[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Es un por que a medias...jejejej

Yo me temo que los graficos mucho mejores no van a ser,pero en realidad es lo que menos me molesta.

Si puedo probare el online definitivo para asegurarme pero en principio no me voy a comprar este juego........aun recuerdo la ilusion que me entro al ver su primer video........humo
Yo lo que me seguiré sorprendiendo es que haya tanta gente que reserve los juegos (aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dnero). Pero luego encima llega el día y muchos echan pestes porque el sitio donde está hecha la reserva no lo vende y al lado sí. A no ser que sea por algún tema de promoción especial o descuento o algo por el estilo no lo entiendo.
Algunos tenéis LAG digamos en los momentos de disparo? Me explico:

A mi como a todos, el juego me va fluidísimo (sin contar cuando se cuelga) pero me da la sensación que cada vez que tengo que disparar a un enemigo, mis balas tarda medio seg en hacer efecto, muchas veces uno corriendo, le hago una ráfaga y una vez termino de disparar es cuando muere y muchas otras, que me encuentro con alguien de frente, por ejemplo estoy tirado cubriendo una zona y uno de frente corriendo, le pego varios tiros y muero yo cuando no he visto que el disparara y cosas asi.

Yo desde que juego a FPS tengo peor conexión y eso me pasa, pero me da la sensación que aquí aun mas exagerado y teniendo en cuenta que tienen servidores dedicados (corríjanme si no es asi, pero juraría haber leído eso) me da miedito, porque por muy BETA que sea, la conexión es la conexión.

Tengo 6 megas de TESAU y mi ping suele estar en tre 60 y 80, pero claro, en el pc, la consola no lo se, pero estará a la misma par.


ALGUIEN le ocurre cosas asi, morir una vez cubierto, o morir a pesar de disparar 1º o la necesidad de disparar muchas mas balas para matar?


PD: como es posible que yo vea gente lejísimo con una mira X4 me cueste darle y va el nota y con una M9 me mata?
Tan malo soy? XD
KuBy escribió:
porrao escribió:El tema de los francos no es que maten mucho, es que no necesitan ningún tipo de habilidad para usarlos y por ello la mayoría los usan como arma principal.


Pues diría que es de los pocos juegos en los que o lo usas como lo tienes que usar (setao) o no te comes un colín, puesto que no matan de un tiro, ni a medio metro, osea que se acabaron los quickchetaos del BFBC2.

¿Cómo que no matan de un tiro? Me da que no has visto el vídeo del quad. Con el SV98 hasta desde el quinto pino matas de un tiro al bolo y diría que no hace falta afinar tanto y a bocajarro por lo general de pecho hacia arriba igual y si no, con los otros mantienes el dedo apretadito que como no tiene ningún tipo de recoil ya caerá [+risas]

Vamos, veo moverse a los francos a toda pastilla por el mapa menos los que acaban de empezar que siempre están asomando el bolo en los mismos sitios.
porrao escribió:¿Cómo que no matan de un tiro? Me da que no has visto el vídeo del quad. Con el SV98 hasta desde el quinto pino matas de un tiro al bolo y diría que no hace falta afinar tanto y a bocajarro por lo general de pecho hacia arriba igual y si no, con los otros mantienes el dedo apretadito que como no tiene ningún tipo de recoil ya caerá [+risas]

Vamos, veo moverse a los francos a toda pastilla por el mapa menos los que acaban de empezar que siempre están asomando el bolo en los mismos sitios.


A pesar de que se ve claramente que están avanzando justo al comienzo de la 1ª base no sabemos si están tocados. Bien es cierto que yo he matado a gente de un tiro en el pecho y que me he hecho varios pinchitos, siempre el primero de chola y el segundo normal, por lo que diría que podría estar bugueao xD, pero tb te digo que de cerca (o así me funciona la mía, igual es china xD) no matan como en el BC2, he pegado un montón de tiros en el pecho y tener que rematarlos con la pistola/morir. En la chola es de esperar que maten de un tiro, no me jodas, y por ejemplo desde las piedras que están cerca del límite de su respawn, ya tienes que apuntar por encima si están por las piedras xD, osea que algo hay que afinar ^^
La verdad es que a veces hace lo que le sale de los mismísimos, igual que a veces matas de 2 balas con la UMP y otras te dejas el cargador [+risas]

Pero con la SV98 ya puesta un poco decente he hecho rachas de un tiro, y bueno, apuntar apuntas al bolo pero dudo que les haya metido a todos en el coco.

