[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xxDeadlockxx escribió:Destaco nuevamente el sonido que es una pasada.


Si, totalmente de acuerdo
duncan_idaho escribió:El sonido me encanta; no veas lo bien que suenan las granadas ahora [plas]

Totalmente de acuerdo. Es uno de los aspectos nuevos que más llama la atención además que entre tiroteo y tiroteo se escucha el silencio de las calles o el sonido perdido de alguna bala, o alguna sirena lejana de fondo, cosa que en el bf2 no ocurria. Como va a molar jugar con los cascos jejeje
Greensmoke escribió:
duncan_idaho escribió:El sonido me encanta; no veas lo bien que suenan las granadas ahora [plas]

Totalmente de acuerdo. Es uno de los aspectos nuevos que más llama la atención además que entre tiroteo y tiroteo se escucha el silencio de las calles o el sonido perdido de alguna bala, o alguna sirena lejana de fondo, cosa que en el bf2 no ocurria. Como va a molar jugar con los cascos jejeje

+1.mis sharkoon necesitaban ya un juego a su altura,y con este vamos a flipar por los ojos y por las orejasssss [fumando]
Lo del sonido es made in dice,no conozco ninguna saga que tenga este sonido,es una brutalidad
El sonido de este juego en modo "guerra" creo recordar que se llama así es un disparate
Bueno, despues de ver el video de más de 30 minutos, creo que no debemos quejarnos de como ha quedado la cosa...lo probaré más tarde, cuando les dé la gana de enviar el código.

Pero obrservo lo mismo que ví cuando probé la alpha de pc.Se muere muy facilmente, claro que éso pasa en todos los shooters al principio...pero ya sabemos lo que pasa cuando en un juego se muere con tan pocas balas y aparece nuestro amigo el lag.

Ya comentaré más detenidamente.saludos
A mi eso de que se muera rapidamente me gusta,es lo que tendria que ser en verdad
ahora mismo estoy acojonado, mis cuentas ea parece que no estan vinculas a mi GT alguien sabe como hacerlo me estoy poniendo malo [buuuaaaa]
En el stores de PS3 ya sale la beta,pero no me deja bajarla. [buuuaaaa]
Yo entiendo que haya gente que le de mucha importancia a los graficos; cada uno tiene sus prioridades, pero para mi el sonido es casi mas importante que los graficos.
Me explico: tu puedes jugar a un juego con unos graficos bestiales, pero si al disparar tu fusil el sonido es mas parecido a una grapadora que a un arma de fuego pues como que no... Al contrario, un juego puede tener unos graficos normalitos, pero si el sonido es muy bueno, le doy caña a los cascos y lo disfruto mas.
No se si es que seré un bicho raro :D
estoy por llamar a EA y preguntar XDD
duncan_idaho escribió:Yo entiendo que haya gente que le de mucha importancia a los graficos; cada uno tiene sus prioridades, pero para mi el sonido es casi mas importante que los graficos.
Me explico: tu puedes jugar a un juego con unos graficos bestiales, pero si al disparar tu fusil el sonido es mas parecido a una grapadora que a un arma de fuego pues como que no... Al contrario, un juego puede tener unos graficos normalitos, pero si el sonido es muy bueno, le doy caña a los cascos y lo disfruto mas.
No se si es que seré un bicho raro :D


+1 Ademas yo añado que un buen sonido es muy importante en un shooter. Yo lo uso mucho para situar de donde vienen los disparos.

Salu2.
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:
litos001 escribió:ufff no se yo si no habrá truco en ese video multi eh!!! lo he estado viendo más completo y se ve demasiado bien para ser cierto...



Se ve lo de no se quien conectado de 360.


Se ve bien, pero el video no se ve tan bien para ver texturas y tal.

Las texturas igual que en el bad company 2 sera a baja resolucion,para meter ese pepino en 360 tienen que capar por algun lado


Las betas suelen ir con las texturas bastante capadas por temas de que no ocupen una burrada, enel video de la campaña las texturas cercanas se ven bastante bien.
Parece que los códigos ya rulan
Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xxDeadlockxx escribió:
duncan_idaho escribió:Yo entiendo que haya gente que le de mucha importancia a los graficos; cada uno tiene sus prioridades, pero para mi el sonido es casi mas importante que los graficos.
Me explico: tu puedes jugar a un juego con unos graficos bestiales, pero si al disparar tu fusil el sonido es mas parecido a una grapadora que a un arma de fuego pues como que no... Al contrario, un juego puede tener unos graficos normalitos, pero si el sonido es muy bueno, le doy caña a los cascos y lo disfruto mas.
No se si es que seré un bicho raro :D


+1 Ademas yo añado que un buen sonido es muy importante en un shooter. Yo lo uso mucho para situar de donde vienen los disparos.

