geryteam escribió:ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...
Protek escribió:Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...
Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.
El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.
El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa...
litos001 escribió:
Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.
litos001 escribió:geryteam escribió:ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...
Si ya se ha dicho que habrá que instalar un pack de texturas hd para que todo mejore. Espero que sea de forma considerable. xDProtek escribió:Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...
Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.
El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.
El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa...
Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.
estionx escribió:litos001 escribió:geryteam escribió:ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...
Si ya se ha dicho que habrá que instalar un pack de texturas hd para que todo mejore. Espero que sea de forma considerable. xDProtek escribió:Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...
Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.
El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.
El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa...
Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.
es cierto eso del pack de texturas ???
estionx escribió:Alguno lo estais probando en x360 y ps3 a la vez ?? yo estoy en ello pero no me decido por que version comprar cuando salga el juego...k opinais ??
Zenix91 escribió:Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... disc-split
“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.
“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.
“Disc two features the superb single-player campaign.”
“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”
Disco 1 = Multijugador, cooperativo y texturas en HD instalables en disco duro.
Disco 2 = Campaña
Razatiradora escribió:Zenix91 escribió:Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... disc-split
“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.
“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.
“Disc two features the superb single-player campaign.”
“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”
Disco 1 = Multijugador, cooperativo y texturas en HD instalables en disco duro.
Disco 2 = Campaña
Eso ya lo puse yo hace unos dias, pero bueno, si siguen preguntando va bien recordarlo.
Lo de las texturas en HD instalables no se cuanto ocupará, los que tengan la de 4gb no sé si podrán.... menos mal que tengo la de 250gb.... espero que el HD de un salto cualitativo a la calidad gráfica, que yo supongo que si.
Protek escribió:Por eso digo, que no mata de un tiro si o si.
Depende de si el tio esta tocado o no, si le das en la cabeza o no, de si das en el pecho cerca del cuello, de si en el momento del disparo tienes lag o lo tiene el...
Yo con la SVD98 e matado de 1 tiro, pero pocas veces, como tambien en alguna partida e necesitado hasta 4 tiros para matar a alguien...
Lo que si me e dado cuenta, es que en este BF3 las balas disparadas por un franco, no tienen tanta caida como en el BC2, hay que seguir calculando claro está, pero ahora un tio a kilometros con que pongas la cruceta un pelin por encima de su cabeza, te lo calzas si o si, en el BC2 necesitabas subir bastante mas la cruceta para atinar en la mocha.
emupati escribió:Vaya nivelazo que teneis algunos. Que si tacticas de combate, que si hago esto, que si.....
Digamos que soy "nuevo" en esta clase de juegos en xbox. Vi que estaba de segunda mano en una tienda y la pille por 79 ñapos. Ahora que si compra los mandos, que si el tecladito, que si la camarita, y por fin el HD de 128G. Probe la demo de CoD: WaW y me enganchó, asi que compre el original (de sgunda mano) y me pareció muy realista. Cuando vi los videos de este BF3, quedé ya alucinao del tó.
Me gusta jugar en red, pero lo unico que probe fue el Counter Strike (El Penumbra), y viendo en xbox, sigo siendo el mismo pakete de siempre....
Yo lo tengo reservado y pienso comprarlo. Creo que solucionaran los fallos de esta beta.
Ah, si veis a uno que matan mucho llamado AudaciousNose8, ese soy yo. XXDDD
eregorn escribió:Espero que arreglen el dixoso respawn de la patrulla estoy harto de que me esten disparando el enemigo me esconda ya sea en una esquina tirado en el suelo detras de un objeto me aparezca el compañero y automaticamente mi muñekako se me desplaze un metro hacia el lado y me maten.
Delan Comway escribió:Hola chicos, yo sigo por aqui viciando y hay algunas cosas que no termino de entender. A ce si alguien me lo explica.
Se supone que battlefield simula un campo de batalla y por lo que creo pretender fomentar el trabajo en equipo. Pues no entiendo nada. Debe ser que soy medio novato...
De entrada, cuando uno tiene que defender, pues tiene que defender. Coges una buena posición y la defiendes. (no es que me guste campear, hay gente que lo hace a mala leche) pero leñe que tenemos que defender una posición. No tiene mucho sentido que todos vayan a lo loco avanzando la línea como si atacáramos porque entonces se dejan flecos y es un coladero.
Otro gran hit es cuando estas atacando una poción (o defendiendo, da igual) y va un compañero y se mete a un palmo en tu línea de visión para ser él el que se lleve los puntos.
Como ya dije ni soy muy experto en estas cosas pero, sinceramente los puntos me dan igual. La satisfacción la saco cuando mi equipo gana y he logrado defender mi posición. Nada de ir a traición como los que setean en los respawns. Pero, si la entrada del metro, la del túnel que tiene la madera que se rompe, es una puerta gigante. Alguien tiene que defenderla. Pues oye si consigo que nadie entre me siento cojonudo. Ni snipers, ni lanzacohetes... Pero para poder hacer necesitas saber donde estan tus compañeros y confiar en que protejan las demás entradas. Cosa que no ocurre a menudo. Aqui la mayoría va a su bola y te dejan vendido. Las partidas en que hemos hecho lo que digo mas en equipo no ha entrado allí ni el tato.
