[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Capi America escribió:Con quien tendria que ponerme en contacto para el tema de los idiomas? Con EA o con Dice?

Yo creo que con EA,que es la que distribuye el juego y tendria que saber el idioma
Odio como se lanzan las granadas y como son éstas, parece que tires una bola de papel pff.
Agregarme: toten38
Scribenici escribió:Odio como se lanzan las granadas y como son éstas, parece que tires una bola de papel pff.
Agregarme: toten38


Cierto, a mi no me gusta, no se, no da la sensacion de estar tirando una granada. Es dificil de explicar pero no me convence. Poir cierto, en algun sitio te indica las granadas que tienes, porque me ha pasado varias veces creer que tengo una y al ir a tirarla darme cuenta de que ya mo me queda.
Tmac_1 escribió:
Scribenici escribió:Odio como se lanzan las granadas y como son éstas, parece que tires una bola de papel pff.
Agregarme: toten38


Cierto, a mi no me gusta, no se, no da la sensacion de estar tirando una granada. Es dificil de explicar pero no me convence. Poir cierto, en algun sitio te indica las granadas que tienes, porque me ha pasado varias veces creer que tengo una y al ir a tirarla darme cuenta de que ya mo me queda.

Debajo de la municion tienes Gx0 si no tienes ninguna y Gx1 si tienes una
Este hilo me parece muy entretenido, pero para sacar faltas a la beta y que sirva de algo hay un foro oficial en la pág de BATTLEFIELD3. Un saludo a todos y espero que nadie se lo tome a mal.
Pregunta:

Hay alguna forma de ver en battlelog tu coleccion de chapas "prestadas" XD de tus enemigos. No la encuentro.
Es que he hecho una partida donde he cogido por lo menos unas 12 y queria verlas. XD
Aquí un vídeo de como un avión se carga un tanque con el misil guiado,por lo que he visto en battlelog los tanques pueden ponerse humo para esquivar los misiles,el pobre del vídeo no tenía....

http://www.youtube.com/watch?v=lYCM6EoZA4A&feature=player_embedded
jose juan escribió:
Capi America escribió:Con quien tendria que ponerme en contacto para el tema de los idiomas? Con EA o con Dice?

Yo creo que con EA,que es la que distribuye el juego y tendria que saber el idioma


gracias. pero por tlf o por email?

sabes el email de contacto?
eregorn escribió:Pregunta:

Hay alguna forma de ver en battlelog tu coleccion de chapas "prestadas" XD de tus enemigos. No la encuentro.
Es que he hecho una partida donde he cogido por lo menos unas 12 y queria verlas. XD


Hace poco me puse a mirarlo y lo encontré, ahora edito y te lo digo XD

Soldier Stats>Dog Tags(En la barra superior entre Awards y Upcoming Unlocks)>Taken(Entre All y Unlocked)
Marc[ADV] escribió:
eregorn escribió:Pregunta:

Hay alguna forma de ver en battlelog tu coleccion de chapas "prestadas" XD de tus enemigos. No la encuentro.
Es que he hecho una partida donde he cogido por lo menos unas 12 y queria verlas. XD


Hace poco me puse a mirarlo y lo encontré, ahora edito y te lo digo XD

Soldier Stats>Dog Tags(En la barra superior entre Awards y Upcoming Unlocks)>Taken(Entre All y Unlocked)


me sale solo un dogtag que pone X31 es eso?
Creo que son las dogtags que has cogido(31) yo como he jugado muy poco y casi no domino el cuchillo tengo 2 [+risas]
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Con quien tendria que ponerme en contacto para el tema de los idiomas? Con EA o con Dice?

Yo creo que con EA,que es la que distribuye el juego y tendria que saber el idioma


gracias. pero por tlf o por email?

sabes el email de contacto?

Pues las 2 formulas podrian valer,y sobre el e,mail mira a ver la caja de algun juego de EA que hay tendra que venir
No me deja conectar con el LIVE,¿alguno mas?
antgoz1 escribió:No me deja conectar con el LIVE,¿alguno mas?



