[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pues si, la verdad. cuando te acostumbras a una configuración para tu arma preferida, va a ser un trauma volver a verla desnuda y sin nada. habrá que darle más vicio para compensar. XD
FOREVER ALONE escribió:Listado de armas exclusivas de Back To Karkand

Imagen
Los jugadores que reservaron Battlefield 3 a través de la extensa oferta donde podías reservarlo, van a obtener un DLC gratuito llamado Back To Karkand, que contará con 4 mapas reconvertidos de Battlefield 2 y una serie de armas que también fueron escogidas dentro del juego. Hasta ahora, no sabíamos que armas veríamos en su regreso a Back To Karkand. Gracias a un miembro de Battlefield 3 Blog, hemos conseguido una lista preliminar de las armas exclusivas que estarán disponibles con el DLC de Battlefield 3. Lo mejor de todo, es que las armas también estarán disponibles para ser usadas tanto en los mapas originales de Battlefield 3 como en los mapas escogidos de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Islan) para poder desbloquear cada accesorio u logro de cada una según nuestro criterio y en donde queramos sacar el máximo partido posible al arma. La lista completa con las 10 armas exclusivas puede verse a continuación. Cabe recordar que Back To Karkand, también traerá consigo logros específicos y vehículos clásicos de Battlefield 2.
Imagen
Imagen
Imagen

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138

Pero te las dan todas desde el principio con el dlc? o habrá que ir desbloqueandolas...
Yo para uno de los pocos juegos que estoy en positivo voy a tener que volver a empezar [buuuaaaa]
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=rzCwNSUxSHQ

Es Pc, pero como esto pueda pasar en consolas va ser una mierda.
sabéis si vendrá en el juego la AK-47?
Motoroide escribió:
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??



acabo de ver en otro foro que hay uno que dice estar en ese nivel en psi (con el águila) y que es prestigio. mi pregunta es... ¿cuántas horas de juego tiene que haberse tirado? por que, vamos. mis horarios laborales son muy flexibles y sólo voy por nivel quince creo.

algunos parece que no tengan vida.
DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd
pues ya ves... aunque ya han dicho que en la beta se sube más rápido de lo normal para que podamos tener tiempo de ir probando más cosillas. en la versión final por lo visto costará algo más.
Madre mía,entre las armas del Back To karkand y las que trae ya el juego,eso sumado a la gran cantidad de vehículos vamos a tener a nuestra disposición el arsenal más grande jamas visto en un vídeo juego. Los vehículos del Back To Karkand todavía no se saben,pero yo apuesto por estos,entre otros,ya que son los que siempre han estado en los Battlefield y no están todavía en la lista:


AH 64 Apache
Imagen
HIND
Imagen
F22
Imagen
Bradley
Imagen
T72
Imagen


De estos caerá alguno fijo.
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


OPues sí, estaría de pm, porque sino una vez que llegas al 50 ya no hay incentivo que motive más para seguir consiguiendo cosas. xD
Yo vi uno el otro día con ese emblema y supuse que habría prestigios(no me hace mucha ilusión).Cuántas horas se habrá viciado el tío.
Me acaba de pasar el bug mas raro que he visto/vivido en toda la Beta.

Me pongo a jugar y me mete en una partida empezada, estaba mi equipo intentando conquistar la 2º base e íbamos perdiendo de mucho. Me pongo asalto y voy palla; mato, muero, mato, etc… y en una de estas me matan cerca de A, hasta ahí todo normal. Pero va uno de los míos y me revive y cuando le doy a aceptar revivir me sale la pantalla girada 90º como si estuviese tirado en el suelo, en la parte izquierda estaba el techo y en la derecha el suelo y yo corriendo entre medias, los controles respondían justo al revés, si le daba para la derecha era la izquierda, arriba era abajo y viceversa, intento disparar o lanzar una granada y no me deja, me digo "pues paso de suicidarme" así que me quedo un rato persiguiendo a gente haciendo el tonto y flipando y me doy cuenta de que no me dispara nadie porque no me ve nadie, de repente me mata un enemigo no se como, viene otro medico de los míos y me revive otra vez, pero esta vez la pantalla y los controles se vuelven a poner bien y me da por ir a saco a por ellos con el cuchillo y que tampoco me veían así!, creo que me he cargado a mas de 10 tíos con cuchillo de seguido [360º] . Pero ahí no acaba la cosa, ademas he cogido una escopeta del suelo y mientras no disparase era como si ellos no me viesen y me he colado por la escalera mecánica de la 3º base, me he cargado a todos los que veía y a los que iban saliendo por detrás y en una de estas disparando me han matado, me a venido otro medico a revivir, y no ha cambiado nada! he seguido matando un poco mas y al morir otra vez nadie me ha revivido y se ha puesto todo como siempre, la risa.

