El Battlefield 4 es una beta.............por no decir una alpha
No les ha dado tiempo a terminarlo y les da exactamente lo mismo lo sacan a 70 euros y a correr........
Personalmente califico a este juego de TIMO, en ps3 sin tener en cuenta los gráficos (son tirando a patéticos), perores que los del 3....... (no me vengáis con al falta de potencia), tarda en cargar las texturas al entrar en la partida como un minuto!!! y se va el sonido al empezar la partida un minuto. (para que te concentre debe ser)
No se pueden crear patrullas en el menu de inicio? NO
No hay lista de espera en los servidores? NO, si quieres jugar con un colega pues nada a darle a la x hasta que se que quede algún hueco en la partida pueden ser 3 minutos o 15 minutos depende.
Fallos de sonido en el chat de voz? todos los que quieras y unos pocos más.
Cuelgues a diestro y siniestro, ha reiniciar la play aparentando el botón de encendido.
Las partidas de la campaña se borran de repente y a empezar desde el principio......
Sin comentar el Lag infumable ya que todos los servidores dedicados estan en EEUU.
Yo soy un gran fan de la serie Battlefied pero esta vez la han cagado a base de bien, no se si sera por que han tenido que sacar 4 versiones distintas o cual a sido la razón.
Yo compre la versión inglesa por 45€ y me siento ESTAFADO. menos mal que no compre el premium.........
En fin que cada uno haga lo que quiera.........