[Hilo Oficial] Battlefield 4

gatutor escribió:
albertomamba escribió:han dado una fecha o algo para la version de android?

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Saludos

No va en mi Galaxy SII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
albertomlg89 escribió:
crisbomo escribió:Si, sale toda la informacion menos el ping, por lo menos a mi.

a mi tambien me pasa, por lo visto es tema del navegador o firewall y tal. Yo intente un par de cosas y no lo consegui arreglar.

Lo que si puedes hacer es ver el ping manualmente, que a unas malas, ves un par o tres de europa y ya ves como te va la conexion ese dia en general.

te metes en la pagina del servidor en el battlelog, copias la direccion del servidor que esta abajo a la derecha en detalles del servidor, es del tipo: 159.153.80.147:34776

Despues en windows abres simbolo de sistema, o le das a inicio y en buscar pones CMD.
Estando ahi escribes: ping 159.153.80.147 y le das a intro.(hay que quitar lo que va despues de los dos puntos).

Te realiza cuatro pings, y mas o menos te haces una idea.

un saludo

Muchas gracias alberto, la verdad es que si sirve ese metodo,
pones el server en el que te vas a meter y si te dice tiempo agotado para esta solicitud
es que va fatal y hay americanos metidos ,porque luego compruebas y exacto 5 o 6 de idioma ingles norteamericano.

Lo mas lamentable es que de 10 servidores comprobados en todos habia americanos y el que menos habia eran 3 osea que..

A por cierto haciendo estas comprobaciones con el batlelog puesto y la ps3,
te metes en el servidor en la ps3 y te lo refleja en el batlelog,
Luego te metes desde el battlelog en ese servidor y actualizas, y si te marca el ping de ese servidor.
Aunque a mi me marcaba 999 en 3 servidores , no se si sera porque tenian ese ping o porque va mal esa funcion.
Habéis podido bajar la aplicación de commander desde el teléfono?
Yo no la he encontrado ..
REYZIDANE escribió:Habéis podido bajar la aplicación de commander desde el teléfono?

Solo està para tabletas.
Superliantes escribió:
REYZIDANE escribió:Habéis podido bajar la aplicación de commander desde el teléfono?

Solo està para tabletas.

Pues vaya ... }:/ }:/

Gracias
En el Galaxy Note 2 me dice que no es compatible, pero en el Galaxy Tab 2 va de lujo, fluido al 100% incluso funcionando con tarifa de datos.
¿Cual es el modo en el que mas puntos se hacen?

Es que soy muy manco y me cuesta mucho subir de nivel.

Gracias
A mi en erradiacion me dan la vida de puntos, pero las partidas son larguissimas.
Conquista, si tomas banderas
Superliantes escribió:A mi en erradiacion me dan la vida de puntos, pero las partidas son larguissimas.

Aún no entiendo ese modo de juego :o
REYZIDANE escribió:
Superliantes escribió:A mi en erradiacion me dan la vida de puntos, pero las partidas son larguissimas.

3 objetivos por equipo, y una sola bomba, el primero que la recoja i la coloque en el objetivo contrario i explote gana un punto, así hasta que un equipo ha petado todos los objetivos del contrario. A mi me mola bastante.
Ese modo no lo he probado aun.

Lo probare esta noche.

Si alguien esta dispuesto a adoptarme como paquete a bordo mi id es kiskilloso

Un saludo
Ese modo que es parecido a sabotaje de COD?
Erradicación a mi me mola bastante también, cuando tenga la PS4 no creo que lo toque, me dedicaré más a conquista, pero en PS3 es un modo bien equilibrado y como duran la tira se sacan muchos puntos.
Por otro lado, jugando como comandante se me congela si o si así que de momento no lo usaré, y otra cosa que noto es el lag, creo que día a día va en aumento.
Como entro al modo Commander desde el PC?
Sonyfanboy escribió:Como entro al modo Commander desde el PC?

No puedes , a menos que tengas el juego en PC.
rubentb escribió:
Sonyfanboy escribió:Como entro al modo Commander desde el PC?

No puedes , a menos que tengas el juego en PC.

Y al modo commander desde la ps3? yo es que no me entero de esto del commander...

gracias!
Vaya chapuza la aplicacion de comandante para android, a alguien le funciona.?
luisfigo escribió:Vaya chapuza la aplicacion de comandante para android, a alguien le funciona.?

a mi si, y tengo una tablet chinorris de hace año y medio, vamos que ultimisima no es
Superliantes escribió:
REYZIDANE escribió:

3 objetivos por equipo, y una sola bomba, el primero que la recoja i la coloque en el objetivo contrario i explote gana un punto, así hasta que un equipo ha petado todos los objetivos del contrario. A mi me mola bastante.

