[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Viendo el video comparativo no veo que las versiones de consola sean tan malas como las pintan algunos. Es cierto que son bastante infereiores a la de PC pero por si mismas creo que tienen un buen resultado general. También he de decir que no se reconoce todo bien por la calidad del video, pero lo visto no me decepciona.
Alguien me puede decir como descargo la beta? He puesto el código del pase online del moh tier1 y no veo donde descargarlo
dELkO escribió:
jose619metallic escribió:Yo me estoy descargando ya la beta para Xbox 360... Me queda una hora o así para tenerla.


Cuanto pesa la beta?


Pesa 1,34.

Pero a ver si puedo probarla hoy, porque tengo algo de sueño y esto va muy lento... xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero dejar claro antes de dar mis impresiones que tengo el Bad Company 2 y le he dado (y daré) hasta la saciedad por que me parece un juegazo.Digo esto por que mis criticas hacia lo que he visto en la BETA van a ser duras y no quiero que me tachéis de fanboy call of duty.

He jugado mas de tres horas por lo que creo que puedo dar una visión fría y no en caliente a través de una primera impresión..

Puntos positivos:
-La calidad del online es como siempre,una maravilla.0 lag,0 tirones.Un placer disfrutar de esta calidad de online.
-El mapa de la beta (metro) es una pasada.Es grande y variado.
-Están chulos los acuchillamientos y las plaquitas.
-La interacción con el mapa ha mejorado,casi todo es destructible y lo de las trincheras es un puntazo.

Punto negativo:
Gráficos horribles.Tanto texturas como personajes.Os podéis agarrar a que es una beta pero no os engañéis,falta un mes para que salga el juego y no es razonable que pongan una beta al 50%,por que de verdad parece un juego a medio hacer.No pretendo compararlo con gráficos de ordenador,simplemente el bad company 2 o el recién salido gears of war 3 le dan 10000 patadas a esto que ha realizado EA.Hasta la beta de gears of war 3 le daba un repaso a esto.El agua da pena verla,parece papel de plata,las hojas, césped,bancos,farolas...parecen de cómic.

Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.

Quiero dejar claro que tengo un LED samsung UE46c7000 perfectamente calibrado en el que todos los juegos dan el máximo de sus gráficos,tanto en 3d como en 2d así que no es problema de TV o calibración.Y sin animo de ofender a nadie os diré que el que dice que los gráficos no están tan mal,una de dos o tiene que calibrar/optimizar sus gafas o le ciega ver en la portada el nombre Battlefield.
franUFC escribió:Quiero dejar claro antes de dar mis impresiones que tengo el Bad Company 2 y le he dado (y daré) hasta la saciedad por que me parece un juegazo.Digo esto por que mis criticas hacia lo que he visto en la BETA van a ser duras y no quiero que me tachéis de fanboy call of duty.

He jugado mas de tres horas por lo que creo que puedo dar una visión fría y no en caliente a través de una primera impresión..

Puntos positivos:
-La calidad del online es como siempre,una maravilla.0 lag,0 tirones.Un placer disfrutar de esta calidad de online.
-El mapa de la beta (metro) es una pasada.Es grande y variado.
-Están chulos los acuchillamientos y las plaquitas.
-La interacción con el mapa ha mejorado,casi todo es destructible y lo de las trincheras es un puntazo.

Punto negativo:
Gráficos horribles.Tanto texturas como personajes.Os podéis agarrar a que es una beta pero no os engañéis,falta un mes para que salga el juego y no es razonable que pongan una beta al 50%,por que de verdad parece un juego a medio hacer.No pretendo compararlo con gráficos de ordenador,simplemente el bad company 2 o el recién salido gears of war 3 le dan 10000 patadas a esto que ha realizado EA.Hasta la beta de gears of war 3 le daba un repaso a esto.El agua da pena verla,parece papel de plata,las hojas, césped,bancos,farolas...parecen de cómic.

Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.

Quiero dejar claro que tengo un LED samsung UE46c7000 perfectamente calibrado en el que todos los juegos dan el máximo de sus gráficos,tanto en 3d como en 2d así que no es problema de TV o calibración.Y sin animo de ofender a nadie os diré que el que dice que los gráficos no están tan mal,una de dos o tiene que calibrar/optimizar sus gafas o le ciega ver en la portada el nombre Battlefield.


Mejor a ver si así me lo envian antes los de Amazon .xD

Por cierto, tu sabes lo que la fecha de la version del juego mostrada en la beta, puede ser de hace meses atrás, esta claro que no es el producto final.
franUFC escribió:Quiero dejar claro antes de dar mis impresiones que tengo el Bad Company 2 y le he dado (y daré) hasta la saciedad por que me parece un juegazo.Digo esto por que mis criticas hacia lo que he visto en la BETA van a ser duras y no quiero que me tachéis de fanboy call of duty.

He jugado mas de tres horas por lo que creo que puedo dar una visión fría y no en caliente a través de una primera impresión..

