[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bueno me voy a currar pero voy a dejar mis impresiones de la beta finales,la beta aun siendo un mapa vicia y de lo suyo si quitamos el apartado graficos que deja mucho que desear en todos los apartados,y por favor,los que miran videos y dicen que no se ve tal mal esperaros a jugar y ya vereis,el juego se ve muy raro,con falta de resolucion,borroso,poco nitido,no se ve bien,yo jugando anoche decia que eso es imposible que sea el juego final,imposible,el juego no puede salir a si ni loco,pero es que tienen que mejorarlo y no poco,bastante,esto tiene que ser beta por lo menos del E3,yo creo que ellos lo saben pero lo han sacado para probar la jugabilidad y alguna cosa mas

Y para algunos que dicen que lo comparamos con el pc,para nada,lo comparo con el bad company 2 y en estos momentos se ve peor

Todo esto es lo malo,lo bueno,su jugabilidad,me encanta,el juego es mas rapido,el muñeco mas rapido,los movimientos fluidos,reales su forma de correr,de agacharse,de saltar,es bastante mas rapido que el bad company 2,a mi eso me encanta

Y no se que mas decir,ah sobre tema de lag,perfecto,en la beta no e visto nada de eso,va de fabula

A si yo como me compro los juegos principalmente por su jugabilidad el dia 27 de octubre tendre este juego,saludos y me voy a currar,esta tarde volver al campo de batalla,que ayer me quede con mas ganas
Aun no la he probado, lo hare luego mas tarde, pero habeis probado la version de ps3?si es asi cual se ve mejor?
Bueno chicos ,he abierto en los foros oficiales EA un hilo pidiendo que posticipen el juego para consola XD .
No tienen porque posticipar el juego necesariamente,mas que nada el titulo del hilo es para llamar la atencion de la gente y que posteen los fallos.
Aqui os dejo el link:
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... nsole.html

Podeis hacer login con vuestras cuentas de EA.

Espero que no sea spam,lo hago simplemente para intentar salvar el juego antes de su salida.

Saludos.
Buenas,

tweeet enviado a Demize y Zhinto por mi hace 20 segs:

CrazyMop CrazyMop
@Demize99 @zh1nt0 #bf3 the final product is going to look like the beta in Xbox 360? men this game is awful, are you serious?
hace 1 minuto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tio a tardado menos de 1 minuto en contestarme:

zh1nt0 Daniel Matros
@
@CrazyMop @demize99 Hello :) This is beta :)
hace 1 minuto

Así pues

2 opciones:

1ra Están cagaos de verdad y se han dado cuenta de la cutrez que van a sacar.

2da La beta es un desarrollo pre-alpha que tenían por la oficina y la versión final llevará las texturas de verdad.

Enviadles mas tweets a ver que dicen.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es muy probable que las texturas no sean las finales, simplemente porque con texturas de calidad la beta podría ocupar 2GB en vez de 1.3, y lo importante aquí no es "testear las texturas", sino la infraestructura de red y los problemas de jugabilidad de última hora, es una beta, y las betas sirven para arreglar cosas, no es una demo.

Por otro lado en el video comparativo veo un tearing brutal en PS3, aunque me gusta más la iluminación que en la versión de xbox. Aún no sé qué reserva de las dos cancelar...
tMK escribió:Es muy probable que las texturas no sean las finales, simplemente porque con texturas de calidad la beta podría ocupar 2GB en vez de 1.3, y lo importante aquí no es "testear las texturas", sino la infraestructura de red y los problemas de jugabilidad de última hora, es una beta, y las betas sirven para arreglar cosas, no es una demo.

Por otro lado en el video comparativo veo un tearing brutal en PS3, aunque me gusta más la iluminación que en la versión de xbox. Aún no sé qué reserva de las dos cancelar...


Esto paso exactamente con la demo del FEAR en 360. #agarrandomeaunclavoardiendo
¿Se supone que mañana día 29 la Beta pasaba a ser pública no? Vamos, que no hacían falta códigos del MOH...
-][BeldaR][- escribió:¿Se supone que mañana día 29 la Beta pasaba a ser pública no? Vamos, que no hacían falta códigos del MOH...

