[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

anikilator escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD


La frase de "2" es puro marketing, si necesitas dos GTX580 es que esta mal optimizado [sonrisa]

No te preocupes en 360 se te van a caer los huevos al suelo, se vera de lujo, no estoy para nada preocupado por el aspecto grafico del juego


Hombre, lo de decir que se necesitará para moverlo a lo maximo 2 GTX580, marketing lo que se dice marketing tiene mas bien poco XD

En consolas con que se vea un poco mejor que el BBC2 me conformo.


Discrepo

Con lo de las dos targetas da a entender que el juego graficamente es todo opulencia y fanfarria y en la actualidad nadie le puede toser, Marketing y del barato... lo nuestro es tan increiblemente bestia que necesitamos lo mejor y ademas dos...
dormilon ZZZZ escribió:
Discrepo

Con lo de las dos targetas da a entender que el juego graficamente es todo opulencia y fanfarria y en la actualidad nadie le puede toser, Marketing y del barato... lo nuestro es tan increiblemente bestia que necesitamos lo mejor y ademas dos...


Mira, eso mismo me dicen la mujeres, que la tengo tan grande que necesito 2......2 sacos de basura como condon [poraki]

Al final lo pillas?
anikilator escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD


La frase de "2" es puro marketing, si necesitas dos GTX580 es que esta mal optimizado [sonrisa]

No te preocupes en 360 se te van a caer los huevos al suelo, se vera de lujo, no estoy para nada preocupado por el aspecto grafico del juego


Hombre, lo de decir que se necesitará para moverlo a lo maximo 2 GTX580, marketing lo que se dice marketing tiene mas bien poco XD

En consolas con que se vea un poco mejor que el BBC2 me conformo.

Supongo que algo mejor que el BBC2 se verá... habrán pulido algunas imperfecciones, habrán dado más calidad a la imagen.... igual tampoco mucho, pero más refinado que el BBC2 debería estar.
Pues si hara 2 meses en el facebook de BF3 decian que para jugar a tope recomendaban la Ati Radeon 6870 y ahora dicen 2 GTX 580 anda yaaaa
Razatiradora escribió:Supongo que algo mejor que el BBC2 se verá... habrán pulido algunas imperfecciones, habrán dado más calidad a la imagen.... igual tampoco mucho, pero más refinado que el BBC2 debería estar.



RAZA, no lo dudes ni por un momento, el juego lucira increible en 360, vale, en PC apocaliptico pero le pegara un meneo a BBC2 seguro, graficamente no me preocupa

Lungprodg66 escribió:Pues si hara 2 meses en el facebook de BF3 decian que para jugar a tope recomendaban la Ati Radeon 6870 y ahora dicen 2 GTX 580 anda yaaaa


Es que hemos sacado la frase de contexto, si mal no recuerdo lo de las dos targetas graficas era para jugarlo en varios monitores, no como una necesidad para utilizarlo un solo usuario en su casa con su televisor
Lungprodg66 escribió:Pues si hara 2 meses en el facebook de BF3 decian que para jugar a tope recomendaban la Ati Radeon 6870 y ahora dicen 2 GTX 580 anda yaaaa

Con mi NVIDIA 9600GT 512mb no me tiraría a full no?
Razatiradora escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues si hara 2 meses en el facebook de BF3 decian que para jugar a tope recomendaban la Ati Radeon 6870 y ahora dicen 2 GTX 580 anda yaaaa

Con mi NVIDIA 9600GT 512mb no me tiraría a full no?

Ni de coña, yo tengo una Sapphire Radeon 5850 HD y creo que ire justillo, ahora me arrepiento que por 90 eu mas me podria haber pillao la GTX 560 Ti, pero en el foro de PC me dijeron que no lo hiciera y ahora no me tirara el BF3 en modo ultra cawento
Yo tengo mi XBOX360360 con una tarjeta gráfica Radi Ati Radeon 8400 megapixels automatic.... y vosotros?? Espero que se vea bien y no tenga que cambiar de XBOX360
Cómo mola hablar de tarjetas gráficas peceras en el hilo de XBOX360 [carcajad] [carcajad] Oooh
yo la tengo más grandes.
O Dae_soo escribió:Yo tengo mi XBOX360360 con una tarjeta gráfica Radi Ati Radeon 8400 megapixels automatic.... y vosotros?? Espero que se vea bien y no tenga que cambiar de XBOX360
Cómo mola hablar de tarjetas gráficas peceras en el hilo de XBOX360 [carcajad] [carcajad] Oooh


+1, ciñamonos a hablar de la xbox, que sino esto es un caos.
dannyh escribió:yo la tengo más grandes.

