Yo también tengo mis primeras impresiones. En la primera partida lo que más me llamó la atención fue la pésima calidad gráfica que comparada con el bf3 deja mucho que desear, pero me acordé que con el bf3 me pasó lo mismo en la primera partida(me parecían mejores gráficos los del bc2) y tras varias partidas esa impresión cambió. Pues ahora después de todo el fin de semana dándole ya no me parecen tan malos.
Los mapas molan muchísimo, al principio es como siempre, andas perdido y no haces más que morir, eso ya sabemos que frustra mucho y solemos pagarlo con el juego, pero en cuanto los conoces un poco la cosa cambia y se empieza a disfrutar.
El lag se nota muchísimo, de manera exagerada diría yo, y los cuelgues son muy frecuentes, pero aún así me tiene enganchadito. Espero que lo vayan puliendo, con el bf3 pasaba lo mismo.
Conclusión, se nota que la ps3 va al limite, no deberían sacar a la venta un juego con fallos tan graves como que te deje la consola colgada cada dos por tres, si consiguen mejorar eso y lo pulen un poco, será un buen juego.