[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

AC130 escribió:Bueno señores parece ser que la beta no tiene DRM es decir meter al usb y jugar en 20 min os digo si funciona por lo que parece si

Si es que si nos harías un favor macho, yo soy fan de BF desde el primero y las impresiones me estan doliendo como el que más, si funciona te agradecería que la subieses [carcajad]
Llevo un rato intentando jugar y ni patras cawento .No quiero ni imaginar el jueves con las descargas masivas.
Solo leer el comentario de cid me a pegado un bajonazo que no veas.
A ver si se me conecta de una vez, vaya telita estos de Ea/Dice.
AC130 escribió:Bueno señores parece ser que la beta no tiene DRM es decir meter al usb y jugar en 20 min os digo si funciona por lo que parece si


Si es así avísanos. De todas formas....Peor que el BC2? Que triste de verdad...
Pregunta de noob e ignorante, en el caso de que la suban para poder jugar desde el USB, no hay riesgo de baneo o algo parecido?
Teftos escribió:Pregunta de noob e ignorante, en el caso de que la suban para poder jugar desde el USB, no hay riesgo de baneo o algo parecido?


Me la suda jajaja
Teftos escribió:Pregunta de noob e ignorante, en el caso de que la suban para poder jugar desde el USB, no hay riesgo de baneo o algo parecido?

Lo de los baneos es si se hace no se que truco para jugar ¿no?
Teftos escribió:Pregunta de noob e ignorante, en el caso de que la suban para poder jugar desde el USB, no hay riesgo de baneo o algo parecido?


Lo dudo.
Ami que tenga peores graficos me la pela, si las consolas no dan para mas si meten mas detalles hay que bajar otros puntos graficamente, el ejemplo mas claro es que el blackops es peor que el MW2, y ami por lo menos me divirtio bastante mas que los otros, asi que para mi es el punto clave del juego pero bueno cada uno...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Porcierto, no decian que en el disco 2 de la version completa se instabala un parche para el disco duro que mejoraba las texturas???? Porque si eso es asi puede que ese sea el motivo de que se vea peor en la beta no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
danikaos5 escribió:Llevo un rato intentando jugar y ni patras cawento .No quiero ni imaginar el jueves con las descargas masivas.
Solo leer el comentario de cid me a pegado un bajonazo que no veas.
A ver si se me conecta de una vez, vaya telita estos de Ea/Dice.


A ver,son unas impresiones de apenas 7 minutos de juego,no tienen mucho fundamento. Pero ya te digo que lo que he visto ese tiempo me ha parecido horrible,a ver si funcionan los servers y lo puedo probar más tiempo.
Pero para que quereis bajar eso si a este ritmo no podreis jugar,jugareis el jueves,no se tanta prisa
Si no tiene DRM es decir no esta vinculado a ningun perfil no estas cometiendo ninguna infraccion aunque como sabeis lo unico seguro en esta vida es la muerte pero vamos como en la beta vip de gow 3 que si iban a banear en el jeugo completo que si tal que si cual pero nada y menos una beta que en dos dias va a ser publica yo desde luego en cuanto me la pasen lo pruebo
AC130 escribió:Bueno señores parece ser que la beta no tiene DRM es decir meter al usb y jugar en 20 min os digo si funciona por lo que parece si

Esperando confirmacion,si ellos no le ponen seguridad no es nuestro problema.
Por favor, seguid contando vuestras impresiones, si creeis que los defectos serán arreglados, etc... si al menos es divertido de jugar... es que de momento solo leo cosas malas, para eso que retrasen el lanzamiento.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
y de donde se consigue
YO no me alamaria hay muchisimo gente que se aferra a su juego predilecto y eso les hace ver cosas que no son y no toleran ningun cambio alo que estan acostumbrados XD.
Opinad por vosotros mismo cuando lo proveis y como siempre digo en los foros hay mucho fanatico de todo tipo.

Bajo mi punto de vista los graficos son mas de lo mismo ni muy peores ni muy mejores. Es mas son mas que dignos para el modo online.
A mi me sigue sin llegar el codigo y luego si que aparece en los registros de EA que he jugado a Medal of Honor.
AC130 escribió:Si no tiene DRM es decir no esta vinculado a ningun perfil no estas cometiendo ninguna infraccion aunque como sabeis lo unico seguro en esta vida es la muerte pero vamos como en la beta vip de gow 3 que si iban a banear en el jeugo completo que si tal que si cual pero nada y menos una beta que en dos dias va a ser publica yo desde luego en cuanto me la pasen lo pruebo

Ya nos contarás, si funciona a ver si alguien la puede subir.
Nada, que no conecta, menuda mierda..yo aún no he visto nada...
he intentado jugar en xbox unas 13 veces y las 13 me dice que no puede conectar con el host de EA. Menuda puta mierda. Para eso tanta pollada con el anticipo de beta? si luego no funca
Cid_Highwind escribió:
danikaos5 escribió:Llevo un rato intentando jugar y ni patras cawento .No quiero ni imaginar el jueves con las descargas masivas.
Solo leer el comentario de cid me a pegado un bajonazo que no veas.
A ver si se me conecta de una vez, vaya telita estos de Ea/Dice.


