[Hilo Oficial] Battlefield 4

cantona_10 escribió:Lanzo la pregunta del millón, en el estado actual que se encuentra el juego, merece la pena gastarse 50€ y comprarse el juego con la edición que te viene con el China Rising?

Yo llevo jugando desde que salio, soy nivel 50, y si a veces se cuelga, pero ultimamente a mi se me cuelga menos. En total puedo haber tenido entre 10 o 20 cuelgues desde que me lo compré.

Tiene algún fallo de lag, de ips no filtradas y americanos inmortales, sonido, patrullas (pero se puede entrar y luego te cambias de equipo), etc. Pero el juego a mi me esta pareciendo muy divertido.. solo falta que lo vayan arreglando.

El China rising lo tengo pero he jugado muy poco, mapas muy grandes de muchos vehiculos, helis y tanques liandola a tope....
sftb escribió:
cantona_10 escribió:Lanzo la pregunta del millón, en el estado actual que se encuentra el juego, merece la pena gastarse 50€ y comprarse el juego con la edición que te viene con el China Rising?

Yo llevo jugando desde que salio, soy nivel 50, y si a veces se cuelga, pero ultimamente a mi se me cuelga menos. En total puedo haber tenido entre 10 o 20 cuelgues desde que me lo compré.

Tiene algún fallo de lag, de ips no filtradas y americanos inmortales, sonido, patrullas (pero se puede entrar y luego te cambias de equipo), etc. Pero el juego a mi me esta pareciendo muy divertido.. solo falta que lo vayan arreglando.

El China rising lo tengo pero he jugado muy poco, mapas muy grandes de muchos vehiculos, helis y tanques liandola a tope....

Es que esos fallos de lag y demas, si son constantes, por pequeños que sean, frustran totalmente la experiencia online. A ver, en el battlefield 3 juego diariamente y también hay de vez en cuando, pero normalmente suelo jugar perfectamente, y no voy a gastarme 50 pavos en un juego para que luego vaya peor que el bf3, que ademas aun lo sigo disfrutando a tope.
Otro al que el parche no le ha supuesto ninguna mejora significativa del multi: multitud de fallos y vuelve a haber cuelgues...
La campaña no la he probado, pero 270 MBs para que no se te borre la partida me parece un poco exagerado.

Cantona: no te lo recomiendo todavía y el CR ni siquiera sale en partidas buscadas por Matchmaking (ni en Conquista ni en TDM).

Lo que me flipa es que cada vez veo más peña que ya se ha pillado el Premium [tomaaa]
Seguiré esperando entonces a ver si se termina por estabilizar tanto revuelo y fallos
cantona_10 escribió:Seguiré esperando entonces a ver si se termina por estabilizar tanto revuelo y fallos

El online como el BF3 no va, y por 50 euros, pues casi mejor te esperas.. Pero para mi es jugable, y no soy premium.

eso si lo de la campaña que se borre tiene tela, a ver cuando lo arreglan, que yo no he vuelto a probar de pasarmela.
Si te lo pillas por amazon USA te sale al cambio por 28 euros y sin gastos de envio(creo).
Gringo Alpha escribió:Si te lo pillas por amazon USA te sale al cambio por 28 euros y sin gastos de envio(creo).

Ya en verano se dijo que se acabó el chollo de no pagar los gastos de envio por los pedidos superiores a 25 libras. Ahora por lo que se ve cobran cerca de 7€ por los mismos, asi que te viene a salir a cuenta pillarlo en la propia amazon.es, donde tampoco es que este más barato que en cualquier tienda fisica.
A mi me pasa que en partida rápida conquista, nunca juego en la expansión de China Rising, siempre en los mismos mapas, ¿os pasa a vosotros lo mismo?
ichiro escribió:A mi me pasa que en partida rápida conquista, nunca juego en la expansión de China Rising, siempre en los mismos mapas, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Si, creo que tienes que forzar que te busque mapas de China Rising.

Ayer jugue toda la tarde, unas cuatro horas, y cero cuelgues. Algún lagazo, y me daba problemas para entrar en partidas de amigos (que me ponia que estaban en el menu), pero poco mas...

Falta pulirlo.
update añadido y borrada camapaña, esto es una puta mierda!!!
mani1985 escribió:update añadido y borrada camapaña, esto es una puta mierda!!!

Manda narices que todavía no pueda jugar la campaña porque se borra,… ajajjaa
Menos mal que el online es jugable.
arcalle escribió:
mani1985 escribió:update añadido y borrada camapaña, esto es una puta mierda!!!

Manda narices que todavía no pueda jugar la campaña porque se borra,… ajajjaa
Menos mal que el online es jugable.