Puntos positivos:
-La calidad del online es como siempre,una maravilla.0 lag,0 tirones.Un placer disfrutar de esta calidad de online.
-El mapa de la beta (metro) es una pasada.Es grande y variado.
-Están chulos los acuchillamientos y las plaquitas.
-La interacción con el mapa ha mejorado,casi todo es destructible y lo de las trincheras es un puntazo.

Punto negativo:
Gráficos horribles.Tanto texturas como personajes.Os podéis agarrar a que es una beta pero no os engañéis,falta un mes para que salga el juego y no es razonable que pongan una beta al 50%,por que de verdad parece un juego a medio hacer.No pretendo compararlo con gráficos de ordenador,simplemente el bad company 2 o el recién salido gears of war 3 le dan 10000 patadas a esto que ha realizado EA.Hasta la beta de gears of war 3 le daba un repaso a esto.El agua da pena verla,parece papel de plata,las hojas, césped,bancos,farolas...parecen de cómic.

Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.

Quiero dejar claro que tengo un LED samsung UE46c7000 perfectamente calibrado en el que todos los juegos dan el máximo de sus gráficos,tanto en 3d como en 2d así que no es problema de TV o calibración.Y sin animo de ofender a nadie os diré que el que dice que los gráficos no están tan mal,una de dos o tiene que calibrar/optimizar sus gafas o le ciega ver en la portada el nombre Battlefield.




pues los puntos positivos que dices es LO MAS IMPORTANTE del juego....los graficos son secundarios....y estoy seguro que los graficos de esta beta no es el del producto final...que estamos hablando de DICE y EA...estos no son cualquiera....yo tengo la reserva hecha hace meses y tranquilo que estoy....estoy convencidisimo que sobre los graficos en el producto final va a estar muy bien


porcierto esta beta puede tener perfectamente 3 meses....que alguno confunde beta con demo....y es en una demo donde no hay casi diferencia con el juego final...
Viendo los comentarios de muchos parece que no estemos probando la misma beta, gráficamente es cierto que tiene algunos fallos, pero en global se ve que está a un nivel alto.Esto es una beta y se nota que hay cosas por terminar, pero es la misma beta que han estado probando los betatesters estos ultimos meses,tranquilamente puede ser de hace dos o tres meses.

También leo a muchos que se están asustando porque DICE no tendra tiempo de pulir estos fallos en lo que queda hasta que el juego sea Gold...vamos a ver si nos enteramos que esta beta es para probar el stres en los servidores, todos los defectos gráficos,bugs y otras historias ya han sido probadas por los verdaderos betatesters y si se han tenido que pulir se han pulido ya hace tiempo.

En general lo unico que hecho en cara a DICE es que el mapa quizás no es el más adecuado para una beta publica, no es demasiado representativo de lo que es un Battlefield, pero bueno es lo que hay...

A los que no habeis probado la beta no os asusteis por los comentarios, me da a mi que muchos se hypearon por videos de PC y esperaban lo mismo en consolas. Jugablemente es increible la mejora que tiene respecto al BC2, las animaciones son increibles y ahora los muñecos ya no se enganchan en la primera rama que pillan,lastima no poder probar vehiculos,pero mientras sean como en BC2 ya me conformo.

Yo desde luego no pienso anular mi reserva,habiendo visto los videos de Caspian Border y probado la jugabilidad de este BF3 solo tengo mas ganas de que llegue el 28.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros tenéis razón..Yo quiero promocionar un juego y a menos de un mes de su lanzamiento pongo una beta abierta con el juego al 40 por ciento para que todo el mundo cuando juegue diga "si ahora juego a esta mierda,me lo compro fijo por que va ser un juegazo"...Vosotros mismos.Yo no me engaño por que en la caja de un juego ponga un nombre,yo veo el juego lo pruebo y me creo mis impresiones.

Dicanio1 los puntos son positivos pero según MI OPINIÓN PERSONAL no pago 70 euros por un juego con la jugabilidad del anterior pero con unos mapas nuevos y peor gráficamente.Sinceramente prefiero un DLC de mapas para el bad company 2 a que sumen unas plaquitas,unas trincheras,tirarse al suelo y saltar con las piernas por delante y me cobren 70 euros por un juego peor..Pero como he dicho son gustos personales..El tiempo dará y quitara razones,yo pienso que para que esto que he probado se convierta en un juegazo esta beta tiene que tener mas de 6 o 7 meses de antigüedad y me extraña que saquen una beta a falta de unas semanas de la salida del juego mostrando semejante guarreria.

