[Hilo Oficial] Battlefield 4

Creo que eso de actualizar a ps4 era solo formato físico .
De digital no lo he leído todavía ..
REYZIDANE escribió:Creo que eso de actualizar a ps4 era solo formato físico .

si k se puede actualizar, yo lo he hecho, pero no precisas código como en el fisico, directamente tienes de plazo hasta marzo para pillarlo en ps4 por 10€

edito, por lo menos el de 70€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] la oferta ya no lo se
lanselot escribió:

si k se puede actualizar, yo lo he hecho, pero no precisas código como en el fisico, directamente tienes de plazo hasta marzo para pillarlo en ps4 por 10€

Ah ok, pues gracias por aclararles la duda a las compis :)

Gracias
lanselot escribió:

Tu que lo tienes, cuando lo canjeas por el de PS4, ¿ya no se puede jugar al de PS3?, para canjearlo es necesario tener PS4 o se podria hacer a traves del ordenador?

Muchas gracias

Saludos
Para los que estamos indecisos....yo tamb lo quiero pillar, lo esperaba en las ofertas, xro abrirnos los ojos los que ya lo teneis, tiene tantos fallos como dicen o es juegazo?
juanmatarin9 escribió:Para los que estamos indecisos....yo tamb lo quiero pillar, lo esperaba en las ofertas, xro abrirnos los ojos los que ya lo teneis, tiene tantos fallos como dicen o es juegazo?

Fallos tiene, pero se van arreglando y a la larga se echan muchas horas , hablo de mi propia experiencia y por 17 euros está super bien.
Bueno pues aquí otro que se lo ha pillado a medias con un amigo con la oferta esta. A ver que tal está que no juego un Battlefield desde el Bad Company creo, he tirado más por el COD pero la oferta me ha tentado xD

Saludos
Alguien me puede decir si China Rising esta activado en Ps3? Porque me he comprado el juego he canjeado el codigo pero no veo nada.
Esa es otra, respecto al actualizar el de ps3 al de ps4 (sé que en físico tienes que introducir el disco de ps3 en ps4 para iniciarlo en la misma) pero en digital, como funciona?
Y si se compartes el juego en 2 cuentas y luego actualizamos a ps4, se podrá seguir compartiendo en 2 cuentas ??
Joseenflop escribió:Alguien me puede decir si China Rising esta activado en Ps3? Porque me he comprado el juego he canjeado el codigo pero no veo nada.

Si tienes la versión con el china rising, hasta el 16 creo que no se activa. A menos que seas premium.
sftb escribió:
Joseenflop escribió:Alguien me puede decir si China Rising esta activado en Ps3? Porque me he comprado el juego he canjeado el codigo pero no veo nada.

Si tienes la versión con el china rising, hasta el 16 creo que no se activa. A menos que seas premium.

Si tengo la edicion limitada que viene solo con el DLC. Y me extraño que al bajarlo y todo no tuviese nada. Gracias!
Mi duda es como actualizo a Ps4 sin tener la Ps4? Puede q m la pille en verano.
arcalle escribió:Mi duda es como actualizo a Ps4 sin tener la Ps4? Puede q m la pille en verano.

Pues en verano nada, dura hasta el 28 de febrero me parece la oferta . Aunque en verano ya habrá bajado o estará más económico de segunda mano ..
He pedido el juego a amazon y me llega el lunes, hoy lo he alquilado y vaya decepcion, que graficos mas malos, no se ve nada bien, prefiero seguir jugando al bf3, hay alguna opcion que se pueda tocar algo para que se vea mejor?. Sabeis si puedo echar para atrás el envio?
Greensmoke escribió:He pedido el juego a amazon y me llega el lunes, hoy lo he alquilado y vaya decepcion, que graficos mas malos, no se ve nada bien, prefiero seguir jugando al bf3, hay alguna opcion que se pueda tocar algo para que se vea mejor?. Sabeis si puedo echar para atrás el envio?

