[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]
Al final he llamao a EA por tlf y me han mandao un serial para descargarlo. Asi que tal y como esté a probarla. !
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]

he ganado???
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]

Yo entraba a ver opiniones pero por probar a ver si he sido el primero! [carcajad]
Es una pena que haya tanta decepción acerca de este juego con todo el hype que se ha generado. Por lo menos todavía se pueden cancelar las reservas. Acerca de esto yo lo tengo bastante claro: si tengo la más mínima duda acerca de la calidad del producto final, yo cancelaría la reserva y a tomar. Luego siempre puedes comprarte el juego después de probarlo cuando salga, y así te aseguras de que tiene la calidad mínima exigible. Yo pasaría de estar en un sinvivir pensando en si la versión final solucionará los problemas y defectos de la beta en caso de que no me convenza.
Neptuno escribió:
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]

Yo entraba a ver opiniones pero por probar a ver si he sido el primero! [carcajad]

Vale NEPTUNO te lo has ganado.Has sido el mas rapido.Lo siento por los demas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
davinelulinvega escribió:
Neptuno escribió:
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]

Yo entraba a ver opiniones pero por probar a ver si he sido el primero! [carcajad]

Vale NEPTUNO te lo has ganado.Has sido el mas rapido.Lo siento por los demas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He encontrado la beta para descargar y dicen que no necesita perfil, espero que no sea fake XD
PAG escribió:He encontrado la beta para descargar y dicen que no necesita perfil, espero que no sea fake XD

tienes un mp
yo no entiendo porke todo el mundo esta tan pesadito con la calidad del juego pero que esperais de un hadware de hace 5 años que funciona con direcx 9, que haga milagros tiene sus limitaciones, mientras no me toquen la jugabilidad me da exactamente igual como se vea, si quereis fliparlo pues pillaros un ordenador muy potente pero ke muy potente y se acaba la historia. Haceros a la idea de que va a ser un bfbc2 un poquito mas vistoso
tzeeth escribió:
PAG escribió:He encontrado la beta para descargar y dicen que no necesita perfil, espero que no sea fake XD

tienes un mp

Respondido,si a alguien mas le interesa se lo paso por MP(No es nada ilegal ya que es una demo).
davinelulinvega escribió:
Neptuno escribió:
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]

Yo entraba a ver opiniones pero por probar a ver si he sido el primero! [carcajad]

Vale NEPTUNO te lo has ganado.Has sido el mas rapido.Lo siento por los demas.

Que suerte he tenido a mi que nunca me toca nada XD muchas gracias, ya se esta descargando, a ver si em da tiempo de probarla antes del partido.
Pues yo voy al reves, he visto videos y por lo menos a mi me han gustado (es lo que tiene no haber visto apenas videos de pc...), así que directamente lo he reservado en amazonUK.

No quiero que me pase como con bbc2, que la beta no me gustó y no lo compré de salida, luego al tiempo al año y medio o así ,lo compré y me quedé impresionado de la diferencia con la beta, en este no me va a pasar lo mismo, no me creo que la versión final sea inferior graficamente a bbc2 0 moh...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
PAG escribió:
tzeeth escribió:
PAG escribió:He encontrado la beta para descargar y dicen que no necesita perfil, espero que no sea fake XD

tienes un mp

Respondido,si a alguien mas le interesa se lo paso por MP(No es nada ilegal ya que es una demo).

yo tambien te he mandado uno
PAG escribió:
tzeeth escribió:
PAG escribió:He encontrado la beta para descargar y dicen que no necesita perfil, espero que no sea fake XD

tienes un mp

Respondido,si a alguien mas le interesa se lo paso por MP(No es nada ilegal ya que es una demo).

Pasame un MP y me explicas eso como va....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
]
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
A ver tengo un codigo para regalar.
No es coña y nada de eso.
Lo ke pasa es ke la beta la estoy probando en la ps3 y no tengo GOLD.
Asi ke pal primerito ke me mande un mensaje privado gana [plas]

Yo entraba a ver opiniones pero por probar a ver si he sido el primero! [carcajad][/quote]
Vale NEPTUNO te lo has ganado.Has sido el mas rapido.Lo siento por los demas.[/quote]
Que suerte he tenido a mi que nunca me toca nada XD muchas gracias, ya se esta descargando, a ver si em da tiempo de probarla antes del partido.[/quote]
mira que yo fui rapido
primera partida atacando 15-12 y petando 3 cajas me ha tocado un buen equipo ayudando cubriendo y en el equipo contrario 0 campers quizas un par de snipers en al primera zona pero nada del otro mundo, me ha encantado sinceramente a pesar de los flojillo de los graficos...