Te mide 27 MS de PINGa ??
A alguien le ha llegado el Pu.o codigo del MoH?
Tendrian que ir mandandolos ya.
danikaos5 escribió:A alguien le ha llegado el Pu.o codigo del MoH?
Tendrian que ir mandandolos ya.

Por lo que vi ayer en el foro del juego un forero dijo que los mandarian a partir del 25,ya veremos al final
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:A alguien le ha llegado el Pu.o codigo del MoH?
Tendrian que ir mandandolos ya.

Por lo que vi ayer en el foro del juego un forero dijo que los mandarian a partir del 25,ya veremos al final

A partir de mañana ?? A ver si es verdad, me veo jugando el 29 como too kiski, de todas formas ya me da igual porque se me acaban las vacas y no tendre tiempo pa jugar, solo a altas horas de la madrugada y el finde
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:A alguien le ha llegado el Pu.o codigo del MoH?
Tendrian que ir mandandolos ya.

Por lo que vi ayer en el foro del juego un forero dijo que los mandarian a partir del 25,ya veremos al final

A partir de mañana ?? A ver si es verdad, me veo jugando el 29 como too kiski, de todas formas ya me da igual porque se me acaban las vacas y no tendre tiempo pa jugar, solo a altas horas de la madrugada y el finde


igual por aqui, no he recibido ni el mail de recompensa de beta anticipada... me veo igual que vosotros jugando el dia 29... }:/ }:/ }:/
No se yo... hasta el 27 y 29 yo creo que nada. Y si la mandan el 25 al resto nos la pondrían el 27??? lo dudo porque la fecha que dijeron es el 29...
litos001 escribió:No se yo... hasta el 27 y 29 yo creo que nada. Y si la mandan el 25 al resto nos la pondrían el 27??? lo dudo porque la fecha que dijeron es el 29...

Te estas haciendo la picha un lio,el codigo te lo mandan el 25 o 26 para jugar el 27,no que se pueda jugar ya el 25
litos001 escribió:No se yo... hasta el 27 y 29 yo creo que nada. Y si la mandan el 25 al resto nos la pondrían el 27??? lo dudo porque la fecha que dijeron es el 29...


La fecha para los que tenemos la tier 1 es el dia 27, para todo el mundo el dia 29, los codigos los pueden enviar el mismo martes si quieren, tu puedes usar el codigo el mismo dia 25 ( si te lelga claro ) y te bajas el archivo, pero no podras jugar hasta el dia 27, lo mismo paso con la beta del moH o con la de GoW 3 ;)
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:A alguien le ha llegado el Pu.o codigo del MoH?
Tendrian que ir mandandolos ya.

Por lo que vi ayer en el foro del juego un forero dijo que los mandarian a partir del 25,ya veremos al final

A ver si llevas razon, hasta que no tenga el codigo seguire con la inquietud del gran viciao.
Otra cuestion:La beta sirve para que saquemos los fallos,no?Alguien sabe la pagina donde poder enviar los que veas,la podrian poner en el primer post (es solo una sugerencia),a ver si asi entre todos podemos dejar el juego algo mejor.
danikaos5 escribió:
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:A alguien le ha llegado el Pu.o codigo del MoH?
Tendrian que ir mandandolos ya.

Por lo que vi ayer en el foro del juego un forero dijo que los mandarian a partir del 25,ya veremos al final

A ver si llevas razon, hasta que no tenga el codigo seguire con la inquietud del gran viciao.
Otra cuestion:La beta sirve para que saquemos los fallos,no?Alguien sabe la pagina donde poder enviar los que veas,la podrian poner en el primer post (es solo una sugerencia),a ver si asi entre todos podemos dejar el juego algo mejor.


