[Hilo Oficial] Battlefield 4

Hola chavales, vereis mi hermano tiene un problema y es que el se compro el el juego con el dlc china rising incluido en el, entonces el nada mas comprarlo canjeo el codigo del dlc y ahora que se puede jugar, el solo tiene la opcion de comprarlo para descargarlo y no sabemos como que hacer...

Alguien podria echarnos una mano??

Un saludo y gracias
voces junior escribió:Hola chavales, vereis mi hermano tiene un problema y es que el se compro el el juego con el dlc china rising incluido en el, entonces el nada mas comprarlo canjeo el codigo del dlc y ahora que se puede jugar, el solo tiene la opcion de comprarlo para descargarlo y no sabemos como que hacer...

Alguien podria echarnos una mano??

Un saludo y gracias

Has mirado las últimas páginas de este hilo¿????
adrisp007 escribió:Ya te agregue islapollo, a dkoficial me pone que el id no existe XD, ultimamente no juego mucho al bt4 porque cada vez que lo pongo se me traba la play...

Espero verte por la play!
Hola chavales feliz Navidad!!!

He comprado BTF4 version Usa en la store, me me pone NOT AVAILABLE TO PURCHASE ¿?

a alguien le ha pasado?
Tengo varias dudas:

-El proyectil HE y el proyectil SABOT del tanque producen menos daño en infantería que el de inicio (AP)? Sobre el HE se indica que produce mayores daños sobre blindados,pero no se si produce menos en infantería.

-De secundaria del tanque que tenéis puesto? De momento tengo la AMP coaxial,pero tengo todo desbloqueado,no sé si hay algo mejor

-Con el helicóptero de ataque misma duda,los cohetes Zuni hacen más,igual o menos daños sobre infantería?

En general me gusta el juego,aunque prefería bastante más los mapas del Battlefield 3,quizás salvo Zavod 311 y Presa de Lancang el resto no me gusta mucho
Hola, he intentado descargar el china rising y no hay manera...he hecho lo que pone unas paginas atras desde playstation network y nada...

Tengo el codigo que me dieron al comprar el juego con reserva, de 16 digitos. Segui las instrucciones que voenen en la caja entrando en battlefiel.com/bf4-redeem, intorduci ahi el juego y me han dado otro codigo d 12 cifras. Ese codigo lo meti en la store y lo unico que me han dado es un battlepack de oro. No me aparece nada de china rising.

Luego probe desde playstation network a ver si estaba desbloqueado el china trising y nada, solo sale la version de 14,99...
hola a todos me gustaria haceros una pregunta haber si alguien me puede ayudar me gustaria comprarme el battlefield de importacion uk ya que sale por 30 euros y sta en español me gustaria saber si voy a tener algun problema a la hora de jugar online por el tema del pase online , espero que me ayudeis

muchas gracias
strikin escribió:Hola, he intentado descargar el china rising y no hay manera...he hecho lo que pone unas paginas atras desde playstation network y nada...

Tengo el codigo que me dieron al comprar el juego con reserva, de 16 digitos. Segui las instrucciones que voenen en la caja entrando en battlefiel.com/bf4-redeem, intorduci ahi el juego y me han dado otro codigo d 12 cifras. Ese codigo lo meti en la store y lo unico que me han dado es un battlepack de oro. No me aparece nada de china rising.

Luego probe desde playstation network a ver si estaba desbloqueado el china trising y nada, solo sale la version de 14,99...

compre el juego con reserva y pone en la caja bien claro que reservando recibes un pack de expansion
juanjo_xiri escribió:hola a todos me gustaria haceros una pregunta haber si alguien me puede ayudar me gustaria comprarme el battlefield de importacion uk ya que sale por 30 euros y sta en español me gustaria saber si voy a tener algun problema a la hora de jugar online por el tema del pase online , espero que me ayudeis

muchas gracias

Está por 35 euros en la Store hasta el día 2, y se puede compartir.
Gasset escribió:
juanjo_xiri escribió:hola a todos me gustaria haceros una pregunta haber si alguien me puede ayudar me gustaria comprarme el battlefield de importacion uk ya que sale por 30 euros y sta en español me gustaria saber si voy a tener algun problema a la hora de jugar online por el tema del pase online , espero que me ayudeis

muchas gracias

Está por 35 euros en la Store hasta el día 2, y se puede compartir.

Si hay alguien que quiera compartir gastos me apunto :D
Hola a todos....pues uno que se lo va a pillar con la oferta...unas dudas:

Lo de los fallos es tan grave? en Bf3 tambien empezamos con cuelgues, fallos de sonido que se iba... Alguna pagina donde vengan los fallos mas (y menos) frecuentes?