Pero al rollo que quiero ir es que en este mapa no hace falta meter el 12X que es realmente lo que se supone que debe ser el sniper y con lo que queda vemos a muchos usarlos dentro del metro porque matas de 2 tiros como mucho y no es nada difícil clavar los dos tiros, son las armas más precisas y no hace falta estar tumbado, andan cerca de un vagón y vete a echarlos.

También cuando algún gracioso apunta al respawn, escondido en algún seto por ahí cerca y ni te da tiempo a caminar un paso, da igual que te mate de 1 o 2 tiros porque no da tiempo ni a decir miau.

De momento espero que arreglen eso de que les matas a bocajarro y salen despedidos, queda horrible.

Otra cosa graciosa son los que se meten al agua para tiro al pato, hay gente para todo [qmparto]
Reservado en gamestop que me entran los mapas y los trajes.
porrao escribió:
En resumen, este mapa no sirve para nada para hacerse una idea de un BF, parece más otra cosa...Incluso diría que cuando salga el juego este mapa será jugado muy poco...

Pienso lo mismo.Creo ke DICE no dio en el clavo con el mapa,en las anteriores betas del BF1 y 2 los mapas eran grandes y sobre todo con vehiculos y ya con eso podrias hacerte una idea del pedazo de juego ke seria.
Pero en esta beta,el mapa es muy pasillero y no transmite en absoluto el espirito BF,parece mas un mapa multi del MoH.
Y otra cosa a parte.
Con respecto a los graficos sobretodo en consola,yo creo ke no mejoraran en nada.Kisas mejoren algunas texturas y poko mas.
Yo,aunke no tenga hecha la reserva del juego,me lo pienso pillar pero despues de alkilarlo y catar su online,porke la verdad este BF no me esta gustando nada
Creo que no está puesto:

Video exclusivo de un aeroplano en BF3
http://www.insidegamingdaily.com/2011/1 ... t-footage/
No entiendo como te matan con el primer impacto que te llega... y tu necesitas todo un cargador para matarlos. Si eso no es delay-lag que venga dios a contarme que es.
Siento entrar a decir esto, pero es que no me pude contener... El que crea, piense, intuya, sospeche, imagine u opine que los gráficos van a ser parecidos a esta beta, que se guarde este "post" y cuando salga el juego de manera oficial, que me lo recuerde. ;)
Se confirma que en la versión final del juego tendremos aviones en en metro!!,aquí un vídeo que lo demuestra!!:

http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmfbe0&feature=youtu.be
El mapa no es el más idóneo.Muchas veces es una ratonera.Cuando destruyes las 2 primeras bases y quieres entrar al metro como el rival se pongan en las entradas te pueden dar bien por c**lo.
Entiendo que quieran captar a todo tipo de usuario pero defrauda el mapa y la total ausencia de vehículos
A falta de probar otros más amplios y abiertos creo odiaré para siempre metro xD
Vista la beta de PC, tranquilamente pueden mejorar la calidad grafica de la beta de 360, es lo que me deja tranquilo. Si a eso le sumas el arreglo de los bugs, el que aun quedan por ver esos mapeados inmensos con vehiculos, etc... estamos ante un juegazo de guerra que no le esta haciendo honor esta pre-beta que de mala manera ha sacado Dice.
Cid_Highwind escribió:Se confirma que en la versión final del juego tendremos aviones en en metro!!,aquí un vídeo que lo demuestra!!:

http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmfbe0&feature=youtu.be

Ni nos molestamos en leer 2 mensajes anteriores?

Muy gracioso el bug
Cid_Highwind escribió:Se confirma que en la versión final del juego tendremos aviones en en metro!!,aquí un vídeo que lo demuestra!!:

http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmfbe0&feature=youtu.be


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que buena
Cid_Highwind escribió:Se confirma que en la versión final del juego tendremos aviones en en metro!!,aquí un vídeo que lo demuestra!!:

http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmfbe0&feature=youtu.be

jajajajjajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
En mi caso no es porque Metro sea una ratonera, es que uno ve Caspian Border en PC y te quedas pensando como se verá y funcionará eso en consola [sonrisa]
Creo que para despejar dudas a todos nos hubiera gustado ver un mapa de ese palo.

Otra duda que tengo es que estamos a un mes y hemos visto muchísimas cosas por pulir, y no me refiero a gráficos o físicas sino en el aspecto jugable que me da que nos vamos a tragar.
Dark escribió:No entiendo como te matan con el primer impacto que te llega... y tu necesitas todo un cargador para matarlos. Si eso no es delay-lag que venga dios a contarme que es.


