[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Met_Roid_HxCx escribió:Bueno aqui uno que tenia el Moh Tier 2 y aun no habia recibido la beta en el email.

He llamado a EA , le he dicho mi email. Y casi al instante he recibido un email con la beta.

Bejandoseeeeeeee la betaaaa [360º]


Cual es el numero de EA ? xDDD A ver si por el morro me dan un code, gracias xD
dios que asco da ir corriendo por la primera zona ( la del Parque ) y que cada 2 por tres se te pongan pantallitas de colores amarillos y verdes... que ascazo por dios...

el juego muy bien pero graficamente... puffff escenarios cojonudos pero texturas de personajes mediocres... joder es que son peores que las del Medal of Honor....
Después de dos partidas completas ya puedo opinar mejor.


Gráficamente me parece malo,con mucho fallos gráficos y desde luego muy por debajo de lo visto en bad company2. Esta mucho más cerca a los visto en medal of honor.

Jugablemente es una delicia,me encanta,eso si,no es un battlefield para nada. Habrá que esperar a ver los escenarios con vehículos.


En cuanto a los gráficos poca cosa arreglaran de aquí a la versión final,en fin,una pena.
Mi humilde opinión sabiendo que es una beta: JUEGAZO.
Gráficamente puede mejorar, pero en los videos ya se apreciaba que algunas texturas estaban como en Low. Esperemos que en la versión final lo corrijan.

CID, ¿El juego al menos recuerda al Modern Combat? Porque leyendo algunos comentarios de que es muy rápido agacharse y tal, en Modern Combat creo recordar que también era así.
NARTONIC escribió:Gráficamente puede mejorar, pero en los videos ya se apreciaba que algunas texturas estaban como en Low. Esperemos que en la versión final lo corrijan.

CID, ¿El juego al menos recuerda al Modern Combat? Porque leyendo algunos comentarios de que es muy rápido agacharse y tal, en Modern Combat creo recordar que también era así.


el juego no recuerda al modern combat en nada, es un medal of honor con escenarios mas grandes :( :(

por lo menos la beta...
NARTONIC escribió:Gráficamente puede mejorar, pero en los videos ya se apreciaba que algunas texturas estaban como en Low. Esperemos que en la versión final lo corrijan.

CID, ¿El juego al menos recuerda al Modern Combat? Porque leyendo algunos comentarios de que es muy rápido agacharse y tal, en Modern Combat creo recordar que también era así.



No , no recuerda mucho , a mi me recuerda al cod, este mapa es muy malo para el estilo battlefield
NARTONIC escribió:Gráficamente puede mejorar, pero en los videos ya se apreciaba que algunas texturas estaban como en Low. Esperemos que en la versión final lo corrijan.

CID, ¿El juego al menos recuerda al Modern Combat? Porque leyendo algunos comentarios de que es muy rápido agacharse y tal, en Modern Combat creo recordar que también era así.


Para nada,es más parecido al Call of Duty o al Medal of Honor que a cualquier battlefield.
Ya tengo la beta descargada, voy a probar a instalarla...
Pues si recuerda al MOH, mis peores pesadillas se cumplen. Ya que para mi MOH me recordó a COD, ergo, BF3 me recordara a COD pero con servers dedicados.
BETA funcionando atraves del pendrive XD XD acabo de probarlo.

Pasadla con el programa Horizon.
PAG escribió:BETA funcionando atraves del pendrive XD XD acabo de probarlo.

Pasadla con el programa Horizon.

Como como? Explicame esto jaja, que no se como instalar desde el pen...
Pues vaya si se pareze al MOH entonces es mejor el BATTLEFIELD 2 xD
A mí MOH me encantó, de echo lo he vuelto a comprar, edición limitada por 9€ a estrenar en Amazon [carcajad]

Si Battlefield 3 es algo así entre MOH y BadCompany2 (Destrucción, coches, etc...) será el juego perfecto para mí :-D
Pues eso concuerda con lo que a mi me parecio ver en los videos. El mapeado parece un giro al COD clarísimo.
PAG escribió:BETA funcionando atraves del pendrive XD XD acabo de probarlo.