Aunque empiezo a pensar que no era tan invisible y que no es un bug tan raro porque después en una partida posterior me he encontrado a tío tumbado raro, como de lado, y el cerdo nos mataba como a chinches, a mi las 3 primeras veces que me mato ni le dispare porque creí que estaba muerto, temblaba y con el cuerpo desencajado. Y en otra que estaba moviendose y él corría de pie pero inclinado, le metí todo el cargador de un HK416 Oooh , no murió y mientras recargaba me metió un tiro del MK11 y me mató. Igual así era yo cuando me pasó la movida.
Me ha dado por mirar la reserva en Amazonas y me han subido el precio,no respetando el famoso dia sin VAT.alguno ha reclamado?
Buenas,

Hace tiempo Demize comento en un tweet que si estamos disparando y nos matan, las balas que se generan después de muertos se descartan. Es decir aquello de matar y que te maten como en bc2 será mucho mas casual.

Ademas el daño está bugueado en la beta, por eso un tío estirado cuesta mas de matar.

Pueden ser algunas de las razones de las muertes rápidas.
Hola,

Alguien me podria explicar como funciona el multi de este juego?
He provado la beta , en 2 partidas no he matado a nadie y una media de como mucho 10-15 segundos vivo.

Me ha parecido una full, no veia a nadie, caminaba tres pasos con algun otro y de golpe caia al suelo, sin oir ningun tiro ni sensacion de que te den; vamos como si fuera 1 tiro y muerto [noop]


Saludos
CISKO escribió:Me ha dado por mirar la reserva en Amazonas y me han subido el precio,no respetando el famoso dia sin VAT.alguno ha reclamado?

Yo reclamé y me contestaron contandome otra historia que no venia a cuento con mi reclamacion. Volví a contestarles y no he tenido más respuesta, y de esto hace ya unos 4 dias...
Samus escribió:Hola,

Alguien me podria explicar como funciona el multi de este juego?
He provado la beta , en 2 partidas no he matado a nadie y una media de como mucho 10-15 segundos vivo.

Me ha parecido una full, no veia a nadie, caminaba tres pasos con algun otro y de golpe caia al suelo, sin oir ningun tiro ni sensacion de que te den; vamos como si fuera 1 tiro y muerto [noop]


Saludos

Es un juego táctico. Seguro que vas loco corriendo como en el COD, así normal que te maten. Si tienes que defender defiende y olvidate de atacar para hacer rachitas y tonterias que eso aqui no importa. Apoyate con tu peloton, para que te tiren munición, reanimen, etc... hay que ir poco a poco y ojo al parche, aquí no valen los rambos.
Que gracioso fue el dia de ayer...

Me puse a jugar a la Beta y de lo mal que iba, sobre todo el terminar muerto después de cubrirme con las rocas... [+furioso] terminé desesperado y quité la beta del tiron en medio de la partida, total, que me digo.... a tomar por culo ya la Beta, me vuelvo al Black Ops hasta que salga el juego final.

Meto mi juego y me dispongo a darle caña, peeero... el retroceso de las armas no es igual y ya me habia acostumbrado al grandisimo retroceso que tiene esta Beta, por lo que os podeis imaginar el percal...

