[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
O Dae_soo escribió:Me puede explicar alguien para qué sirve una beta?

-Para arreglar errores? NO. Es demasiado tarde, será gold en cuestión de días

-Para generar expectativas(hype) NO. Los vídeos está más que demostrado que generar más ganas por jugar porque enseñan las novedades,cosas espectaculares,etc... y a la beta sólo se le sacan fallos

-Para generar más ventas a posteriori? NO. Mirad las opiniones de la gente para daros cuenta.


Entonces? [comor?]

Por ejemplo para arreglar los servidores y que no pase lo que está pasando ahora [ginyo]

Apostamos a que cuando salga el juego pasa lo mismo
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Hazard, me encantaria decirte algo mas alentador pero la beta es muy floja graficamente, no me alarma por que es lo que es, una beta y se que asi no va a quedar, es imposible que el producto final sea el mismo o parecido a la beta. BBC2 es infinitamente mejor que la beta.
Puedo sonar excesivamente alegre viendo lo que he visto pero una de las cosas donde se a apoyado la campaña de promocion de EA era precisamente el opulente aspecto grafico del juego por consiguiente es de suponer que la cosa si o si cambiara y mucho. No estoy alarmado pero si alerta.
Se que los graficos no son todo en un juego y lo poco que he podido jugar (el servidor me tira fuera) me a gustado, el retroceso de las armas es acojonante, algun movimiento del personaje esta muy conseguido pero es tal el palo visual que se hace dificil ver mas alla y mas si cada vez que entro me expulsa el servidor


Y no estarás algo condicionado después de jugar la beta de PC? (intento hacerme ilusiones xD, es que peor que el BFBC2 me resulta extraño, pero me creo lo que dices.)
Buffffff tenía unas ganas tremendas de catar el bf3 este jueves, pero... leyendo los comentarios... me parece que puedo pasar sin el hasta el viernes... sábado... ya no tengo tanto hype. Espero que el resultado final sea lo que todos esperamos [decaio]
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Hazard, me encantaria decirte algo mas alentador pero la beta es muy floja graficamente, no me alarma por que es lo que es, una beta y se que asi no va a quedar, es imposible que el producto final sea el mismo o parecido a la beta. BBC2 es infinitamente mejor que la beta.
Puedo sonar excesivamente alegre viendo lo que he visto pero una de las cosas donde se a apoyado la campaña de promocion de EA era precisamente el opulente aspecto grafico del juego por consiguiente es de suponer que la cosa si o si cambiara y mucho. No estoy alarmado pero si alerta.
Se que los graficos no son todo en un juego y lo poco que he podido jugar (el servidor me tira fuera) me a gustado, el retroceso de las armas es acojonante, algun movimiento del personaje esta muy conseguido pero es tal el palo visual que se hace dificil ver mas alla y mas si cada vez que entro me expulsa el servidor


Y no estarás algo condicionado después de jugar la beta de PC? (intento hacerme ilusiones xD, es que peor que el BFBC2 me resulta extraño, pero me creo lo que dices.)


Kuby podria ser, es la primera valoracion que hice, me dije a mi mismo...que bajonazo en comparacion del PC...pero no Kuby, la beta es aterradora graficamente pero quiero insistir en el argumento en el que me tranquilizo, es imposible que B3 sea 100 veces peor que BBC2.
Cuando lo pruebes, no te fijes en el aspecto grafico, que la torta no te ciegue, fijaos en lo importante, la dinamica del juego, el control...cosas asi por que graficamente la beta no es el juego final, SEGURISIMO, es imposible

Salu2
nasgul escribió:Básicamente sirve para probar el stress de los servidores y que no ocurran problemas en la fecha de salida como los que estan sucediendo ahora mismo en Xbox360, para eso sirven las betas online básicamente.