Salu2.


Totalmente, para mi fue la mayor cagada del black ops con diferencia, no se escuchaban los pasos ni tres metros detrás tuyo por una pasarela metálica... En todos los demás MW2, Halo, BC2 siempre me he guiado por los sonidos de pasos/disparos localizando la dirección perfectamente con unos simples cascos estéreo. Aparte de eso, el sonido del BC2 es el más brutal que me he encontrado en un shooter. El cambio que se escucha al entrar en una casa/nave industrial es una pasada.
Esto es lo que os tiene que llegar
Imagen
Cid_Highwind escribió:En el stores de PS3 ya sale la beta,pero no me deja bajarla. [buuuaaaa]

Cierto no da la opcion de descarga
Coño y recibo ahora un mail de EA gun club con info que no tiene nada que ver con la beta,serán hijos de puta! [carcajad] [carcajad]
En 360 la beta ocupa 1.30Gb
El video de la versión 360 se ve bien, aunque en las texturas se ve algún bajón, que podría ser cosa de la beta, ya veremos. ¿Y esa gente de donde cojones han sacado la beta?¿Todos son trabajadores de EA/DICE o prensa?

Ahora a esperar hasta el Jueves, yo no me la juego a bajarlo y meterlo a un USB, ya deje eso atras pero viendo que juegos ponen, dan ganas de volver [+risas] (Otra cuenta que tenia, no esta baneada y ahí ya fue mas descarado porque hasta jugaba a juegos con cuentas baneadas y on-line)
NARTONIC escribió:El video de la versión 360 se ve bien, aunque en las texturas se ve algún bajón, que podría ser cosa de la beta, ya veremos. ¿Y esa gente de donde cojones han sacado la beta?¿Todos son trabajadores de EA/DICE o prensa?

Ahora a esperar hasta el Jueves, yo no me la juego a bajarlo y meterlo a un USB, ya deje eso atras pero viendo que juegos ponen, dan ganas de volver [+risas] (Otra cuenta que tenia, no esta baneada y ahí ya fue mas descarado porque hasta jugaba a juegos con cuentas baneadas y on-line)


buff con la cantidad de detalles general que tiene creo que no le podemos pedir más.
Jesus36 escribió:En 360 la beta ocupa 1.30Gb

No esta nada mal,en 30 minutos la descargare cuando este
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:En 360 la beta ocupa 1.30Gb

No esta nada mal,en 30 minutos la descargare cuando este

ya tienes el codigo?
eddy escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:En 360 la beta ocupa 1.30Gb

No esta nada mal,en 30 minutos la descargare cuando este

ya tienes el codigo?

Solo han empezado a dar los de pc
Lo que voy a disfrutar con ese sonido XD.

Visto el video lo unico que no me gusta y que seguro que cambian es la velocidad que tiene el personaje para tumbarse. Deberia ser mas lento sino se abusara muchisimo de eso.
eddy escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:En 360 la beta ocupa 1.30Gb

No esta nada mal,en 30 minutos la descargare cuando este

ya tienes el codigo?

No,digo que cuando este,es decir no tengo codigo,por que yo creo que la beta ya esta en el bazar,y si metes el codigo te la podras bajar
eregorn escribió:Lo que voy a disfrutar con ese sonido XD.

Visto el video lo unico que no me gusta y que seguro que cambian es la velocidad que tiene el personaje para tumbarse. Deberia ser mas lento sino se abusara muchisimo de eso.


estoy de acuerdo. Deberían moderarlo un pokillo para hacerlo algo más real porque incluso en el cod va algo más lento, o eso me parece a mi.
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:En 360 la beta ocupa 1.30Gb


ya tienes el codigo?

Solo han empezado a dar los de pc

no si lo pregunto pq como dice q la va a descargar en 30 minutos,pense q tendria el codigo ya,pq no se,no m veo recibiendo el codigo en una hora ni de coña :(
jose juan escribió:No,digo que cuando este,es decir no tengo codigo,por que yo creo que la beta ya esta en el bazar,y si metes el codigo te la podras bajar

Imagen
Estar, esta [carcajad]
La beta del juego es gratis o va por codigo??
Lo habreis dicho mil veces, pero la verdad es que he estado buscando un poco y no he encontrado nada... Como se consigue el codigo para la beta???? mil gracias por adelantadooo!
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:No,digo que cuando este,es decir no tengo codigo,por que yo creo que la beta ya esta en el bazar,y si metes el codigo te la podras bajar

Imagen
Estar, esta [carcajad]

Sin ver esa imagen me lo podia imaginar,por eso decia que cuando me envien el codigo a descargar
Pregunta para los de 360
Con tener el MoH Tier Edition y el pase online activado que venía en el juego, junto a la cuenta de EA, ya está no? No hay que hacer nada más que esperar a recibir el mail con el código, verdad?