Se llama www.notenemostiempoparaarreglarlo.com , pero prueba también en www.lollamamosbetaperoesunademo.org e incluso en www.yasacaremosunparche.net , quizá allí nos hagan caso [angelito]
Es una pena pero creo que llevas tooooda la razon,igualmente si alguien sabe la correcta que la ponga.
Razatiradora escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues si hara 2 meses en el facebook de BF3 decian que para jugar a tope recomendaban la Ati Radeon 6870 y ahora dicen 2 GTX 580 anda yaaaa

Con mi NVIDIA 9600GT 512mb no me tiraría a full no?

El 2 me tiraba bien... de todas formas, lo voy a comprar igualmente para Xbox, ya que soy más de pad y consola.
antgoz1 escribió:
Joder tio,¿que consola tienes?¿o eres de los que prueban el juego de la consola en una de 32 y el juego en PC en monitor?porque te garantizo que esos juegos los he probado en mi monitor en pc/360 y eso de mediun/low esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

Minimo mediun.



Jajaja, pues has acertado de lleno tio.

En consola juego en 32" y en PC juego en un monitor de 23" a 1680x1050.

Asi que seguramente mis comparaciones como dices, no tengan una comparación equitativa. XD

Apartir de ahora, haré las comparaciones enchufando el PC a la tv de 32" y jugando a 1080p con lo que me deje mi gráfica, porque tienes toda la razón... [+risas]


PD: Yo con que el Online, tuviera los gráficos del Gears of War 3, me conformaba, pero va a ser que con esos niveles de mapas, vehículos, etc... como que imposible, pero oye, soñar es gratis no? :p
Protek escribió:
antgoz1 escribió:
Joder tio,¿que consola tienes?¿o eres de los que prueban el juego de la consola en una de 32 y el juego en PC en monitor?porque te garantizo que esos juegos los he probado en mi monitor en pc/360 y eso de mediun/low esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

Minimo mediun.



Jajaja, pues has acertado de lleno tio.

En consola juego en 32" y en PC juego en un monitor de 23" a 1680x1050.

Asi que seguramente mis comparaciones como dices, no tengan una comparación equitativa. XD

Apartir de ahora, haré las comparaciones enchufando el PC a la tv de 32" y jugando a 1080p con lo que me deje mi gráfica, porque tienes toda la razón... [+risas]



Los pixeles son los pixeles,si tienes una pantalla 32 en un metro el pixel es de mayor tamaño que en un monitor de 23 a la misma distancia,te pongas como te pongas.Si tuvieras una television de 1000" a 1080p los pixeles serian como pelotas de tenis.Tengo una 360 con kinect en el salon en una pantalla de 40" y no tiene ni punto de comparacion con mi LED de 21".

De todas formas no se que haceis aqui,desvirtuando la consola de forma constante como si de trolls os tratarais.No nos interesan vuestras opiniones,esas son para el foro de battlefield de pc,¿o no?
antgoz1 escribió:

Los pixeles son los pixeles,si tienes una pantalla 32 en un metro el pixel es de mayor tamaño que en un monitor de 23 a la misma distancia,te pongas como te pongas.Si tuvieras una television de 1000" a 1080p los pixeles serian como pelotas de tenis.Tengo una 360 con kinect en el salon en una pantalla de 40" y no tiene ni punto de comparacion con mi LED de 21".

De todas formas no se que haceis aqui,desvirtuando la consola de forma constante como si de trolls os tratarais.No nos interesan vuestras opiniones,esas son para el foro de battlefield de pc,¿o no?


Esta claro lo que dices antgoz1, por eso mismo me e retractado de lo que dije. ;)

Y no estamos trolleando, simplemente estamos dando una opinión de como creemos que se verá el juego, tanto mi opinión, como la tuya, son válidas ambas, en ningun momento estamos diciendo que el juego vaya a ser una mierda en consola... creo que los videos hablan por si solos, no??

Y si no te interesan nuestras opiniones, es tan fácil como no leerlas, con que pases de nosotros y no nos quotees, creo que es suficiente, no crees?


Dicho esto... sigamos con el hilo.


