[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

coronel smith escribió:
diooooosssssss battlefield3 se ha transformado en otro call of duty warfare jajajajjajaja se mueven igual de rapidos que los del warfare

me gusta siiiii, aunque se que a muchos no les agradara el cambio lo siento por vosotros, sorry


Uffff eso estoy viendo, al principio de verlo me ha echado muchisimo para atras y tambien estoy viendo una accion muy frenerica made in cod. Todavia no he visto ningun video pausado y con un poco de coherencia y planificacion pero claro, eso sera debido a que ahora todavia nadie juega en plan patrulla(aunque lo dudo). Practicamente todas las partidas que estoy viendo son de peña arrastrandose y a la minima que se levantan les llueve polvora por doquier. O partidas en las que el nota va corriendo cual petardo tuviera en el
culo y a la primera de cambio muerto...cosa que ya me gusta mas ya que esto no es un cod en donde puedas ir corriendo como si manejaras el cochecito dirigible del cod.
En fin que el jueves saldre de dudas...
jose juan escribió:
reyptor escribió:Estais obsesionados por una jodida beta xD.

Yo esto obsesionado con otra cosa,pero mi mujer no me deja todos los dias [carcajad]


[plas] [plas] [plas]

Hoy beta, toca probarla!!
Os ha llegado el Mail???
dannyh escribió:Os ha llegado el Mail???


Nada,pero he recibido uno de que tengo un familiar en sudafrica que no conocia y me ha dejado una herencia de 10 millones de dolares...he de pagar para poder recibirla.Que suerte tengo!
dannyh escribió:Os ha llegado el Mail???

Siiii!!! Descargando!!!!!!! [babas]

que va, yo tengo que esperar al jueves....
Pues a mi no me ha llegado nada aun tendré que esperar mas rato.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Estais obsesionados por una jodida beta xD.

Yo esto obsesionado con otra cosa,pero mi mujer no me deja todos los dias [carcajad]


[plas] [plas] [plas]

Hoy beta, toca probarla!!


Tendremos que descargarla con el MoH o saldrá algún código en el juego?
Tweet de hace 3 horas:
majornelson Playing the Battlefield 3 beta. For work.


Jejejejeje ... For work ...
Pues a saber cuando la mandan el código de las narices madre mía que organización tiene esta gente.
Hoy os empieza la locura para los que os pillasteis la Tier1 del Medal. Disfrutarla y ya contareis por aquí que tal.

No os desesperéis esperando el correo, ya os queda poco gente xD
Joder, hacéis de testers de gratis y encima aplaudís con las orejas!!

Pero esto no sólo pasa aquí sino con todas las demos... hay que ver como nos manipulan es de coña xD
Son las 9 la mañana y yo no he dormido nada.

Pensando en esta beta, cuando la voy a jugar.

Pero la beta es mi destino, porque soy un clandestino.

Algun dia de estos, la beta podre probar. tiritirin...

No es amor no es amor uuuuu, es una obsesión. ( Modo Aventura off) XD

Animo chicos, que ya os quedan solo 5 horas ( si no os joden con los codigos, claro...) para hecharle el guante a la Beta.

No os desanimeis, que como ya a dicho alguno, hasta las 13:59 no perdais la esperanza. ¬_¬
Como van los nervios?????? MUajajajajaja.
Haber cuando me mandan el codigo........Y mi codigo?...........Donde esta mi codigo?..........el codigoooooooo..........a alguien le ha llegado el codigo?......quiero mi codigooooooo..........

PSD:MI CODIGOOOOOOOOO DONDE ESTAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danikaos5 escribió:Haber cuando me mandan el codigo........Y mi codigo?...........Donde esta mi codigo?..........el codigoooooooo..........a alguien le ha llegado el codigo?......quiero mi codigooooooo..........

PSD:MI CODIGOOOOOOOOO DONDE ESTAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te lo mandan hoy.................lo tienen EA/DICE....................escrito en un email apunto de ser enviado..............lo tienen ellos................Nooooooooooooo..............pues espera.......