Como siempre los fanboy lo llevan a su terreno,los gráficos son malos pero es por que es una beta muuuuy antigua o por que la gente que pensamos que es una mierda nos hemos hypeado con los de ordenador..Me hace gracia con lo de "ya no se enganchan en ninguna rama"..A ver es que directamente las atraviesan sin observarse ningún movimiento,parece un fantasma atravesando paredes,no se observa cambio.Cuando te arrastras por el suelo parece que vas flotando...JAJAJA de verdad mañana probareis la beta.Si no me creeis pasaros por los foros de EA o por el facebook,ya veréis que de gente contenta veis..Seguro que todos estan hypeados con los videos de pc.. [360º]
es que me hace gracia PARECE QUE NADIE SE ACUERDA DE LA BETA DEL BFC2...era un desastre comparada con el juego que hoy tenemos en casa...cuando salga el juego quiero ver a todos esos que se estan quejando por vicio...seguro que saldran diciendo"ya me parecia a mi que esto no podia ser"...que ganas de quejarse por quejarse....lo mismo que la demo del fifa12...


hay una diferencia brutal entre la de la ps3 y la 360, joder, la de ps3 se ve todo oscuro y peor, no se yo..
cuando se ve la escopeta se ve toda mas detallada en la 360, en la ps3 se ve fatal.., pero weno a ver el 29 cuando la pruebe, a ver como va :D
franUFC escribió:Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.


Pues voy a romper una lanza en tu favor, colega, pienso como tú. No he probado la beta todavía, pero si me decepciona cancelaré también mi reserva. Ya sois muchos los que opináis de forma bastante parecida y no creo que sea casualidad, es una pena. Por mi parte prefiero esperarme unos meses a que baje de precio o alquilarlo y jugar al juego definitivo tranquilamente para decidirme y mientras tanto darle a otros juegos de los que salen por estas fechas. Prefiero eso antes que gastarme 40€ (ó 60€ - 70€ si lo hubiera reservado aquí) y luego llevarme un chasco después de tanto hype. Será por juegos XD

Un saludo!!
Wenas

Que cada uno haga lo que le parezca, pero anular una reserva o dudar de un juego cómo Battlefield, con lo que lleva detrás por una "Beta" y encima por los gráficos......xddd, lo que me faltaba por ver ya [+risas] es decir la jugabilidad es del carajo y no lo pillareis por los gráficos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo cada día entiendo menos de juegos, y yo que pensaba que se trataba de divertirse jugando....en fin,creo que me estoy haciendo viejo ya.....será eso

Salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
castigo diario escribió:Wenas

Que cada uno haga lo que le parezca, pero anular una reserva o dudar de un juego cómo Battlefield, con lo que lleva detrás por una "Beta" y encima por los gráficos......xddd, lo que me faltaba por ver ya [+risas] es decir la jugabilidad es del carajo y no lo pillareis por los gráficos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo cada día entiendo menos de juegos, y yo que pensaba que se trataba de divertirse jugando....en fin,creo que me estoy haciendo viejo ya.....será eso

Salu2


SI es por eso, nunca cambies de consola...A mi mi ps1,ps2,xbox 1 me daban mucha diversión pero las cosas mejoran.eL homefront que me parece un juego muy entretenido en su multiplayer lo han linchado por que los gráficos no eran dignos de esta generación y de un juego de 70 euros..Por que con este juego no? Es que EA con mantener la formula del tipo de juego ya esta liberada de evolucionar lo demás..Yo cuando compro algo el día de su lanzamiento espero una mejora en todos sus aspectos si EA solo quiere pulir jugabilidad y poner unos mapas nuevos pero no optimizar gráficos que ponga un precio acorde con su trabajo..Pero vamos que EA es libre de poner el precio que quiera a su trabajo, y yo soy libre de no pagar por un juego que a falta de un mes para su venta no tiene a penas vídeos de la versión xbox 360.La referencia mas fiable que tengo es lo que he probado hoy y ya he dejado claro lo que me parece.
Bueno le pegado a la beta unas cinco horas y e de decir que al principio te deja un poco frio pero a la cuarta partida te das cuenta que es una puta beta que yo estoy seguro que esta al 60 por cien de programación ,es imposible y repito IMPOSIBLE que dice saque el juego así mas que nada por que ves volando armas por el cielo y ráfagas de disparos flotando en el aire durante horas y soldados metiendose en las repeticiones bajo tierra y texturas que dañan la vista,por lo tanto estoy segurísimo que es una beta muy muy temprana ,por lo demás decir que hacia mucho que no me divertía tanto en un juego,es impresionante este juego señores la jugabilidad,el sonido,los efectos de luz etc,etc,etc,cuando tengamos en nuestro poder la versión final con todos sus gráficos optimizados no va haber juego que le haga sombra y si me equivoco en lo de los graficos vamos me apuesto un juego a que no me equivoco.
6h para descargar la demo.Lo he dejado copiando al usb y ya manhana la pruebo.Sí,las ansias me pueden xD.
He probado la beta y la verdad, es malisima. Tiene muchisimos fallos, graficamente es normal tirando a malo, no creo que en menos de 1 mes puedan mejorar apenas nada. No me gasto el dinero en este juego ni loco, MW3 ya tienes otro comprador.
Estamos muy acostumbrados a que nos cuelen una demo como beta , si esto de verdad es una BETA , no hagais caso de los graficos , fallos etc ya que una beta los tiene que tener no hay mas y mejor que ahora salgan mil fallos , chetos etc y en la versión final no esten .
Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,
Rowman escribió:Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,


Como que te la han dado para PC???
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,


Como que te la han dado para PC???

