KuBy escribió:Bueno pues he jugado 45 minutos este mediodía y la verdad es que exceptuando los gráficos me ha gustado.
Pongo por delante que el mapa es una basura (se libra un poco quizás la primera y la última parte, asaltar la zona del metro 2 semanas después del lanzamiento va a ser casi-imposible) y que a mi asalto no me emociona demasiado, pero cosas que me han gustado:
1.- Control: Me ha parecido lo más destacable junto con las animaciones, se controla 1000 veces mejor que el BFBC2, con movimiento más suave y rápido. Me encantan como indico las animaciones de pasar vallas, tumbarse y levantarse.
2.- HUD en movimiento, me resulta mejor y más atractivo.
3.- Armas con bastante retroceso y selector de tiro, una cosa que me ha encantado
4.- Armas por bando.
5.- Escopetas en las que se puede usar la mirilla de hierro (lo que en mi opinión dificulta la visión equilibrándolo un poco, a diferencia de la cruz del BFBC2)
5.- Se mata mucho mejor (o más fácil) y no se acuchilla de frente, las animaciones molan aunque pierdas tiempo.
Cosas que no me han gustado tanto:
1.- La cantidad de Bug´s, te paras de correr/no funciona el stick muy amenudo, cámaras de muerte por debajo del suelo, los enemigos te desaparecen en la cara, te matan y tu muñeco sale volando, parpadeos de patalla, trompicones, rpg´s que no destruyen vallas de madera, texturas MUY lamentables, etc..., en general el aspecto gráfico es bastante pobre y falto de optimización, lo que me da cierta esperanza en que esta beta tenga bastantes por no decir muchos meses y lo que nos espera sea algo bastante diferente en lo que a gráficos se refiere.
2.- La cantidad de apalancados en las hiervas alejadas de todo movimiento..., al final lo de tumbarse dará que hablar, aunque a mi me libra muchas veces de morir, todo hay que decirlo. Pero bueno, eso es culpa de la gente más que nada.
3.- PONED UN PUTO MAPA DE CONQUISTA COÑO!
4.- Los menús de selección de armas y equipamiento son una basura desde mi punto de vista, engorrosos y poco intuitivos.
Bueno, y esa es mi impresión de lo que he probado.
Totalmente deacuerdo con el tema armas y accesorios. esta cojonudamente hechas y bien inplementadas. Lo mejor su sonido que con mi equipo 5.1 soy capaz de diferenciar el sonido del AK o el M16 por poner un ejemplo(soy un frikie de
las armas y
las distingo con solo oirlas
) y su direccion e incluso si te pasa cerca o estan disparando a otro mencion a parte el "war tape".
El juego tiene miles de bugs eso esta claro pero
la gente que tiene dos dedos de frente o hemos probado muchas betas sabemos que eso esta ya mas que arreglado(no lo van arreglar ahora sino que ya esta hecho) y se ve claramente que son de un juego inacabado.
El tema del mapa esta clarisimo para lo que esta ideado atraer a los Codplayers que por suerte no vendran.
El tema de tumbarse no lo veo mal, eso si
la gente no lo utiliza bien. Yo solo me tumbo cuando me disparan o cuando estoy en posicion de observador(mirando a
la lejania y tramando el camino a seguir de donde estoy a mi destino para no encontrarme enemigos). Pues siempre juego con
la mentalidad de activar yo
la bomba sin importarme mis estadisticas, de hecho casi todas
las activo yo
.
Tambien me tumbo para defender un M-COM (esto no es campeo) sino defensa por tiempo limitado algo que
la gente no entiende. O cuando estoy con
la Sniper (
la cual utilizo poco) pero cuando lo hago acabo marcando mas enemigos que matando es mas suelo marcar a todo el mundo primero aun teniendo tiro limpio pues es parte del rol de franco si alguna vez estais en una partida donde un franco tiene una racha de 6 muertes a 20 veces muerto pero aun asi tiene una burrada de puntos soy yo
. Disfruto ver como matan al enemigo marcado por mi.
En cuanto a los menus si tienes razon son poco intutivos.
A falta que saquen otro mapa mas a lo Battlefield
si lo sacan antes de que acabe esta beta me esta gustando lo que veo y se que los mapas con vehiculos seran
la caña y
la cosa cambiara a mejor.
Encuanto a los graficos no opino hasta no ver
la instalacion HD del segundo disco, mas
la posible mejora de
la version final.
Los graficos no es algo que me importe para disfrutar de un titulo
online, prefiero
la estavilidad del servidor y lag y el balanceo de
las armas como el mapa,
la cantidad de armas, el equilibrio de los bandos y sus respawn como el dinamismo de los modos de juego. Pues eso es de lo que nos quejamos todos cuando jugamos a los jeugos online y aun no he visto a nadie decir nada de esto. No lo entiendo.