[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dannyh escribió:EA me acaba de decir que la las 4 me llegara la clave???

Las 4 ¬¬
antgoz1 escribió:Telefono de atencion al cliente de EA: 911230490

Inflarlos jjj.

Yo llame a las 10 de la mañana y el tio estaba extrañado,me dijo que si no la tenia antes de las 15:30 me darian una ellos.Me huele que no la tendremos a tiempo.....


Esto es interesante, seguro que sueltan codigos por dokier a quien no deben xD
Tukaram escribió:una dudilla rapida

el modo campaña tiene que ver algo con el de Battlefield 2 o los Bad company ? (vamos si es la misma guerra y tal)
o es una nueva campaña sin nada que ver con las anteriores?


El battlefield 2 no tiene modo campaña asi que no tiene que ver nada con el.
El BC2 es spin off de la saga battlefield asi que tampoco tiene nada que ver con el.
ya podrian abrir las descargas asi el 29 solo ejecutar y la tendriamos bajada
BlackBear escribió:
antgoz1 escribió:Telefono de atencion al cliente de EA: 911230490

Inflarlos jjj.

Yo llame a las 10 de la mañana y el tio estaba extrañado,me dijo que si no la tenia antes de las 15:30 me darian una ellos.Me huele que no la tendremos a tiempo.....


Esto es interesante, seguro que sueltan codigos por dokier a quien no deben xD

yo he llamado y me acaba de mirar la game tag para asegurarse al 100% que tenia el MOH y que era la edicion especial, lo mismo a las 15:30 que vuelva llamar por que puse mal el email [+risas]
Buenas,

Estos de DICE son los putos amos para una beta crean hype hasta en el último segundo.

Vídeo de Jose Juan descargado y visto, viendo el vídeo me lo parece a mi o se ve más nítido el juego en 360 que en PS3?, por cierto para los agoreros, también he visto que hay cámara de muerte. Y gráficamente espectacular para el hardware que es.
me han comentado que los codigos llegaran entre las 3 y las 4 de la tarde, si a las 4 no teneis nada llamar a EA, te pediran el Gamertag y el email para comprobar si tienes el MoH ;)

asi que nada, esperar a las 4 y si a las 4:15 no teneis nada llamar y os lo facilitan ellos
Vengo de echar el carajillo y me veo que aun no ha llegado y que encima lo van retrasando mas, ahora a las 4 ??
Lungprodg66 escribió:Vengo de echar el carajillo y me veo que aun no ha llegado y que encima lo van retrasando mas, ahora a las 4 ??


entre las 3 y las 4 de la tarde envian las keys para los usuarios de consola, en PS3 ya esta colgado en la store pero hasta las 4 no se podra descargar o eso me han dicho
No,si todavía nos tocara llamar a nosotros.Manda cojones.... ¬_¬
WILL_2 escribió:
Lungprodg66 escribió:Vengo de echar el carajillo y me veo que aun no ha llegado y que encima lo van retrasando mas, ahora a las 4 ??


entre las 3 y las 4 de la tarde envian las keys para los usuarios de consola, en PS3 ya esta colgado en la store pero hasta las 4 no se podra descargar o eso me han dicho

En la store de PS3 ya esta si pero cuando le doy me pone, "no es posible acceder a este contenido con las caracterisiticas de su cuenta", evidentemente mi Tier1 es de Xbox
Cid_Highwind escribió:No,si todavía nos tocara llamar a nosotros.Manda cojones.... ¬_¬

Llevas toda la razon,manda huevos¡¡¡¡¡¡
Para los que querais ver en directo aqui lo estan jugando en ps3

http://es.twitch.tv/bananeobst
es que son cabrones, como la ps3 tiene la exclusividad pues se la ponen antes [mad]
danikaos5 escribió:
Cid_Highwind escribió:No,si todavía nos tocara llamar a nosotros.Manda cojones.... ¬_¬

Llevas toda la razon,manda huevos¡¡¡¡¡¡


tener claro que mas de uno vamos a tener que llamar... y si no tiempo al tiempo... yo por ejemplo lo tengo clarinete, por que todavia estoy esperando el email que decia que era uno de los afortunados en entrar en la beta anticipada por tener Medal of Honor Tier 1...
eregorn escribió:
Tukaram escribió:una dudilla rapida

el modo campaña tiene que ver algo con el de Battlefield 2 o los Bad company ? (vamos si es la misma guerra y tal)
o es una nueva campaña sin nada que ver con las anteriores?


