[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Bueno y donde se supone que reza que yo tengo la Tier1 jugada? Porque yo lo habre metido 2 veces contadas y desde hace 1 sola semana.
danikaos5 escribió:
duncan_idaho escribió:Keys will be sent "around 1pm-3pm CET on PC and Xbox 360" Battlefield community manager Daniel Matros said.

bueno, ya queda menos :)

Vaya perras no se puede ir mas al limite,pero bueno por lo menos tenemos horario.

Jajajaja ya te digo tio que a ultima hora todo y encima hasta las 3 pm y en teoria estara en el bazar pa descargar con codigo desde las 2
JhOnNY_HD escribió:Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]


Se ven casi igual JhonY [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]


Se ven casi igual JhonY [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que la version de ps3 se ve mas "colorida" [carcajad]
Para los del Medal info aquí. En efecto llegará un e-mail:
http://www.medalofhonor.com/blog/2011/0 ... ptember-27


Y además:
Please don’t ask about “when do I get my email” etc, We dont know, this is an automated system that sends a bunch out every hour starting around lunch today.
Raiben escribió:
Greensmoke escribió:
Zenix91 escribió:Pues que queréis que os diga pero ese vídeo de la PS3 me ha dado un bajón tremendo y confirma mis sospechas. Este juego en consolas es un Frostbite 1.5 y si exagero diría que 1.2 [carcajad]

No soy una putita de los graficos pero vamos, que el hype me ha bajado tela desde que lo anunciaron hasta ahora.

¿que video? pon en enlace para que lo vea ,please.

Esta en la pagina anterior

http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-dMJI&feature=player_embedded#




Que frio me ha dejado ese video...
AC130 escribió:Alguién esta rezandole a todos los dioses disponibles que la beta no tenga DRM? y la metamos al usb cual demo del bazar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas! lo he preguntado ya en el foro, pero si eso lo pregunto también por aquí, es cierto que sino lleva DRM entonces un colega podría pasarme un usb con la beta y así no tener que descargarla yo? Muchas gracias, que hype!
tzeeth escribió:
AC130 escribió:Alguién esta rezandole a todos los dioses disponibles que la beta no tenga DRM? y la metamos al usb cual demo del bazar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas! lo he preguntado ya en el foro, pero si eso lo pregunto también por aquí, es cierto que sino lleva DRM entonces un colega podría pasarme un usb con la beta y así no tener que descargarla yo? Muchas gracias, que hype!


No lo sabemos, pero mejor no te arrisgues.
tzeeth escribió:
AC130 escribió:Alguién esta rezandole a todos los dioses disponibles que la beta no tenga DRM? y la metamos al usb cual demo del bazar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas! lo he preguntado ya en el foro, pero si eso lo pregunto también por aquí, es cierto que sino lleva DRM entonces un colega podría pasarme un usb con la beta y así no tener que descargarla yo? Muchas gracias, que hype!


Yo no me arriesgaria, ultimamente microsoft esta muy pendiente de esas cosas, si lo haces hazlo con una cuenta secundaria.
NARTONIC escribió:
tzeeth escribió:
AC130 escribió:Alguién esta rezandole a todos los dioses disponibles que la beta no tenga DRM? y la metamos al usb cual demo del bazar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas! lo he preguntado ya en el foro, pero si eso lo pregunto también por aquí, es cierto que sino lleva DRM entonces un colega podría pasarme un usb con la beta y así no tener que descargarla yo? Muchas gracias, que hype!


No lo sabemos, pero mejor no te arrisgues.


Si no tiene DRM creo que no incumples ninguna norma y si no paso nada con la niña bonita de Ms (GoW) dudo que pase con este

otra cosa es que tengamos que hacer el metodo no-Jtag ahi ya si que estas incumpliendo unas cuantas normas o acaso te pueden banear la cuenta por meterte la demo del fifa 12 por ejemplo siendo silver? es lo mismo...

Si no esta asociado al perfil seré el primero en meterlo en mi consola [fumando] estoy casi seguro que antes de la noche esta la beta rulando con perfil o sin el
Pero como se puede criticar ese vídeo por los gráficos?,pero que cojones esperabais?. Habéis visto un shooter que luzca mejor en consola?,por que yo no....

P.D.-> Las 12 y estoy sin código,ganas de matar aumentando....
JhOnNY_HD escribió:Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]



Me gusta bastante como ha quedado el de consola. XD
A este juego no se le deberia esperar por sus graficos... sino por su jugabilidad. A mi es lo que realmente me enamora, por encima de Cod o cualquier otro. Los graficos, como si son los del BF2.
A los que van a poder probar hoy la beta podrían comentar si tiene mucho tearing?? es que el vídeo la verdad es que me ha gustado como se ve pero el tearing que tiene es un poco exagerado y me ha extrañado mucho. Tanto el vídeo que se mostró en su momento del coop en PS3 como en los dos Bad Company no tenían tearing.