Pasadla con el programa Horizon.


AAAAAAAAAAA ME QUEDA UNA FUCKING HORA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Teftos escribió:
PAG escribió:BETA funcionando atraves del pendrive XD XD acabo de probarlo.

Pasadla con el programa Horizon.

Como como? Explicame esto jaja, que no se como instalar desde el pen...

Descarga este programa http://www.xboxmb.com/horizon/ ,

Te detectara el pendrive(configurado en la xbox) y clicas en insert file,esperas y a jugar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PAG escribió:
Teftos escribió:
PAG escribió:BETA funcionando atraves del pendrive XD XD acabo de probarlo.

Pasadla con el programa Horizon.

Como como? Explicame esto jaja, que no se como instalar desde el pen...

Descarga este programa http://www.xboxmb.com/horizon/ ,

Te detectara el pendrive(configurado en la xbox) y clicas en insert file,esperas y a jugar.


luego si os banean... por q por esto no pueden banear?
Gente, recordad lo que significa la palabra Beta ( una version Alpha con algunos bugs corregidos) No sabemos que dia finalizaron la edicion de esta beta, pero aun han tenido tiempo de ir corrigiendo muchas cosas + los informes que se envien ahora para intentar corregir los nuevos fallos. Luego tambien queda la opcion de parches post venta, para todo lo demas, Mastercard.

Voy a instalarla!

Soulsnake escribió:
luego si os banean... por q por esto no pueden banear?


No, por esto no pueden banear, ya que todos hemos tenido el Moh Tier 1. [bye]
Soulsnake escribió:
PAG escribió:
Teftos escribió:Como como? Explicame esto jaja, que no se como instalar desde el pen...

Descarga este programa http://www.xboxmb.com/horizon/ ,

Te detectara el pendrive(configurado en la xbox) y clicas en insert file,esperas y a jugar.


luego si os banean... por q por esto no pueden banear?


mmmm.... si EA quiere que se banee, se baneara, así que todo depende ella y mas ahora que con la nueva clausula no los puedes denunciar, irán mas a saco.

Al menos yo esperaré hasta el Jueves.
Está claro que Dice no iba a destronar al Cod ofreciendo una propuesta puramente Battlefield.
A hecho, a falta de ver los demás mapas...un revoltillo con varios shooters y ha salío ésto.Ya sabía yo que tiraría por el estilo de misión de combate de Medal of honor.
Tampoco creo que operación metro vaya a ser el único mapa de ése estilo, no tendría sentido tampoco.

Y los que dicen que los gráficos se ven mejor que en bc2....jur jur, ahí se vé como se vé, no dará más, pero no da la sensación de poner los gráficos en Bajo como da éste.Hay defectos.
Tenia entendido que no te baneaban por esto, pero me estais dando miedo...
Soulsnake escribió:luego si os banean... por q por esto no pueden banear?


"No va unida a un perfil así que no te pueden detectar,lo mismo que una demo normal y corriente."

PAG, mensaje privado.
Si no banearon con la del GOW3, en esta por 1 día que falta para la beta pública para todo el mundo no creo que pase nada.. pero bueno, el riesgo siempre lo tienes por meter cosas externas.
No pueden banear ya no te pueden detectar,es como si fuera una demo(no funciona con un perfil)
Una vez tienes el horizon¿ que hay que hacer? [carcajad]
Veo varias herramientas.
Pues al final he tenido que llamar para que me mandaran el código. Ya la estoy descargando. Ahora a probar y a ver si es tan mierda como decís. [triston]
Bueno no ha estado mal.

Esta claro que esto tiene que ser pulido,... pero no los graficos a un nivel maximo sino:

... ya que con que le metan texturas a algunas cosas... como a las armas, caras de los personajes que son maniquis sin ojos, etc...
...que luego no tengan tantos dientes de sierra por todos lados con las sombras,
...que no haya parpadeos de todo el escenario constantemente,
...que no haya descolocaciones de poligonos en movimientos bruscos,
...que los replays no se vea que el tio que te mata esta debajo del mapeado o es invisible
...a lo lejos todo es borroso para eliminar detalles en los escenarios de fondo, o sea edificios inalcanzables, cesped inalcanzable, etc, o sea cuando estas en un sitio y miras a la otra punta del mapa, se ve turbio, como si te volvieras miope, asi que o entra en tu rango de vision o te lo pierdes, ¿realismo o necesidad de acotar graficos?