Si te lo han cobrado ya no .. mira a ver en tus pedidos si en la derecha tienes la opción de cancelar el envío .
REYZIDANE escribió:
Greensmoke escribió:He pedido el juego a amazon y me llega el lunes, hoy lo he alquilado y vaya decepcion, que graficos mas malos, no se ve nada bien, prefiero seguir jugando al bf3, hay alguna opcion que se pueda tocar algo para que se vea mejor?. Sabeis si puedo echar para atrás el envio?

Si te lo han cobrado ya no .. mira a ver en tus pedidos si en la derecha tienes la opción de cancelar el envío .

Si le llega el lunes, lo normal es que ya esté enviado :/
Joseenflop escribió:
sftb escribió:

Si tengo la edicion limitada que viene solo con el DLC. Y me extraño que al bajarlo y todo no tuviese nada. Gracias!

Estas como yo, si accedes a través de pc veras que te pone gratuita y pero aún no se puede descargar.
Como consigo las carabinas?
Vale, me he atrevido a hacerlo e incluso no hace falta ni bajarlo. Lo compras en ps3 y en ps4 vas a a actualización de juegos y ahí te sale a 9,99€
XD
arcalle escribió:Como consigo las carabinas?

Hombre Arcalle! a ver si coincidimos algún dia en el multi...

Carabinas se consiguen con el ingeniero.

En esta página se ve la progresion, en la parte de abajo en el ingeniero

http://bf4stats.com/ps3/arcalle
Madre mía, supongo que ya se habrá comentado, pero qué cagadón lo de que no se pueda añadir amigos en la "sala de espera". Con mi amigo nos toca buscar un servidor manualmente que tenga unos 17 de 20 jugadores y entonces nos metemos. Lo que no sé aún es como hacer para meternos siempre en el mismo equipo.

Saludos
sftb escribió:
arcalle escribió:Como consigo las carabinas?

Hombre Arcalle! a ver si coincidimos algún dia en el multi...

Carabinas se consiguen con el ingeniero.

En esta página se ve la progresion, en la parte de abajo en el ingeniero

http://bf4stats.com/ps3/arcalle

gracias, ya sabes me agregas y te añado. Un saludo
Bueno, pues al final ha caído con la oferta de navidad por 17€. Anoche juegue las primeras partidas, se me peto dos veces la consola. Pero el caso es que el juego es viciante. Ya se iran arreglando los errores.
Agregadme todos los que querais. Mi ID es Jositok y si quereis que os agregue yo darme los vuestros. Vamos a echarnos unas buenas batallas estas navidades.
Bueno, pues después de probarlo (y llevar chorrimil horas en el BF3) tampoco lo veo tan malo.

Faltan por pulir bastantes cosas y está claro que PS360 lo mueven casi al límite de sus posibilidades.

El online sólo me funciona con partida rápida porque si le doy a ver servers me salen 5000 de DICE y todos vacíos...

Los mapas no están mal, aunque no me sale ninguno del China Rising ¿Cuándo los activan?

En fin, cuestión de parches y de acostumbrarse pero tampoco es el desastre absoluto que se comenta por ahí...