Delan Comway escribió:Eso espero Jose Juan. Que cada cual juegue como quiera, pero yo prefiero algo mas táctico. C las partidas mas en equipo han sido para morirse de divertidas.
Delan Comway escribió:Hola chicos, yo sigo por aqui viciando y hay algunas cosas que no termino de entender. A ce si alguien me lo explica.
Se supone que battlefield simula un campo de batalla y por lo que creo pretender fomentar el trabajo en equipo. Pues no entiendo nada. Debe ser que soy medio novato...
De entrada, cuando uno tiene que defender, pues tiene que defender. Coges una buena posición y la defiendes. (no es que me guste campear, hay gente que lo hace a mala leche) pero leñe que tenemos que defender una posición. No tiene mucho sentido que todos vayan a lo loco avanzando la línea como si atacáramos porque entonces se dejan flecos y es un coladero.
Otro gran hit es cuando estas atacando una poción (o defendiendo, da igual) y va un compañero y se mete a un palmo en tu línea de visión para ser él el que se lleve los puntos.
Como ya dije ni soy muy experto en estas cosas pero, sinceramente los puntos me dan igual. La satisfacción la saco cuando mi equipo gana y he logrado defender mi posición. Nada de ir a traición como los que setean en los respawns. Pero, si la entrada del metro, la del túnel que tiene la madera que se rompe, es una puerta gigante. Alguien tiene que defenderla. Pues oye si consigo que nadie entre me siento cojonudo. Ni snipers, ni lanzacohetes... Pero para poder hacer necesitas saber donde estan tus compañeros y confiar en que protejan las demás entradas. Cosa que no ocurre a menudo. Aqui la mayoría va a su bola y te dejan vendido. Las partidas en que hemos hecho lo que digo mas en equipo no ha entrado allí ni el tato.
jose juan escribió:Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no
Escri escribió:Joer pero alguien a conseguido jugar en patrulla? Yo es que he intentado unirme a Delan y a otro que tengo agregado y no hay manera, a ver si hago otro intento...
Una pregunta, las especializaciones COVR y SUPR, he entendido que son para evitar ser marcado y marcar mejor a los enemigos respectivamente, pero no lo tengo muy claro, alguien sabe para que son exactamente?
PD: Agregadme hamijos a ver si conseguimos jugar en patrulla coordinandonos!
estionx escribió:Hey alguno a sufrido cuelgues en la partida ?? no en los menus,ni loading...jugando. Es k yo ando obsesionado ya con las luces rojas y se me a colgado hace un rato sin mas y ya me acojone
lain20 escribió:jose juan escribió:Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no
En las 8h que le he dedicado a la beta nadie me ha dado munición ni vida.He tenido que rapiñar las armas del suelo.
Vale que no conozcan la saga pero no les cuesta nada leer la descripción de cada accesorio en las diferentes clases
lain20 escribió:jose juan escribió:Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no
En las 8h que le he dedicado a la beta nadie me ha dado munición ni vida.He tenido que rapiñar las armas del suelo.
Vale que no conozcan la saga pero no les cuesta nada leer la descripción de cada accesorio en las diferentes clases
jose juan escribió:Ese es el problema,que la gente no sabe jugar,no sabe para que es cada cosa,y si vienes del bad company 2 eso lo tendrias que saber,como lo de marcar que no lo hace casi nadie
Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
O Dae_soo escribió:Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
+1000
Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?
Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?
No
NARTONIC escribió:...pero esto al ser una beta, total, las estadísticas y todo se va a resetear.
NARTONIC escribió:Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
Yo juego solo y voy a mi bola y me lo pienso pillar, paso de jugar con amigos porque estas media hora intentandolo
Aunque en la versión final ya jugaré con amigos y en equipo pero esto al ser una beta, total, las estadísticas y todo se va a resetear.
nox_rcg escribió:Lo que veo yo es que a veces el Desfribilador falla....vamos, que parece que estoy en un capitulo de "urgencias" dandole 5-6 descargas a un cadaver hasta que revive. Y despues cuando te reviven sale la ocion de dejarte revivir o no?? eso para que mierda es exactamente?? por que no iba a querer revivir?
NaNa1991 escribió:Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?
Es facil , te lo marca el satelite astra y te lo dicen por radioNo
o sea, a nadie
Metal_Nazgul escribió:NaNa1991 escribió:Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?
Es facil , te lo marca el satelite astra y te lo dicen por radioNo
LOL
yo lo que deduzco es que suena el pitido cuando intentas marcar al césped xDo sea, a nadie
tMK escribió:
Debe ser el aviso de "baneo temporal de marcado"... En el BC2 para evitar que la gente le diera al select a lo loco para descubrir a gente escondida en arbustos etc, hicieron que si fallas el marcado unas veces, automáticamente te dejaba de funcionar un rato. Es posible que el pitido éste sea el aviso que no estás marcando y te "castigan".