Buenas,

Ni puta idea macho!!! Pero probé la alpha de PC :(
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,


Como que te la han dado para PC???

Buenas,

Ni puta idea macho!!! Pero probé la alpha de PC :(



Tengo algo para ti [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Como que te la han dado para PC???

Buenas,

Ni puta idea macho!!! Pero probé la alpha de PC :([/quote]


Tengo algo para ti [sonrisa][/quote]
Tienes un código?

Creo que somos los que vamos calentando eol a 1ra hora de la mañana!!! XD
Yo no me haría muchas ilusiones sobre la versión final del juego,si a un mes del lanzamiento el juego esta así poco les va a dar tiempo a solucionar en tres semanas.Siempre suponiendo que la versión "beta" que hemos juegos se corresponda a una versión actual del juego,que yo creo que si lo es,ya que si quieren promocionar su juego dejándolo disponible para la descarga a todo el mundo no van a poner una build vieja,van a poner la mejor versión posible. Porque no nos engañemos,esto no es una versión beta,es una demo para que la gente pruebe al juego,en la vida he visto una beta que salga un mes antes del lanzamiento de un juego,no tiene ningún sentido ya que,como ya he dicho,en tres semanas no da tiempo a nada.

Y como ya he dicho,lo visto en la beta gráficamente es decepcionante. Ya sin comentar los incontables bugs: parpadeo de pantalla,texturas que bailan,atraviesas el escenario cada dos por tres(sobretodo al arrastrarte por el suelo),se va el sonido de vez en cuando,aveces el botón de correr no responde,la animación de tirar botiquines tiene lag,cuando acuchillas a alguien la animación suele fallar,los cadáveres se deslizan solos por el suelo,cuando matas a alguien en ocasiones sale volando(esto ya se vio en el BC2)....en fin,una serie de bugs que he visto en apenas unas 3 horas de juego! Tiene mucho curro para solucionar todo eso....

Arreglando todos estos bugs el juego luciría mucho mejor,pero aún así no alcanzaría en gráficos al BC2 y se lo que digo,llevo unas cuantas horas en el BC2. Sólo hay que comparar el diseño de las armas y personajes de un juego y otro,no hay color vamos. Pero claro esta que hay que ver este juego en todo su esplendor,en un mapa de battlefield,porque el escenario de esta beta/demo NO tiene nada que ver con un battlefield. Cuando juegue un escenario DE VERDAD con grandes terrenos,vehículos y toda la pesca podre opinar mejor.


En fin,la esperanza es lo único que se pierde,pero dudo mucho(pero mucho he) que lo visto diste mucho de la versión final,y tengo claro que los primeros meses nos van a hinchar a parches. Y todo por querer sacar el juego antes que el MW3,por eso van a sacar un juego a medio hacer,un juego que con 6 meses más de desarrollo sería realmente bueno. Ya hacía tiempo,y lo dije,que este juego me olía mal en su versión de consola,la falta de info,de vídeos ingame a escasas semanas del lanzamiento....todo apuntaba a fiasco,y hoy prácticamente se han confirmado mis temores.


El jueves probare la versión de PS3,a ver si sólo es cosa de la 360. Y luego sólo quedara rezar algo y esperar un milagro. [+risas]








Rowman escribió:Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,


Si que madrugas!!!.Venga que sólo queda un día!!! [carcajad]
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Como que te la han dado para PC???

Buenas,

Ni puta idea macho!!! Pero probé la alpha de PC :(



Tengo algo para ti [sonrisa][/quote]
Tienes un código?

Creo que somos los que vamos calentando eol a 1ra hora de la mañana!!! XD[/quote]

Tienes un privado con un codigo...esta tarde juegas!!
Rowman escribió:Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,


Jeje, empiezas a estar desesperado.

El juego es una pasada a nivel de jugabilidad y estabilidad del online, para ser una versión alpha, esto de beta no tiene nada, ayer solo en una partida me fue mal la conexión y se lo achaco más a que el motor grafico se estaba llendo al carajo.

Lo que veo peor es el apartado grafico, pero estoy seguro que esto no lo sacan así para octubre, de hecho, se ve como hay texturas muy trabajadas junto a otras que son una peste y se han puesto ahí en un par de horas de trabajo para que no aparezca una pared blanca o un hueco.

Las animaciones esta impresionantes y casi terminadas, falta pulir las colisiones que son excesivas.

Las armas son un lujo como suenan, sus animaciones, su comportamiento, pero la textura que tienen le falta resolución y en otros casos es solo una textura parche esperando la definitiva.

Los efectos de luces e humos, no lucen bien porque el motor es inestable, lo mismo se ven bien que lo mismo se pone a parpadear la pantalla.

Y el mapa de metro, pues que decir que no se haya dicho ya, le gustará a quien juegue a COD, pero a mi que me encanta "metal pesado" pues me parece una puta ratonera.

