[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya tengo el código!,a bajar se ha dicho.
Me acaba de llegar ahora mismo,bajando
A mi no me ha llegao, me cawen sus mulas.
difrutadlo por los demas, que tenemos que esperar al jueves :p :p
¿Alguien que se le rompiera la xbox por el azar y que tuviera el medal y tirará el codigo a la basura.....? [+risas] [+risas]
[+furioso] [+furioso]

Impresiones que no falten
si ha alguien le sobra un código le estaría eternamente agradecido, gracias y un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vavrones todos [+furioso]

Suerte que al menos hoy me ha llegado al fin el gears 3 de uk xDDD
Dark escribió:A mi no me ha llegao, me cawen sus mulas.

A mi tampoco
Bueno, pues creo que es el momento justo para decir que si a alguien le sobra algun código para la beta, servidor estaría encantado de recibirlo en su palomar XD
¿El resto del Live se podrá bajar en dos días la beta, no?
Coño pues al final me ha llegado el email, ya lo estoy descargando [plas] [plas] [plas] [rtfm]
Ya lo tengoooooo me acaba de llegar goooooooo
Selphie_Epojé escribió:¿El resto del Live se podrá bajar en dos días la beta, no?


Si, a partir del jueves, abierta para todo el mundo.

A mi no me he llegado mi codigo todavia...
El Jueves desde que hora se podrá acceder??
meliman07 escribió:Cuanto ocupa la beta?

1.30
me llego el mail!!!!!!!!!!!!
Que cosa mas rara,parece que le han dado un boton y a todos nos llega al mismo tiempo el e,mail [sonrisa]
Vamooooooos a por ellaaaa, por fin me ha llegado, esas partidillas. XD

Saludos.
jose juan escribió:
meliman07 escribió:Cuanto ocupa la beta?

1.30

asias. Por ciert a ver si podéis comentar que tal está!!!
Otro codigo para mi,siiiiiiiiiiii¡¡¡
En cuanto llege a casa a las 5 la de dios se va a montar.
Buenas! Podéis poner link a la descarga!? Thx!
1 código de sobra por favor , saludos
Juer le llega a todo el mundo menos a mí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bajando...he tenido yo que quejarme para que así empezaran a enviar..
bajando [360º]
Y yo que por no reservar me lleve la edicion normal del Medal del mismo precio y para mi no hay premio..malditos los de EA
el chef escribió:1 código de sobra por favor , saludos

Que codigo ni leches,informate un poquito de como va el tema antes de pedir algo,esto se lo dan al que se compraron el medal of honot tier 1,nada mas,los demas lo jugaran el jueves
Mando a tope y Senheisser HD conectados, descargando 56 % completado, alla vamooooos
Si!!!! a otro que le ha llegado, la putada es que hasta las 19:30 no llego a casa.
Lungprodg66 escribió:Mando a tope y Senheisser HD conectados, descargando 56 % completado, alla vamooooos


[oki]
RRicky escribió:Y yo que por no reservar me lleve la edicion normal del Medal del mismo precio y para mi no hay premio..malditos los de EA

Yo no reserve nada y tengo la ediccion tier 1
Pues ami aun no me ha llegado
[+furioso]


PUto correo no deseado me caguennnnnn ya la tengo
RRicky escribió:Y yo que por no reservar me lleve la edicion normal del Medal del mismo precio y para mi no hay premio..malditos los de EA

No te preocupes yo tengo la Tier 1 y aun estoy esperando el Mail que me diga que tengo acceso a la beta, así que el código ni lo veré.
aseguraros que el email que pusisteis estaba bien por que yo estoy con llamadas por que se ve que me equivoque ,pues _ donde no lo habia XD
jose juan escribió:
el chef escribió:1 código de sobra por favor , saludos

Que codigo ni leches,informate un poquito de como va el tema antes de pedir algo,esto se lo dan al que se compraron el medal of honot tier 1,nada mas,los demas lo jugaran el jueves

leche si quieres te puedo dar un poquito , si quieres, y creo que si vas a querer ... mira chaval ya se como va el tema del codigo solo pido uno por si ha alguien le sobraba uno , por que haya hecho dos reservas , no lo valla a utilizar o que se yo ,
Joder como va mi linea,en 12 minutos 52 por ciento bajado,ahora mismo la pruebo [sonrisa]
A mi no me va, me pone Loading y se queda en negro y pone "The connection with EA servers has been lost"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
supongo que no hara falta decirlo, pero se agradeceria impresiones asi como videos, aunque sean grabados con el movil, pero comentar que tal va
guardiaimperial escribió:supongo que no hara falta decirlo, pero se agradeceria impresiones asi como videos, aunque sean grabados con el movil, pero comentar que tal va


Videos no podre poner. pero pondre mis impresiones no soy ningun fanatico de la saga BF o COD me gustan y punto cada una tiene sus puntos fuertes o debilidades. sere objetivo. pero por lo menos no hasta haber jugado unas horas.
A alguien mas le pasa ?? No me va a mi ?? Estais jugando ?? Siempre pierde la conex con los servers de EA Servers Online
Lungprodg66 escribió:A alguien mas le pasa ?? No me va a mi ?? Estais jugando ?? Siempre pierde la conex con los servers de EA Servers Online


Reincia el router, a mi me ha pasado lo mismo pero con el BC 2 esta mañana
Bajada la beta,que rapidez,en 25 minutos [mad]
Una pregunta a los que os la estais bajando con el tier1: En la caja no viene ningun codigo. ¿es poner el disco del MoH tier1 y salir el link de descarga? he de registrarme en algun sitio para que me den codigo? ¿que hay que hacer? Asi a ver si lo puedo ir gestionando mientras plego de currar, que no he podido ir este mediodia a casa y todo tiempo que gane ahora, me lo ahorro despues.

Un saludo.
Y encima un tal spacesoulblad sp me manda un mensa por live de que la beta de BF3 va mal
bajada pero no funciona xD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo estoy jugando!
SalvaDiaz escribió:Una pregunta a los que os la estais bajando con el tier1: En la caja no viene ningun codigo. ¿es poner el disco del MoH tier1 y salir el link de descarga? he de registrarme en algun sitio para que me den codigo? ¿que hay que hacer? Asi a ver si lo puedo ir gestionando mientras plego de currar, que no he podido ir este mediodia a casa y todo tiempo que gane ahora, me lo ahorro despues.

Un saludo.


MOH Online Pass: codigo de 25 digitos que tiene que estar dentro, no se si viene impreso en el manual o en un cartoncito aparte.
increible lo de esta gente jajajaja y los de ps3 jugando tranquilamente

Alguien que lo halla hecho ya puede subir la beta para probar si tienen DRM?
vocesSPA escribió:bajada pero no funciona xD

A mi tampoco me va y alguien no se como porque no es amigo mio en el live me manda un mensaje que pone esto "MTA the beta Battlefield 3 has crash"

EDITO: Ya me va ves probando VocesSPA
37757 respuestas