Se me iba la mirilla a Cuenca en el BO, pero de una manera sobrehumana. [+risas]

Pero lo mas gracioso vino cuando iba a acuchillar a uno por la espalda y en vez de eso, le lanzo una granada...xddd

Si es que cuando te acostumbras a unos controles, lo mejor es dejar pasar unos minutos largos, rearmar tu cabeza y volver a pensar en los controles de tu otro juego. XD


PD: Sigo diciendo, que deberian de cambiar la función del stick derecho o por lo menos, bajarle notablemente la sensibilidad en el juego final, porque me pillo unos cabreos muy serios con las tumbadas sin yo querer tumbarme.... Por este mismo motivo vendí el BO de PS3 y me lo pillé en 360, por la suma sensibilidad del DualShock, que no hacia mas que pegar navajazos al aire en los 1vs1... enserio, que puto asco me a dado en esta Beta, este tema...
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen

Es nivel 61, si mirais la web de battlelog en leaderboards sale como #4 del mundo en puntuacion (3,458,140) y #2 en muertes (8,540) el tiempo jugado no se puede ver por que no deja entrar a su perfil imagino que lo habra puesto privado, pero el top 7 es...

1 xJMONEYx PLAYAZ
112h 36m

2
2 Rngrslead7heway
85h 34m

3
3 Ghosthound1212
83h 34m

4
4 TGB Valor
82h 39m

5
5 yourboy7766
72h 19m

6
6 Speed Tomas
71h 43m

7
7 DG Buddha
70h 54m
A partir de nivel 45 sale ese simbolito, y cuando sigues subiendo, sigue subiendo el numerito. No hay prestigios.

PD: Lo que dices DragonFly es un bug por el que te quedas como tumbado en el suelo, pero tu cámara se ve correctamente. Y es bastante difícil darse cuenta, por lo que puedes matar mucho hasta que se dan cuenta xD, es una putada para los demas.
Neptuno escribió:
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??


Es nivel 61, si mirais la web de battlelog en leaderboards sale como #4 del mundo en puntuacion (3,458,140) y #2 en muertes (8,540) el tiempo jugado no se puede ver por que no deja entrar a su perfil imagino que lo habra puesto privado, pero el top 7 es...

1 xJMONEYx PLAYAZ
112h 36m

2
2 Rngrslead7heway
85h 34m

3
3 Ghosthound1212
83h 34m

4
4 TGB Valor
82h 39m

5
5 yourboy7766
72h 19m

6
6 Speed Tomas
71h 43m

7
7 DG Buddha
70h 54m


Dios sale a más de doce horas diarias para el primero!!!!!!!!! :O

locos todos locos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


En el BC2 te tiras 400 horas para llegar a nivel 50... no me parecen pocas precisamente... Aunque con mucho menos nivel ya lo tienes todo desbloqueado.
En la versión final flipareis con el vicio de la gente, en BC2 en pocos meses ya había gente con mas de mil horas de juego, obviamente jugaban mas de 12 horas diarias.

Lo curioso seria que el primero fuese Español [+risas] Desde la crisis, en tiempo de juego en los primeros puestos ves algunos Españoles.
NARTONIC escribió:En la versión final flipareis con el vicio de la gente, en BC2 en pocos meses ya había gente con mas de mil horas de juego, obviamente jugaban mas de 12 horas diarias.

Lo curioso seria que el primero fuese Español [+risas] Desde la crisis, en tiempo de juego en los primeros puestos ves algunos Españoles.


Y así nos va. EN vez de buscar trabajo o aprovechar para formarse... ala 14 horas de videojuego al día. Así nunca saldremos adelante.
Yo uso siempre las pesadas pero tengo dudas acerca del último accesorio: el silenciador mata menos,el laser a veces se mezcla con la mira que le pongas,la linterna te delata si te tumbas para dar apoyo de fuego, el flash ése no creo que valga mucho la pena porque te aumenta la dispersion de las balas,la munición extra pues como que no se necesita en la pesada... así que no sé qué equipar.
Cada vez es más deseperante si no juegas con otros amigos , puesto que los guiris van a su puta bola en plan COD y tal, en ocasiones pienso que cuando tenga el juego si no pillo a alguno conectado de los míos pues pasaré de ponerlo porque jugar sólo no sé si es para cortarse las venas o para dejárselas largas ¬_¬ , por cierto,habrá algún modo de juego pensado para si juegas sólo alguna partidilla que otra?
Hombre tanto como coratarse las venas... yo juego a cod y la verdad es que si juegas con guiris cada uno va a su bola pero es que la verdad es que en cualquier juego online si no estas con un grupo de colegas dificilmente vas a poder comunicarte con todos porque o bien no se entienden o muchos no tienen micro
Delan Comway escribió:
NARTONIC escribió:En la versión final flipareis con el vicio de la gente, en BC2 en pocos meses ya había gente con mas de mil horas de juego, obviamente jugaban mas de 12 horas diarias.