A ver,son unas impresiones de apenas 7 minutos de juego,no tienen mucho fundamento. Pero ya te digo que lo que he visto ese tiempo me ha parecido horrible,a ver si funcionan los servers y lo puedo probar más tiempo.

Bueno a ver cuando arreglan los serv. y le pego unas horitas a ver que sensaciones me deja.
Al primero que le deje entrar que lo ponga se lo agradeceria,llevo media hora intentandolo.
En menos de 5 minutos habeis conseguido quitarme el hype :( , ya veremos cuando tenga la beta en la xbox si de verdad es tan malo... [+risas]
Vale, pero a ver si alguien nos sube a MU la beta o que? Asi la metemos por usb los que queramos a la consola
Yo como punto positivo me quedo con que a mi la Beta del Bad Company 2 me tiró para atrás y eso que todavía en ese momento jugaba al Bad Company 1. Así que lo que vea en la BETA no me dirá mucho, no me fiaría de eso para el resultado final, en la Beta para evitar que ocupase mucho igual bajaron detalles y texturas..no lo se, simplemente quiero ver la jugabilidad y el juego que da cada una de las clases. En un principio casi prefería el BC1 que el BC2 y ahora los pongo juntos y las diferencias son abismales.

Yo siempre me esperé un BC2.5 así que tampoco tiro muy alto xD
Es que se veía venir, tanto secretismo en versión xbox...hasta hoy... que sueltan una beta, les da vergüenza enseñarla..
Jose juan, cabe la posibilidad de que se estén quedando contigo??? [+risas]

ACABO DE ENTRAR
Acabo de llamar a EA y me dicen que aun están enviando códigos. Que si en un par de horas no lo he recibido, que vuelva a llamar, que están hasta las 23:00.
+ impresiones pleaseeee
Bueno son las 18:00 y prácticamente nadie ha jugado y los pocos que lo han hecho dicen que el juego deja mucho que desear.
Esperemos que sea lo que dijo antes un forero que el segundo dvd debe mejorar la calidad gráfica .
Como siempre todas estas cosas las provoca el maldito hype.
Soulblad3 escribió:Es que se veía venir, tanto secretismo en versión xbox...hasta hoy... que sueltan una beta, les da vergüenza enseñarla..
Jose juan, cabe la posibilidad de que se estén quedando contigo??? [+risas]

ACABO DE ENTRAR

Sobre las opiniones no se estan quedando conmigo,son gente de fiar y estaban conmigo en la party,y cuando arreglen esa puta mierda que avisen,llevo 1 hora intentado entrar y nada,me voy al gears 3,hay podre jugar
Si con los que estamos ya no rula,solo falta que venga más gente con el USB [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya no jugamos en toda la semana.
The_PaCmAn escribió:Acabo de llamar a EA y me dicen que aun están enviando códigos. Que si en un par de horas no lo he recibido, que vuelva a llamar, que están hasta las 23:00.

Que nº es ?
jose juan escribió:Pero para que quereis bajar eso si a este ritmo no podreis jugar,jugareis el jueves,no se tanta prisa


Si yo me hubiera gastado la pasta como muchos (tu el primero) en la edicion limitada del moh para conseguir un codigo para la beta del b3 ya te digo yo q me impacientaria el no poder jugarlo.
A pesar de ser una beta dudo mucho que vaya a cambiar demasiado la versión final del juego para las alturas a las que estamos., porque el juego sale en 1 mes. A menos que sea una versión bastante antigua.

en cuanto podais probarla seguir dando opiniones.
Puedes girar mientras corres??

Si es que no como en el moh una venta menos por mi parte
Dark escribió:
The_PaCmAn escribió:Acabo de llamar a EA y me dicen que aun están enviando códigos. Que si en un par de horas no lo he recibido, que vuelva a llamar, que están hasta las 23:00.

Que nº es ?

911230490
litos001 escribió:A pesar de ser una beta dudo mucho que vaya a cambiar demasiado la versión final del juego para las alturas a las que estamos., porque el juego sale en 1 mes. A menos que sea una versión bastante antigua.

en cuanto podais probarla seguir dando opiniones.


Si es como tu dices y esto es el producto final lo de exponente grafico y demas adjetivos superlativos que tenia el juego en PC parecera una ocurrencia jocosa o un alegre chascarrillo. Es imposible, repito, imposible que el juego final sea esta mierda, hablo tan solo del aspecto grafico.

ELFY[SPAIN] escribió:Puedes girar mientras corres??