Saludos
1morpheo1 escribió:Pregunta para los de 360
Con tener el MoH Tier Edition y el pase online activado que venía en el juego, junto a la cuenta de EA, ya está no? No hay que hacer nada más que esperar a recibir el mail con el código, verdad?

Saludos


se supone que con eso ya vale... pero ya son las 13:22 y todavia no tenemos codigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lucia22 escribió:Lo habreis dicho mil veces, pero la verdad es que he estado buscando un poco y no he encontrado nada... Como se consigue el codigo para la beta???? mil gracias por adelantadooo!

Si no tienes el medal tier 1 no podras jugar hasta el jueves que lo podra hacer todo el mundo
40 min os quedan cabrones, si todo va bien claro.
Estaría bien saber si la beta se asigna a cada cuenta o es como una simple demo.Como el caso de GoW3.
Voy a ir de adivino igual que con la fecha de la BETA,usuarios de ps3 y pc jugando y nosotros sin poder jugarlo y sin codigos,apostamos algo,y lo jugaremos esta tarde cuando quieran los de EA
Jesus36 escribió:40 min os quedan cabrones, si todo va bien claro.

40 si tuvieramos codigo [+risas] , al paso que va la burra jugamos anticipadamente el jueves 29 como todo cristo [carcajad]

jose juan escribió:Voy a ir de adivino igual que con la fecha de la BETA,usuarios de ps3 y pc jugando y nosotros sin poder jugarlo y sin codigos,apostamos algo,y lo jugaremos esta tarde cuando quieran los de EA


no apusto nada por que lo pierdo... EA y Sony... Sony y EA... ains...
Para mi lo mejor del juego es, que a la hora de moverse el muñeco es mas rapido y a la hora de cambiar las armas mientras corres o cargas el arma. x Ph4Mt0M X [hallow]
que la saquen cuanto antes que así luego no nos joden a los que tenemos que esperar al día 29
Jesus36 escribió:40 min os quedan cabrones, si todo va bien claro.

bien no va la cosa como podras ver,no van a mandar todos los codigos en media hora,mal pinta.....
eddy escribió:
Jesus36 escribió:40 min os quedan cabrones, si todo va bien claro.

bien no va la cosa como podras ver,no van a mandar todos los codigos en media hora,mal pinta.....


es que no se a que esperan para enviarlos. Se supone que deberían tenerlos ya...
Tú lo has dicho, si todo va bien, pero es que lo veo todo como muy junto en el mismo día, pc, 360 y play con los códigos, va a descargar muy lento, y para jugar los servers van a ir petados. Uffff, que mono de Battlefield 3...

Saludos
jose juan escribió:Voy a ir de adivino igual que con la fecha de la BETA,usuarios de ps3 y pc jugando y nosotros sin poder jugarlo y sin codigos,apostamos algo,y lo jugaremos esta tarde cuando quieran los de EA



Eso seguro tal como nos ha tratado DICE/EA a los usuarios de XBO360 seremos los ultimos en recibir los codigos tanto hoy como el dia 29 y luego señores recordad que con la cantidad de gente bajando la beta no podremos jugar hasta bien entrada la tarde.
Ya contareis los que lo probeis, yo hasta el jueves que lo pongan para todo el mundo nada...
una dudilla rapida

el modo campaña tiene que ver algo con el de Battlefield 2 o los Bad company ? (vamos si es la misma guerra y tal)
o es una nueva campaña sin nada que ver con las anteriores?
EA me acaba de decir que la las 4 me llegara la clave???
Tukaram escribió:una dudilla rapida

el modo campaña tiene que ver algo con el de Battlefield 2 o los Bad company ? (vamos si es la misma guerra y tal)
o es una nueva campaña sin nada que ver con las anteriores?


No tiene nada que ver, otros pj y otra historia. Por lo menos con los del BC2 con los del Battlefield 2 no lo se.
Telefono de atencion al cliente de EA: 911230490

Inflarlos jjj.

Yo llame a las 10 de la mañana y el tio estaba extrañado,me dijo que si no la tenia antes de las 15:30 me darian una ellos.Me huele que no la tendremos a tiempo.....
37757 respuestas