Gracias, es que ayer entré con la partida empezada y estaba super perdido XD
REYZIDANE escribió:
Superliantes escribió:
REYZIDANE escribió:Aún no entiendo ese modo de juego :o

Gracias, es que ayer entré con la partida empezada y estaba super perdido XD

Ayer en conquista hice una partida de mas de 70.000 puntos, no se que passaba pero ayer por la noche daban puntos dobles!!!!
Joder, hoy he tenido un lag tremendo durante todo el día, me han destrozado las estadísticas... ¿A alguien más le ha pasado?
Sirk escribió:Joder, hoy he tenido un lag tremendo durante todo el día, me han destrozado las estadísticas... ¿A alguien más le ha pasado?

Yo estuve dandole ayer a eso de las 12:30 del medio día y me iba de lujazo, mataba con la punta y ni lag raro ni nada...

A eso de la 13:15 se piraron 4 del equipo contrario y entraron 3 americanos en el equipo contrario y un americano en mi equipo, el resultado fue que la partida iba lagueada de cojones...muertes después de doblar la esquina y ya estar a cubierto, gente que la disparabas y se daba la vuelta como si nada...

Lo tengo mas que comprobado, cada vez que la partida va lagueada es que hay americanos o sudamericanos metidos en el servidor, es que no falla macho... [+furioso]

Que pongan ya de una puta vez el filtro por IP porque esto ya se está pasando de castaño a oscuro joder.
Sirk escribió:Joder, hoy he tenido un lag tremendo durante todo el día, me han destrozado las estadísticas... ¿A alguien más le ha pasado?

Estoy igual que tu, y ahora acabo d apagar la play porque es injugable, ya n jugare mas asta el viernes con la ps4, paso de ponerme de mala leche.

Saludos.
Este juego es una pasada :) [uzi]
El juego, a día de hoy como está planteado (sin filtrado de ips) es injugable. En el momento que se te meta alguien que no sea de Europa lag a tutiplén. Si no se plantean solucionarlo de algún modo me plantearía seriamente otro juego para viciarme en el online. Es una pena, porque a los battlefield les he echado la mayor parte de las horas online.
Didisbong escribió:

Estoy igual que tu, y ahora acabo d apagar la play porque es injugable, ya n jugare mas asta el viernes con la ps4, paso de ponerme de mala leche.

Saludos.

Si, si, seguro que con la PS4 va perfecto, como en la ONE jajaja. Sin caídas, funcionando todo perfect... Etc, etc...
Pues yo aquí en mi casa y anoche en casa de mi amigo, va perfecto el juego, alguna vez se cuelga (a mi, dos o tres veces ) pero por lo demás perfecto .

Y que poco movimiento en el hilo joer... :(
Hoy no se me ha conectado a battlelog bien (no se veían estadísticas) ni a "Mi soldado". Tampoco me ponía los servidores donde estaban mis amigos. ¿Os ha pasado hoy también a alguno más?
Cada dia que passa juego mejor, los ultimos dias a mi no se me ha colgado, pero a dos amigos mios se les ha colgado varias veces seguidas mientras jugabamos juntos. Es una putada, pero es que no me sorprende, en esta consola siempre me ha pasado, jugando al fifa se me colgaba mil veces.

Yo ya no se si es que la consola no da para mas, no estan bien optimizados los juegos o que, pero es una mierda jugar así. Jugando en conquista con un amigo, llevaba un 20-3 i la tira de puntos de capturar puestos, y se le cala, pues muy bien, 30 minutos de partida a la mierda.

En xboxone tambien va mal, y ya veremos el viernes con la ps4...
Superliantes escribió:Cada dia que passa juego mejor, los ultimos dias a mi no se me ha colgado, pero a dos amigos mios se les ha colgado varias veces seguidas mientras jugabamos juntos. Es una putada, pero es que no me sorprende, en esta consola siempre me ha pasado, jugando al fifa se me colgaba mil veces.

Yo ya no se si es que la consola no da para mas, no estan bien optimizados los juegos o que, pero es una mierda jugar así. Jugando en conquista con un amigo, llevaba un 20-3 i la tira de puntos de capturar puestos, y se le cala, pues muy bien, 30 minutos de partida a la mierda.