Mi reserva en Game.co.uk sigue en pie y no voy a anularla, ayer me divertí muchísimo con el juego y hoy espero echar otro rato más, jugadlo al menos 10 a 15 minutos y veréis como la cosa mejora, no os fiéis de la primera impresión, por que esta es muy mala.
Ya te he dado el de PC

Cid: esta tarde juego mamonazo!!!!
Que dia tan bonito hace hoy!!! XD

Hahaha!
Cid_Highwind escribió:Yo no me haría muchas ilusiones sobre la versión final del juego,si a un mes del lanzamiento el juego esta así poco les va a dar tiempo a solucionar en tres semanas.Siempre suponiendo que la versión "beta" que hemos juegos se corresponda a una versión actual del juego,que yo creo que si lo es,ya que si quieren promocionar su juego dejándolo disponible para la descarga a todo el mundo no van a poner una build vieja,van a poner la mejor versión posible. Porque no nos engañemos,esto no es una versión beta,es una demo para que la gente pruebe al juego,en la vida he visto una beta que salga un mes antes del lanzamiento de un juego,no tiene ningún sentido ya que,como ya he dicho,en tres semanas no da tiempo a nada.

Y como ya he dicho,lo visto en la beta gráficamente es decepcionante. Ya sin comentar los incontables bugs: parpadeo de pantalla,texturas que bailan,atraviesas el escenario cada dos por tres(sobretodo al arrastrarte por el suelo),se va el sonido de vez en cuando,aveces el botón de correr no responde,la animación de tirar botiquines tiene lag,cuando acuchillas a alguien la animación suele fallar,los cadáveres se deslizan solos por el suelo,cuando matas a alguien en ocasiones sale volando(esto ya se vio en el BC2)....en fin,una serie de bugs que he visto en apenas unas 3 horas de juego! Tiene mucho curro para solucionar todo eso....

Arreglando todos estos bugs el juego luciría mucho mejor,pero aún así no alcanzaría en gráficos al BC2 y se lo que digo,llevo unas cuantas horas en el BC2. Sólo hay que comparar el diseño de las armas y personajes de un juego y otro,no hay color vamos. Pero claro esta que hay que ver este juego en todo su esplendor,en un mapa de battlefield,porque el escenario de esta beta/demo NO tiene nada que ver con un battlefield. Cuando juegue un escenario DE VERDAD con grandes terrenos,vehículos y toda la pesca podre opinar mejor.


En fin,la esperanza es lo único que se pierde,pero dudo mucho(pero mucho he) que lo visto diste mucho de la versión final,y tengo claro que los primeros meses nos van a hinchar a parches. Y todo por querer sacar el juego antes que el MW3,por eso van a sacar un juego a medio hacer,un juego que con 6 meses más de desarrollo sería realmente bueno. Ya hacía tiempo,y lo dije,que este juego me olía mal en su versión de consola,la falta de info,de vídeos ingame a escasas semanas del lanzamiento....todo apuntaba a fiasco,y hoy prácticamente se han confirmado mis temores.


El jueves probare la versión de PS3,a ver si sólo es cosa de la 360. Y luego sólo quedara rezar algo y esperar un milagro. [+risas]








Rowman escribió:Buenas,

cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.

Salu2,


Si que madrugas!!!.Venga que sólo queda un día!!! [carcajad]


Cid, hay muchos indicios de que el juego final no puede ser asi: texturas sin cargar, fallos graficos graves (eso no podria estar en el juego final), parpadeos de la imagen, algunos fallos en el sonido, personajes poco definidos graficamente.

Yo soy de los que piensan que esta beta es de hace algunas semanas, y que mientras han estado trabajando en ello para que el en disco de juego venga casi todo corregido y completo. Luego podran solucionar algunos detalles menores mediante algun parche.
Yo espero que Dice de explicaciones de porque ha sacado una mierda tan grande como ésta a falta de un mes para su salida.
Supongo que todo el mundo estará ahora como locos cancelando su MW3, para reservar semejante joya.

Si esta versión es una beta no muy antigua....o nos la han colado, o auguro retraso en la fecha de salida.
guardwin escribió:Cid, hay muchos indicios de que el juego final no puede ser asi: texturas sin cargar, fallos graficos graves (eso no podria estar en el juego final), parpadeos de la imagen, algunos fallos en el sonido, personajes poco definidos graficamente.

Yo soy de los que piensan que esta beta es de hace algunas semanas, y que mientras han estado trabajando en ello para que el en disco de juego venga casi todo corregido y completo. Luego podran solucionar algunos detalles menores mediante algun parche.


Lo que veo es que es practicamente seguro que el juego serán 2 DVD y con esta beta no se aprecia que haya nada que justifique los DVD a nos ser que la campaña de 1 jugador sea estilo Fallout con un escenario de decenas de kilometros cuadrados lleno de objetos unicos, y eso no procede.
dayla escribió:
guardwin escribió:Cid, hay muchos indicios de que el juego final no puede ser asi: texturas sin cargar, fallos graficos graves (eso no podria estar en el juego final), parpadeos de la imagen, algunos fallos en el sonido, personajes poco definidos graficamente.

Yo soy de los que piensan que esta beta es de hace algunas semanas, y que mientras han estado trabajando en ello para que el en disco de juego venga casi todo corregido y completo. Luego podran solucionar algunos detalles menores mediante algun parche.