Cuanto tiempo creeis que pasará desde que se abra la Beta el dia 27, hasta ver el primer caza estrellado?? [carcajad] [carcajad]
yo lo q espero evitar jugando en grupo asi de peña q nos conozcamos por aki,es volver a sufrir grupitos como m paso en bbc2 de niñatos haciendo cola para pillarse el helicoptero y pasando de objetivos y demas,supongo q dandole en grupo la cosa sera diferente pq m parece q el objetivo de battlefield no son las estadisticas sino el trabajo en grupo,los de estadisticas creo q pegan mas en otro tipo de shooters,aki no valen de nada mas q para hacer el ridiculo si tienes muy buenas estadisticas y acabas palmando partida tras partida.
Una de las cosas por las que tanto me gusta el BF frente a otros shooters, además de por sus vehículos es por la oportunidad de jugar estratégicamente en grupo, ya que al tener unos mapas tan grandes, te permite crear estrategias: Franco y médico juntos cubriendo a asalto e ingeniero, etc... Cosa que veo que no ocurre en juegos como el Gears o COD, donde aunque juegues con gente, generalmente cada uno va a su bola...
Protek escribió:
Esta claro lo que dices antgoz1, por eso mismo me e retractado de lo que dije. ;)

Y no estamos trolleando, simplemente estamos dando una opinión de como creemos que se verá el juego, tanto mi opinión, como la tuya, son válidas ambas, en ningun momento estamos diciendo que el juego vaya a ser una mierda en consola... creo que los videos hablan por si solos, no??

Y si no te interesan nuestras opiniones, es tan fácil como no leerlas, con que pases de nosotros y no nos quotees, creo que es suficiente, no crees?


Dicho esto... sigamos con el hilo.


Cuanto tiempo creeis que pasará desde que se abra la Beta el dia 27, hasta ver el primer caza estrellado?? [carcajad] [carcajad]


Lo que tengo claro es que a dia de hoy la potencia de las consolas no puede dar mas de si,que las CPU/GPU de los pcs progamers actuales estan muy por encima de lo que cualquier desarrolladora puede exprimir y que a nivel de costes no creo que lo veamos en mucho tiempo (ejemplo los graficos que pedian en la next gen de la peli Avatar).Pero estamos aqui recogiendo toda la informacion sobre un juego que a la gran mayoria entusiasma (por no hablar de hype) y cae mal oir que el juego que vamos a tener es poco menos que un port barato.Aun siendo cierto hay foros como el de psp o 3ds por los que no me pasearia para decirles que sus versiones del fifa son de lo mas cutre si las compraro con la de la 360.Repito,es obvio que la version de PC es la leche,pero tambien que la gran mayoria lo va a jugar en su pc con una peor experiencia que en mi 360 debido a sus grandes requisitos.

Solo pretendia darte mi punto de vista,un saludo.
Protek escribió:
antgoz1 escribió:

Los pixeles son los pixeles,si tienes una pantalla 32 en un metro el pixel es de mayor tamaño que en un monitor de 23 a la misma distancia,te pongas como te pongas.Si tuvieras una television de 1000" a 1080p los pixeles serian como pelotas de tenis.Tengo una 360 con kinect en el salon en una pantalla de 40" y no tiene ni punto de comparacion con mi LED de 21".

De todas formas no se que haceis aqui,desvirtuando la consola de forma constante como si de trolls os tratarais.No nos interesan vuestras opiniones,esas son para el foro de battlefield de pc,¿o no?


Esta claro lo que dices antgoz1, por eso mismo me e retractado de lo que dije. ;)

Y no estamos trolleando, simplemente estamos dando una opinión de como creemos que se verá el juego, tanto mi opinión, como la tuya, son válidas ambas, en ningun momento estamos diciendo que el juego vaya a ser una mierda en consola... creo que los videos hablan por si solos, no??

Y si no te interesan nuestras opiniones, es tan fácil como no leerlas, con que pases de nosotros y no nos quotees, creo que es suficiente, no crees?


Dicho esto... sigamos con el hilo.