Saludos y gracias. Por si sirve, el Bf3 lo tengo muy trillado
DrSerpiente escribió:Hola a todos....pues uno que se lo va a pillar con la oferta...unas dudas:

Lo de los fallos es tan grave? en Bf3 tambien empezamos con cuelgues, fallos de sonido que se iba... Alguna pagina donde vengan los fallos mas (y menos) frecuentes?

Saludos y gracias. Por si sirve, el Bf3 lo tengo muy trillado

Lo del sonido sigue pasando los primeros 30 s.
Lo de los cuelgues, pues en una tarde larga de juego igual tienes un cuelgue o a lo sumo dos, pero cada vez a mi se me cuelga menos o nada...

Ya han puesto lista de espera en los servidores de juego.

Y por lo demas es entretenidillo, los mapas mas o menos bien, y por ese precio me parece muy interesante.

PD: la campaña creo que se borra el progreso, y aún no lo han arreglado.
Muchas gracias por la respuesta. Habra que pillarlo..... XD

Esta noche a darle caña....hay algun server en el que os metais?
DrSerpiente escribió:Muchas gracias por la respuesta. Habra que pillarlo..... XD

Esta noche a darle caña....hay algun server en el que os metais?

No, son servers de DICE todos, y luego hay algunos para el china rising también de DICE.

Yo le hago que me haga el matchmaking y luego se van uniendo los colegas.

Agregame si quieres psnid: sftb73
Una dudilla con las armas.

He conseguido la SCAR H de la clase Apoyo y me mola mucho, pero el caso es que me gusta jugar más como Ingeniero ¿No se puede asignar a esta clase o hay que desbloquearla para ella?

PD: a veces es cierto que en el multi se bloquea (pantalla en negro). Sin embargo si esperáis (max 2 mins) y mientras la línea blanca en la derecha superior siga cambiando de línea a cuadrado quiere decir que está reasigando equipos. Si tenéis paciencia pasaréis al siguiente escenario.
Si no aparece la línea, no se mueve o dura más de 2 minutos, entonces es cuelgue casi seguro [bad]
Chicos una duda...hay alguna forma de poner los controles como en bf3? Me refiero al tema marcar con select o agacharse con r3 para dejar el cuchillo en r2.

Gracias
Tengo la sensación de que cada vez es más estable....llevo jugando 3 dias sin cuelges...

Otra cosa...que es eso de "marcar"???
islajose escribió:Tengo la sensación de que cada vez es más estable....llevo jugando 3 dias sin cuelges...

R2, marcas a los enemigos, vehículos, etc y salen en el mapa con un punto rojo, y así los pueden ver los compañeros.

DrSerpiente, al principio los controles parecen raros, pero luego me han gustado mas que los de BF3. Las cuchilladas se pueden parar y devolver, etc. Lo único el R2 que si lo aprietas demasiado te salen los mensajes esos que sirven para bien poco (salvo para que te lleven en un vehículo).
Buenas, una duda:
Yo me compré el juego en digital hace un par de semanas cuando estaba de oferta en eso de las "12 ofertas de navidad". Tengo también lo de China Rising? En tal caso, dónde miro y/o lo descargo?

Saludos
islajose escribió:Tengo la sensación de que cada vez es más estable....llevo jugando 3 dias sin cuelges...

joder, pues que suerte tienes a mi no se me para de colgar
Esta Peña se los esta tocando a 2 manos y queda doce con nosotros ya no hable de fallos audio lag glich ...... Es q es jugar 3 partidas asalto seguidas es prácticamente imposible sin tener q levantarte a reiniciar la consola el juego en sí me parece aseptable pero es q esto [+furioso] [+furioso] y para colmo te quieren vender un premium ¿?pero hijos de ..... Arregla primero el lo q tienes y luego ofrece más coño

Habrá a quién le funcioné bien pero tiempo al tiempo yo era de esos y de la noche a la mañana zasss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me uno al clan de los congelados ja jajajaja
Oigo por ahí voces de que el juego es injugable.
¿¿Siguen los fallos o los parches corrigen??
Hola a todos.
No sé como descargar el china rising sin que me cobren, se supone que ésta expansión es para todos los que compraron el bf4.
yo pille la versión digital de la store usa y cuando intento descargarlo solo me deja si lo compro.
¿hay alguna manera de descargarlo sin pagar?, he buscado por todos lados pero no o encuentro.
la cuenta está compartida con otro amigo
Thulsa Doom escribió:Hola a todos.
No sé como descargar el china rising sin que me cobren, se supone que ésta expansión es para todos los que compraron el bf4.
yo pille la versión digital de la store usa y cuando intento descargarlo solo me deja si lo compro.
¿hay alguna manera de descargarlo sin pagar?, he buscado por todos lados pero no o encuentro.