Lo que veo es que es practicamente seguro que el juego serán 2 DVD y con esta beta no se aprecia que haya nada que justifique los DVD a nos ser que la campaña de 1 jugador sea estilo Fallout con un escenario de decenas de kilometros cuadrados lleno de objetos unicos, y eso no procede.


No se hablo de algo de instalacion para el tema de la carga de texturas y el Hd? Es que no, no es posible que el juego final sea asi, ya no por los graficos, sino porque contiene fallos basicos de programacion y testeo, cosa que nunca veriamos en un juego final (ni en el peor de los casos).


buff, eso de poder subir a los edificios hasta el quinto piso y que se puedan derrubar o abrir boquetes en las fachadas es la caña, ya vereis cuando haya tanques de por medio. DESTRUCCION 3.0
CID

Te doy la razon en tod lo dicho porque ambos hemos visto las mismas cosas raras que tiene esta beta pero incluso con eso el control es increible cuando no falla, pero es increible, la sensacion de agobio es enorme, no hay tregua te pueden fundir a cada metro que te desplazas, las armas hacen muchisimo daño (me encanta), el retroceso es exigente y a su vez gratificante, el mapa en si no produce opresion, vamos que no te engulle pero el ritmo del juego si, te come, te engulle y condiciona cada una de tus acciones.
Piensa que estamos jugando solos (soy incapaz de saber como unirme a ti), estas mismas partidas de ayer entrando al Metro (que es una tortura!!) 3 o 4 serian la leche
Como puedes ver hay aspectos del juego que me han cautivado pero obviamente si el juego final es como la beta no lo comprariapero estoy convencido que la beta no sera el producto final.

Salu2
Estaba viendo las stats de Battlelog(muy chula la web) y he visto una lista de todo lo que se puede desbloquear en la beta,y de los objetos especiales pero que no están en la beta,dejo una lista:



Asalto:
-Defribilador
-M416
-Lanzagranadas m230
-Aek 971
-F2000
-M26 Mass
-An 94
-G3 A3
-kH2002

Ingeniero:
-SG553
-Sa-18 IGLA(lanzamisiles)
-Scar-h
-A-91
-Fim-92 Stinger(anti aéreo,muy útil en la beta xD)
-G36C
-M15 AT Mine
-EOD Bot(el robot esta en la beta!)

Apoyo:
-M249
-C4
-PKP Pecheneng
-M240B
-m18 Claymore
-M60
-m224 Mortar(El mortero no esta en la beta)

Camp...digo Recon:
-Sv98
-T-Ugs(es una especie de antena,desconozco su función)
-SKS
-M40A5
-M98B
-M39 MR
-Marcador laser SOFLAM(no esta en la beta)
-Mini UAV MAV(no esta en la beta)

Aparte hay 24 armas comunes a todos los kits para desbloquear y 22 especializaciones.
Casi en ninguna partida llegaba a las cajas de despues del metro, es que estas están jodidas, pero de las veces que llegue a los edificios, en una de elllas le disparaba a las facadas y no hacia nada de nada, ni explosión, ni grafico de humo ni nada, el motor grafico se habia vuelto loco.

En otra ocasión se me quedo la pantalla en baja resolución y en tono azul, todo como con un filtro azul, hasta que no me mataron no volvio al estado anterior.
Solo jugué 3partidas pero me encanto es increíble !
dormilon ZZZZ escribió:CID

Te doy la razon en tod lo dicho porque ambos hemos visto las mismas cosas raras que tiene esta beta pero incluso con eso el control es increible cuando no falla, pero es increible, la sensacion de agobio es enorme, no hay tregua te pueden fundir a cada metro que te desplazas, las armas hacen muchisimo daño (me encanta), el retroceso es exigente y a su vez gratificante, el mapa en si no produce opresion, vamos que no te engulle pero el ritmo del juego si, te come, te engulle y condiciona cada una de tus acciones.
Piensa que estamos jugando solos (soy incapaz de saber como unirme a ti), estas mismas partidas de ayer entrando al Metro (que es una tortura!!) 3 o 4 serian la leche
Como puedes ver hay aspectos del juego que me han cautivado pero obviamente si el juego final es como la beta no lo comprariapero estoy convencido que la beta no sera el producto final.

Salu2



Si,esta claro que el juego tiene cosas buenas también. Yo destacaría en concreto tres:

1º) Las animaciones en general muy curradas,la de correr,la de reptar por el suelo,cuando saltas un objeto,cuando corres de lado como ladea el cuerpo,muy muy buenas.

2º)Retroceso de las armas,ya no es posible tirar un tío a 300 metros con una ametralladora ligera,la dispersión de las balas es genial,y hay una diferencia enorme de disparar levantado a hacerlo tirado en el suelo,sumo a este punto la posibilidad de poder seleccionar la cadencia de tiro.