Lo curioso seria que el primero fuese Español [+risas] Desde la crisis, en tiempo de juego en los primeros puestos ves algunos Españoles.


Y así nos va. EN vez de buscar trabajo o aprovechar para formarse... ala 14 horas de videojuego al día. Así nunca saldremos adelante.



Lol, eso es cierto. A los españoles solo nos faltaba ese ambito por reinar, los video juegos. Ya somos los mejores en futbol, basket ?¿, tenis, coches, motos, etc etc y ahora a base de horas, los juegos!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
guardwin escribió:
Delan Comway escribió:
NARTONIC escribió:En la versión final flipareis con el vicio de la gente, en BC2 en pocos meses ya había gente con mas de mil horas de juego, obviamente jugaban mas de 12 horas diarias.

Lo curioso seria que el primero fuese Español [+risas] Desde la crisis, en tiempo de juego en los primeros puestos ves algunos Españoles.


Y así nos va. EN vez de buscar trabajo o aprovechar para formarse... ala 14 horas de videojuego al día. Así nunca saldremos adelante.



Lol, eso es cierto. A los españoles solo nos faltaba ese ambito por reinar, los video juegos. Ya somos los mejores en futbol, basket ?¿, tenis, coches, motos, etc etc y ahora a base de horas, los juegos!!


Yo te diria que ya reinamos , tened en cuenta que tienen mejor conexion , es decir , juegan con ventaja respecto a nosotros
O Dae_soo escribió:Yo uso siempre las pesadas pero tengo dudas acerca del último accesorio: el silenciador mata menos,el laser a veces se mezcla con la mira que le pongas,la linterna te delata si te tumbas para dar apoyo de fuego, el flash ése no creo que valga mucho la pena porque te aumenta la dispersion de las balas,la munición extra pues como que no se necesita en la pesada... así que no sé qué equipar.
Cada vez es más deseperante si no juegas con otros amigos , puesto que los guiris van a su puta bola en plan COD y tal, en ocasiones pienso que cuando tenga el juego si no pillo a alguno conectado de los míos pues pasaré de ponerlo porque jugar sólo no sé si es para cortarse las venas o para dejárselas largas ¬_¬ , por cierto,habrá algún modo de juego pensado para si juegas sólo alguna partidilla que otra?


Por lo que han dicho, habrá team deathmatch solo infatería. (que puede ser un modo interesante para jugar solo, yo tampoco juego solo a estos juegos.)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
litos001 escribió:
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


OPues sí, estaría de pm, porque sino una vez que llegas al 50 ya no hay incentivo que motive más para seguir consiguiendo cosas. xD

hombre yo juego porque me divierto, ese es mi incentivo
Me gusta que en las estadísticas se destaque mucho más el ratio W/L que el ratio K/D. Así da gusto.
Me conformo con que el día 9 pongan Caspian para dejarnos con ganas de mas.
Jesus36 escribió:Me conformo con que el día 9 pongan Caspian para dejarnos con ganas de mas.


Pues que no te extrañe porque en battlelog mariposeando en las opciones veo que para ver preferencias de servers puedes elegir entre ambos mapas(miradlo aquí http://battlelog.battlefield.com/bf3#!/bf3/servers/ )
Eso es para pc, pero bueno, estaría chachi que lo pusieran, para probarlo de verdad y en un modo de juego en condiciones (para mi gusto).
O Dae_soo escribió:
Jesus36 escribió:Me conformo con que el día 9 pongan Caspian para dejarnos con ganas de mas.


Pues que no te extrañe porque en battlelog mariposeando en las opciones veo que para ver preferencias de servers puedes elegir entre ambos mapas(miradlo aquí http://battlelog.battlefield.com/bf3#!/bf3/servers/ )

En la Beta de PC tienen los dos, sera por eso, yo no creo que nos pongan ningun mapa m as
Pero eso es de pc que hay betas privadas en ese mapa
guardiaimperial escribió:
litos001 escribió:
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


