[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ahora llegan los americanos en avalancha para jugar y petada de servidores
¿Pero esto han dicho a que puede deberse o se sabe?, por otra parte es una Beta, es normal que vayan trasteando cosas.
otro que no puede jugar por los putos servidores llenos
killroy escribió:Hay que darle al select para apuntar a enemigos? Pues macho, con el tiempo que tardas a darle al back te podrías haber cargado a tu enemigo 6 veces.


Viene bien a tu patrulla y al resto de tu equipo. No olvidemos que el Battlefield es un juego de equipo no puedes ir a la Rambo por ahí o durarás poquito [oki]
Que lastima... ahora que tengo ganas de jugar y no puedo... [mad] Espero que se solucione pronto [sonrisa]
Pues yo tampoco puedo meterme [buuuaaaa]
Error de conexión con EA. Cachis venia to ilusionao a jugar y zas!! :D

Mañana lo intentaremos ;)

Saludos.
A mi los graficos me han parecido muy buenos, sabiendo todo lo que mueve, pero el asqueroso mapa del metro no es el mejor ejemplo. Las consolas ya no dan para mas, esto pide un cambio de generacion pero ya. El frosbite 2 se nota, pero esperaba un poquito mas, en la version final veremos cuanto mejora, si es que mejora. Por fallos es normal, porque es una beta. Pero en la version final veremos algun que otro bug seguro, DICE es experta en quedar como cerdos por 3 o 4 detalles.

No se que esperabais, con cazas, helicopteros y demas no se puede ver mejor. Y no me lo compareis con otros juegos con mapas minusculos, por favor. Que parece que no sepais de lo que hablais.,

Lo que me preocupa es la destruccion, creo que lei que en la beta no estaba toda la destruccion, y no se como seran los otros mapas, pero si la destruccion es mas o menos como en la beta, habra perdido la esencia del battlefield.

Alguien lo ha probado en xbox y ps3? NO QUIERO ABRIR DEBATE... pero me parece que en ps3 se ve algo mejor, o al menos me gusta mas como se ve en ps3, aunque lo estoy jugando mas en xbox para poder hacer party's y hablar con la patrulla. Y en ps3 te da la opcion de unirte a un amigo y en xbox no tiene esa opcion? Igualmente no te une, pero el boton esta y lo intenta.

Cagada que no vayan los micros, que entres en patrulla, te separe de la patrulla, o te ponga en el equipo contrario aunque haya sitio.

Yo NO voy a cancelar mi reserva. ¬_¬
Bikot escribió:A mi los graficos me han parecido muy buenos, sabiendo todo lo que mueve, pero el asqueroso mapa del metro no es el mejor ejemplo. Las consolas ya no dan para mas, esto pide un cambio de generacion pero ya. El frosbite 2 se nota, pero esperaba un poquito mas, en la version final veremos cuanto mejora, si es que mejora. Por fallos es normal, porque es una beta. Pero en la version final veremos algun que otro bug seguro, DICE es experta en quedar como cerdos por 3 o 4 detalles.

No se que esperabais, con cazas, helicopteros y demas no se puede ver mejor. Y no me lo compareis con otros juegos con mapas minusculos, por favor. Que parece que no sepais de lo que hablais.,

Lo que me preocupa es la destruccion, creo que lei que en la beta no estaba toda la destruccion, y no se como seran los otros mapas, pero si la destruccion es mas o menos como en la beta, habra perdido la esencia del battlefield.

Alguien lo ha probado en xbox y ps3? NO QUIERO ABRIR DEBATE... pero me parece que en ps3 se ve algo mejor, o al menos me gusta mas como se ve en ps3, aunque lo estoy jugando mas en xbox para poder hacer party's y hablar con la patrulla. Y en ps3 te da la opcion de unirte a un amigo y en xbox no tiene esa opcion? Igualmente no te une, pero el boton esta y lo intenta.

Cagada que no vayan los micros, que entres en patrulla, te separe de la patrulla, o te ponga en el equipo contrario aunque haya sitio.

Yo o voy a cancelar mi reserva. ¬_¬


yo tampoco quiero crear polemica alguna, pero esta tarde ya lo dije, que lo veo mejor en ps3. En casi todos los aspectos son igualitos, pero hay algo en el de ps3 que me hace jugar mas claramente ( no se si algo relacionado con la iluminacion, con el blur tipico de ps3 o que sera)
Las comparativas que he visto hasta ahora le dan algo de ventaja a X360, pero parece que vienen a ser practicamente iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded&noredirect=1
zuco escribió:¿Hasta cuando estará disponible la beta?
Queria probarla en pc pero no me deja crear cuenta en origin asi que si eso intento descargarla en la xbox.