Sí, preparate para servidores de EA petando y todo el mundo cagándose en este hilo.
Cuando arranca la Beta ... ¿saltará la típica pantalla de advertencia de que es una Beta y de que el juego final puede diferir?

Es que se me viene a la mente la demo (creo que era Demo no Beta) del PES12 que los tíos con dos cojones te decían que lo que veías era el juego final Jejeje ...

Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace mas o menos dos meses recuerdo las criticas hacia EA de la gente por que pensábamos que nos querían engañar.La gente decía que el juego de consolas seria una mierda por que solo enseñaban para ordenador,la respuesta de EA/dice fue rápida,a través de twitter de manera oficial dijeron "no queremos engañar a nadie,el juego en consolas lucirá bien,ademas antes de la salida del juego tendréis una beta para valorarlo vosotros" después de esas declaraciones y jugando a lo que nos han dado no tiene sentido que con todas las dudas de los usuarios y basando sus explicaciones en esta beta ,saquen semejante porquería.Que nadie dude que el juego mejorara,que esta beta no tiene 5 días pero tampoco dudéis que a nivel gráfico el juego sera una decepción.
Rowman escribió:Buenas,

tweeet enviado a Demize y Zhinto por mi hace 20 segs:

CrazyMop CrazyMop
@Demize99 @zh1nt0 #bf3 the final product is going to look like the beta in Xbox 360? men this game is awful, are you serious?
hace 1 minuto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tio a tardado menos de 1 minuto en contestarme:

zh1nt0 Daniel Matros
@
@CrazyMop @demize99 Hello :) This is beta :)
hace 1 minuto

Así pues

2 opciones:

1ra Están cagaos de verdad y se han dado cuenta de la cutrez que van a sacar.

2da La beta es un desarrollo pre-alpha que tenían por la oficina y la versión final llevará las texturas de verdad.

Enviadles mas tweets a ver que dicen.



Antes me ha comentado un amigo,y es cierto, que por no se pronuncian ya?,si ellos realmente saben que la versión final no tendrá tantos fallos y que esta beta es muy vieja,pues que lo digan y ya terminan con todas las críticas de golpe.No se entiende.



Aquí os dejo un cutre vídeo que acabo de grabar de un bug muy muy raro,nunca me había pasado esto en un juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=tqbancR8_as
Yo creo que estan cagaos por eso no dicen nada, y al final sacaran un pestiño de los gordos.
Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Eso es cierto, no tiene sentido que si la gente les está preguntando y exando pestes que sigan diciendo que es una BETA, si fuera una BETA de verdad dirian que la versión final no tiene nada que ver o mil cosas, pero cada vez tengo mas claro que eso es la versión final del juego.

Pocas betas en esta gen que he probado, Resistance 3, Killzone 3, GOW 3, Assassin's creed, etc. han cambiado su aspecto visual en esta generación...

Esta BETA la han sacado para corregir bugs y fallos de jugabilidad, no espereis una mejora grafica en la versión final...
aqui lo que pasa es que la gente se hizo pajas mentales con los gameplays de PC y lo que ven es una mierda,yo no la he jugado,pero despues de ver gameplays que quereis que os diga,se ve de puta madre para ser un sistema de 5 años,si quereis verlo a full
Go to PC
No creo que la cuestion sea que la beta es vieja y de ahi los graficos sino mas bien que para ahorrar gigas de descarga habran comprimido las texturas, por que hasta en PC ocurre... ahora parece que va bien buscando partida, a la primera la ha encontrado... ya veremos esta tarde en hora punta o mañana cuando salga publica.
Os dejo el video de ayer que no pude subir para los que no lo han podido jugar aún(el sonido esta mal...gracias youtube):
http://www.youtube.com/watch?v=A8ZMJAEX_f4
manzanox escribió:aqui lo que pasa es que la gente se hizo pajas mentales con los gameplays de PC y lo que ven es una mierda,yo no la he jugado,pero despues de ver gameplays que quereis que os diga,se ve de puta madre para ser un sistema de 5 años,si quereis verlo a full
Go to PC


No sóis pesaos con lo de las comparaciones con PC, que aquí postea gente que lleva muchísimos años en esto, que sabe diferenciar perfectamente la capacidad de un PC de una Xbox, aquí no se están quejando de que el juego no sea una revolución visual o sea más vistoso que Crysis2, se están quejando de que es peor que BC2 y de que hay pixelaciones tipo Green Beret, cojones.
Vale ya he jugado y estas son mis impresiones. MENUDO CUTREPORT de pc que nos vamos a comer.