Pensé que decías para probar el stress de la gente al ver que la beta no va como esperaban [carcajad]
Bueno, como dije, al final pruebo la beta antes en el Gamefest 2011 que en mi Xbox 360 [carcajad]
No se pero ellos mismos dijeron que sería espectacular también en consolas. Yo también espero que sea una beta atrasada, porque sino se van a llevar un palo del copón. De hecho ya solo por sacar una beta así mucha gente se va a echar atrás y cancelar su reserva seguro.
alexricoj escribió:Bueno, como dije, al final pruebo la beta antes en el Gamefest 2011 que en mi Xbox 360 [carcajad]


Pues mira, tu vas a hacer un trabajo de campo de lo mas necesario, seguro que lo que tu pruebas alli no es la misma beta que nos han dado a nosotros. Espero impaciente tus impresiones
Es que algo falla, el trailer que mostraron y el Gameplay mostrado del on-line, se veía bastante bien, no impresionaba, pero se veía bien. No se, podría ser esto de la versión del E3 o algo.
Yo voy a catarla a fondo. Como no me guste, que le den, jugaré a Medal Of Honor que ese sí que me ha gustado, lo he pedido en Amazon por 9€, edición limitada TieR1 [poraki]

DORMILON
Pues mira, tu vas a hacer un trabajo de campo de lo mas necesario, seguro que lo que tu pruebas alli no es la misma beta que nos han dado a nosotros. Espero impaciente tus impresiones

Espero que no sean tan ratas de no dar algún detalle después de hacer la hora y media de cola que habrá, tanto en el E3, PAX11, y más sitios daban las dog tag físicas. Ojalá aquí hagan lo mismo :cool:
dormilon ZZZZ escribió:
alexricoj escribió:Bueno, como dije, al final pruebo la beta antes en el Gamefest 2011 que en mi Xbox 360 [carcajad]


Pues mira, tu vas a hacer un trabajo de campo de lo mas necesario, seguro que lo que tu pruebas alli no es la misma beta que nos han dado a nosotros. Espero impaciente tus impresiones


+1, espero que la cosa haya cambiando, así que ya nos contarás que tal.
Que decepción entonces, ¿no? Al menos según comentáis.
Lo quería comprar tanto en pc como en consola (en esta última para jugar con el clan de mi novio, o gente de EOL) y me da que, a no ser que la mejora gráfica venga dada vía la famosa instalación que mejora las texturas, irá de cabeza sólo para pc... :(
Ya se puso, pero lo recuerdo por si alguien quiere ver la beta en directo, un tipo retransmite, es para PC por eso

http://bf3stream.com/

Espero que el juego final, como dicen algunos, no tenga nada que ver graficamente con la Beta, si tanto han dicho de los nuevos graficos, que si Frosbite y tal... no creo que sean de malos, según dicen los que han jugado, como la beta. Tan malos son?
A parte de gráficos, que peor que el COD 4 que es al que he jugado siempre porque los otros dan asco para mí, no creo que sean así que para mí sera un paso adelante xD al 2 jugué en PC y eran buenísimos. ¿Como es la jugabilidad? va fino? se mueve bien?
dormilon ZZZZ escribió:
alexricoj escribió:Bueno, como dije, al final pruebo la beta antes en el Gamefest 2011 que en mi Xbox 360 [carcajad]


Pues mira, tu vas a hacer un trabajo de campo de lo mas necesario, seguro que lo que tu pruebas alli no es la misma beta que nos han dado a nosotros. Espero impaciente tus impresiones

+1
NARTONIC escribió:Es que algo falla, el trailer que mostraron y el Gameplay mostrado del on-line, se veía bastante bien, no impresionaba, pero se veía bien. No se, podría ser esto de la versión del E3 o algo.

Igual ponen la beta buena el jueves [sonrisa]
A ver EA ha ensañado un juego con un PC potentísimo, el que creyera que los gráficos iban a ser ni tan siquiera un 50% de lo que mostraron en PC van apañados.
Aquí un avance de Meristation de lo que será el juego para consolas.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 6c92328994

Saludos
litos001 escribió:No se pero ellos mismos dijeron que sería espectacular también en consolas. Yo también espero que sea una beta atrasada, porque sino se van a llevar un palo del copón. De hecho ya solo por sacar una beta así mucha gente se va a echar atrás y cancelar su reserva seguro.


Eso es lo más extraño del asunto, que poca visión de marketing. Estoy por pensar que los fabricantes de tarjetas gráficas en pc han metido mano en el asunto y todo. No es coña, pero parece una maniobra que beneficia clarísimamente a la versión de pc.
Selphie_Epojé escribió:Que decepción entonces, ¿no? Al menos según comentáis.
Lo quería comprar tanto en pc como en consola (en esta última para jugar con el clan de mi novio, o gente de EOL) y me da que, a no ser que la mejora gráfica venga dada vía la famosa instalación que mejora las texturas, irá de cabeza sólo para pc... :(


CALMA!!!