OPues sí, estaría de pm, porque sino una vez que llegas al 50 ya no hay incentivo que motive más para seguir consiguiendo cosas. xD

hombre yo juego porque me divierto, ese es mi incentivo

Pues a los prestigios les pueden dar por culo, sobretodo si al pasar de prestigio pierdes todas las armas y accesorios, menudo coñazo, empezar cada vez con las mierdas de armas....
guardiaimperial escribió:
litos001 escribió:
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


OPues sí, estaría de pm, porque sino una vez que llegas al 50 ya no hay incentivo que motive más para seguir consiguiendo cosas. xD

hombre yo juego porque me divierto, ese es mi incentivo


Cuando subes de nivel, tienes mas cosas para desbloquear, accesorios de armas y de vehículos, seguramente en la versión final será mas largo, porque en la primera beta de BC1 en nada ya estabas en el nivel 50
Olvidaos de subir tan rapido los niveles como en esta Beta, esta mas que dicho, aqui estamos subiendo rapido para que nos de tiempo a probar muchas armas, accesorios y demas, en el juego final ya dijeron que se subiria mucho mas lento que en la beta. Y yo personalmente prefiero que pongan 100 niveles a que empiecen con la tonteria de los prestigios de cod, que me parecen un soberano coñazo.
Es verdad,lo que puse era para los de PC [buuuaaaa]

Ah, y los prestigios se los pueden meter por el culo o directamente meterlos en el COD [carcajad]
Yo espero que no pongan prestigios, es lo mas absurdo que podian hacer, simplemente con balancear mas niveles y desbloqueables, esta mas que bien como el bad company 2.
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


tú no has jugado al bad company 2, verdad? llevo 272 horas y soy nivel 38.

en la beta dijeron que ponían los niveles más cortos para que la gente subiera rápido y desbloquease armas etc...

PD: qué son los prestigios? xD
Metal_Nazgul escribió:
geryteam escribió:DIOS espero que sea cierto y tengamos prestigios a lo call of duty ya que 50 niveles son pocos y encima parece que se sube rapido. Por cierto hay gente que esta en paro y en lugar de buscar trabajo se dedican a subir niveles en la beta del battlefield xd


tú no has jugado al bad company 2, verdad? llevo 272 horas y soy nivel 38.

en la beta dijeron que ponían los niveles más cortos para que la gente subiera rápido y desbloquease armas etc...

PD: qué son los prestigios? xD


+1

Anda que no cuesta trabajo llegar al 50 en el Bbc2.....lol
madre mia si que vais a cuchillo rapido... tengo el bad company 2 y se que cuesta un huevo subir de nivel, me estaba refierendo a los prestigios visto que la beta se sube casi sin esfuerzo. No creo que sea para tanto.
Como se nota que los que pediis prestigios como en el COD no habeis jugado a los demas Batlefield o BC (o eso o habeis jugado poco).

El equivalente de llegar al nivel 50 en BC2 por ejemplo es como llegar en MW2 a un prestigio 15 mas o menos (solo hay 10 suponiendo q hubiera 15 lo digo).

Son 2 sistemas distintos y cada juego esta bien con el suyo. En el COD se sube de prestigio en nada, en BF se tarda muchisimo en subir niveles, nada que ver.

En cuanto a la BETA.... pufff yo solo he jugado un rato porque me aburrio muchisimo y me parecio muy tosca, pero no pasa nada porque confio en que la version final sera de los mejores juegos de la generacion y me dara mas diversion que los BC a los que he jugado y disfrutado muchisimo, sobre todo patrulleando a saco !!!

Saludos.
hustia no sabía que costase tanto subir de nivel en el BC2 lool, Entonces que se quede como está. xD

Cid_Highwind escribió:La beta de battlfield 3 en la vida real!! [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E&feature=player_embedded


jajajajajaja que bueno. xD
Cid_Highwind escribió:La beta de battlfield 3 en la vida real!! [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E&feature=player_embedded


XD XD [qmparto] [qmparto] que cabrón, lo que me he podido reir.
Cid_Highwind escribió:La beta de battlfield 3 en la vida real!! [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E&feature=player_embedded


igualito [qmparto]
Cid_Highwind escribió:La beta de battlfield 3 en la vida real!! [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E&feature=player_embedded


Disculpad por esto pero:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cid_Highwind escribió:La beta de battlfield 3 en la vida real!! [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E&feature=player_embedded



JO JO JO JO JO JO anda que no es verdad!
37757 respuestas