Que te maten de un tiro cuesta mucho de creer que sea cosa del lag/latencia..... porque de ser así, la conexión es una puta basura y los españoles nos podemos olvidar de jugar a no ser que contratemos ONO con 50megas....
bueno he probado hoy la beta y a mi me ha gustado, es verdad que hay lag a veces, y he atravesado el suelo un par de veces, pero entiendo que esto es por ser una beta, no es algo que no se pueda solucionar con un buen testing

en cuanto a los gráficos, para ser un modo online, y con el tamaño de los mapas, creo que cumplen de sobras
Cid_Highwind escribió:Se confirma que en la versión final del juego tendremos aviones en en metro!!,aquí un vídeo que lo demuestra!!:

http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmfbe0&feature=youtu.be


IMPRESIONANTE SI SEÑOR JAJAJA
O Dae_soo escribió:Creo que no está puesto:

Video exclusivo de un aeroplano en BF3
http://www.insidegamingdaily.com/2011/1 ... t-footage/

Jajaja muy bueno tio !!! [carcajad]
El lag es de escandalo, esta tarde jugando me he topado con el tipico tocapelotas con el micro que se escucha su partida, disparos y demas mierda, cuando hemos perdido las dos cajas y nos tocaba retroceder, por su micro he escuhado antes de que a mi me saliese, la voz que te dice que hay que volver atras a la base 1 segundo antes. Y con la escopeta meterle a un tio dos escopetazos a bocajarro y no matarlo, de una bala me mata y el todo feliz con el 75% de vida. Y este tipo de cosas pasan muy a menudo.

No sere yo quien se queje de los graficos y de los bugs porque se entiende que es una beta, pero lo que no puede ser es que siendo esta beta destinada a poner a punto las conexiones y que vayan finas en el juego final, pasen estas cosas. Tampoco veo que haya mejorado nada en lo que llevamos de beta. Que se supone que ellos tocando un poco de aqui y otro de alli podrian mejorarlo aunque sea un poco.

¿Que todo el mundo esta jugando con servidores en EEUU? No es escusa, en BC2 por ejemplo he jugado partidas con la mayoria de jugadores americanos y algun japones, y no es tan exagerao como esto.

NARTONIC escribió:
Dark escribió:No entiendo como te matan con el primer impacto que te llega... y tu necesitas todo un cargador para matarlos. Si eso no es delay-lag que venga dios a contarme que es.


Que te maten de un tiro cuesta mucho de creer que sea cosa del lag/latencia..... porque de ser así, la conexión es una puta basura y los españoles nos podemos olvidar de jugar a no ser que contratemos ONO con 50megas....


Yo tengo los 50 de ONO y sigue llendo como el culo en cuanto a conexiones
que les pasa con los servidores? menudo rollo, me dispongo a echar unas partidas y pone que no se puede...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark escribió:No entiendo como te matan con el primer impacto que te llega... y tu necesitas todo un cargador para matarlos. Si eso no es delay-lag que venga dios a contarme que es.


Puede ser que te hayas metido en un server que está en USA y juegues contra americanos, por muy buena conexión que tengas ellos van a tener menos lag hasta el servidor.
acabo de ver a un friki nivel 40... no se supone que la versión final tendrá 50 niveles xd?
geryteam escribió:acabo de ver a un friki nivel 40... no se supone que la versión final tendrá 50 niveles xd?

Yo también vi a uno hoy e el mismo nivel jajajajaja dios mío qe mal está la gente
ayran escribió:
geryteam escribió:acabo de ver a un friki nivel 40... no se supone que la versión final tendrá 50 niveles xd?

Yo también vi a uno hoy e el mismo nivel jajajajaja dios mío qe mal está la gente[/quotep]

puede que sea el mismo xd que tío macho...
Yo estoy en el nivel 34 [360º]
alexricoj escribió:Yo estoy en el nivel 34 [360º]


sinceramente cuanto lleva la beta? 1 semana?.... no puede ser que en una semana casi se haya llegado al nivel maximo del juego. Algo falla o la gente esta a un paso de petar sus consolas xd
geryteam escribió:acabo de ver a un friki nivel 40... no se supone que la versión final tendrá 50 niveles xd?