3º) El genial sonido unido al efecto de fuego de supresión hace que atravesar algunas zonas sea realmente agobiante,me acuerda en una ocasión en la que estaba a punto de salir por una puerta(la salida del metro hacía la última base) y era tal la lluvia de disparos que estaban lanzando hacía la puerta que acojonaba acercarse. Como digo el efecto de sonido,el como se te nubla la vista y se te dificulta el movimiento....acojona de verdad,lo único que te viene a la cabeza es tengo que salir de aquí ya!
SalvaDiaz escribió:Alguien me puede decir como descargo la beta? He puesto el código del pase online del moh tier1 y no veo donde descargarlo


LLama a EA, al numero que hay por alguno de los mensajes (no estoy en mi casa y no tengo el numero ahora mismo, sino lo pondría) y diles que tienes el MoH y que te manden el código para la beta. Yo que metí el código del pase online cuando salio el MoH en su día, me costo llamar para que me enviaran el código a las 10 de la noche porque no me lo habían mandado.
Te lo mandan mientras hablan contigo e incluso el tío se espero a comprobar que lo había recibido.
The_PaCmAn escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien me puede decir como descargo la beta? He puesto el código del pase online del moh tier1 y no veo donde descargarlo


LLama a EA, al numero que hay por alguno de los mensajes (no estoy en mi casa y no tengo el numero ahora mismo, sino lo pondría) y diles que tienes el MoH y que te manden el código para la beta. Yo que metí el código del pase online cuando salio el MoH en su día, me costo llamar para que me enviaran el código a las 10 de la noche porque no me lo habían mandado.
Te lo mandan mientras hablan contigo e incluso el tío se espero a comprobar que lo había recibido.


Número de atención al cliente de EA 911230490
Saludos [beer]
Dios que asco de gente todos corriendo por el mapa matando a cuchillo y disparando con un rifle de asalto, son pollos sin cabeza OYGAN [alien] este juego es la leche en serio me encanta es perfecto para casi cualquier tipo de jugador!me encanta! cada partida me gusta más y la secundaria esta muy bien cumple su función y no te deja vendido! los rifles de franco no se por que aun no he pillado ninguno de cerrojo pero estan bastante bien 2-3 tiros y mueren siempre si das en la cabeza exactamente muere de 1. [angelito]
litos001 escribió:Hombre yo creo que sí para eso y más, sino mirar otros juegos como gears 3 o crysis o los assassin's creed, o simplemente rage!!! Creo que solo quiere crear duda entre los usuarios, para sorprendernos con la versión final.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tan mal veis el juego, bueno la demo, quejaros todos a DICE o EA y a ver que explicacion dan y si dicen que el juego va a mejorar un 30% de lo que es la demo o algo.... pero no creo que vaya a ser tan malo como lo pintan muchos. Otros dicen que tiene mejores graficos que el BC2....

No sé, se podrian escribir donde toque todos a EA o DICE y hacer presion para ver que dicen. Yo mañana la pruebo y a ver que tal, pero viniendo de 4 años de COD 4 seguro que me engancha y encanta. Al BFBC 2 jugué un poco en PC, pero yo con teclado no sé o no me va, soy más de consola.
No se si estaba puesto, un video de muy buena calidad sacado de neogaf:

http://www.megaupload.com/?d=9LV75VRZ
drneo escribió:


hay una diferencia brutal entre la de la ps3 y la 360, joder, la de ps3 se ve todo oscuro y peor, no se yo..
cuando se ve la escopeta se ve toda mas detallada en la 360, en la ps3 se ve fatal.., pero weno a ver el 29 cuando la pruebe, a ver como va :D


Lo que es brutal es el tearing que hay en la versión de PS3 .
Estoy deseando que DICE se pronuncie!

Yo creo que esta beta para los medalof honor es más antigua, y la verdadera será la del jueves que será la puta hostia. A pesar de ello estará a un 70%. Siendo el juego final muchisismo mejor.

Luego me despierto. :o

Un saludo.
Buenas Cid ,la verdad es que yo no entiendo como hay gente que siga diciendo la enorme burradaaaa de decir "EL JUEGO YA NO VA A MEJORAR NADA POR QUE EN TRES SEMANAS QUE FALTA PARA EL LANZAMIENTO ES IMPOSIBLE QUE MEJOREN NADA",ami esta frase me parece una santísima burrada por que hasta un ciego se daría cuenta que eso no es ni beta ,eso es una alpha de cuando estaría el juego sobre un 60 por cien de programación ,
Chavales cuando probéis la beta el jueves todo el mundo no os desaniméis por que el juego es una puta obra maestra y estoy segurísimo y me corto los huevos si me equivoco que la versión final va a ser un escandalo de lo bien que se vera.
William Munny escribió:Estoy deseando que DICE se pronuncie!

Yo creo que esta beta para los medalof honor es más antigua, y la verdadera será la del jueves que será la puta hostia. A pesar de ello estará a un 70%. Siendo el juego final muchisismo mejor.

Luego me despierto. :o

Un saludo.

