SrHazard escribió:dormilon ZZZZ escribió:Es imposible, repito, imposible que el juego final sea esta mierda, hablo tan solo del aspecto grafico.
Suele ignorar
la mayoría de
las opiniones de
la gente, pero suelo estar de acuerdo con tus opiniones,esta ultima que mas que una opinión es una tajante afirmación, aun me asusta más...
Espero probarla por mi mismo el Jueves/viernes... en fin, que yo no me caso con nadie, si me decepciona mucho cancelo
la reserva a
la espera de ver el juego final.
Gracias Hazard, me encantaria decirte algo mas alentador pero
la beta es muy floja graficamente, no me alarma por que es lo que es, una beta y se que asi no va a quedar, es imposible que el producto final sea el mismo o parecido a
la beta. BBC2 es infinitamente mejor que
la beta.
Puedo sonar excesivamente alegre viendo lo que he visto pero una de
las cosas donde se a apoyado
la campaña de promocion de EA era precisamente el opulente aspecto grafico del juego por consiguiente es de suponer que
la cosa si o si cambiara y mucho. No estoy alarmado pero si alerta.
Se que los graficos no son todo en un juego y lo poco que he podido jugar (el servidor me tira fuera) me a gustado, el retroceso de
las armas es acojonante, algun movimiento del personaje esta muy conseguido pero es tal el palo visual que se hace dificil ver mas alla y mas si cada vez que entro me expulsa el servidor