Hola a todos, ayer estuve en casa de "Elured", ya que el tiene acceso a
la beta, y pude probarla. He de decir, que probe los 2 primeros battlefields, y no me gusto ninguno, así que podría decirse que soy de los Cods.
Aclarado esto, los graficos de
la Beta, me parecieron muy malos, a
la altura como bien dicen del Homefront. Pero lo que es el juego en si, y su jugabilidad, me parecieron bastante buenos, mejor a mi gusto, que los 2 anteriores, aunque como he dicho, probe muy poco.
Con esto quiero decir, que esperaba mucho este juego, porque pintaba genial, y ahora lo espero menos, o con más prudencia, porque visualmente no me gusto nada, aunque creo que se trata de una Beta de hace tiempo, y logicamente,
la versión final, debería verse mucho mejor. Y si es este último el caso, sin duda que lo pillare en cuanto lo vea asequible.
Pero tambien decir, que seguro me pillare el Cod, y no por eso soy más de este último. Sino que me gustan los juegos en general, y si
la mecanica de este me gusta, y los graficos y jugabilidad son aceptables, no tengo porque desprestigiar al otro.
En resumen, que si
la versión final, presenta lo que esperaba, me pillo los 2 juegos en cuanto pueda.
un saludo.
pd: Mañana seguro que bajo
la beta, y
la pruebo, para ver si me engancha. Tambien decir, que en
la demo, se nota bastante
las imagenes de el Metro (muy malas) a
las exteriores, que creo que mejoran bastante.