O esta en fase muy beta o hay cosas para vomitar. Texturas? Eso es un chite. Terriblemente me ha recordado para mal a homefront, y quizás muchas de ellas eran incluso peores. Ademas el juego se gasta innumerables parpadeos, sombras mal colocadas o que quizás era mejor que las quitasen, Agua "muerta" estilo papel, brillos sin sentidos, escenarios vacíos de forma y una definición de verdad RIDÍCULA.

El juego como tal esta bien, pero el homefront también lo era y fijaos por culpa de los gráficos en que se quedo. Y si alguno todavía se lo pregunta, SI EL BAD COMPANY 2 SE VE SIN LUGAR A DUDAS MUCHO MEJOR QUE ESTE.

Yo ya he cancelado la reserva. Al contrario que la BETa de BC2 que hizo que se lo reservara, esta me ha echado para atrás. Que vergüenza!!!!! Ahora sabemos por que no mostraban nada de xbox o ps3.
BlainCooper escribió:
manzanox escribió:aqui lo que pasa es que la gente se hizo pajas mentales con los gameplays de PC y lo que ven es una mierda,yo no la he jugado,pero despues de ver gameplays que quereis que os diga,se ve de puta madre para ser un sistema de 5 años,si quereis verlo a full
Go to PC


No sóis pesaos con lo de las comparaciones con PC, que aquí postea gente que lleva muchísimos años en esto, que sabe diferenciar perfectamente la capacidad de un PC de una Xbox, aquí no se están quejando de que el juego no sea una revolución visual o sea más vistoso que Crysis2, se están quejando de que es peor que BC2 y de que hay pixelaciones tipo Green Beret, cojones.


+1 [plas]
manzanox escribió:aqui lo que pasa es que la gente se hizo pajas mentales con los gameplays de PC y lo que ven es una mierda,yo no la he jugado,pero despues de ver gameplays que quereis que os diga,se ve de puta madre para ser un sistema de 5 años,si quereis verlo a full
Go to PC


Si no es eso, lo que ocurre es que el BC2 se ve y es exageradamente mas fluido que este. Un juego anterior es muchísimo mejor. Como digo en mi comentario, hay muchas cosas que por mi que las quitasen. Las sombras parecen de coña, penosas, en consola pocas sombras tan malas he llegado a ver y las plantas pufffff, se destruirán todo lo que quieras pero son un par de palos verdes muchas de ellas.

Entras en el metro y te impresiona un jodido suelo plano, sin NINGUN tipo de textura, horas tiradas en el suelo ( de papel ) pero como pegadas en este, y las pareces......Que vergüenza de rocas o de paredes.

Para mi no es una beta al 50 % ( que debería serlo) sino un cutreport desde pc con todas las de la ley. La gente con razón esta mosqueada, ya que se esperaba un BC2 pero con mejoras y que va, es incluso peor que el BC1.
Quien no se lo crea, lo tiene para meter por pendrive para ver la basura que nos han querido vender. En 30 min que he jugado no he podido parar de pensar si de verdad se les iba a ocurrir vendernos eso.
Hay una cosa que no cuadra viendo vuestros vídeos: El Gameplay que mostraron de Xbox 360 (la de la misión Guillotine) es infinitamente mejor a lo que estoy viendo. Por lo cual, si aquel vídeo era real, no se porqué le dais más vueltas a las texturas y tal, se ve a la legua que esto es una Beta antigua en la que solo han intentado enseñarnos alguna novedad y probar la estabilidad. Punto pelota.
-][BeldaR][- escribió:Hay una cosa que no cuadra viendo vuestros vídeos: El Gameplay que mostraron de Xbox 360 (la de la misión Guillotine) es infinitamente mejor a lo que estoy viendo. Por lo cual, si aquel vídeo era real, no se porqué le dais más vueltas a las texturas y tal, se ve a la legua que esto es una Beta antigua en la que solo han intentado enseñarnos alguna novedad y probar la estabilidad. Punto pelota.