PSD: Apunto de llegar!!!!!!!!!!

[beer]
Merece la pena comprarse el bad company 2 a un mes de salir el 3? En zavvi esta a 18e y en español, alguien sabe si esta al mismo precio (o parecido) en alguna tienda fisica?
Protek escribió:Son las 9 la mañana y yo no he dormido nada.

Pensando en esta beta, cuando la voy a jugar.

Pero la beta es mi destino, porque soy un clandestino.

Algun dia de estos, la beta podre probar. tiritirin...

No es amor no es amor uuuuu, es una obsesión. ( Modo Aventura off) XD

Animo chicos, que ya os quedan solo 5 horas ( si no os joden con los codigos, claro...) para hecharle el guante a la Beta.

No os desanimeis, que como ya a dicho alguno, hasta las 13:59 no perdais la esperanza. ¬_¬

Enserio me lo dices que no has dormido por una beta? [+risas] espero que se broma porque supondria tener un serio problema [carcajad]
Illidan escribió:Merece la pena comprarse el bad company 2 a un mes de salir el 3? En zavvi esta a 18e y en español, alguien sabe si esta al mismo precio (o parecido) en alguna tienda fisica?

Yo he pensado lo mismo que tu pero todo esto se resume en una palabra: HYPE xd hace comprarse lo que sea para calmar el ansia [carcajad] en Gamestop 20€ creo, y en MediaMarkt por ahi ira, quiza algo mas caro [sonrisa]
Bueno, lo mio en realidad no es HYPE ya que nunca he jugado a un battlefield pero he visto videos del 3 y me he enterado de que es mas estrategico que los COD, mas como si estuvieras en la guerra y me apetece probarlo a ver si me gusta...
Por cierto, en gamestop yo lo veo a 30e. En amazon.es esta a 17e... creo que tenemos ganador ^^
En mi opinión no merece la pena. Lo suyo es darle al Gears 3 para quitar el ansia y olvidar un poco el juego hasta que salga.
The_PaCmAn escribió:Tendremos que descargarla con el MoH o saldrá algún código en el juego?


Jose Juan dijo que te envian un mail
kobe_god_bryant escribió:
Protek escribió:Son las 9 la mañana y yo no he dormido nada.

Pensando en esta beta, cuando la voy a jugar.

Pero la beta es mi destino, porque soy un clandestino.

Algun dia de estos, la beta podre probar. tiritirin...

No es amor no es amor uuuuu, es una obsesión. ( Modo Aventura off) XD

Animo chicos, que ya os quedan solo 5 horas ( si no os joden con los codigos, claro...) para hecharle el guante a la Beta.

No os desanimeis, que como ya a dicho alguno, hasta las 13:59 no perdais la esperanza. ¬_¬

Enserio me lo dices que no has dormido por una beta? [+risas] espero que se broma porque supondria tener un serio problema [carcajad]
Illidan escribió:Merece la pena comprarse el bad company 2 a un mes de salir el 3? En zavvi esta a 18e y en español, alguien sabe si esta al mismo precio (o parecido) en alguna tienda fisica?

Yo he pensado lo mismo que tu pero todo esto se resume en una palabra: HYPE xd hace comprarse lo que sea para calmar el ansia [carcajad] en Gamestop 20€ creo, y en MediaMarkt por ahi ira, quiza algo mas caro [sonrisa]


A tan poco del lanzamiento del BF3 no merece la pena gastarse el dinero para calmar la espera, para eso esta la Beta. Aunque si nunca has jugado a un BF no esta mala la compra para acostubrarte asu mecanica pues despues de la beta hay 2 semanas hasta el lanzamiento del BF3 un buen tiempo para jugar a BC2
Pues a mi ya ma llegao !!!!!! "Your early beta acces is here"
The beta access code is availibity in your country 2 PM

Regards




Que va es coña estoy esperando
Jesus36 escribió:Video de la beta de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-d ... _embedded#

pues me lo esperaba peor graficamente.
Raiben escribió:
Jesus36 escribió:Video de la beta de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-d ... _embedded#

pues me lo esperaba peor graficamente.