Creo recordar que te la daban si lo reservabas, no a todo el mundo.
Gasset escribió:
Thulsa Doom escribió:Hola a todos.

Creo recordar que te la daban si lo reservabas, no a todo el mundo.

Pues no sé como será eso, un amigo me ha dicho que lo compró igual que yo y si que el se lo ha podido bajar, pero por más que busco la descarga digital siempre me aparece de pago.
siempre lo mismo más pendiente del dinero que de hacer un producto en condiciones
Feliz año a todos los de este foro!!!
Bueno una duda...me podeis decir como usais la mtar en este juego..con que accesorios???
Que tipo de empuñadura usais..yo la uso con silemciador.coyote...i luego el debate lo tengo enla empuñadura...se me va ucho el arma..no es que se me vaya.me cuesta atinar la primeras balas..
Otra que puede ser tonteria...diferencia entre estabilidad i precision???gracias
Pd:estos dos dias de fiesta e tenido unos 7 o 8 cuelgues al igual que mis amigos..nos quedabamos los 5 ala misma vez con la play pillada...de verguenza..estos hacen buenos a los creadores del online de black ops 2!!!
Sabeis por que no se puede jugar a TCT patrulla en los mapas de china rising?
Hola chavales... tengo batelfield 3 y la verdad que no tenia pensado pillar el 4 pero viendo el chollo de las rebajas pues me he planteado pillarlo compartido con.mi hermano y salimos cada uno a 17,50 eurillos. Quería deciros si merece la pena jugar a este nuevo batelfield teniendo el 3... independientemente de lo barato que me salga si es jugable y divertido. Porquw leo comentarios que dan miedito la verdad. Yo en el 3 me lo pasé muy bien.la verdad pero nose si habrá gentw jugando al 4. Como lo veis?
Yo te hablo desde mi experiencia, el juego se pilla mogollón, se pilla en el online cada dos por tres y también se me ha pillado en modo historia, tiene tantos bug de programación que da hasta pena, cada vez que juegas al modo historia y sales sin terminarlo no se guarda el progreso con lo cual tienes que empezar de nuevo, ahora por último cada vez que entro a jugar es como si lo hiciera por primera vez y tengo que configurar el juego, hay momentos en el juego que si hay muchas explosiones o mucha peña en un mismo sitio, se relentiza todo y va ha saltos, parece matrix y para más colmo de los colmos si quieres los mapas tienes que pagar 50€, es indignante fabrican un producto defectuoso y en vez de pedir perdón y compensar por ello no, piden perdón te dan 3 días de puntos dobles y ala a pillar los mapitas si quieres jugar.
como se nota que en este hobbie está lleno de niñatos que no les cuesta ni lo más mínimo el dinero, seguramente se los darán sus padres porque si no no me explico que sigan comprando esta basura y lo peor, no pedir responsabilidades a quien estafa de esta manera
Pues a mi no se me queda pillado casi nunca. Y sí que es muy divertido y jugable. Al menos tanto como el 3
va.. pue entonces voy a dejarlo y no bajarmelo.. tengo el 3 y por lo que veo es mucho mas estable que el 4 incluso mas gente jugando. Voy bajarme otros juegos en vez de este. Garcias.
Lo acabo de comprar para pillar el de PS4 por 10€ más, veremos haber que tal.

Saludos
david_killer85 escribió:Hola chavales... tengo batelfield 3 y la verdad que no tenia pensado pillar el 4 pero viendo el chollo de las rebajas pues me he planteado pillarlo compartido con.mi hermano y salimos cada uno a 17,50 eurillos. Quería deciros si merece la pena jugar a este nuevo batelfield teniendo el 3... independientemente de lo barato que me salga si es jugable y divertido. Porquw leo comentarios que dan miedito la verdad. Yo en el 3 me lo pasé muy bien.la verdad pero nose si habrá gentw jugando al 4. Como lo veis?

No seas tonto y cómpratelo, a 17 euros está tirado de precio para las horas que te va a dar. Tiene muchas cosas mejores que el 3, yo me lo estoy pasando pipa desbloqueando la gran cantidad de armas y accesorios que tiene.
ctreiko escribió:Oigo por ahí voces de que el juego es injugable.
¿¿Siguen los fallos o los parches corrigen??