Tranquilo que lleva caído un rato

1 saludo [bye]
Capi America escribió:gracias. pero por tlf o por email?

sabes el email de contacto?

Prueba si no en el foro de EA. Ahí deberían responder digo yo... si te confirman el idioma UK ya nos comentas que te dicen.

Saludos.
emifer2 escribió:
antgoz1 escribió:No me deja conectar con el LIVE,¿alguno mas?



Tranquilo que lleva caído un rato

1 saludo [bye]

Buenas,

me estaba volviendo loco mirando la config del router y firewalls y nada, no conecta, pongo la play y me funciona el psn perfecto.

Por cierto el juego luce un poco mas suavizado en PLAY pero la luz es muchísimo mejor en PS3. Algunos efectos al menos en la beta lucen mejor.

Le daré al de PS3 hasta que vuelva el live. Hay los mismos champiñones, hahahaha
Que fusil de asalto os gusta más de los k habeis probado??
A ver si alguno me puede echar una mano: Desde hace unos meses no puedo iniciar sesión en la pagina de EA, me da contraseña incorrecta. Como consecuencia, no puedo meterme en battlelog, ya que me pide el email y la contraseña de mi cuenta EA.

¿que hago? la pagina de EA me carga con errores, asi que no consigo cambiar la contraseña. He intentado crear una cuenta nueva y no me chuta tampoco la mierda de la pagina de EA.

¿si consigo crear una cuenta nueva la puedo asociar a mi gamertag o no me dejará al estar ya vinculado a otra cuenta?

Lo curioso es que los emails de EA si que me llegan, por ejemplo la clave del BF3 por tener la tier 1 del MoH me llegó perfectamente....
Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas, esta tarde me ha ocurrido el mismo bug que pasaba en BC2 que entrabas en una partida y tenias todos los stats a 0 y nada desbloqueado, he jugado la partida me he salido y han vuelto a aparecer como los tenia anteriormente, espero que lo solucionen y no ocurra como en el anterior juego.

P.D. Contra mas juego mas me gusta, con sus bugs y sus texturas es la mejor beta que he jugado nunca.
Rowman escribió:
emifer2 escribió:
antgoz1 escribió:No me deja conectar con el LIVE,¿alguno mas?



Tranquilo que lleva caído un rato

1 saludo [bye]

Buenas,

me estaba volviendo loco mirando la config del router y firewalls y nada, no conecta, pongo la play y me funciona el psn perfecto.

Por cierto el juego luce un poco mas suavizado en PLAY pero la luz es muchísimo mejor en PS3. Algunos efectos al menos en la beta lucen mejor.

Le daré al de PS3 hasta que vuelva el live. Hay los mismos champiñones, hahahaha



en que quedamos, PLAY o PS3 ?? ja ja, creo que te has liado.

Yo ultimamente estoy jugando la beta en Ps3. Aunque hay los mismos camperos, me peta menos veces la partida y suele ir mejor en cuanto a conexion.
¿Habrá demo? Me han comentado que DICE confirmo demo, no se si se equivoco o que pero desde luego estaría bien para corregir otros fallos, porque con la demo de BC2 se solucionaron algunos fallos y de paso ver como es el Server Browser.
Creo que no se ha puesto. DICE ha publicado una actualización en su blog

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ate-2.aspx

Resumiendo mucho, básicamente dice que se trata de una beta para corregir fallos, que esta beta tiene más de un mes y que no representa el juego final.
hardboiled escribió:A ver si alguno me puede echar una mano: Desde hace unos meses no puedo iniciar sesión en la pagina de EA, me da contraseña incorrecta. Como consecuencia, no puedo meterme en battlelog, ya que me pide el email y la contraseña de mi cuenta EA.

¿que hago? la pagina de EA me carga con errores, asi que no consigo cambiar la contraseña. He intentado crear una cuenta nueva y no me chuta tampoco la mierda de la pagina de EA.

¿si consigo crear una cuenta nueva la puedo asociar a mi gamertag o no me dejará al estar ya vinculado a otra cuenta?