Si es que no como en el moh una venta menos por mi parte


En MOH giro mientras corro
dormilon ZZZZ escribió: Es imposible, repito, imposible que el juego final sea esta mierda, hablo tan solo del aspecto grafico.


Espero sinceramente que esteis exagerando xD
mola o no es para cancelar el pedido
A mi me estais ya acojonando. Tenía muchas esperanzas puestas en el juego.
Toskati escribió:
jose juan escribió:Pero para que quereis bajar eso si a este ritmo no podreis jugar,jugareis el jueves,no se tanta prisa


Si yo me hubiera gastado la pasta como muchos (tu el primero) en la edicion limitada del moh para conseguir un codigo para la beta del b3 ya te digo yo q me impacientaria el no poder jugarlo.

Hombre,yo me compre el medal por el juego en si,el incentivo de la beta fue importante,pero queria el medal
Joder que bajado de hype! En,los videos de este medio dia se ve de puta madre.

Lo que pasa es qur despues de la bestia parda del GoW3... Todo queda mas diminuto!

Un ssludo.
Seamos pacientes, es decir, yo no lo he probado pero os digo una cosa, con esto siempre pasa igual esperad a probarlo ustedes y entonces decidid cancelar o no. No os dejéis llevar por comentarios pudiendo probar esto hoy, mañana o pasado. Un saludo!
No seais alarmistas, es una Beta y puede que sea de hace 4 meses o mas.
dannyh escribió:mola o no es para cancelar el pedido

El jueves la probaras
dormilon ZZZZ escribió:Es imposible, repito, imposible que el juego final sea esta mierda, hablo tan solo del aspecto grafico.



ignoro la mayoría de las opiniones de la gente, pero suelo estar de acuerdo con tus opiniones,esta ultima que mas que una opinión es una tajante afirmación, aun me asusta más...


Espero probarla por mi mismo el Jueves/viernes... en fin, que yo no me caso con nadie, si me decepciona mucho cancelo la reserva a la espera de ver el juego final.
Me puede explicar alguien para qué sirve una beta?

-Para arreglar errores? NO. Es demasiado tarde, será gold en cuestión de días

-Para generar expectativas(hype) NO. Los vídeos está más que demostrado que generar más ganas por jugar porque enseñan las novedades,cosas espectaculares,etc... y a la beta sólo se le sacan fallos

-Para generar más ventas a posteriori? NO. Mirad las opiniones de la gente para daros cuenta.


Entonces? [comor?]
Pero ya van los servers???a mi no me encuentra partida
O Dae_soo escribió:Me puede explicar alguien para qué sirve una beta?

-Para arreglar errores? NO. Es demasiado tarde, será gold en cuestión de días

-Para generar expectativas(hype) NO. Los vídeos está más que demostrado que generar más ganas por jugar porque enseñan las novedades,cosas espectaculares,etc... y a la beta sólo se le sacan fallos

-Para generar más ventas a posteriori? NO. Mirad las opiniones de la gente para daros cuenta.


Entonces? [comor?]

Por ejemplo para arreglar los servidores y que no pase lo que está pasando ahora [ginyo]
Básicamente sirve para probar el stress de los servidores y que no ocurran problemas en la fecha de salida como los que estan sucediendo ahora mismo en Xbox360, para eso sirven las betas online básicamente.
jose juan escribió:
dannyh escribió:mola o no es para cancelar el pedido

El jueves la probaras

la probare en unas horas en cuanto me den mi codigo XD
SrHazard escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es imposible, repito, imposible que el juego final sea esta mierda, hablo tan solo del aspecto grafico.




Suele ignorar la mayoría de las opiniones de la gente, pero suelo estar de acuerdo con tus opiniones,esta ultima que mas que una opinión es una tajante afirmación, aun me asusta más...


Espero probarla por mi mismo el Jueves/viernes... en fin, que yo no me caso con nadie, si me decepciona mucho cancelo la reserva a la espera de ver el juego final.


Gracias Hazard, me encantaria decirte algo mas alentador pero la beta es muy floja graficamente, no me alarma por que es lo que es, una beta y se que asi no va a quedar, es imposible que el producto final sea el mismo o parecido a la beta. BBC2 es infinitamente mejor que la beta.
Puedo sonar excesivamente alegre viendo lo que he visto pero una de las cosas donde se a apoyado la campaña de promocion de EA era precisamente el opulente aspecto grafico del juego por consiguiente es de suponer que la cosa si o si cambiara y mucho. No estoy alarmado pero si alerta.
Se que los graficos no son todo en un juego y lo poco que he podido jugar (el servidor me tira fuera) me a gustado, el retroceso de las armas es acojonante, algun movimiento del personaje esta muy conseguido pero es tal el palo visual que se hace dificil ver mas alla y mas si cada vez que entro me expulsa el servidor
37757 respuestas