PD: Me refiero al primero vídeo que se ha puesto de 2 minutos y algo no al de 38 minutos que se acaba de poner, ese aún no le he visto.

Salu2.
Cid_Highwind escribió:Pero como se puede criticar ese vídeo por los gráficos?,pero que cojones esperabais?. Habéis visto un shooter que luzca mejor en consola?,por que yo no....

P.D.-> Las 12 y estoy sin código,ganas de matar aumentando....



Lo que tampoco entiendo es como se critica o se alaga un video que se ve bastante mal , no del juego, si no el video en siu,
AC130 escribió:
NARTONIC escribió:
tzeeth escribió:
No lo sabemos, pero mejor no te arrisgues.


Si no tiene DRM creo que no incumples ninguna norma y si no paso nada con la niña bonita de Ms (GoW) dudo que pase con este

otra cosa es que tengamos que hacer el metodo no-Jtag ahi ya si que estas incumpliendo unas cuantas normas

Si no esta asociado al perfil seré el primero en meterlo en mi consola [fumando] estoy casi seguro que antes de la noche esta la beta rulando con perfil o sin el


Pero si EA da la orden de gente que juegue a dicho juego sin que este en su historial de descarga.... pum, baneo, o te banean la cuenta EA.
AC130 escribió:
SCREAM25 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]


Se ven casi igual JhonY [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que la version de ps3 se ve mas "colorida" [carcajad]



Dios mio! que bueno .xDD
Jesus36 escribió:Video de la beta de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-d ... _embedded#




Joder... primer video de la Beta y ya empiezan los putos camperos!!!


Menudo puto ascazo, el pavo no se mueve del sitio y como este abra miles. [+furioso]


PD: gráficamente comprobamos en este video, de que esta por encima de BC2 y al fin se despejan las incognitas sobre este tema.
jose juan escribió:Aqui dejo 30 minutos de la beta de 360
http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR ... _embedded#

Joder si es de 360 este me a encantado [flipa]
Muchas gracias por la información, el problema es que uso conexión 3G de mi móvil para jugar, sólo tengo 1GB y no puedo estar descargando mucho ya que sino el resto de mes de 12kb/sec no pasa. Sino sacare la consola de aquí y me la llevaré a algún sitio donde poder bajarla. Muchas gracias de nuevo y un saludo!
NARTONIC escribió:
Pero si EA da la orden de gente que juegue a dicho juego sin que este en su historial de descarga.... pum, baneo, o te banean la cuenta EA.


Lo dudo mucho pero en fin todo puede ser jejejeje yo desde luego si tengo oportunidad de jugarla antes via usb voy a hacerlo con un codigo de 48 horas y ale
JhOnNY_HD escribió:Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]

pues yo no noto apenas diferencias eh?algunos es q sois graphic whores [sonrisa] ,a mi,con q se vea asi,me parece suficiente,lo importante es la jugabilidad y q sea divertido [looco]
Muy bueno el vídeo de 38 minutos :-|
Protek escribió:
Jesus36 escribió:Video de la beta de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=sWIX6T-d ... _embedded#




Joder... primer video de la Beta y ya empiezan los putos camperos!!!


Menudo puto ascazo, el pavo no se mueve del sitio y como este abra miles. [+furioso]


PD: gráficamente comprobamos en este video, de que esta por encima de BC2 y al fin se despejan las incognitas sobre este tema.

Es que el mapa es de camperos puro y duro,yo ya lo dije,el mapa esta hecho para los asiduos a otro juego,mapa sin vehiculos y lleno de setas
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo 30 minutos de la beta de 360
http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR ... _embedded#

Joder si es de 360 este me a encantado [flipa]




Yo creo que ese video, no es de la Beta de Xbox 360, porque la beta empieza a las 14:00 horario GTM.

Y el video esta subido el dia 26 osea ayer, por lo que no me cuadran las cosas...
Protek escribió:
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo 30 minutos de la beta de 360
http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR ... _embedded#

Joder si es de 360 este me a encantado [flipa]




Yo creo que ese video, no es de la Beta de Xbox 360, porque la beta empieza a las 14:00 horario GTM.

Y el video esta subido el dia 26 osea ayer, por lo que no me cuadran las cosas...

Si es de 360 porque a demas de salir los mensajes salen las pantallas de tal se a conectado al live
Protek escribió:
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo 30 minutos de la beta de 360
http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR ... _embedded#

Joder si es de 360 este me a encantado [flipa]




Yo creo que ese video, no es de la Beta de Xbox 360, porque la beta empieza a las 14:00 horario GTM.

Y el video esta subido el dia 26 osea ayer, por lo que no me cuadran las cosas...