Eso sí, el Premium lo pillaré en PS4 [sonrisa]
Yo también tengo mis primeras impresiones. En la primera partida lo que más me llamó la atención fue la pésima calidad gráfica que comparada con el bf3 deja mucho que desear, pero me acordé que con el bf3 me pasó lo mismo en la primera partida(me parecían mejores gráficos los del bc2) y tras varias partidas esa impresión cambió. Pues ahora después de todo el fin de semana dándole ya no me parecen tan malos.
Los mapas molan muchísimo, al principio es como siempre, andas perdido y no haces más que morir, eso ya sabemos que frustra mucho y solemos pagarlo con el juego, pero en cuanto los conoces un poco la cosa cambia y se empieza a disfrutar.
El lag se nota muchísimo, de manera exagerada diría yo, y los cuelgues son muy frecuentes, pero aún así me tiene enganchadito. Espero que lo vayan puliendo, con el bf3 pasaba lo mismo.
Conclusión, se nota que la ps3 va al limite, no deberían sacar a la venta un juego con fallos tan graves como que te deje la consola colgada cada dos por tres, si consiguen mejorar eso y lo pulen un poco, será un buen juego.
comparto el ultimo comentario de Greensmoke al 100%
Por cierto que claseis jugais y cual recomendais? y que armas?
Yo soy nivel 6 (tengo el juego desde el sabado noche con la oferta de navidad) y juego con el de asalto con la ak12 la primera que viene y alguna mejorilla...
El juego en modo multijugador resulta injugable, no sé a vosotros, pero le puedo vaciar un cargador a un tío y no se muere, se da la vuelta me pega un disparo y directamente muerto. Parecen inmortales, corredores de 100 metros lisos, y hasta me llegan a matar de dos disparos uno de asalto a 800 mts.

Por mucho que corras o te escondas es como jugar llevando una diana de 4 metros sobre el jugador. Por cada uno que mato me llevo 8 muertes. Puedo pensar que soy malo malísimo, pero me temo que o bien hay mucho lag que desvirtúa la certeza en los disparos o a los españoles han vendido una escopeta con tapón de corcho.

Al menos podrían darnos la opción de inmolarnos. Al menos me cargaría a varios yankis. [+risas]

Algún caso más?
elotro99 escribió:...

Algún caso más?

Lo de gastar un cargador entero y no matar, morir de uno o dos disparos, estar cubierto y morir, etc, nos pasa a todos los españoles independientemente de los megas que tengamos y es una mierda porque jugamos en desventaja total. Esperemos que lo solucionen.
elotro99 escribió:El juego en modo multijugador resulta injugable, no sé a vosotros, pero le puedo vaciar un cargador a un tío y no se muere, se da la vuelta me pega un disparo y directamente muerto. Parecen inmortales, corredores de 100 metros lisos, y hasta me llegan a matar de dos disparos uno de asalto a 800 mts.

Por mucho que corras o te escondas es como jugar llevando una diana de 4 metros sobre el jugador. Por cada uno que mato me llevo 8 muertes. Puedo pensar que soy malo malísimo, pero me temo que o bien hay mucho lag que desvirtúa la certeza en los disparos o a los españoles han vendido una escopeta con tapón de corcho.

Al menos podrían darnos la opción de inmolarnos. Al menos me cargaría a varios yankis. [+risas]

Algún caso más?

A mi me pasa lo mismo. Creía que como he dicho más arriba estaba acostumbrado al COD que con 3 o 4 tiros los mataba siempre, pero después de un tiempo jugando noto muchísimo que tengo que vaciar medio cargador en un tio para matarlo. En cambio ellos me matan en nada.
Quiere alguien que lo agregue para echar unas partidas?
Con el helicóptero se puede mirar hacia los lados con la cámara de dentro como en el bf3?
Un par de preguntas xq al desbloquear las cosas teniendo que utilizar ese mismo arma los principios son dificiles.... Que arma me recomendais mas, la ak12 o M416??? Yvotra pregunta soy nivel 7, hay alguna mejora para recargar mas rapido? Si es así, como se consigue?
juanmatarin9 escribió:Un par de preguntas xq al desbloquear las cosas teniendo que utilizar ese mismo arma los principios son dificiles.... Que arma me recomendais mas, la ak12 o M416??? Yvotra pregunta soy nivel 7, hay alguna mejora para recargar mas rapido? Si es así, como se consigue?

No , no es el Call of duty ajaj y a mi me va bien la AK12 . ves alternando con ellas a ver y la AEK-971 también me gusta mucho
Hackmajareta escribió:Quiere alguien que lo agregue para echar unas partidas?

yo creo que te tengo agregado, pero no recuerdo.

psnid: sftb73
- ¿Se puede personalizar el soldado y armas en otro lado que no sea jugando?