La verdad que no me esta molando nada el BF4, el primero que me compro. Y suelo pasarme primero la campaña y luego online... campaña con bugs.. y ahora esto??
A ver gente, duda urgente. Estoy a un paso de comprar a medias con un amigo el Battlefield 4 en la Store americana, mediante la compra del juego en Amazon USA. El tema es, quien sea de los dos, se descargaria el juego mediante dicho codigo que nos darian, y posteriormente y una vez descargado, el otro pasaria a entrar en su cuenta para descargarselo en su play. Asi los dos tendriamos el juego en nuestras respectivas plays.

Dudas al respecto:
1.- El proceso indicado anteriormente, no supone ningun problema ni habria ningun inconveniente no?
2.- En caso de poder realizarse dicho proceso sin problema, una vez este descargado el juego en ambas plays, cada uno podriamos jugar en nuestras respectivas cuentas sin que surgiese ningun tipo de conflicto? Y podriamos jugar juntos, en las mismas partidas y demas?
3.- En el supuesto caso de que alguno de los dos, por error o por vete tu a saber, borrasemos el juego, tanto uno como otro podriamos volver a acceder a la cuenta origen de la descarga, y volver a descargarlo?

Esas son mis dudas por el momento, os agradeceria un monton la celeridad en las respuestas, puesto que estamos pendientes de comprarlo esta misma tarde. Gracias!
Una pregunta, bajo que circunstancias se borra la campaña? quiero decir, si la juego sin estar conectado a la psn, y sin jugar online existe la posibilidad de que se me borre?
Es alucinante que acabe de descubrir que existen partidas de superioridad aérea.Os preguntareis como, pues resulta que a la hora de seleccionar el tipo de partida no me figura, solo si elijo el servidor de forma manual. ¿Que cojones han hecho con las actualizaciones? }:/
cantona_10 escribió:A ver gente, duda urgente. Estoy a un paso de comprar a medias con un amigo el Battlefield 4 en la Store americana, mediante la compra del juego en Amazon USA. El tema es, quien sea de los dos, se descargaria el juego mediante dicho codigo que nos darian, y posteriormente y una vez descargado, el otro pasaria a entrar en su cuenta para descargarselo en su play. Asi los dos tendriamos el juego en nuestras respectivas plays.

Dudas al respecto:
1.- El proceso indicado anteriormente, no supone ningun problema ni habria ningun inconveniente no?
2.- En caso de poder realizarse dicho proceso sin problema, una vez este descargado el juego en ambas plays, cada uno podriamos jugar en nuestras respectivas cuentas sin que surgiese ningun tipo de conflicto? Y podriamos jugar juntos, en las mismas partidas y demas?
3.- En el supuesto caso de que alguno de los dos, por error o por vete tu a saber, borrasemos el juego, tanto uno como otro podriamos volver a acceder a la cuenta origen de la descarga, y volver a descargarlo?

Esas son mis dudas por el momento, os agradeceria un monton la celeridad en las respuestas, puesto que estamos pendientes de comprarlo esta misma tarde. Gracias!

1- No
2- Sí
3- Sí, porque sólo se puede descargar en las consolas que estén activadas, en este caso, la tuya y la de tu amigo.

De uno que lo tiene compartido.
Gasset escribió:
cantona_10 escribió:A ver gente, duda urgente. Estoy a un paso de comprar a medias con un amigo el Battlefield 4 en la Store americana, mediante la compra del juego en Amazon USA. El tema es, quien sea de los dos, se descargaria el juego mediante dicho codigo que nos darian, y posteriormente y una vez descargado, el otro pasaria a entrar en su cuenta para descargarselo en su play. Asi los dos tendriamos el juego en nuestras respectivas plays.

Dudas al respecto:

1- No
2- Sí
3- Sí, porque sólo se puede descargar en las consolas que estén activadas, en este caso, la tuya y la de tu amigo.

De uno que lo tiene compartido.

Muchísimas gracias tío, duda más que solventada! ;)
Nos vemos en breves pegando tiros por el online! :)
Soy el unico o a alguien mas se le congela el juego con la nueva actualizacion ??? juego por unos 15 o 20 mins maximo y !ZAZ! se congela la PS3 debo apagar dejando presionado el boton de encendido.
Gabriel Angelus escribió:Una pregunta, bajo que circunstancias se borra la campaña? quiero decir, si la juego sin estar conectado a la psn, y sin jugar online existe la posibilidad de que se me borre?

Alguien?
juan_cuerdas escribió:Soy el unico o a alguien mas se le congela el juego con la nueva actualizacion ??? juego por unos 15 o 20 mins maximo y !ZAZ! se congela la PS3 debo apagar dejando presionado el boton de encendido.

A mi me pasaba esto antes, pero ultimamente no...
alguin sabe para cuando se podra jugar a este full de juego en condiciones?
LinkMistic escribió:alguin sabe para cuando se podra jugar a este full de juego en condiciones?