Cuanto tiempo creeis que pasará desde que se abra la Beta el dia 27, hasta ver el primer caza estrellado?? [carcajad] [carcajad]


¿El primer caza estrellado? :-| ...pues teniendo en cuenta que en "Operación Metro" no hay cazas , pues sobre el 25 de Octubre que es cuando sale en EE.UU. [poraki]
Es una imagen de PC,pero este sera igual o parecido en consolas,por que la gente de PC lo tendran que hacer desde Battelog.,nosotros desde el juego
Imagen
Lo pondran tambien desde un launcher al estilo play4free, en pc digo
Por lo que dicen desde DICE, en consolas el BF3 no será peor que en PC:
Patrick Liu productor de DICE ha dedicado unas palabras a los jugadores de consolas, en especial a aquellos que adquieran Battlefield 3.

En una entrevista se le preguntó acerca de la reducción de mapas y jugadores en el online para consolas, y si afectaría a la experiencia de juego comparada con la de PC, concluyó diciendo:

Definitivamente no van a tener un juego menor [...] Tienen la misma cantidad de destrucción y la misma calidad visual. También he oído cosas como que en las consolas no habrá aviones, eso no es cierto.

Liu añadió:

Hemos escalado los mapas de acuerdo a las consolas, para que el balance sea el adecuado. Si juegas a un gran mapa de conquista, entonces el mapa estará balanceado para ello.

De cualquier manera, seguro que disfrutaremos con el online en nuestras consolas, sin importar lo grandes que sean los mapas o la cantidad de jugadores que tenga. Estaremos atentos a mas noticias sobre Battlefield 3.

http://xboxgo.es/26855/dice-los-jugadores-de-consola-no-tendran-un-battlefield-3-menor/
A ver la beta y como es el juego, habrá que ver el framerate en algunas situaciones.
Razatiradora escribió:Por lo que dicen desde DICE, en consolas el BF3 no será peor que en PC:
Patrick Liu productor de DICE ha dedicado unas palabras a los jugadores de consolas, en especial a aquellos que adquieran Battlefield 3.

En una entrevista se le preguntó acerca de la reducción de mapas y jugadores en el online para consolas, y si afectaría a la experiencia de juego comparada con la de PC, concluyó diciendo:

Definitivamente no van a tener un juego menor [...] Tienen la misma cantidad de destrucción y la misma calidad visual. También he oído cosas como que en las consolas no habrá aviones, eso no es cierto.

Liu añadió:

Hemos escalado los mapas de acuerdo a las consolas, para que el balance sea el adecuado. Si juegas a un gran mapa de conquista, entonces el mapa estará balanceado para ello.

De cualquier manera, seguro que disfrutaremos con el online en nuestras consolas, sin importar lo grandes que sean los mapas o la cantidad de jugadores que tenga. Estaremos atentos a mas noticias sobre Battlefield 3.

http://xboxgo.es/26855/dice-los-jugadores-de-consola-no-tendran-un-battlefield-3-menor/


Vamos a ver... eso evidentemente es campaña de marketing, DICE no es clara con la versión de consola y una cosa es que quieran vender un producto defendiendolo y otra que me intenten mentir en mi propia cara. Si ellos o tú no le llamas peor, a que los gráficos no serán del nivel de PC, que los mapas están reducidos y el multijugador pasa a la mitad de personas, pues bueno...pero para mi eso es una versión peor que la de PC. Otra cosa es que la versión de consola no sea mala, que no dudo de ello, pero que me digan que no será peor que en PC es mentir.
BlackBear escribió:
Razatiradora escribió:Por lo que dicen desde DICE, en consolas el BF3 no será peor que en PC:
Patrick Liu productor de DICE ha dedicado unas palabras a los jugadores de consolas, en especial a aquellos que adquieran Battlefield 3.

En una entrevista se le preguntó acerca de la reducción de mapas y jugadores en el online para consolas, y si afectaría a la experiencia de juego comparada con la de PC, concluyó diciendo:

Definitivamente no van a tener un juego menor [...] Tienen la misma cantidad de destrucción y la misma calidad visual. También he oído cosas como que en las consolas no habrá aviones, eso no es cierto.

Liu añadió:

Hemos escalado los mapas de acuerdo a las consolas, para que el balance sea el adecuado. Si juegas a un gran mapa de conquista, entonces el mapa estará balanceado para ello.