Tampoco esta tan mal, a mi me parecen buenos graficos
Lungprodg66 escribió:
Raiben escribió:
Jesus36 escribió:Video de la beta de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-d ... _embedded#

pues me lo esperaba peor graficamente.

Tampoco esta tan mal, a mi me parecen buenos graficos

por eso lo digo, ademas que el video tampoco es que se vea muy bien, en directo se vera mejor aun.
Bueno, los que cateis la beta con anticipación, ya contareis que tal
A mi me parecen unos graficos cojonudos, no esperaba ni mucho menos los graficos de Pc (logicamente),Hype al 1000%.
denis74 escribió:Bueno, los que cateis la beta con anticipación, ya contareis que tal


¿No tienes la Tier 1 Denis?
Me ha gustado lo que he visto en el vídeo, para mi mas que suficiente el que se vea así. Pinta bien la cosa.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:Tendremos que descargarla con el MoH o saldrá algún código en el juego?


Jose Juan dijo que te envian un mail


Pero a que dirección?
Yo no puse ninguna cuando compre el juego del MoH.
Pues que queréis que os diga pero ese vídeo de la PS3 me ha dado un bajón tremendo y confirma mis sospechas. Este juego en consolas es un Frostbite 1.5 y si exagero diría que 1.2 [carcajad]

No soy una putita de los graficos pero vamos, que el hype me ha bajado tela desde que lo anunciaron hasta ahora.
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:Tendremos que descargarla con el MoH o saldrá algún código en el juego?


Jose Juan dijo que te envian un mail


Pero a que dirección?
Yo no puse ninguna cuando compre el juego del MoH.

Si canjeaste el pase online para jugar al multiplayer del MoH tuvistes que dejar un mail de tu cuenta EA porque es obligado tener cuenta EA para jugar online al MoH, eso si solo si era edicion Tier1 si no nada....
Sinceramente, no entiendo como lo que parece preocupar solamente antes de la salida de un juego de éste estilo es el aspecto gráfico y su cmparación con los de PC cuando luego desde el día 1 de que salga todos nos preocupamos del tema del LAG y conexiones, del balanceado de armas y modos de juego,etc... Creo que no aprendemos ¬_¬
O Dae_soo escribió:Sinceramente, no entiendo como lo que parece preocupar solamente antes de la salida de un juego de éste estilo es el aspecto gráfico y su cmparación con los de PC cuando luego desde el día 1 de que salga todos nos preocupamos del tema del LAG y conexiones, del balanceado de armas y modos de juego,etc... Creo que no aprendemos ¬_¬

Hasta que no salga la beta esas cosas aun no se pueden saber, asi que mejor no comerse la cabeza con esas cosas de momento.
Ya habra tiempo para todo xD.
Zenix91 escribió:Pues que queréis que os diga pero ese vídeo de la PS3 me ha dado un bajón tremendo y confirma mis sospechas. Este juego en consolas es un Frostbite 1.5 y si exagero diría que 1.2 [carcajad]

No soy una putita de los graficos pero vamos, que el hype me ha bajado tela desde que lo anunciaron hasta ahora.

¿que video? pon en enlace para que lo vea ,please.
Bueno yo me voy a echar el carajillo a ver si cuando llegue ya esta el mail aqui
Greensmoke escribió:
Zenix91 escribió:Pues que queréis que os diga pero ese vídeo de la PS3 me ha dado un bajón tremendo y confirma mis sospechas. Este juego en consolas es un Frostbite 1.5 y si exagero diría que 1.2 [carcajad]

No soy una putita de los graficos pero vamos, que el hype me ha bajado tela desde que lo anunciaron hasta ahora.