Falta haría que arreglasen la estabilidad,problemas de conexión y cuelgues sí....
Yo vi que son 3 parches y faltan 2 de ellos, igualmente me da por pensar que nos van a regalar en PS3 y PS4 el dlc SECOND ASAULT por los problemas que tiene el juego, asi nos cierran la boca, ya dijeron en su salida que era muy dificil arreglar el netcode casi imposible de momento.

Yo no recomiendo este juego de momento, si lo encontrais a un precio muy reducido adelante, pero no pagueis mas de 20-25€ porque no lo vale, BF3 ahora mismo es un juego mucho mas justo y mejor optimizado.
DJM84 escribió:Yo vi que son 3 parches y faltan 2 de ellos, igualmente me da por pensar que nos van a regalar en PS3 y PS4 el dlc SECOND ASAULT por los problemas que tiene el juego, asi nos cierran la boca, ya dijeron en su salida que era muy dificil arreglar el netcode casi imposible de momento.

Yo no recomiendo este juego de momento, si lo encontrais a un precio muy reducido adelante, pero no pagueis mas de 20-25€ porque no lo vale, BF3 ahora mismo es un juego mucho mas justo y mejor optimizado.

Me parece estupendo lo que dices que igual regalan el DLC Second Assault, pero los Premium se sentirían estafados. Y yo no soy PREMIUM.
DJM84 escribió:Yo vi que son 3 parches y faltan 2 de ellos

¿Hay alguna fuente de eso de los 3 parches?
Porque el primero de 270 MBs no ha servido para nada...
SNK75 escribió:
DJM84 escribió:Yo vi que son 3 parches y faltan 2 de ellos

¿Hay alguna fuente de eso de los 3 parches?
Porque el primero de 270 MBs no ha servido para nada...

He leído por varios sitios algo de que efectivamente iban a ser tres parches, esperemos que al final de los mismos todo quede estable y solucionado.

Respecto a que regalen el segundo dlc pues mira, sería un detalle, y para los premiums pues algo le harían en ese caso
Una pregunta que no viene al caso...¿podría alguien decirme cual es el nombre de la canción que aparece al principio del modo historia? (me refiero a la que suena estando los soldados atrapados en el coche bajo el agua).

Gracias amigos.
islajose escribió:Una pregunta que no viene al caso...¿podría alguien decirme cual es el nombre de la canción que aparece al principio del modo historia? (me refiero a la que suena estando los soldados atrapados en el coche bajo el agua).

Gracias amigos.

Es esta, Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart

https://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo#t=54
Gracias amigo! Dá gusto este foro....

Un saludo!
Menudos genios,sacan el parche 1.07 que supuestamente arregla casi todos los bugs, me meto a una partida, y a los 3 minutos de reloj se me congela la consola, y no me había pasado desde la primera semana del juego que se me colgó dos veces.

Muy bien DICE, seguid así que el BF5 de lanzamiento se lo va a comprar vuestra puta madre.
pues ami despues del parche va como debe de ser, no se me congela nada y eso ke era cada 5 minutos aver si aguanta
A mi no es que se me pillase mucho antes del parche, pero ahora he estado dandole un rato, y sigue sin pillarse (como es de esperar) pero ademas lo noto que va mas fluido. En momentos de explosiones y demas, a veces pegaba unas bajadas de frames brutales, ahora no las he notado apenas, y noto bastante mejor el netcode. Ya no se si han sido mis ganas de que fuese bien, o realmente es asi, pero he estado dandole una hora y lo he notado mucho mas fino.

Habra que seguir probando, dado que una hora de juego solo da lugar para unos impresiones rapidas.
Bajando a ver que tal de por sí a mi solo se me colgaba cada hora aproximadamente espero ahora no pase mas
Alguien sabe si en el parche menciona algo de la campaña? Es por empezarla otra vez sin miedo a que se me borre como las 5 veces anteriores xD
saludos, veo que en la búsqueda de partida me salen los mapas de second assault, pero no me encuentra servidores, si alguien me puede aclarar el asunto, que no tengo ni idea [+risas]
Verkaiser escribió:saludos, veo que en la búsqueda de partida me salen los mapas de second assault, pero no me encuentra servidores, si alguien me puede aclarar el asunto, que no tengo ni idea [+risas]

tienes q ser premium
Desisto de jugar Asalto definitivamente pq se me pilla cada 2 partidas en el menú de carga.Lo único que me funciona "bien" es Conquista,que se quedará colgado cada 2h o así.

Menuda puta basura de juego se han cascado,sino fuera pq ahora mismo no tengo tiempo para jugar juegos con historia,rollo The Last of Us, lo hubiera vendido hace tela
alvarit escribió:Desisto de jugar Asalto definitivamente pq se me pilla cada 2 partidas en el menú de carga.Lo único que me funciona "bien" es Conquista,que se quedará colgado cada 2h o así.