Te apuestas algo a que no ? jejeje
BlainCooper escribió:
manzanox escribió:aqui lo que pasa es que la gente se hizo pajas mentales con los gameplays de PC y lo que ven es una mierda,yo no la he jugado,pero despues de ver gameplays que quereis que os diga,se ve de puta madre para ser un sistema de 5 años,si quereis verlo a full
Go to PC


No sóis pesaos con lo de las comparaciones con PC, que aquí postea gente que lleva muchísimos años en esto, que sabe diferenciar perfectamente la capacidad de un PC de una Xbox, aquí no se están quejando de que el juego no sea una revolución visual o sea más vistoso que Crysis2, se están quejando de que es peor que BC2 y de que hay pixelaciones tipo Green Beret, cojones.


No pierdas el tiempo Blain, se ha instaurado esa teoria de hardware obsoleto y la repiten una vez tras otra dejandonos por pusilanimes, como minimo yo la he probado, él simplemente elocubra.
Yo puedo ser sospechoso de ser demasiado critico por que no soy un fan acerrimo del juego pero tanto Jose Juan como CID, amigos mios y se que no se me ofenderan por el comentario podria definirlos como talibanes del juego y ambos estan de bajon por el aspecto grafico de la beta, repito, el aspecto grafico de UNA BETA. No es que se vea un poco peor, es que directamenye es infumable. Dicho esto soy de los que piensa que e juego final sera infinitamente mejor que este truño grafico...lo que os dije ayer, CALMA!!!
En el caso de que estoy sea una Beta antigua y que el juego final es muchisimo mejor bla bla bla.... El departamento de Marketing podría ir haciendo las maletas...

Un saludo.
A ver mañana la segunda oleada de prueba
Madre mía Cancelad vuestras reservas así! yo tendré menos Lag y jugare a un juego que de momento me esta recordando a el COD4(gráficos suficientemente buenos,buen control y diversión) quitando las cosas malas del COD (Lag y polladas!).

solo llevo jugada una hora pero mola ^^Si pulen los gráficos un poco mas será épico y sino pues no me importa :/ me divierto igual.
jajaja entonces que, iran por cod?,muy malo estara quedando este juego pero prefiero esto a que lo otro, para eso tengo el black ops
o avisenme que otro juego fps saldra
Capturillas de Caspian Border, si se ve la mitad que eso en 360 ya me sobra [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comparad los vídeos que habéis puesto con este que se supone que es un GamePlay real de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&feature=player_embedded
dannyh escribió:Madre mía Cancelad vuestras reservas así! yo tendré menos Lag y jugare a un juego que de momento me esta recordando a el COD4(gráficos suficientemente buenos,buen control y diversión) quitando las cosas malas del COD (Lag y polladas!).

solo llevo jugada una hora pero mola ^^Si pulen los gráficos un poco mas será épico y sino pues no me importa :/ me divierto igual.

Tipo COD 4? perfecto!!! con que los graficos sean algo mejor que los de COD 4, para mí es suficiente... y que entretenga claro.
Les voy a enviar un tweet a ver que dicen...
Os recuerdo a todos que tiene peores graficos que CoD4 y encima el juego no corre a 60 fps. No creo que sean capaces de vender una mierda tan grande como esta, tenía intencion de gafstarme los 70 pavetes, pero al final me lo compraré a 1€... ya sabeis.
Bueno pues mis impresiones despues de haberlo catado ayer por la tarde no difieren mucho de las expresadas por otros jugadores, visualmente el hostiazo que te pega es importante (bastante por debajo de BC2 o MoH) una vez que te recuperas "tarde aproximadamente 3 partidas" empiezas a saborear lo que es verdaderamente importante, la jugabilidad; y ahi es donde te gana la beta, bajo mi punto de vista impresionante, te sumerge directamente en la batalla. Los que mañana empeceis a jugarla intentar reponeros lo antes posible de la primera impresion que os causara visualmente para empezar a disfrutarla lo antes posible, porque ademas estoy seguro de que graficamente el juego final no se vera asi y estara a la altura de lo que todos esperamos de el. lo dicho no desespereis, yo de momento no cancelo nada.
seneye2 escribió:Vale ya he jugado y estas son mis impresiones. MENUDO CUTREPORT de pc que nos vamos a comer.