Lo curioso es que los emails de EA si que me llegan, por ejemplo la clave del BF3 por tener la tier 1 del MoH me llegó perfectamente....

Buenas,

lo más fácil es que te pongas en contacto a través del servicio de soporte de Electronic Arts.

support.ea.com/chat
Hoy no ha ido nada fino.Joder,había un alemán que por más que le disparaba prácticamente no le quitaba vida.Incluso con el rifle SV98 había veces que necesitaban 3 disparos.
Os ha pasado de ver a un soldado correteando de medio lado.Como si tuviese la columna partida y las extremidades atrofiadas.Me ha echo gracia aunque con tanto bug no me sorprende [carcajad] [carcajad]
zulykat escribió:Creo que no se ha puesto. DICE ha publicado una actualización en su blog

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ate-2.aspx

Resumiendo mucho, básicamente dice que se trata de una beta para corregir fallos, que esta beta tiene más de un mes y que no representa el juego final.

Normal viendo muchos fallos de la Beta y algunas texturas.... pero nada, según muchos el juego es así y vaya porqueria... [fumando]
Que ganas de que salga ya.
Aqui algunos dicen que pasan del tema pero siguen tirando chinas por el camino
Hasta el 27 de este mes o antes que se empezará a rular en modo sparrow, no sabremos con exactitud como queda el juego.

Yo solo por la jugabilidad online y su vida util, sale mas que rentable su compra. Pero hay gente algo mas casual que espera de este juego su primer juego bélico definitivo y estan equivocados, sea como sea el juego final.

Pegas va a tener porque seria extraño que no las tuviera, pero que los que somos amantes del genero tenemos seguro es de que vamos a pegarle bastante a este BF venga como venga.
Dark escribió:Hasta el 27 de este mes o antes que se empezará a rular en modo sparrow, no sabremos con exactitud como queda el juego.

Yo solo por la jugabilidad online y su vida util, sale mas que rentable su compra. Pero hay gente algo mas casual que espera de este juego su primer juego bélico definitivo y estan equivocados, sea como sea el juego final.

Pegas va a tener porque seria extraño que no las tuviera, pero que los que somos amantes del genero tenemos seguro es de que vamos a pegarle bastante a este BF venga como venga.

Fiate de los sparrows....
Lungprodg66 escribió:
Dark escribió:Hasta el 27 de este mes o antes que se empezará a rular en modo sparrow, no sabremos con exactitud como queda el juego.

Yo solo por la jugabilidad online y su vida util, sale mas que rentable su compra. Pero hay gente algo mas casual que espera de este juego su primer juego bélico definitivo y estan equivocados, sea como sea el juego final.

Pegas va a tener porque seria extraño que no las tuviera, pero que los que somos amantes del genero tenemos seguro es de que vamos a pegarle bastante a este BF venga como venga.

Fiate de los sparrows....

Yo solo quiero que salga esa version para saber el idioma de uk,para reservarlo o no,de todas maneras dudo que puedan jugar online al juego,me juego algo que tiene algun pase vip o parecido para que no puedan jugarlo,y si lo hacen pasar por caja,por que los graficos de campaña me dicen poco,quiero ver los del multi
Hoy he reservado el juego en Game, me ha dicho que me dan la limitada a precio de la normal, que trae la limitada?
Elanodelabernarda escribió:Hoy he reservado el juego en Game, me ha dicho que me dan la limitada a precio de la normal, que trae la limitada?

Los 4 mapas del BATTLEFIELD 2 y un pack con alguna arma que es exclusivo del game hasta finales de año que lo tendremos todo el mundo
¿Soy yo o se han reseteado todos los rangos? Vamos, yo estaba por el 11 o el 12 y ahora acabo de subir al 1, y no tengo nada de lo que tenia...
Hoy ha habido una partida que ha sido lamentable. Atacábamos y en la primera "Fase", en la zona exterior, si te agachas se ve que traspasas el suelo y puedes llegar a una zona donde te quedas como encallado ahí bien tumbadito y ves a todo dios que venga hacia A. Pues bien, un equipo que pasaba de plantar, y cuando estaba acercándome a A, yo tumbado y a veces atravesaba un poco el suelo, y veia a 3 iluminados campeando bajo tierra. Pues no me he reido ni nada cuando los he matado, pero encima volvian. No les he enviado un mensaje porque es una beta, pero hay que ver que gentuza que aprovechan los glitches de la beta.