¿que video? pon en enlace para que lo vea ,please.


http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-d ... _embedded#
Greensmoke escribió:
Zenix91 escribió:Pues que queréis que os diga pero ese vídeo de la PS3 me ha dado un bajón tremendo y confirma mis sospechas. Este juego en consolas es un Frostbite 1.5 y si exagero diría que 1.2 [carcajad]

No soy una putita de los graficos pero vamos, que el hype me ha bajado tela desde que lo anunciaron hasta ahora.

¿que video? pon en enlace para que lo vea ,please.

Esta en la pagina anterior

http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-dMJI&feature=player_embedded#
El problema es que la gente al principio vio los videos de la versión PC, y aunque se lo temian ahora chocan de narices con la dura realidad del hardware de las consolas.
Es prácticamente culpa del usuario, pero creo que DICE tiene su parte de culpa al no mostrar apenas información y mucho menos vídeos de la versión de consola.


A mi el tema gráficos no me importa mucho, mientras no tenga bajones.


Además quien lo quiera en PC con unos 1000€ lo puede jugar al tope.
Raiben escribió:
Greensmoke escribió:
Zenix91 escribió:Pues que queréis que os diga pero ese vídeo de la PS3 me ha dado un bajón tremendo y confirma mis sospechas. Este juego en consolas es un Frostbite 1.5 y si exagero diría que 1.2 [carcajad]

No soy una putita de los graficos pero vamos, que el hype me ha bajado tela desde que lo anunciaron hasta ahora.

¿que video? pon en enlace para que lo vea ,please.

Esta en la pagina anterior

http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-dMJI&feature=player_embedded#


Juas juas juas ese tio es un seta hasta le han crecido hierbas al lado XD estara pensando que es el cod.
SrHazard escribió:Además quien lo quiera en PC con unos 1000€ lo puede jugar al tope.


Esa es otra. La gente se cree que los de Pc lo van a tener fácil y lo verán como en los trailers. Para jugarlo a tope se van a tener que dejar mucha pasta, seguramente mas de 1.000 (en la suma total del equipo) si realmente se necesita SLI/CROSSFIRE para poder jugarlo en Ultra.

Salu2.
Keys will be sent "around 1pm-3pm CET on PC and Xbox 360" Battlefield community manager Daniel Matros said.

bueno, ya queda menos :)
SrHazard escribió:El problema es que la gente al principio vio los videos de la versión PC, y aunque se lo temian ahora chocan de narices con la dura realidad del hardware de las consolas.
Es prácticamente culpa del usuario, pero creo que DICE tiene su parte de culpa al no mostrar apenas información y mucho menos vídeos de la versión de consola.


A mi el tema gráficos no me importa mucho, mientras no tenga bajones.


Además quien lo quiera en PC con unos 1000€ lo puede jugar al tope.

yo pienso q la culpa es en mayor medida de ellos,por el secretismo (por otra parte logico)con respecto a las versiones consoleras,sabiendo q como crearan mas expectativas,reservas etc es mostrando videos de su mejor version,hasta tal punto q mucha gente ya se olvide de la procedencia de los mismos e identifike q lo q va a ver en su consola es lo mismo q ve en los videos.es una buena tecnica de marketing,para q negarlo.

un poco de streaming para ir saciando el monazo [sonrisa] http://es-es.twitch.tv/redmars/b/296080843
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Bueno, los que cateis la beta con anticipación, ya contareis que tal


¿No tienes la Tier 1 Denis?
Nop
Los gráficos están estupendos. El Bad Company 2 esta muy bien gráficamente, así que desde un principio sabia que este no podía ser peor.

Ahora queda ver la jugabilidad ^^
duncan_idaho escribió:Keys will be sent "around 1pm-3pm CET on PC and Xbox 360" Battlefield community manager Daniel Matros said.

bueno, ya queda menos :)

Vaya perras no se puede ir mas al limite,pero bueno por lo menos tenemos horario.
Alguién esta rezandole a todos los dioses disponibles que la beta no tenga DRM? y la metamos al usb cual demo del bazar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]
37757 respuestas