O esta en fase muy beta o hay cosas para vomitar. Texturas? Eso es un chite. Terriblemente me ha recordado para mal a homefront, y quizás muchas de ellas eran incluso peores. Ademas el juego se gasta innumerables parpadeos, sombras mal colocadas o que quizás era mejor que las quitasen, Agua "muerta" estilo papel, brillos sin sentidos, escenarios vacíos de forma y una definición de verdad RIDÍCULA.

El juego como tal esta bien, pero el homefront también lo era y fijaos por culpa de los gráficos en que se quedo. Y si alguno todavía se lo pregunta, SI EL BAD COMPANY 2 SE VE SIN LUGAR A DUDAS MUCHO MEJOR QUE ESTE.

Yo ya he cancelado la reserva. Al contrario que la BETa de BC2 que hizo que se lo reservara, esta me ha echado para atrás. Que vergüenza!!!!! Ahora sabemos por que no mostraban nada de xbox o ps3.



jajaj estos de EA como siempre jodiendo la marrana, menos mal que ya me desquite de su mierda juego de futbol, pues nada esperaremos a probarlo mañana, si no me convence me las piro a cod sintiendolo mucho, no pienso pagar 70 euros por un port de pc
xIRONBLITZx escribió:jajaja entonces que, iran por cod?,muy malo estara quedando este juego pero prefiero esto a que lo otro, para eso tengo el black ops
o avisenme que otro juego fps saldra



RAGE en 3 dvd's para xbox 360, eso lo dice todo gráficamente.
[quote="FloritO"]Os recuerdo a todos que tiene peores graficos que CoD4 y encima el juego no corre a 60 fps. No creo que sean capaces de vender una mierda tan grande como esta, tenía intencion de gafstarme los 70 pavetes, pero al final me lo compraré a 1€... ya sabeis.[/quote]
Pues no estas jugando a la misma beta que yo... Esta claro que tienen que pulir muchas cosas pero los gráficos son muy aceptables ya digo yo lOs veo nivel cod 4 y bbc2(recordando las betas) pueden que no den el salto que esperábamos pero no son malos tampoco.han mejorado mucho el control que Para mi es los mas importante!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeoADSL256 escribió:jajaj estos de EA como siempre jodiendo la marrana, menos mal que ya me desquite de su mierda juego de futbol, pues nada esperaremos a probarlo mañana, si no me convence me las piro a cod sintiendolo mucho, no pienso pagar 70 euros por un port de pc


Yo en cambio no pienso pagar 70€ por el mismo juego que he jugado los 4 años anteriores solo que con nuevos mapas.

kily84 escribió:RAGE en 3 dvd's para xbox 360, eso lo dice todo gráficamente.


En realidad dice bien poco gráficamente... podrían rellenar los 3 dvd's de videos y poner gráficos de pong, no te jode...
FloritO escribió:Os recuerdo a todos que tiene peores graficos que CoD4 y encima el juego no corre a 60 fps. No creo que sean capaces de vender una mierda tan grande como esta, tenía intencion de gafstarme los 70 pavetes, pero al final me lo compraré a 1€... ya sabeis.

viste en trailer gameplay lo que sea de caspian border? eso es peor que cod4?
y si el juego no es igual al trailer los demando a ea por publicidad engañosa, solo esperare el juego en si, no betas
No sé si sois demasiado alarmistas, pero vamos el hype por los suelos.