A la primera me ha metido en la partida y 0 problemas y aparentemente no habia lag
descargandoi beta ofisal que me acaba de llegar el code
M estais matando a MP's [+risas] [+risas] ,intento responder rápido pegando los links así que si me habéis preguntado algo y no os e respondido,perdon.

Lo único que se es que es del foro 360 full y han puesto estas imagenes pero recien la han posteado

Imágenes cogidas de otro foro que no tienen nada que ver conmigo:
Imagen
Imagen
PAG escribió:
tzeeth escribió:
PAG escribió:He encontrado la beta para descargar y dicen que no necesita perfil, espero que no sea fake XD

tienes un mp

Respondido,si a alguien mas le interesa se lo paso por MP(No es nada ilegal ya que es una demo).

Oooooooooootro p'allá!!
Joder no puedo con tantos mp's,dejo los links ya que no son ilegales.Los modedadores dejaron poner elenlace a la beta del GOW3 asi que dejo los links aqui porque no doy a basto [+risas] [+risas]
Lo e sacado de foros 360 full,no tengo ni idea si es fake o no.

No lo he probado y dicen que no necesita perfil
http://fileserve.com/file/ptVd8cR
http://fileserve.com/file/sDwDWy9

Contraseña: s4eba

Hay que probarlo para salir de dudas .
Bueno aqui uno que tenia el Moh Tier 2 y aun no habia recibido la beta en el email.

He llamado a EA , le he dicho mi email. Y casi al instante he recibido un email con la beta.

Bejandoseeeeeeee la betaaaa [360º]
Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso

:O acojonado me has dejado... puff que bajon me has pegado al contarme eso...
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso



[mad]

Necesito probarla ya, porque me va a dar algo con estos comentarios.
Yo por lo poco que e visto en vídeo,no lo encuentro tan mal.

Para juzgar hay que verlo en directo [+risas]
Ah una cosa que me gusta mucho,las armas,tiene bastante retroceso,hay que disparar poco a poco si no disparas al cielo
litos001 escribió:
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso



[mad]

Necesito probarla ya, porque me va a dar algo con estos comentarios.

idem voy a bajarla, porque tela como la estais poniendo... y una beta no creo que cambie mucho mas de lo que vemos... [mad]
huele a cancelada mi edicion limitada
¿como puedo jugar a la beta?
pd: no puedo jugar al battlefield bad company 2 no conecta con el servidor
me interesa la beta para unos vicios
PAG escribió:Yo por lo poco que e visto en vídeo,no lo encuentro tan mal.

Para juzgar hay que verlo en directo [+risas]


PAG, quita los enlaces y los pantallazos de fullx360, que pueden darte problemas....lol

Gracias de nuevo, descargando los 1,31 gb.
Yo estoy bajando la beta. A ver si alguien la prueba con el metodo del usb y nos comenta si funciona...
jose juan leyendo las opiniones que vas poniendo entiendo que entonces donde en principio no cumple la beta es en los graficos (el mapa no lo cuento porque habra que ver luego en conjunto todos los mapas que trae el juego). Como positivo podemos contar el resto que son por ejemplo jugabilidad, sonido, respuestas de las armas, etc.

Me jode mucho eso de los gráficos, quiero probar lo yo mismo el jueves para comprobar con mis ojos que tal son. Por el resto el juego veo que cumple.

Salu2.
guardwin escribió:
PAG escribió:Yo por lo poco que e visto en vídeo,no lo encuentro tan mal.

Para juzgar hay que verlo en directo [+risas]


PAG, quita los enlaces y los pantallazos de fullx360, que pueden darte problemas....lol

Gracias de nuevo, descargando los 1,31 gb.

Las imgenes las quitare o las pondré en spolier.

De momento no quito los enlaces,ya que newdreamer dijo que no era nada ilegal referiendose a la beta del GEARS 3,y en ningún caso tiene perdidas de gasto económico ni pierden nada(EA) así que no se considera ilegal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que este juego podria superar en gráficos al Gears 3 o al Crysis, pero creo que se quedará en el intento, tienen mucho que mejorar en el juego final.
PAG escribió:
guardwin escribió:
PAG escribió:Yo por lo poco que e visto en vídeo,no lo encuentro tan mal.

Para juzgar hay que verlo en directo [+risas]


PAG, quita los enlaces y los pantallazos de fullx360, que pueden darte problemas....lol

Gracias de nuevo, descargando los 1,31 gb.

Las imgenes las quitare o las pondré en spolier.

De momento no quito los enlaces,ya que newdreamer dijo que no era nada ilegal referiendose a la beta del GEARS 3,y en ningún caso tiene perdidas de gasto económico ni pierden nada(EA) así que no se considera ilegal.


No se tio, si tu lo dices y ya paso en el del Gears no he dicho nada....pero por menos han reportado la peña...