Pues como el de ps3 que es de ayer,ayer ya hay gente jugando a la beta,gente de EA o como quieras llamarlos
El sonido me encanta; no veas lo bien que suenan las granadas ahora [plas]
Esta claro que no es de Xbox360 es de Master System
Lo que me he fijado es que las linternas deslumbran un huevo la ostia [carcajad]
jose juan escribió:Aqui dejo 30 minutos de la beta de 360
http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR ... _embedded#

gracias tio!pues se ve de putisima madre,vamos,al menos para mi gusto,teniendo en cuenta como m iba la alpha con mi pc,y viendo lo bien q se ve en consola,creo q tenemos juegazo en ciernes.por cierto....habeis visto el nick de uno de los jugadores??? [fies] ,sin comentariossssssssssssss [666]
Protek mirate el minuto 9,30 y me dices que no es de 360
SrHazard escribió:
AC130 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno comparación a pantalla partida de pc vs consolas no se si estará puesto mas atrás

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar ... 20Vs%20PS3


[plas]


Se ven casi igual JhonY [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Dios mio! que bueno .xDD



Ya se puso más atrás ese vídeo. [sonrisa]
Si se ve así de bien en consolas, creo que no tenemos nada de que preocuparnos.
BUFFFFFF que poco me gusta lo que veo en el video,que poco,esto no parece un BATTLEFIELD para nada
jose juan escribió:BUFFFFFF que poco me gusta lo que veo en el video,que poco,esto no parece un BATTLEFIELD para nada



Al menos en este mapa no lo es, tiene solo 2 3o vehiculos .
ufff no se yo si no habrá truco en ese video multi eh!!! lo he estado viendo más completo y se ve demasiado bien para ser cierto...
jose juan escribió:BUFFFFFF que poco me gusta lo que veo en el video,que poco,esto no parece un BATTLEFIELD para nada

Para mi es que ese mapa sobra
litos001 escribió:ufff no se yo si no habrá truco en ese video multi eh!!! lo he estado viendo más completo y se ve demasiado bien para ser cierto...



Se ve lo de no se quien conectado de 360.


Se ve bien, pero el video no se ve tan bien para ver texturas y tal.
Dios a ni no me ha llegado -.-
dannyh escribió:Dios a ni no me ha llegado -.-

Han dicho desde Twitter que hasta la 13 h nada
jose juan escribió:Protek mirate el minuto 9,30 y me dices que no es de 360




Si tio, ahora ya me queda mas claro, jejeje.

Es que dudaba, por la fecha en que fue subido el video, porque como hasta hoy no empezaba la beta...

Ya sabiendo que es de 360, solo puedo decir que me a sorprendido gráficamente para bien, me lo esperaba algo peor, pero me alegra saber que estaba muy equivocado.

A falta de probar el jueves la Beta y verlo en una tv de 32" ( que ahi ya cambia algo la cosa...) puedo decir, que ahora si que si, este juego va a ser épico. XD
vocesSPA escribió:
litos001 escribió:ufff no se yo si no habrá truco en ese video multi eh!!! lo he estado viendo más completo y se ve demasiado bien para ser cierto...



Se ve lo de no se quien conectado de 360.


Se ve bien, pero el video no se ve tan bien para ver texturas y tal.


Sí, parece ser que sí es de xbox, y desde mi punto de vista supera todas las espectativas!.

Creo que se lo han currado mucho. A ver cuando pruebe la beta/demo y lo vea con mis propios ojos.
Lungprodg66 escribió:
dannyh escribió:Dios a ni no me ha llegado -.-

Han dicho desde Twitter que hasta la 13 h nada

Ahhhh Ok gracias Esque creía que estabais jugando ya -.-
Porcierto... por lo que se ve en el video, las linternas mas que indicar donde está el enemigo, parecen mas un arma de distracción, porque como te miren de frente te quedas to cegato eh??


Que ganas de poder jugar ya la beta, joder!!!
dannyh escribió:
Lungprodg66 escribió:
dannyh escribió:Dios a ni no me ha llegado -.-

Han dicho desde Twitter que hasta la 13 h nada

Ahhhh Ok gracias Esque creía que estabais jugando ya -.-

Bueno que los recibiriamos entre la 13 h y las 15 h
vocesSPA escribió:
litos001 escribió:ufff no se yo si no habrá truco en ese video multi eh!!! lo he estado viendo más completo y se ve demasiado bien para ser cierto...



Se ve lo de no se quien conectado de 360.


Se ve bien, pero el video no se ve tan bien para ver texturas y tal.

Las texturas igual que en el bad company 2 sera a baja resolucion,para meter ese pepino en 360 tienen que capar por algun lado
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:
litos001 escribió:ufff no se yo si no habrá truco en ese video multi eh!!! lo he estado viendo más completo y se ve demasiado bien para ser cierto...



Se ve lo de no se quien conectado de 360.


Se ve bien, pero el video no se ve tan bien para ver texturas y tal.

Las texturas igual que en el bad company 2 sera a baja resolucion,para meter ese pepino en 360 tienen que capar por algun lado



Sin duda , pero es eso, estamos hablando con un video de 720p, pero con unca calidad del brirate no muy buena
Destaco nuevamente el sonido que es una pasada.
37757 respuestas