Que ganas tengo de probarlo y comprobar de primera mano todo lo que decis, eso si, una va a ir predispuesto a una basura, espero que aun asi no sorprenda para mal.
NeoADSL256 escribió:jajaj estos de EA como siempre jodiendo la marrana, menos mal que ya me desquite de su mierda juego de futbol, pues nada esperaremos a probarlo mañana, si no me convence me las piro a cod sintiendolo mucho, no pienso pagar 70 euros por un port de pc

Diciendo que el Fifa es una mierda de juego de fútbol me lo dices todo.... si en esta generación el PRO es mejor que el Fifa, según tú... ya veo lo que entiendes de videojuegos [carcajad]

Yo no voy a cancelar mi reserva, primero por que seguro que mejora el producto final y segundo porque solo me cuesta 37 euros.
-][BeldaR][- escribió:Comparad los vídeos que habéis puesto con este que se supone que es un GamePlay real de 360:


http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&feature=player_embedded

Una cosa es el single y otra el multiplayer
Esto es fácil. Habrá que recordar como era la beta del Medal y su producto final. Pues lo mismo con este juego.
xIRONBLITZx escribió:
FloritO escribió:Os recuerdo a todos que tiene peores graficos que CoD4 y encima el juego no corre a 60 fps. No creo que sean capaces de vender una mierda tan grande como esta, tenía intencion de gafstarme los 70 pavetes, pero al final me lo compraré a 1€... ya sabeis.

viste en trailer gameplay lo que sea de caspian border? eso es peor que cod4?
y si el juego no es igual al trailer los demando a ea por publicidad engañosa, solo esperare el juego en si, no betas



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Trailer de Caspian Border corre en PC, solo el de Guillotine es de 360 y parece que se ve muy diferente a la beta.

Si quieres denunciar, ya no puedes denunciar a EA una vez que firmas aceptar los terminos y condiciones.
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
aqui en este enlace hay un tio jugando en directo...
para el que quiera verlo, pero es de pc...

http://bf3stream.com/
Pues yo no lo veo tan mal, oigan. Como se nota que no vienen de la Wii... De todos modos, lo voy a probar hoy mismo, que me lo estoy bajando de internet para meterlo en un USB
oscarcanet escribió:
-][BeldaR][- escribió:Comparad los vídeos que habéis puesto con este que se supone que es un GamePlay real de 360:


http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&feature=player_embedded

Una cosa es el single y otra el multiplayer


Las texturas no tendrían que desmerecer apenas, ya sea online o multi, no te hablo de las bengalas y las sombras, sino de las simples texturas, de los soldados o arbustos.
William Munny escribió:No sé si sois demasiado alarmistas, pero vamos el hype por los suelos.

Que ganas tengo de probarlo y comprobar de primera mano todo lo que decis, eso si, una va a ir predispuesto a una basura, espero que aun asi no sorprenda para mal.



Con suerte, despues de todo lo malo que estas leyendo es mejor de lo que ya te esperas jaja.
Pero si, graficamente es penoso. Me niego a creer que esto sea el producto final.
Buenas! Como han mencionado antes y sin poder aún jugar os digo lo que yo creo. Primer punto, mucha casualidad que la alpha de pc fuera en el mismo mapa de la beta ¿no?, eso sólo tiene para mí una sola lógica y es que esto es un refrito de hace meses, han soltado esto para que la gente en consolas se callara la boca y la versión final estará mejor. Si mi teoría no es cierta sólo queda otra posibilidad parches y parches para mejorar el juego, pero lo dudo, ya que lo que criticáis son los gráficos ergo creo que mi teoría es buena. Refrito de la alpha pero multiplataforma para probar sus servers y dar algo a la comunidad, yo por ahora sigo siendo de los que les gusta el tipo BF y este año por ahora sólo compraré este. Un saludo!
P.D: a los de los usb con la beta ¿qué tal? ¿lo habéis probado? ¿algún problema?
seneye2 escribió:Quien no se lo crea, lo tiene para meter por pendrive para ver la basura que nos han querido vender. En 30 min que he jugado no he podido parar de pensar si de verdad se les iba a ocurrir vendernos eso.



Yo hasta mañana no la podre probar pero me parece curioso que los que mas os quejáis de los gráficos sois los que os la habéis bajado para usb que vete tu a saber de donde a salido esa beta o en que estado de desatollo se encuentra.
En pc han sacado un aprche
37757 respuestas