En la Party eramos 8 y 4 estabas jugando con el bajon considerable que provoca el aspecto grafico de esta beta pero esto no sera el juego final, es imposible, hay una descarga de DLC de skins de personajes y los Soldados en la beta son un compendio de texturas y poligonos...esto no sera asi en el juego. CALMA!!
Yo no consigo conectarme aunque leyendoos casi lo prefiero ¬_¬
LLevo 2 partidas, señores, ésto es una beta con todas las de la ley.
Rompo muros tirando el botiquín, y matas a algúno arrastrándose y sale volando... [boing]
De gráficos....algunas texturas se ven álgo sosillas, simples...y en fín, el manejo es muy suave, ligero...
Luego cuento más, básicamente el resultado final de gráficos, lo veo raro...pero no malo.Luego cuento más cosillas, que a mi de momento no me tira del server
alex

CPU : Intel I7 2600k @ 4.7 GHZ
PSU: Corsair AX1200
Mobo : ASUS Sabertooth P67
GPU : ASUS GTX 590
RAM : 4x4GB Gskill RIPJAWS X @ 1866
Viciadoo escribió:alex

CPU : Intel I7 2600k @ 4.7 GHZ
PSU: Corsair AX1200
Mobo : ASUS Sabertooth P67
GPU : ASUS GTX 590
RAM : 4x4GB Gskill RIPJAWS X @ 1866


Bueno bueno, diría que tiene 6GiB de RAM y doble tarjeta gráfica.
Selphie_Epojé escribió:
litos001 escribió:No se pero ellos mismos dijeron que sería espectacular también en consolas. Yo también espero que sea una beta atrasada, porque sino se van a llevar un palo del copón. De hecho ya solo por sacar una beta así mucha gente se va a echar atrás y cancelar su reserva seguro.


Eso es lo más extraño del asunto, que poca visión de marketing. Estoy por pensar que los fabricantes de tarjetas gráficas en pc han metido mano en el asunto y todo. No es coña, pero parece una maniobra que beneficia clarísimamente a la versión de pc.


NO me extrañaría nada pero si EA ha dicho que que se verá muy bien en consolas y luego resulta que luce peor que BC2 es cavar su propia tumba.
http://fr.twitch.tv/jehlybean/b/296105648

yo lo estoy viendo en ese canal que es de xbox y la verdad tampoco es una mierda... lo ve bien que os parece?
Viciadoo escribió:http://fr.twitch.tv/jehlybean/b/296105648

yo lo estoy viendo en ese canal que es de xbox y la verdad tampoco es una mierda... lo ve bien que os parece?


Yo también lo estoy viendo y a pesar de la pésima calidad del video a mi tampoco me parece tan malo, aunque si es cierto que algunas cosas son bastante cutres y se nota que es una beta.

Como dice dormilonZZZ seguro que el producto final es mejor.
Viciadoo escribió:http://fr.twitch.tv/jehlybean/b/296105648

yo lo estoy viendo en ese canal que es de xbox y la verdad tampoco es una mierda... lo ve bien que os parece?

Yo tambien lo he visto y a mi me parece que es imposible ver nada ahí sinceramente, la calidad del video es lamentable y es imposible ver si lo que se ve mal es por la terrible nitidez del video al ponerlo en pantalla completa o porque es asi de malo gráficamente.
Joder si ahi se ve igual que el homefront.
Sacaré mis propias conclusiones el jueves. Dejo ya el tema por hoy.
Cuantos mapas son?solo el del metro??
diolermore escribió:Cuantos mapas son?solo el del metro??


que se sepa sí.
Gente he conseguido hacer una partida entera y el mapa es enorme no os quedeis solo con la parte del metro hay partes al aire libre que son impresionantes, vale que hay algunas texturas que hay q pulir pero en serio cuando disfruteis de una buena partida os dareis cuenta que esto el un battelfield con todas sus letras, espectacular, mas dinamico, cada equipo con carmas diferentes dependiendo del bando, ver como vas destruyendo paredes de edificios de varias plantas es acojonante, no hagais caso a las criticas de gente que ha jugado dos mintos esto es un puto bombazo, el tiempo me dara la razon ya vereis cuando los servidores funcionen bien, ya lo vereis

Un saludo
Bueh, eso es un vídeo de una retransmisión anterior.