Hasta el 10 de octubre
Pablopictures escribió:Las comparativas que he visto hasta ahora le dan algo de ventaja a X360, pero parece que vienen a ser practicamente iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded&noredirect=1

Yo no se como estara el tema en al ps3,pero en este video y ya no se si sera por el cable,la resolucion del monitor o lo que querais pero se ve fatal comparada con la de 360
Pablopictures escribió:Las comparativas que he visto hasta ahora le dan algo de ventaja a X360, pero parece que vienen a ser practicamente iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded&noredirect=1


En esos videos nunca aprecio cambios significativos, tare cegato. Como mejor se ve es en una television de muchas pulgadas, ahi si que se ven los fallos. Ya digo que los dos se ven muy parecido, pero que en ps3 me da la sensacion que se ve algo mejor. Pero es una opinion personal.
Yo probaré mañana la beta, pero un amigo me ha dicho que en algunas cosas es un copy paste de crysis 2, incluido el mapa, ya veremos si la version final tiene los mismo graficos [+risas]
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:Las comparativas que he visto hasta ahora le dan algo de ventaja a X360, pero parece que vienen a ser practicamente iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded&noredirect=1

Yo no se como estara el tema en al ps3,pero en este video y ya no se si sera por el cable,la resolucion del monitor o lo que querais pero se ve fatal comparada con la de 360


Es que el jodido blur que meten en todos los juegos de ps3 jode mucho. A mi la sensacion que me da, aparte de que son identicas, es lo que he comentado antes, que lo veo como mas agil en ps3, pero eso puede ser porque haya habido mejor conexion que en xbox supongo...
como os gusta el salseo jaja, se ven las dos versiones iguales salvo por lo de siempre, ps3 mas claro y 360 mas oscuro

salu2
Decís que qué esperábamos con los gráficos teniendo cazas pero... Joder, la destrucción se ha reducido a su mínima expresión, jaggies brutales everywhere, bugazos por todas partes, no hay vehículos, ahora cualquier manco te mata de dos tiros a lo COD...

Y gráficamente joder, yo soy de los que ven mejor a Bad Company 2 de calle además. La famosa iluminación precisamente me ha parecido uno de los aspectos más flojos del juego...
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:Las comparativas que he visto hasta ahora le dan algo de ventaja a X360, pero parece que vienen a ser practicamente iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded&noredirect=1

Yo no se como estara el tema en al ps3,pero en este video y ya no se si sera por el cable,la resolucion del monitor o lo que querais pero se ve fatal comparada con la de 360


No se, yo las veo iguales, el contraste de colores parece algo mejor en X360, pero eso pasa con todos los multi. El Frostbite este iba algo mejor en X360, al menos con los anteriores, pero viendo como ha salido la beta esta yo creo que mejor no tomarse muy en serio las comparativas, esperemos que ambas versiones mejoren sustancialmente con el producto final [tomaaa]

Eso si, hay una cosa por la que creo que la versión de X360 será bastante mejor, el pad XD
Comparativas de un Multi que es una Beta de sabe Dios hace cuanto!? Oooh Esto ya es de órdago eh... [+risas]
Marc[ADV] escribió:Yo probaré mañana la beta, pero un amigo me ha dicho que en algunas cosas es un copy paste de crysis 2, incluido el mapa, ya veremos si la version final tiene los mismo graficos [+risas]


Dile a tu amigo que se regule la vista porque este juego no se parece absolutamente en nada a crysis 2. Ya quisiera Crysis 2 tener la libertad que tiene este juego en su multijugador y manteniendo el aspecto visual de este...

Espero que la version final no tenga el tearing que tiene la beta en todas las plataformas (incluido PC), porque es realmente molesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que se aprecia en esa comparativa de cvg es mayor nitidez, ligeras diferencias en la iluminación y mucho menor tearing en la versión de 360. Esas diferencias se pueden ver en muchos juegos, asi que a estas alturas no se de que se extraña la gente.
Las 2 versiones son bastante parecidas pero se ve mejor en PS3 sobretodo fuera de los tuneles, dentro mas o menos lo veo igual y algo mas nitido en PS3
yo tengo las 3 betas,y por este orden keda sin dudas,de mayor a menor calidad: pc-360-ps3,de pc pues ya sabemos,se ve acojonante,sobretodo el caspian q t deja totalmente deslumbrado por la calidad del escenario y los graficos,y ps3 m ha decepcionado mucho pq despues de haber leido q se veria mejor q en 360,etc etc,no m ha molado nada,pero nada como se ve,mas pobre q la version de 360 por no hablar del tearing q hace daño a la vista de lo pronunciado q es.
Me he descargado la beta para xbox. He jugado bien por la tarde, pero al conectarme ahora no me conecta con los servidores de EA. Alguien puede decirme a que se debe? se han caido los servidores? gracias
juanfran8687 escribió:Me he descargado la beta para xbox. He jugado bien por la tarde, pero al conectarme ahora no me conecta con los servidores de EA. Alguien puede decirme a que se debe? se han caido los servidores? gracias


Battlefield
We're having some technical difficulties on the 360 - working to fix it. Stand by!
Krona escribió:
juanfran8687 escribió:Me he descargado la beta para xbox. He jugado bien por la tarde, pero al conectarme ahora no me conecta con los servidores de EA. Alguien puede decirme a que se debe? se han caido los servidores? gracias


Battlefield
We're having some technical difficulties on the 360 - working to fix it. Stand by!