Pues yo conozco uno que hace 2 dias era nivel 45,y anda por este foro y post [sonrisa]
geryteam escribió:
alexricoj escribió:Yo estoy en el nivel 34 [360º]


sinceramente cuanto lleva la beta? 1 semana?.... no puede ser que en una semana casi se haya llegado al nivel maximo del juego. Algo falla o la gente esta a un paso de petar sus consolas xd


DICE dijo que en la beta aumentarían los puntos por baja y demás para así subir más rápido, probar más armas y viciar más.

De todas formas, a partir del 50 creo que hay 5 niveles 'extras' donde te piden unos 160,000 puntos por nivel xD
espero que sea cierto lo que comenta DICE, se sube demasiado rápido...
geryteam escribió:
alexricoj escribió:Yo estoy en el nivel 34 [360º]


sinceramente cuanto lleva la beta? 1 semana?.... no puede ser que en una semana casi se haya llegado al nivel maximo del juego. Algo falla o la gente esta a un paso de petar sus consolas xd


Se dijo que la Beta esta hecha para que se suba muy rapido de nivel, para asi poder comprobar la mayor cantidad de armas, accesorios y gadgets disponibles. En el juego final se subira mas lento. Si te das cuenta, en una tarde que te pongas con una arma sacas casi todos los accesorios para esta y eso no puede ser en el juego final.
Tmac_1 escribió:
geryteam escribió:
alexricoj escribió:Yo estoy en el nivel 34 [360º]


sinceramente cuanto lleva la beta? 1 semana?.... no puede ser que en una semana casi se haya llegado al nivel maximo del juego. Algo falla o la gente esta a un paso de petar sus consolas xd


Se dijo que la Beta esta hecha para que se suba muy rapido de nivel, para asi poder comprobar la mayor cantidad de armas, accesorios y gadgets disponibles. En el juego final se subira mas lento. Si te das cuenta, en una tarde que te pongas con una arma sacas casi todos los accesorios para esta y eso no puede ser en el juego final.



ojala sea cierto...de todos modos no he visto a muchos de nivel 40 o similar, por muy rápido que se suba estas personas esta claro que se han pegado un gran vicio xd
Yo si me ponen el juego final tal y como esta así, en la misma tarde, del vicio que le daré, seré nivel 50 a tope con todo [carcajad]
Hasta los mismísimos de la beta con las patrullas [+furioso]
alexricoj escribió:Yo si me ponen el juego final tal y como esta así, en la misma tarde, del vicio que le daré, seré nivel 50 a tope con todo [carcajad]



jajaja por mucho que este criticando el tema de la rápida subida de niveles, creo que el primer día que tenga el juego me pasara lo mismo que a ti xd
Me caguen 7 cosas:

- Los lagazos que me mete la jodida Beta
- El foso donde te caes por debajo del mapa que esta en A de la 1º base
- En los camperos que se ponen la inserción táctica donde el socavón cuando ya se esta disputando desde hace rato la 2º base y se dedican a esperar a que aparezca peña.
- En que la mierda de menú no te deje modificar las armas mientras esperas a que cargue la partida.
- En el puto franco de cerrojo que tarda en disparar un wuevo.
- En la mierda de fisicas que hacen que cuando estoy echado me venga uno de los mios por detras y me mueva 2 metros para adelante y me maten.
- El cuelgue de "Loading"
DragonFly90 escribió:Me caguen 7 cosas:

- Los lagazos que me mete la jodida Beta
- El foso donde te caes por debajo del mapa que esta en A de la 1º base
- En los camperos que se ponen la inserción táctica donde el socavón cuando ya se esta disputando desde hace rato la 2º base y se dedican a esperar a que aparezca peña.
- En que la mierda de menú no te deje modificar las armas mientras esperas a que cargue la partida.
- En el puto franco de cerrojo que tarda en disparar un wuevo.
- En la mierda de fisicas que hacen que cuando estoy echado me venga uno de los mios por detras y me mueva 2 metros para adelante y me maten.
- El cuelgue de "Loading"


no juegues mas que acabaras tirando la consola por la ventana de la desesperación
geryteam escribió:
DragonFly90 escribió:Me caguen 7 cosas:

- Los lagazos que me mete la jodida Beta
- El foso donde te caes por debajo del mapa que esta en A de la 1º base
- En los camperos que se ponen la inserción táctica donde el socavón cuando ya se esta disputando desde hace rato la 2º base y se dedican a esperar a que aparezca peña.
- En que la mierda de menú no te deje modificar las armas mientras esperas a que cargue la partida.
- En el puto franco de cerrojo que tarda en disparar un wuevo.
- En la mierda de fisicas que hacen que cuando estoy echado me venga uno de los mios por detras y me mueva 2 metros para adelante y me maten.
- El cuelgue de "Loading"


no juegues mas que acabaras tirando la consola por la ventana de la desesperación