El battlefield 2 no tiene modo campaña asi que no tiene que ver nada con el.
El BC2 es spin off de la saga battlefield asi que tampoco tiene nada que ver con el.



entonces esto que es pues ?

http://www.youtube.com/watch?v=E9SZzrFb9No
Estoy viendo video de la beta y me estoy poniendo de mala hostia,esto no es un BATTLEFIELD 3 :.,es otra cosa,casi todo el mundo haciendo el seta,tumbados,pero que mierda es esta señores de DICE,habeis puesto la mayor mierda de mapa para la beta creo yo,caspian border seria lo suyo,no este de metro
Tukaram escribió:
eregorn escribió:
Tukaram escribió:una dudilla rapida

el modo campaña tiene que ver algo con el de Battlefield 2 o los Bad company ? (vamos si es la misma guerra y tal)
o es una nueva campaña sin nada que ver con las anteriores?


El battlefield 2 no tiene modo campaña asi que no tiene que ver nada con el.
El BC2 es spin off de la saga battlefield asi que tampoco tiene nada que ver con el.



entonces esto que es pues ?

http://www.youtube.com/watch?v=E9SZzrFb9No


Cierto pero me referia al de PC.
olvide completamente esa version XD despiste mio.
A mi tampoco me gusta nada ese mapa, por lo visto, a lo mejor jugado cambia
por eso lo digo XD por si alguien me puede aclarar si la campaña del 3 continua la del 2 de 360 para pillarme ambos juegos
Tukaram escribió:por eso lo digo XD por si alguien me puede aclarar si la campaña del 3 continua la del 2 de 360 para pillarme ambos juegos

No no tiene nada que ver. XD
ok aclarado pues campañas independientes la una de la otra
El tio que esta jugando al video de ps3 es un calldutero acabado. menuda forma de jugar mas seta y rastrera [lapota]
eregorn escribió:El tio que esta jugando al video de ps3 es un calldutero acabado. menuda forma de jugar mas seta y rastrera [lapota]

Te digo que en esta beta vete acostumbrando por que veras creo yo un monton de champiñones,creo que en esta beta de tanto champiñon creceran mas arbustos y todo
jose juan escribió:
eregorn escribió:El tio que esta jugando al video de ps3 es un calldutero acabado. menuda forma de jugar mas seta y rastrera [lapota]

Te digo que en esta beta vete acostumbrando por que veras creo yo un monton de champiñones,creo que en esta beta de tanto champiñon creceran mas arbustos y todo


Lo tengo asumido. XD estoy buscando videos de gente jugando y todos con francos y setas XD. Aun no he encontrado uno jugando a asalto.
Quizás se haya puesto ya, pero en las últimas páginas no lo he visto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wli4VZR6CU
En Vandal pone que EA mandara las claves a lo largo del dia de hoy asi que a lo mejor hasta las 20-21 de la noche no llega vete a saber, menuda mierda acceso anticipado, ni 48 h son, a los que no tienen el truñaco de MoH Tier1 les queda 1 dia y medio para poder catarla
Ahora puede joder tanta seta pero nada que no pueda arreglarse a golpe de tanque cuando este el juego final.