De cualquier manera, seguro que disfrutaremos con el online en nuestras consolas, sin importar lo grandes que sean los mapas o la cantidad de jugadores que tenga. Estaremos atentos a mas noticias sobre Battlefield 3.

http://xboxgo.es/26855/dice-los-jugadores-de-consola-no-tendran-un-battlefield-3-menor/


Vamos a ver... eso evidentemente es campaña de marketing, DICE no es clara con la versión de consola y una cosa es que quieran vender un producto defendiendolo y otra que me intenten mentir en mi propia cara. Si ellos o tú no le llamas peor, a que los gráficos no serán del nivel de PC, que los mapas están reducidos y el multijugador pasa a la mitad de personas, pues bueno...pero para mi eso es una versión peor que la de PC. Otra cosa es que la versión de consola no sea mala, que no dudo de ello, pero que me digan que no será peor que en PC es mentir.

No, si yo tambien pienso que igual no va a ser, tengo el BFBC 2 para PC y se nota diferencia... a lo que yo iba es que igual no es tan malo para consola como algunos pintaban... que puede ser un gran juego, aunque en PC se vea mejor y haya partidas con más gente, que a mi personalmente, con 16 -24 me parece un buen numero.
De acuerdo al 100% con BlackBear. Todo es puro marketing. Obviamente no te van a decir que tal versión es peor que otra, porque son posibles pérdidas de ventas.
Yo mas bien creo que ellos DICEn que explotan las posibilidades maximas en todas las plataformas,las consolas no pueden mover esas cantidades de multijugadores en red sin cargarte el frostbite 2 y su destruccion(por poner un ejemplo)....asi que sinceramente no se donde esta la estafa.
Todavia seguis con estas... dejarlo ya y disfrutar de lo que nos den con el juego
Daros con un canto en los dientes. Dar gracias que tenemos Battlefield 3...
2 días para los que tienen acceso anticipado!! vamos que no queda nada. xD
litos001 escribió:2 días para los que tienen acceso anticipado!! vamos que no queda nada. xD

Quiero ya mi codigooooooo para la BETA !!!!
Estoy siguiendo el hilo y se habla mas de que si en pc es mejor que si tal que si pascual,son cosas bastante evidentes pero hay gente que ya es pesada y esta trillando demasiado el tema,lo mejor es que cada uno disfrute de la version que tenga ni mas ni menos siempre con quien la tiene mas grande.

Un saludo y hablar de lo importante que es el JUEGO.
Soy un loco si aun teniendo un pc nuevo con una de las mejores tarjetas del mercado ( graficas), me lo voy a pillar para xbox 360 por el simple hecho de que jugar por el live con un mando no tiene precio?
la beta va por sorteo o algo o es por tenerlo reservado? eske yo lo tengo reservado en el game jeje
killer_fifa_9 escribió:la beta va por sorteo o algo o es por tenerlo reservado? eske yo lo tengo reservado en el game jeje


La beta para 360, no se en otras plataformas, estará para descargar el día 29 de septiembre en el bazar para todos, pero si tienes el juego reservado mediante la plataforma Origin o has comprado el MOH Edicion Limitada puedes probarla 2 días antes, es decir el día 27 de septiembre. La Beta finaliza el 10 de Octubre
Se puede realizar la reserva, incluyendo los extras, después del día 27-29?
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
seneye2 escribió:Se puede realizar la reserva, incluyendo los extras, después del día 27-29?


supongo que si, ya que la beta no esta enfocada para los ansiosos que desean jugar ya, si no para aquellos que estan indecisos y no saben que hacer.
BlackBear escribió:
killer_fifa_9 escribió:la beta va por sorteo o algo o es por tenerlo reservado? eske yo lo tengo reservado en el game jeje


La beta para 360, no se en otras plataformas, estará para descargar el día 29 de septiembre en el bazar para todos, pero si tienes el juego reservado mediante la plataforma Origin o has comprado el MOH Edicion Limitada puedes probarla 2 días antes, es decir el día 27 de septiembre. La Beta finaliza el 10 de Octubre

Así es, para todos en general, el 29 la demo normal, sobre las 12 en el bazar se supone... y el 27 para los que tenian el Medal. Lo de las reservas no lo sé.
Pero se sabe como va a ir al final para los del medal? Nos van a enviar un codigo? Nos daran acceso anticipado por el bazar?.......
37757 respuestas