Aun así me revienta más quedar con 2500 puntos y que el segundo de mi equipo tenga 800. Que se vayan a su puto MW si quieren hacer el lelo.
zulykat escribió:¿Soy yo o se han reseteado todos los rangos? Vamos, yo estaba por el 11 o el 12 y ahora acabo de subir al 1, y no tengo nada de lo que tenia...


No los han reseteado es un bug, el mismo que habia en BC2, salte y entra en otra partida y te aparecera todo, a mi me paso esta tarde.
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:
Dark escribió:Hasta el 27 de este mes o antes que se empezará a rular en modo sparrow, no sabremos con exactitud como queda el juego.

Yo solo por la jugabilidad online y su vida util, sale mas que rentable su compra. Pero hay gente algo mas casual que espera de este juego su primer juego bélico definitivo y estan equivocados, sea como sea el juego final.

Pegas va a tener porque seria extraño que no las tuviera, pero que los que somos amantes del genero tenemos seguro es de que vamos a pegarle bastante a este BF venga como venga.

Fiate de los sparrows....

Yo solo quiero que salga esa version para saber el idioma de uk,para reservarlo o no,de todas maneras dudo que puedan jugar online al juego,me juego algo que tiene algun pase vip o parecido para que no puedan jugarlo,y si lo hacen pasar por caja,por que los graficos de campaña me dicen poco,quiero ver los del multi



Eso seguro, traera el pase online como sucede con otros juegos de EA...
klonas escribió:
zulykat escribió:¿Soy yo o se han reseteado todos los rangos? Vamos, yo estaba por el 11 o el 12 y ahora acabo de subir al 1, y no tengo nada de lo que tenia...


No los han reseteado es un bug, el mismo que habia en BC2, salte y entra en otra partida y te aparecera todo, a mi me paso esta tarde.


Vale, todo vuelve a estar como estaba antes [carcajad]
¿Hay algo más triste que campear y andar usando los bugs para pillar puntos en una PUTA BETA?.Los puntos, rangos y todo lo que consigas aquí se va a resetear en la versión final,y aún así, la gente jugando a lo perro...dan casi ganas de dejar los videojuegos.
skalan escribió:¿Hay algo más triste que campear y andar usando los bugs para pillar puntos en una PUTA BETA?.Los puntos, rangos y todo lo que consigas aquí se va a resetear en la versión final,y aún así, la gente jugando a lo perro...dan casi ganas de dejar los videojuegos.

Esa gente que cometas eso que dices lo lleva en al sangre,les da igual lo que sea el juego que siempre jugaran a si a donde vayan o juegues y sea lo que sea
Lo que si es cierto es que le vamos a coger autentico asco a este mapa. Como para que luego salga y la gente lo vote....lol
guardwin escribió:Lo que si es cierto es que le vamos a coger autentico asco a este mapa. Como para que luego salga y la gente lo vote....lol

El problema globalmente no este mapa,veo que como este habran mas,y hay ya que cagare en algun gordo a los de dice
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=By2Ds-GG4-A#


Sin comentarios.,,,xDDDDDDDDDDD


El problema de ese bug en pc es que ya estaba en la version alpha y no han tenido las narices de corregirlo....

jose juan escribió:
guardwin escribió:Lo que si es cierto es que le vamos a coger autentico asco a este mapa. Como para que luego salga y la gente lo vote....lol

El problema globalmente no este mapa,veo que como este habran mas,y hay ya que cagare en algun gordo a los de dice


Bueno, aparte del nido de camperos que es me referia de tanto jugarlo
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=By2Ds-GG4-A#


Sin comentarios.,,,xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,IMPREZIONANNNTE!!!!!!!!!ofu q pecha a reir me he metido!!!!!!!!!!