Aquí sería su canal: http://fr.twitch.tv/jehlybean Pero no tiene nada actualmente.

Yo estoy viendo la beta en PC, la verdad que esta bastante bien y sé el bajón que tendrá en Xbox 360, pero igualmente, será un buen juego y por 38€ que vale, merece la pena [carcajad]

Beta PC: http://es-es.twitch.tv/bteamgaming

diolermore

Cuantos mapas son?solo el del metro??

La Beta sí, el juego final tendrá otros 8 mapas, entre ellos CaspianBorder (Trailer en Youtube)
Por cojones el resultado final tiene que ser mejor, aquí he visto detalles cutres de verdad.Espero que salga dice en breve, comentado que para la beta, los detalles gráficos han sido bajados...porque sino.....
Es imposible conseguir a no ser que se hiciera en su momento lo del MOH, no? habrá una beta abierta próximamente?

Gracias!!
Greensmoke escribió:Joder si ahi se ve igual que el homefront.
Sacaré mis propias conclusiones el jueves. Dejo ya el tema por hoy.

espero que no... porque si no el jueves cancelo la reserva... ¬_¬
Yo creo que el juego final será así, por que sino decirme.

1 disco - Multijugador de Battlefield 3

Ese disco tendrá entre 8 y 9 GiB de juego, entre ello, el cooperativo, 8 mapas multijugador, menús, etc...

Vale, descartando el cooperativo 2-4GiB se nos quedan unos 5-6GiB para el multijugador, bien, si la beta pesa 2-3GiB y solo trae un mapa "supuestamente", ¿como co**nes se verá mejor en el disco?

Aparte dijeron que traería no se que de 'HD', supongo que serían mejoras instalando el juego en el disco duro (HD - Hard Drive | High Definition)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
os habeis dado cuenta que ha puesto la camara de muerte!! vamos la misma que habia en bbc2
guardiaimperial escribió:os habeis dado cuenta que ha puesto la camara de muerte!! vamos la misma que habia en bbc2


¿Cual quieres si no? :-D
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alexricoj escribió:Yo creo que el juego final será así, por que sino decirme.

1 disco - Multijugador de Battlefield 3

Ese disco tendrá entre 8 y 9 GiB de juego, entre ello, el cooperativo, 8 mapas multijugador, menús, etc...

Vale, descartando el cooperativo 2-4GiB se nos quedan unos 5-6GiB para el multijugador, bien, si la beta pesa 2-3GiB y solo trae un mapa "supuestamente", ¿como co**nes se verá mejor en el disco?

Aparte dijeron que traería no se que de 'HD', supongo que serían mejoras instalando el juego en el disco duro (HD - Hard Drive | High Definition)

pues mi bbc2 lo trae todo en uno y se ve de pm
p.d. respecto a la camara de muerte se supone que no existia
habran terminado ya de enviar mails?
Una pregunta la gente que ya la a provado y tiene las dos consolas me puede decir si hay alguna gran diferencia entre version ps3 y la d xbox.[img][/img]
dannyh escribió:habran terminado ya de enviar mails?


Espero que no, yo todavía no he recibido el mío [decaio]
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:
dannyh escribió:habran terminado ya de enviar mails?


Espero que no, yo todavía no he recibido el mío [decaio]
Saludos [beer]

+1
gran error meter la killcam
mira el otro lado si no lo has recibido y han terminado llamas y te lo dan, que es lo que me pasa a mi XD
manzanox escribió:gran error meter la killcam


Mientras no esté en el modo extremo...
Neophite escribió:
manzanox escribió:gran error meter la killcam


Mientras no esté en el modo extremo...


eso espero,pero igualmente lo veo una cagada el meterla en cualquier modo
MutableShuboy escribió:
dannyh escribió:habran terminado ya de enviar mails?


Espero que no, yo todavía no he recibido el mío [decaio]
Saludos [beer]

mirad en el correo spam, yo lo tenia alli
manzanox escribió:gran error meter la killcam


Frase celebre entre setas y camperos xD
37757 respuestas