Na, la cosa va bien. El primer dia de la Beta la lista era de 15. [carcajad]
DragonFly90 escribió:
geryteam escribió:
DragonFly90 escribió:Me caguen 7 cosas:

- Los lagazos que me mete la jodida Beta
- El foso donde te caes por debajo del mapa que esta en A de la 1º base
- En los camperos que se ponen la inserción táctica donde el socavón cuando ya se esta disputando desde hace rato la 2º base y se dedican a esperar a que aparezca peña.
- En que la mierda de menú no te deje modificar las armas mientras esperas a que cargue la partida.
- En el puto franco de cerrojo que tarda en disparar un wuevo.
- En la mierda de fisicas que hacen que cuando estoy echado me venga uno de los mios por detras y me mueva 2 metros para adelante y me maten.
- El cuelgue de "Loading"


no juegues mas que acabaras tirando la consola por la ventana de la desesperación


Na, la cosa va bien. El primer dia de la Beta la lista era de 15. [carcajad]



JEJE con un poco de suerte si te compras la versión final del juego habrán solucionado la mayoría de problemas que planteas.
geryteam escribió:
DragonFly90 escribió:Me caguen 7 cosas:

- Los lagazos que me mete la jodida Beta
- El foso donde te caes por debajo del mapa que esta en A de la 1º base
- En los camperos que se ponen la inserción táctica donde el socavón cuando ya se esta disputando desde hace rato la 2º base y se dedican a esperar a que aparezca peña.
- En que la mierda de menú no te deje modificar las armas mientras esperas a que cargue la partida.
- En el puto franco de cerrojo que tarda en disparar un wuevo.
- En la mierda de fisicas que hacen que cuando estoy echado me venga uno de los mios por detras y me mueva 2 metros para adelante y me maten.
- El cuelgue de "Loading"


no juegues mas que acabaras tirando la consola por la ventana de la desesperación


+1
solo añadiria el cuelgue de la consola en contadas ocaciones
geryteam escribió:
DragonFly90 escribió:
geryteam escribió:no juegues mas que acabaras tirando la consola por la ventana de la desesperación


Na, la cosa va bien. El primer dia de la Beta la lista era de 15. [carcajad]



JEJE con un poco de suerte si te compras la versión final del juego habrán solucionado la mayoría de problemas que planteas.

Pues ya de paso que den la opción de silenciar a los p*tos niños gritones con headset
DragonFly90 escribió:Me caguen 7 cosas:

- Los lagazos que me mete la jodida Beta
- El foso donde te caes por debajo del mapa que esta en A de la 1º base
- En los camperos que se ponen la inserción táctica donde el socavón cuando ya se esta disputando desde hace rato la 2º base y se dedican a esperar a que aparezca peña.
- En que la mierda de menú no te deje modificar las armas mientras esperas a que cargue la partida.
- En el puto franco de cerrojo que tarda en disparar un wuevo.
- En la mierda de fisicas que hacen que cuando estoy echado me venga uno de los mios por detras y me mueva 2 metros para adelante y me maten.
- El cuelgue de "Loading"


vuelve al calorduti
Jesus36 escribió:Hasta los mismísimos de la beta con las patrullas [+furioso]


Yo estoy igual, no entiendo como pueden haber echo un sistema tan jodidamente malo para lo de las patrullas. Joder, tan dificil era hacerlo como en el BC2, que tu eligieses la patrulla en la que te metes, y no tener que estar en una patrulla al azar por webos? De verdad espero que esto no sea asi en el juego final.
ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...
(mensaje borrado)
yo la verdad no creo que mejore mucho en cuanto a gráficos, lo que si va mejorar mucho y le va dar un mucho mejor efecto al juego va a ser la iluminación. Eso se ve que lo sacrificaron mucho en esta beta.
Lo que si ya no aguanto es la fluidez del juego. Es un martirio tratar de tirase al suelo y disparar o ir corriendo y apuntar. Espero que este problema que sea un problema de la beta y no que el juego final vaya tener tanta lentitud. Porque pienso comprarme el juego de salida.
Alguno lo estais probando en x360 y ps3 a la vez ?? yo estoy en ello pero no me decido por que version comprar cuando salga el juego...k opinais ??
37757 respuestas