En fin estoy subiendo un video a youtube que en 30 minutos estará. A mi la jugabilidad me ha gustado, detalles como ver que casi todo es derruible, me encanta, ver como vuelan los pepos por tu cara, las luces pasan por los pasillos, las linternas, los azulejos del metro rompiendose por los tiros, etc... y todo a la vez... es lo que da logica a que los graficos no sean mejores, porque son muxos detalles en movimientos.
Unknown_X escribió:Una vez tienes el horizon¿ que hay que hacer? [carcajad]
Veo varias herramientas.

pones el pendrive y te lo detectara automáticamente(previamente configurado en la xbox) y le das a insert file(abajo a la derecha) y seleccionas el archivo(demo),espera a que se cargue y a jugar.
xxDeadlockxx escribió:jose juan leyendo las opiniones que vas poniendo entiendo que entonces donde en principio no cumple la beta es en los graficos (el mapa no lo cuento porque habra que ver luego en conjunto todos los mapas que trae el juego). Como positivo podemos contar el resto que son por ejemplo jugabilidad, sonido, respuestas de las armas, etc.

Me jode mucho eso de los gráficos, quiero probar lo yo mismo el jueves para comprobar con mis ojos que tal son. Por el resto el juego veo que cumple.

Salu2.

Exacto,graficamente se ve peor que el bad company 2,eso si jugablemente y en todo lo demas es muy bueno y mejor que el bad company 2
Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.
JoseJuanDe escribió:
Met_Roid_HxCx escribió:Bueno aqui uno que tenia el Moh Tier 2 y aun no habia recibido la beta en el email.

He llamado a EA , le he dicho mi email. Y casi al instante he recibido un email con la beta.

Bejandoseeeeeeee la betaaaa [360º]


Cual es el numero de EA ? xDDD A ver si por el morro me dan un code, gracias xD

911230490
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:Bueno despues de por fin probar el juego 8 partidas aqui dejo mis impresiones,y si es una beta,espero que el juego final mejore mucho en su apartado grafico,por que vaya tela

Graficos:Una castaña y de las gordas,el juego se ve borroso,con falta de resolucion,no se ve nitido,se me muy raro,es decir conjunto para verse fatal

Mapa:Otra mierda como la copa de un pino,mapa exclusivo para los champiñones y los setas

Jugabilidad:Lo mejor de la beta,me gusta como lo han dejado,la forma de correr muy real,saltar los obtaculos lo mismo,el movimiento mas rapido que el bad company 2

Tema lag:Perfecto,ni rastro de eso

A si por ahora eso

Yo lo valoro de otra forma:
La primera partida piensas que el juego no es lo mostrado EN PC,como la mayoria sabiamos y aun asi te deja un poco frio.....Luego te pones a jugar y a ver que tal es cumplir los objetivos,matar a la peña,probar las clases.....y sacas la conclusion de que el juego ES BRUTAL,si,como lo digo BRUTAL.Es casi como correr en el Mirrors Edge saltando obstaculos sin apenas ralentizarte y tumbandote a una velocidad alucinante.Para amantes de los FPS de habilidad.

A mi me encanta.

Te equivocas,no lo comparo con el juego de pc,lo comparo con el bad company 2 de 360
Teftos escribió:Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.


Hazlo y ya esta xD


Por cierto, los que han llamado a EA, ¿qué habéis echo para poder tener el código? ¿alguno lanzado sin el moh tier1?
PAG escribió:
Unknown_X escribió:Una vez tienes el horizon¿ que hay que hacer? [carcajad]
Veo varias herramientas.

pones el pendrive y te lo detectara automáticamente(previamente configurado en la xbox) y le das a insert file(abajo a la derecha) y seleccionas el archivo(demo),espera a que se cargue y a jugar.