Ojalá fuera cierto lo que dices y esta que han dado 2 dias antes igual lo han hecho para sacar algunas conlcusiones antes o no sé.... de todas formas, dudo que la de mañana sea mejor, más que nada porque DICE no ha dicho nada de eso, y debería haber avisado para que los que la tienen 2 dias antes lo sepan y el jueves bajasen la que en teoria, segun tu suposición, es mejor.

De todas formas, yo pienso que va a ser un juegazo.
guit3457 escribió:Lo que es brutal es el tearing que hay en la versión de PS3 .


Eso venía a decir yo... en la de xbox apenas se nota pero en PS3...menudos mareos, pero vamos eso no tengo ninguna duda de que en la versión final esté arreglado.

Para lo demás, coño que no es una demo, las betas no se sueltan para promocionar el juego sino para comprobar cosas, no podeis pensar que simplemente le han quitado carga gráfica en las texturas para que no peten los pocos servidores que tengan activados ahora y comprobar algo? o porque si meten las texturas actuales pesaría más de 2Gb (creo que es el limite) y no podrían meterlo para descargar? no se, puede haber 1000 razones por las que no estén metidas, bueno a lo mejor sólo 2 o 3 pero hay razones xD, además que yo tampoco las veo tan sumamente malas... alguno parece que os emocionasteis demasiado con lo visto en pc y muchos ya sabíamos que esto iba a pasar cuando saliese la versión de consolas, pero vamos que si necesitan 2DVDs es porque los mapas llevan más carga gráfica que los del Bad Company, yo no me preocuparía demasiado.
jfdeza escribió:
guit3457 escribió:Lo que es brutal es el tearing que hay en la versión de PS3 .


Eso venía a decir yo... en la de xbox apenas se nota pero en PS3...menudos mareos, pero vamos eso no tengo ninguna duda de que en la versión final esté arreglado.

Para lo demás, coño que no es una demo, las betas no se sueltan para promocionar el juego sino para comprobar cosas, no podeis pensar que simplemente le han quitado carga gráfica en las texturas para que no peten los pocos servidores que tengan activados ahora y comprobar algo? o porque si meten las texturas actuales pesaría más de 2Gb (creo que es el limite) y no podrían meterlo para descargar? no se, puede haber 1000 razones por las que no estén metidas, bueno a lo mejor sólo 2 o 3 pero hay razones xD, además que yo tampoco las veo tan sumamente malas... alguno parece que os emocionasteis demasiado con lo visto en pc y muchos ya sabíamos que esto iba a pasar cuando saliese la versión de consolas, pero vamos que si necesitan 2DVDs es porque los mapas llevan más carga gráfica que los del Bad Company, yo no me preocuparía demasiado.

Es que si hay un DVD entero para el online, seguro que todo mejora muchisimo, porque la campaña no durará más de 7-8 horas y eso cabe en menos de un DVD... así que seguro el juego cambia bastante respecto a la beta/demo.
caparzo escribió:Buenas Cid ,la verdad es que yo no entiendo como hay gente que siga diciendo la enorme burradaaaa de decir "EL JUEGO YA NO VA A MEJORAR NADA POR QUE EN TRES SEMANAS QUE FALTA PARA EL LANZAMIENTO ES IMPOSIBLE QUE MEJOREN NADA",ami esta frase me parece una santísima burrada por que hasta un ciego se daría cuenta que eso no es ni beta ,eso es una alpha de cuando estaría el juego sobre un 60 por cien de programación ,
Chavales cuando probéis la beta el jueves todo el mundo no os desaniméis por que el juego es una puta obra maestra y estoy segurísimo y me corto los huevos si me equivoco que la versión final va a ser un escandalo de lo bien que se vera.


Espero que tengas razón por que sino será una autentica pena, espero que no se carguen esta magnifica saga.
por cierto lo de los huevos no lo dirás en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que alguien (vía Twitter o como sea) dará información oficial sobre el % de desarrollo de esa Beta, la fecha en la que fue empaquetada, etc.

Mientras no las den yo no voy a creerme a los que dicen, por decir, que esto no es una Beta, es una Alpha, que es de hace muchísimo tiempo, etc. porque como ha dicho algún compañero lo normal es publicar lo último que tengas.

Sobre los videos, aquí tenéis un ejemplo como hasta el Homefront (gráficamente un Epic Fail histórico) luce aceptablemente en un video HD:
http://www.youtube.com/watch?v=4EUwA1U0meg

Yo esperaré a mañana a sacar mis propias conclusiones, pero hay una conclusión que parece evidente leyendo todos los mensajes: Comercialmente ha sido un gran error sacar esta Beta porque no he leído a nadie que estuviera dudando y que tras ver la Beta vaya a comprarlo, mientras que sí he leido ya a varios hablar de cancelar reservas.

Saludos.
hombre no lo digo en serio lo de los huevos es un decir jijiji,pero me apuesto lo que quieras que el juego final no se ve asi ni de coña,pero si las texturas del juego estan sin cargar y hay un millon bugs y de fallos,pero quitando todo eso el juego cuando llevas tres cuatro partidas te das cuenta que estamos ante algo muyyyyyy grande,es impresionante.
37757 respuestas