigo.
Autoregeneración de la vida de los vehículos solamente cuando la vida de éste esté por debajo del 75%.
Los desbloqueos son para las armas, no para las clases. No puedes desbloquear la mira holográfica del arma 1 y utilizarla en el arma 2.
Operación Metro ha sido modificado y adaptado a las sugerencias, es por ello que queremos balancearlo de nuevo con esta Beta.
Existe más de 1 animación de acuchillar, por detrás, en el suelo... y no se podrá contrarrestar dicho ataque.
Podrás tirar granadas para escuchar los gritos de los enemigos.
No podrás devolver las granadas enemigas.
Podrás entrar en los servidores junto a un grupo de tus amigos.
El fuego amigo está activado por defecto.

Miscelánea
Puedes utilizar 3 monitores si tu equipo es capaz de soportarlo.
Durante las proximas 3 semanas se hablará sobre nuevos mapas.
Los aviones no tienen bombas.
Cuando eres kickeado verás el motivo en Battlelog.
Battlelog puede ser actualizado sin la necesidad de actualizar el juego, por lo que será mucho más rápido.
No habrá cambios climáticos durante la partida.
Sin comentarios acerca de Battlerecorder.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2562
Lo de fuego amigo, será en PC, porque en consolas es que me lo veo venir a la hora de coger helicópteros, cazas y cualquier vehículo. Y bueno, a la hora de conseguir mas puntos.
37757 respuestas