Ok Muchas gracias!
Lungprodg66 escribió:Las 2 versiones son bastante parecidas pero se ve mejor en PS3 sobretodo fuera de los tuneles, dentro mas o menos lo veo igual y algo mas nitido en PS3

Entonces me dices que el video puesto atras esta trucado,por que yo no veo eso que dices fuera de los tuneles,por que el principio del video se ve faltal el de ps3
IridiumArkangel escribió:Comparativas de un Multi que es una Beta de sabe Dios hace cuanto!? Oooh Esto ya es de órdago eh... [+risas]



ja ja, ya te digo, Solo falta comparar las caratulas a ver si estan bien impresas o no....
(mensaje borrado)
A mi me parece que se ve mejor en xbox pero de calle.
(mensaje borrado)
No os lieis a comparar betas por dios (si lo se no pongo el video [+risas] ). Según se viene diciendo el juego, o beta mejor dicho, se ve "algo" mejor en X360, como viene pasando de siempre con el Frostbite, pero este "algo" es tan poca cosa que sólo se ve en capturas nítidas y una al lado de la otra, y aun así probablemente en la versión final cambiarán y mejorarán bastantes cosas (o eso espero).
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jorgejuanbronasegura escribió:esta beta es una mierda como el battlefield 2 donde se pongan los cod que se quiten todos los batt . vaya mierda de supueto juego del año . que ahora la beta ni va.

madre mia lo que hay que leer, quedate con tu cod, paga 70 pavos por un mismo juego año tras año, bueno juego no, bazofia
entre mas partidas juego mas me queda gustando este bf
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No entrar en el juego de los que viene a molestar. Reportar y hacer como si no existieran, por favor.

newdreamer
Hay q tener fe saldra un buen juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que mas me gusta de la beta es que va totalmente fluida y sin tearing apreciable. La campaña del juego final con este motor gráfico será espectacular :)
A ver si pronto vuelven los servidores :-/
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Lo que mas me gusta de la beta es que va totalmente fluida y sin tearing apreciable. La campaña del juego final con este motor gráfico será espectacular :)

En eso te doy la razon,no rasca en ningun momento y de tearing 0 e tenido
este juego es para jugarlo en PC al maximo , la comprativa entre ps3 y xbox360 sera minima de hecho en los videos se ve claramente como estan las sombras pixeladas etc.. necesitamos un cambio de generacion ya... por que cada vez lo juegos son mas exigentes graficamente y los programadores se las tiene que ingeniar bajando la resolucion desactivando el Vertical Sync , bajando texturas , caidas de frames y un largo etc... la consolas estan en las ultimas
jorgejuanbronasegura escribió:
guardiaimperial escribió:
jorgejuanbronasegura escribió:esta beta es una mierda como el battlefield 2 donde se pongan los cod que se quiten todos los batt . vaya mierda de supueto juego del año . que ahora la beta ni va.

madre mia lo que hay que leer, quedate con tu cod, paga 70 pavos por un mismo juego año tras año, bueno juego no, bazofia

si si la misma bazofia como la beta ke os an sacado . que como sea asi el juego no os lo comparis ni vosotros


Imagen
Sobre el tema de las fotos de la tia, yo no digo que sean igual en PC que Xbox los graficos, está claro, solo que en Xbox no son tan malos ni hay tanta pixelacion como se dice. Ademas las fotos de PC las tiras con captura de pantalla, calidad maxima, mientras que las otras con camara a la pantalla, mucho peor.

De todas formas claro está que el PC lo parte, pero en Xbox no está nada, nada mal.... y eso que va a mejorar el juego final.
La sensibilidad exactamente que hace?
A mi lo que menos me gusta es como han puesto ahora las animaciones del cuchillo, cuesta un mundo matar a alguien por quees muy lento, y las granadas que no puedas aguantarla unos seg en la mano me mata por completo.

Por lo demas estoy contento y se nota que la version final no va ser tal y como estamos viendo la beta, demasiados fallos "gordos" como para que la joya de la corona de DICE la dejen tal y como esta esta beta.
37757 respuestas