Menuda puta basura de juego se han cascado,sino fuera pq ahora mismo no tengo tiempo para jugar juegos con historia,rollo The Last of Us, lo hubiera vendido hace tela

Coincido contigo exactamente me pasa igual se cuelga a la segunda partida al terminar y cambiar de mapa pero a mi me pasa en erradicación
juan_cuerdas escribió:
Verkaiser escribió:saludos, veo que en la búsqueda de partida me salen los mapas de second assault, pero no me encuentra servidores, si alguien me puede aclarar el asunto, que no tengo ni idea [+risas]

tienes q ser premium

lo soy, lo soy, pero no me salen servidores, me dice que no hay servidores disponibles.

También debo decir que sólo he buscado conquista, he dado por hecho que en los otros modos de juego me pasaría igual y me he metido a jugar conquista en golmud [+risas]
Osea que el parche alguna gente le va mejor y a otra le va igual de mal que antes del parche, pues vaya tela, todavia no he provado nada parcheado, espero notar mejoria xq sino lo aparco un tiempo que no soy masoca, joder DICE !!!
alvarit escribió:Desisto de jugar Asalto definitivamente pq se me pilla cada 2 partidas en el menú de carga.Lo único que me funciona "bien" es Conquista,que se quedará colgado cada 2h o así.

Yo lo habría vendido si no fuera porque me dan 20 euros en game, y en mercadillos no lo quiere ni cristo.
Verkaiser escribió:
juan_cuerdas escribió:

tienes q ser premium

lo soy, lo soy, pero no me salen servidores, me dice que no hay servidores disponibles.

También debo decir que sólo he buscado conquista, he dado por hecho que en los otros modos de juego me pasaría igual y me he metido a jugar conquista en golmud [+risas]

tienes q descargar las expanciones desde la tienda en linea del juego en el menu principal del juego donde escoges campaña o multijugador esta la STORE ahi entra y descarga los packs de expancion ya que los instales entonces podras entrar.
pues no sé, chico, es algo bastante raro, porque en el menú premium no me sale second assault, pero luego en el menú multijugador sí que puedo seleccionar los cuatro mapas nuevos, y me sale que no hay servidores ¬_¬
En amanecer se sigue quedando pillado...
Pues a mi en Tifón en Paracelso cuando empieza a caer el chaparrón, la caída de frames al principio es brutal.
Alguien tiene problemas cuando intenta jugar una partida en TCT?
Cada vez que lo he intentado suena el audio de cuando está cambiando de mapa y los sonidos de lo que está ocurriendo en la partida no suenan. Si a alguien le ha pasado que lo comente por favor.
Verkaiser escribió:pues no sé, chico, es algo bastante raro, porque en el menú premium no me sale second assault, pero luego en el menú multijugador sí que puedo seleccionar los cuatro mapas nuevos, y me sale que no hay servidores ¬_¬

Y si compraste el premiuim o solo la primera expansión
juan_cuerdas escribió:
Verkaiser escribió:pues no sé, chico, es algo bastante raro, porque en el menú premium no me sale second assault, pero luego en el menú multijugador sí que puedo seleccionar los cuatro mapas nuevos, y me sale que no hay servidores ¬_¬

Y si compraste el premiuim o solo la primera expansión

premium premium, en el menú multijugador tengo un apartado premium, ahí puedo mirar lo que puedo descargar, y me sale el pase premium (que ya tengo) y china rising (que tengo tb). Curiosamente ahí no sale second assault.
Pero es cuando voy a elegir mapa donde me sale la opción de escoger uno de los cuatro de second assault, pero no salen servidores.
Lo único que se me ocurre es que todavía no estén operativos, aunque salgan disponibles.
Alguien puede confirmar si ya se puede jugar en ps3 a second assault? los que sean premium, digo

EDITO: nada, en el battlelog sale second assault como "próximamente"
El bug de sonido es una pasada, pobre DICE ya no me da ni rabia, me da pena q se vaya al traste la reputacion de esta empresa, "p-e-n-a" de la de verdad.
DJM84 escribió:El bug de sonido es una pasada, pobre DICE ya no me da ni rabia, me da pena q se vaya al traste la reputacion de esta empresa, "p-e-n-a" de la de verdad.

Va dando pena desde el battlefield 3.

una duda que tengo......He estado leyendo sobre el modo comandante pero no lo tengo claro, al parecer se puede manejar la partida desde un tablet y no sé si desde un móvil y a parte de la duda esta que tengo mi pregunta es.
¿se puede manejar el modo comandante en la ps3 desde el pc de sobre mesa?
Se supone que ya deben de estar dando las bonificaciones por el mes ese de agradecimiento no? He entrado hace nada y a mi no me ha saltado nada, ni battlepacks ni similares
2689 respuestas