Saludos!
buff este juego pinta demasiado bien
guardwin escribió:No se tio, si tu lo dices y ya paso en el del Gears no he dicho nada....pero por menos han reportado la peña...

Saludos!


Yo estoy tranquilo,mira lo que dijo newdreamer en su momento:


newdreamer escribió:La beta es una demo. Pensar que es algo que debe permanecer de forma exclusiva a unos cuantos solamente, cuando es (o deberia ser) un contenido gratuito, es tener bastante poco sentido de "comunidad". Si fuera que epic fuera a perder dinero lo podria entender.

Usarla de manera que la usado epic es lo que deberia joderos y no que haya gente que la este jugando. Encima que le haceis promocion a epic y les ayudais para que vaya mejor el online, que la usen para el tema de las reservas es bastante rastrero.

Cuanta mas gente pueda acceder a ella con lo cual las pruebas seran mas "realistas" con las situaciones que se viviran en otoño, mejor irá el codigo final.

newdreamer


hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-hermanos-hasta-el-final-no-quotear-spoilers_1411863_s3960?hilit=newdreamer#p1724595403
PAG escribió:
guardwin escribió:No se tio, si tu lo dices y ya paso en el del Gears no he dicho nada....pero por menos han reportado la peña...

Saludos!


Yo estoy tranquilo,mira lo que dijo newdreamer en su momento:


newdreamer escribió:La beta es una demo. Pensar que es algo que debe permanecer de forma exclusiva a unos cuantos solamente, cuando es (o deberia ser) un contenido gratuito, es tener bastante poco sentido de "comunidad". Si fuera que epic fuera a perder dinero lo podria entender.

Usarla de manera que la usado epic es lo que deberia joderos y no que haya gente que la este jugando. Encima que le haceis promocion a epic y les ayudais para que vaya mejor el online, que la usen para el tema de las reservas es bastante rastrero.

Cuanta mas gente pueda acceder a ella con lo cual las pruebas seran mas "realistas" con las situaciones que se viviran en otoño, mejor irá el codigo final.

newdreamer


hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-hermanos-hasta-el-final-no-quotear-spoilers_1411863_s3960?hilit=newdreamer#p1724595403


Es una vision un tanto personal de Newdreamer ja ja, pero bueno, no sabia todo eso.

me voy a ver el Madrid a ver si para el descanso ha acabado .40% !!
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso

Yo lo valoro de otra forma:
La primera partida piensas que el juego no es lo mostrado EN PC,como la mayoria sabiamos y aun asi te deja un poco frio.....Luego te pones a jugar y a ver que tal es cumplir los objetivos,matar a la peña,probar las clases.....y sacas la conclusion de que el juego ES BRUTAL,si,como lo digo BRUTAL.Es casi como correr en el Mirrors Edge saltando obstaculos sin apenas ralentizarte y tumbandote a una velocidad alucinante.Para amantes de los FPS de habilidad.

A mi me encanta.
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso

Yo lo valoro de otra forma:
La primera partida piensas que el juego no es lo mostrado EN PC,como la mayoria sabiamos y aun asi te deja un poco frio.....Luego te pones a jugar y a ver que tal es cumplir los objetivos,matar a la peña,probar las clases.....y sacas la conclusion de que el juego ES BRUTAL,si,como lo digo BRUTAL.Es casi como correr en el Mirrors Edge saltando obstaculos sin apenas ralentizarte y tumbandote a una velocidad alucinante.Para amantes de los FPS de habilidad.

A mi me encanta.


Osea, que se corrobora que el control es mas parecido al Cod? En plan rapidez y saltimbanquis?
¿alguien que tenga un codigo de sobra o no lo utilize para echarme unos vicios? pm plis
Yo acabo de pegarme 2 horas de juego y me a gustado bastante (excepto el mapa que no es nada BF) el movimiento me a encantado, la linea una vez consigo entrar va cojonuda,los graficos aunque no me importan mucho no son peores que el BC2,para mi son algo mejores supongo que sera por la iluminacion,en general no me a parecido una mala beta.
Pd:Alomejor a sido en la partida en la que he jugado pero no habia muchos camperos unos cuantos despistados si que habia pero nada mas.
guardwin escribió:
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso

Yo lo valoro de otra forma:
La primera partida piensas que el juego no es lo mostrado EN PC,como la mayoria sabiamos y aun asi te deja un poco frio.....Luego te pones a jugar y a ver que tal es cumplir los objetivos,matar a la peña,probar las clases.....y sacas la conclusion de que el juego ES BRUTAL,si,como lo digo BRUTAL.Es casi como correr en el Mirrors Edge saltando obstaculos sin apenas ralentizarte y tumbandote a una velocidad alucinante.Para amantes de los FPS de habilidad.

A mi me encanta.


Osea, que se corrobora que el control es mas parecido al Cod? En plan rapidez y saltimbanquis?