Esto resume todo [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=SMyliIAdwz8
(Recomido mirar todo el vídeo, para ver lo mal que esta este game )
en que mal momento vendi el 3 para comprarme este no termino ninguna partida sin ke se cuelgue la ps3 y encima para matar es dios no puedo asta que no lo arreglen no pienso jugar mas
LinkMistic escribió:en que mal momento vendi el 3 para comprarme este no termino ninguna partida sin ke se cuelgue la ps3 y encima para matar es dios no puedo asta que no lo arreglen no pienso jugar mas

Olvídate eso no arreglan nada ya tiene el dinero en el bolsillo.
La filosofía de los desarrolladores de ahora es....Pilla el dinero y cooooooooorre

Mientras los consumidores de este tipo de producto no se unan y creen algún tipo de plataforma para denunciar y hacer presión no tenemos nada que hacer, a demás ellos se basan o parten de que el 90% de los clientes son niñatos que sus padres les dan el dinero sin saber que están comprando.
La prueba es que antes de que salga un juego y sin ver prácticamente nada del producto ya hay mucha peña que ha comprado la preorden
lo acabo de comprar en zavvi por 34€, aún estoy a tiempo de cancelarlo. Tras ver ese video me ha dejado con mal cuerpo para ser un fps... voy a estar más tiempo de mala leche que pasándomelo bien con él? Ayudadme ahora que hay tiempo para una posible rectificación plis xD
Bugglefield tendrían que llamarlo, lo pillé en la oferta de navidad y creo que ha estado más tiempo colgándose que jugando. El juego que más se me ha colgado en la vida y no llevaré ni 1 mes con él aún. Lo raro es que no haya un trofeo por acabar 3 mapas seguidos sin colgarse.
Es una lástima tanto fallo en este juego que esta lastrando lo que debería haber sido un juegazo monumental (dadas las características de su antecesor). Yo le tenía muchas ganas pero no llegue a pillarmelo de salida y ahora me alegro vistos los problemas que esta teniendo.

Mientras que lo arreglan o lo dejan de arreglar, sigo con mi queridísimo battlefield 3 que es una jodida maravilla
Pues a mi pocas veces se me ha colgado ...
A mi se me cuelga de vez en cuando, tiene fallos, audio, lag, tarda en cargar al principio, pero es bastante jugable y divertido... cada uno a gustos!!!
:D
Alguien me pasa un link donde venga detallado el contenido del último parche?
Dark_Silent escribió:Alguien me pasa un link donde venga detallado el contenido del último parche?

Yo lo he leido en el facebook de batllefield españa y te redirigia a sus foros...
Pues en 270 y pico MB de parche ojalá hayan solucionado lo del borrado de la campaña, que iba ya casi por la mitad y ni rastro del progreso...
Davidask escribió:Pues en 270 y pico MB de parche ojalá hayan solucionado lo del borrado de la campaña, que iba ya casi por la mitad y ni rastro del progreso...

He estado jugando esta tarde y respecto al online no he notado cambio alguno, juego en hardcore y los aliados no se marcan y acabo matando más aliados que enemigos, sigue saliendo todo naranja como si lo acabara de desbloquear, los mismos parones, al salir del juego la consola se reinicia, etc... Esto es un descojone, por no mencionar cuando estoy disparando a un enemigo, me mata y luego veo que su vida está a cero :-|
Lo que no entiendo son los 270mb, de que? Cambiar unas lineas de código requiere ese tamaño de archivos?
El tema de las congelaciones sigue igual, se te pilla en medio de la partida y toca reiniciar la consola. }:/ }:/ }:/
Dark_Silent escribió:
Davidask escribió:Pues en 270 y pico MB de parche ojalá hayan solucionado lo del borrado de la campaña, que iba ya casi por la mitad y ni rastro del progreso...

He estado jugando esta tarde y respecto al online no he notado cambio alguno, juego en hardcore y los aliados no se marcan y acabo matando más aliados que enemigos, sigue saliendo todo naranja como si lo acabara de desbloquear, los mismos parones, al salir del juego la consola se reinicia, etc... Esto es un descojone, por no mencionar cuando estoy disparando a un enemigo, me mata y luego veo que su vida está a cero :-|
Lo que no entiendo son los 270mb, de que? Cambiar unas lineas de código requiere ese tamaño de archivos?

Eso también lo he visto yo con unos cuantos enemigos. En el online yo tampoco he notado nada más reseñable.
Davidask escribió:
Dark_Silent escribió:

Eso también lo he visto yo con unos cuantos enemigos. En el online yo tampoco he notado nada más reseñable.
Y no veas como mosquea XD. ¿Habéis notado más lag? Es la impresión que me ha dado cuando he jugado hace un rato.
Me iva a poner ahora a hechar un vistazo a los cambios del parche, pero por lo que leo me parece q me voy a esperar al proximo parche que me parece que son tres y este el primero de ellos si no entendi mal en una noticia que leí a no se quien. Me parece una verguenza lo que esta pasando.

[+furioso]
Lanzo la pregunta del millón, en el estado actual que se encuentra el juego, merece la pena gastarse 50€ y comprarse el juego con la edición que te viene con el China Rising?
2689 respuestas