Salu2.
zulykat Es que hoy las paginas van muy rapidas [sonrisa] ,ya lo e puesto paginas atras ese video,pero gracias
jose juan escribió:zulykat Es que hoy las paginas van muy rapidas [sonrisa] ,ya lo e puesto paginas atras ese video,pero gracias


y tan rapidas [carcajad]

Madreeeee, y yo no llego a casa hasta las 22:00 [+furioso]
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:zulykat Es que hoy las paginas van muy rapidas [sonrisa] ,ya lo e puesto paginas atras ese video,pero gracias


y tan rapidas [carcajad]

Madreeeee, y yo no llego a casa hasta las 22:00 [+furioso]

Mejor asi cuando llegues ya lo tendras descargado y preparao pa jugarlo
Todo el puto mundo setado, o bien en los arbustos o bien en los edificios, pero apenas se ve gente por la calle, manda cojones...


Lo único que me esta gustando, es la forma de correr, que parece que van corriendo de verdad y no como en el BC2 que parece que les pesara los huevos. [+risas]
Protek escribió:Todo el puto mundo setado, o bien en los arbustos o bien en los edificios, pero apenas se ve gente por la calle, manda cojones...


Lo único que me esta gustando, es la forma de correr, que parece que van corriendo de verdad y no como en el BC2 que parece que les pesara los huevos. [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Estoy viendo video de la beta y me estoy poniendo de mala hostia,esto no es un BATTLEFIELD 3 :.,es otra cosa,casi todo el mundo haciendo el seta,tumbados,pero que mierda es esta señores de DICE,habeis puesto la mayor mierda de mapa para la beta creo yo,caspian border seria lo suyo,no este de metro


Tú jugaste a BF2? En los mapas urbanos todo dios tumbado en las esquinas de las calles...
pa que mierda queremos tener la tier 1 ? para jugar a la beta el 29? menudos cabrones están echos [noop]

PD; cada vez me da mas asco esto de los videojuegos, esta gente se están poniendo como los de activision se les esta subiendo la mierda a la cabeza
a alguien le ha llegado el correo de Ea de conoce a KAKA y las estrellas de Fifa 12? jajajajjaja mas e uno le tiene que haber subido la tension
como veis al final los graficos de xbox??
tMK escribió:
jose juan escribió:Estoy viendo video de la beta y me estoy poniendo de mala hostia,esto no es un BATTLEFIELD 3 :.,es otra cosa,casi todo el mundo haciendo el seta,tumbados,pero que mierda es esta señores de DICE,habeis puesto la mayor mierda de mapa para la beta creo yo,caspian border seria lo suyo,no este de metro


Tú jugaste a BF2? En los mapas urbanos todo dios tumbado en las esquinas de las calles...

No,pero si eso es como dices me hubiera parecido una mierda
AC130 escribió:a alguien le ha llegado el correo de Ea de conoce a KAKA y las estrellas de Fifa 12? jajajajjaja mas e uno le tiene que haber subido la tension

A mi,y el q eatamoa eaperando???hijosputa!!
borabora escribió:como veis al final los graficos de xbox??

Por lo que se ve pepino,pero esperemos a verlo jugando y opinaremos mejor
keopety escribió:pa que mierda queremos tener la tier 1 ? para jugar a la beta el 29? menudos cabrones están echos [noop]

PD; cada vez me da mas asco esto de los videojuegos, esta gente se están poniendo como los de activision se les esta subiendo la mierda a la cabeza

Es lo que dije yo mas atras, esto es un acceso de 24 h antes, eso si llega el dichoso correo con la key
Otro que ha recibido el de conoce a kaka,se están riendo en nuestra cara los cabrones estos. [poraki]
Parece que alguna ya rula por ahí
Imagen
Imagen
Aqui en españa como somos el culo del mundo seremos los ultimos,suecia esta muy lejos de aqui
Joder, aún sin código y síii, maldito correo de kaká...son ganas de tocar los c*****s..
Es que si lo sé, acaba el medal en el game hace 6 meses,..malditos, ahora toda la tarde pendiente la mierda el mail.. [enfado1]
A mi el correo de kaka ni me a llegado,eso significa que a este ritmo no tienen ni mi correo [carcajad]
ME ACABA DE LLEGAR NO ES BROMA Xd

Prueba:

Imagen
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BIEN! YA ME HA LLEGADO!!!!!!
37757 respuestas