Me atreveria a decir mas rapido que el duty,no tiene apenas ralentizacion a la hora de saltar obstaculos y tumbarte en carrera o saltando.
Yo no cancelo mi edición limitada ni apesar de ciertos comentarios. Battlefield siempre ha sido de 10 desde sus inicios tanto en PC como en su inmersion en consola y tengo plena confianza de que este lo será tambien, quizás tiene sus mas o sus menos, los gráficos en la beta igual tienen texturas en baja por el tema de lo que ocupa la demo.

El battelfield tiene que tirar de hardware de consola, lo que igual han metido en físicas, explosiones o destrucción igual lo han tenido que sacrificar un poco en gráficos, no lo se...pero vamos lo que tengo claro es que igual me llevo un owned y esta vez no han realizado un buen trabajo, pero yo me fio de sus anteriores trabajos y de que la BETA del BC2 en un principio tampoco me había entrado hasta luego probar el juego final. Un mapa y en modo Rush... y sin vehiculos que den chicha, deja mucho que desear, la BETA a mi solo me sirve para ver que tal está montada la jugabilidad y el juego que pueden dar las distintas clases de soldado y por lo que he leido no veo quejas de eso.
Bueno yo llevo un rato y me está gustando mucho. Eso si, espero que arreglen todos los bugs que tiene porque son bastantes.
Ha probado alguien ya la version que ha puesto PAG? Es por saber si la instalo o voy a perder el tiempo cuando se me baje...
ufff,les keda mucho por pulir,yo despues de jugar a la alpha no diria q son tan penosos los graficos ya q tampoco distan tanto de los q vi en mi pc en la alpha,eso si,fisicas y demas.....uffff,les keda mucho camino,se ven armas deslizandose solas por todos lados,cuerpos lo mismo,etc etc etc etc,asi un larguisimo listado mas de bugs.aun asi,promete en consola si pulen las cosas q tienen q pulir,es una beta y se nota q esta en un estado muy poco avanzado,vamos yo diria q es la alpha q sacaron hace un tiempo adaptada a consolas,ni mas ni menos.eso si,algo crucial,podeis decirme como se silencia a los de tu ekipo??pq m ha tocado cada niñatito de 12 años griton q son pateticos al escucharlos,a la par de incomodos por el tono de ratas pisadas q tienen sus voces.
Hola, a mi no me conecta,sigue habiendo problema con los servidores?
Gracias y un saludo.
@Teftos: Es lentísimo ese servidor...
Bueno, casi soy rango 6, he jugado unas pocas...

Sigo diciendo que se vé raro, algunas texturas recuerdan cuando pones un juego y al iniciar partida, sucede el efecto ése de que primero se ve raro hasta que termina de cargar las texturas y detalles, ..pos ese efecto, pero sin cargar nada..algunas cosas, no todo.

Yo personalmente veo los movimientos de los soldados álgo acelerados, tú también te mueves muy rápido, muy ligero y te tumbas, levantas y saltas de una forma demasiado ligera...es mi opinión.

Tampoco se muere muchas veces como parecía indicar la cosa...unas 15 más o menos y he quedado en todas entre los tres primeros.Siempre matando más veces que muriendo.Claro, que ahora ando perdido y voy corriendo por zonas enemigas exponiéndome más de la cuenta.

El grueso de la partida se juega dentro del metro.En el parque, si no hay mucho campero (que yo no he visto nada alarmante aquí) se avanza medianamente bien. y dejando atrás el metro....en las calles....las cajas caen rápido..apenas da tiempo a echar un vistazo por ésa parte del mapa.Es por desconocimiento del mismo, se suelen colar por los pisos..

Está claro que el juego necesita muchos retoques, y espero sinceramente que se mejore el aspecto gráfico.
En cuanto a la jugabilidad, pues hombre...el mapa está entretenido, pero ésto no es battlefield, deberían de haber puesto caspian border.Sepa dios porqué no ha sido así, marketing? porque se ven más los defectos gráficos? se hace más notable el vacío del mapa con 24 jugadores? no lo sé.

Ha estado bien una partida, en la que estaban activando las cajas dentro del metro, andaban los malos cerca de ellas, dominando la zona, y los hemos empujado hasta casi la mísma boca del metro.Buenos momentos ahí.

El bad company 2 ha sido para mí el rey del entretenimiento durante más de un año, y éso cuesta superarlo, aún ahora, veo cosas que me sorprenden... da mucho juego sin duda.

Battlefield 3 va a tener que trabajar mucho después de lo visto en éste no muy afortunado mapa de operación metro.Espero que el juego finalizado me sorprenda, porque sino...voy a tener que jugar desde 0 al bc2 para entrenerme durante otro año más.
saludos
37757 respuestas