Ok, gracias :)
hay que tener trankilidad es una beta, se vera cutre y lo que querais pero no es el producto final asi que relajacion en las masas, no se sabe de cuando esta hecha la beta y cuanto tiempo llevan trabajando en el producto final. Yo me lo voi a comprar si o si confio en dice no me defraudo con en bfbc2 y no me va a defraudar con este juego
Tengo ganas de jugar pero ahora mismo no puedo :( ,por lo menos funciona [+risas]
diolermore escribió:Hola, a mi no me conecta,sigue habiendo problema con los servidores?
Gracias y un saludo.

A mi ya me va bien,esta tarde era imposible pero a partir de las 19,00 todo bien
Teftos escribió:Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.


Si por menos de 2 dias te la vas a "jugar" es que algo te falla. Sin animo de ofender, pero arriesgarse de esa manera por 2 putos dias (que sera menos).....lo veo una gilipollez.
Se os conecta a alguna partida?? A mi me da todo el rato error por desconexion del server
reyptor escribió:
Teftos escribió:Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.


Si por menos de 2 dias te la vas a "jugar" es que algo te falla. Sin animo de ofender, pero arriesgarse de esa manera por 2 putos dias (que sera menos).....lo veo una gilipollez.

La beta es una demo,igual que la del Gears 3 y no viene con ninguna protección(no esta vinculada  con un perfil ni con una consola) así que es imposible que te detecten.

Aunque si no te interesa jugar antes,es tu elección.
Me quedan 400MiB de DEMO, he tenido que reiniciar la parte 2.

VAMOOOOSSS, hoy battlefield jajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


y yo mañana con instituto, ya sabeis quien va a dormir hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PAG escribió:
reyptor escribió:
Teftos escribió:Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.


Si por menos de 2 dias te la vas a "jugar" es que algo te falla. Sin animo de ofender, pero arriesgarse de esa manera por 2 putos dias (que sera menos).....lo veo una gilipollez.

La beta es una demo,igual que la del Gears 3 y no viene con ninguna protección(no esta vinculada  con un perfil ni con una consola) así que es imposible que te detecten.

Aunque si no te interesa jugar antes,es tu elección.


Ya, pero pueden detectar quien ha jugado antes de tiempo sin tener el medal tier1.......alla cada uno. Pero vamos, por dia y medio no creo que merezca la pena (es mi opinion).
De verdad la peña que caga prisas es,dentro de nada la podreis jugar y se arriesgan,y eso de que no es detectan no lo digais muy alto,como os miren vuestro perfil del live y vean que no teneis el medal ir rezando

ah pag es una demo para el jueves no para el martes
Yo ya me esperaba estos graficos en 360 y viendo videos streaming en consola ya se ve como es, ahora lo poneis en vuestra TV y venga a llorar como, realmente pensabais que se iba a ver mejor que en los streamings ? Sea o no una beta veremos a ver la version final, pero aqui muchos de los que vanagloriabais los videos de youtube ahora llorais como bebes al ver la beta
Me estais dando bajon con lo de los graficos...
PAG escribió:La beta es una demo,igual que la del Gears 3 y no viene con ninguna protección(no esta vinculada  con un perfil ni con una consola) así que es imposible que te detecten.

Aunque si no te interesa jugar antes,es tu elección.


Me has recordado las cabezas de conejo xD (No eran los que jugaban por USB los que la llevaban?)
gráficamente es peor de lo aparece en los videos de 360 , así que se supone que la versión final será algo mejor, pero no se como no sacan una beta con lo que se supone que van a sacar …
Lungprodg66 escribió:Yo ya me esperaba estos graficos en 360 y viendo videos streaming en consola ya se ve como es, ahora lo poneis en vuestra TV y venga a llorar como, realmente pensabais que se iba a ver mejor que en los streamings ? Sea o no una beta veremos a ver la version final, pero aqui muchos de los que vanagloriabais los videos de youtube ahora llorais como bebes al ver la beta

En los videos de la beta la calidad no se ve,en tu tele si,y yo espero mas graficamente,simplemente por que el bad company 2 se ve mejor
El streaming pierde una calidad impresionante.

Yo hasta que no lo pruebe no juzgaré sobre los gráficos.
37757 respuestas