[plas]
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=By2Ds-GG4-A#


Sin comentarios.,,,xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,IMPREZIONANNNTE!!!!!!!!!ofu q pecha a reir me he metido!!!!!!!!!!

[plas]

Cuando sale disparado el tanque en plan cohete espacial misión "aterrizaje en la Luna" es un total descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Razatiradora escribió:
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=By2Ds-GG4-A#


Sin comentarios.,,,xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,IMPREZIONANNNTE!!!!!!!!!ofu q pecha a reir me he metido!!!!!!!!!!

[plas]

Cuando sale disparado el tanque en plan cohete espacial misión "aterrizaje en la Luna" es un total descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Tiene que ser genial ir en un avión y de pronto ver como pasa volando un tanque a tu lado. [carcajad]



Por cierto,alguien a desbloqueado el UAV del recon?.Pensaba que no estaba en la beta pero acabo de ver en una partida como va volando por ahí.xDD
Hola chicos,

después de seguir el foro desde hace bastante tiempo ya, me decidido a registrarme para poder comentar sobre la beta.
Antes que nada reconocer que el único battlefield que he jugado a sido el BC2. Hasta hace poco no me han interesado mucho los juegos online (cosas de una conexión asquerosa que, por fortuna hemos podido solventar. ¡Y sólo me he tenido que mudar! XD )

Muchos dicen que cancelaran las reservas... me parece bien, cada uno que haga lo que quiera. Yo, sin embargo, tras darle unas cuantas horas al juego, la verdad es que he decidido ir mañana mismo a hacer la mía.

Al principio... imposible darle a nadie. (ni siquiera tenía muy claro quien iba conmigo y quien no) pero en cuanto le coges el tranquillo los reconoces a leguas sólo por como se mueven. Así que desde aquí animo a todos a que sigan dándole una oportunidad. Difícil... sí, bastante. pero ahí está la gracia.

En cuanto a los tan mencionados bugs... Como dicen por ahí son tan descarados que es impensable que sigan ahí en la versión final. Vamos es que cae por su propio peso, así que no m preocupa en exceso.

Graficamente... Señores, llevo ya unos cuantos años en esto y la verdad es que no me importa demasiado. hay que exigir unos mínimos... por supuesto pero, para mí, éste los tiene. Lo realmente importante es que sea divertido, y me lo estoy pasando en grande. si mejoran los gráficos... pues mejor que mejor, sino... me da absolutamente igual. Yo no sé aquí la gente cómo disfrutaba de los juegos antes cuando los monigotes apenas eran algo parecido a humanos... (y eso porque de vez en cuando veías algún brazo y una pierna que sino...) y oye... la mar de bien que nos lo pasábamos.

Me encantaría echar unos vicios con la buena gente de EOL (como bien dicen lo mejor de este juego es la cooperación) mira tu que leyendo me entero que se pueden marcar los enemigos. (juego mucho de sniper, sobre todo en la primera fase) y desde que lo he descubierto aún me gusta más. En esta partida (la verdad es que los de mi equipo eran buenecillos) tipo que marcaba, tipo que recibía plomo en menos de lo que canta un gallo.

Mi gamertag es como Delan Comway. a ver si cuando salga podemos repartir estopa juntos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cojones han echo con las armas?ahora me cuesta el doble matar a alguien.
Nexus_VII escribió:Que cojones han echo con las armas?ahora me cuesta el doble matar a alguien.


Ya lo he comentado yo.Hoy he flipado un poco para matar a la peña.
Nexus_VII escribió:Que cojones han echo con las armas?ahora me cuesta el doble matar a alguien.


Pues pegate a mi, que parezco que tengo iman pa las balas...
Y si habemos unos cuantos, el primero en caer soy yo. Asi que, ni te cuento las primeras partidas...
Por cierto, me encantó Sucker Punch.
Me parece un buen juego, no esperaba menos de esta saga.Me lo pillare si o si, han cambiado cosas pero creo que han dado en el clavo ya lo veremos cuando salga....
37757 respuestas