- En nivel 7 que armas me podeis recomendar mas completa?¿las carabina?

- Para jugar con amigos tenemos x fuerza que hablar via whatsap para decirles que se unan todos a la partida que estoy? XD no hay manera de crear una patruya antes o algo? Sacaran parche??

Tengo esas preguntillas dd novato espero me podais ayudar jejeje
juanmatarin9 escribió:- ¿Se puede personalizar el soldado y armas en otro lado que no sea jugando?

- En nivel 7 que armas me podeis recomendar mas completa?¿las carabina?

- Para jugar con amigos tenemos x fuerza que hablar via whatsap para decirles que se unan todos a la partida que estoy? XD no hay manera de crear una patruya antes o algo? Sacaran parche??

Tengo esas preguntillas dd novato espero me podais ayudar jejeje

Para personalizar el soldado y sus armas el battlelog de PC.

Depende de la clase que uses hay armas que van mejor o peor, es ir probando con una o con otra, a ver a que arma te adaptas mejor. Y luego estan las mirillas y otras mejoras del arma.

Del resto no lo se, yo quedo por whatsapp, y nos vamos juntando con el que esta jugando y a partir de ahí esperar a que haya hueco en la partida.
sftb escribió:

Si! te tengo agregado. Desde el Bad Comapny 2. Hay que repetir aquellos vicios miticos.
Hackmajareta escribió:
sftb escribió:

Si! te tengo agregado. Desde el Bad Comapny 2. Hay que repetir aquellos vicios miticos.

Eso eso!!! ya me sonaba!! yo he seguido jugando al BF3 y al BF4, manqueando como siempre, pero algo haremos.

Nos vemos online!!!
Puede ser que esten de mantenimiento los servidores de EA????
Por cierto me acaba se saltar una actuizacion de 276 mb....pero siguen sin ir los servidores
edu14982 escribió:Puede ser que esten de mantenimiento los servidores de EA????
Por cierto me acaba se saltar una actuizacion de 276 mb....pero siguen sin ir los servidores

Si, por facebook han dicho que hay actualización de una hora o algo asi, con parche.
Si..pero despues de actualizar sigue sin ir los servidores......??supongo que iran pronto
Pues si, yo lo estoy actualizando justo, ahora. A ver si se aprecian mejoras. Ojala pusiesen lo de ver el mapa en el pc como en la versión de PS3
alguien sabe que trae la actualizacion?
lista de espera en los servidores !!!!!!!!!

Se me saltan las lagrimas y todo se acabo lo de darle a la X 10 minutos seguidos para entrar con los colegas a la misma partida.............
Dejo mi para jugar de buen rollo

Niyamen
Alguien sabe a qué se puede deber que no se me guarde el progreso en la campaña? Cada vez que salgo del juego es como si no hubiera avanzado nada... tengo la versión digital, por si importa.
EDIT: Vale, acabo de ver por internet que hay mucha gente con el mismo problema, pero alguna solución?
Gracias.
Cuando un amigo cae en el equipo contrario hay alguna manera de que nos podamos meter en el mismo bando?
Greensmoke escribió:Cuando un amigo cae en el equipo contrario hay alguna manera de que nos podamos meter en el mismo bando?

Hay una opción dandole al start, que te dice, cambio de patrulla o R3 (si no recuerdo mal) cambio de equipo. Si los equipos no quedan descompensados te dejará cambiar de equipo, luego te pones en la patrulla de tu amigo o creas una nueva si esta llena.
sftb escribió:
Greensmoke escribió:Cuando un amigo cae en el equipo contrario hay alguna manera de que nos podamos meter en el mismo bando?

Hay una opción dandole al start, que te dice, cambio de patrulla o R3 (si no recuerdo mal) cambio de equipo. Si los equipos no quedan descompensados te dejará cambiar de equipo, luego te pones en la patrulla de tu amigo o creas una nueva si esta llena.

Gracias
2689 respuestas