Se les ha ido de las manos tanta versión para cada consola y generación. Imagino que poco a poco empezarán a optimizar cada una de ellas para que, en cada caso, vaya fina.
cantona_10 escribió:
Superliantes escribió:Cada dia que passa juego mejor, los ultimos dias a mi no se me ha colgado, pero a dos amigos mios se les ha colgado varias veces seguidas mientras jugabamos juntos. Es una putada, pero es que no me sorprende, en esta consola siempre me ha pasado, jugando al fifa se me colgaba mil veces.

Se les ha ido de las manos tanta versión para cada consola y generación. Imagino que poco a poco empezarán a optimizar cada una de ellas para que, en cada caso, vaya fina.

Al principio pensaba que seriamos los de la ya "pasada generación" los que saldriamos perjudicados, pero viendo que va mal en todas las plataformas creo que es lo que dices tudo, se les ha ido de las manos. 5 versiones distintas del juego para 5 plataformas distintas, con un battlelog comun, con el traspasso de premium de ps3 a ps4 i de 360 a One, comprar el juego en fisico y por 10 euros a generación nueva, servidores para cada plataforma. Enfin, mejor prevision no hubiera ido mal, y suerte que no es un superventas como el COD, que si no ya peta hasta el modo campaña, ah no..que tambien da problemas ya.

A todo esto, me falta solo el trofeo de las 45 muertes con la pistola i la de las 5 bombas en erradiacion para el platino.
Me acaban de regalar el juego en un sorteo. Pero he visto vuestros comentario, y no se, me planteo venderlo. No juego mucho a esto (desde el 1942-Vietnam en PC). Que me aconsejais?

Sólo pierdes los puntos si se cae el servidor.
Si se te cuelga, te caes de la partida por problemas tuyos de conexión o simplemente te sales de la partida, los puntos y progresos se te guardan cuando finalice el mapa.
zell1990 escribió:Me acaban de regalar el juego en un sorteo. Pero he visto vuestros comentario, y no se, me planteo venderlo. No juego mucho a esto (desde el 1942-Vietnam en PC). Que me aconsejais?

A mi me divierte mucho y no tengo ningún fallo de los que dice la gente , solo se me ha colgado dos o tres veces pero nada más, yo le daría una oportunidad .
Del parche en Ps3 sigue sin haber noticias, ¿no?
Key_sora escribió:Del parche en Ps3 sigue sin haber noticias, ¿no?

Jajajajaja ni esta ni se le espera

Menuda panda estos de dice.........
Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.

La IP es: 159.153.83.170

http://www.iplocation.net/index.php
Alguien me puede decir que coño han estado haciendo que llevo una semana sin jugar y entro y ahora se mueven las armas mucho más que antes y es dificilísimo matar a un enemigo?
meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.

Y encima no ponen el filtro de región, con lo que además de irnos mal a nosotros, ellos entran y se ceban. Que hijosdeputa, en el 3 al menos pusieron los servers en europa durante un año o asi.
Ivaneitor escribió:
meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.

Y encima no ponen el filtro de región, con lo que además de irnos mal a nosotros, ellos entran y se ceban. Que hijosdeputa, en el 3 al menos pusieron los servers en europa durante un año o asi.

Si que hay filtro de región no? Yo lo tengo puesto en europa cuando busca servidores ..
yo sigo diciendo que este no es el juego que probé en la demo ni el que compré a los inicios, va raro raro
REYZIDANE escribió:
zell1990 escribió:Me acaban de regalar el juego en un sorteo. Pero he visto vuestros comentario, y no se, me planteo venderlo. No juego mucho a esto (desde el 1942-Vietnam en PC). Que me aconsejais?

A mi me divierte mucho y no tengo ningún fallo de los que dice la gente , solo se me ha colgado dos o tres veces pero nada más, yo le daría una oportunidad .

Joder, que suertudo XD XD XD XD XD

Para ser un juego que cuesta 70 euros , no esta mal. (modo ironia on)

Desde luego que asi nos va!!!!

Nos clavan 70 euracos por un juego que luego esta lleno de bugs, del que no se da soporte (ni se le espera) y que supuestamente van a dejar de lado ya que tenemos aqui la nueva generacion de consolacas (nuestra ps3 ya es una mierda a la que hay que dejar de lado - otra vez modo ironia on)
Voy a preguntarlo aquí también a ver si hay suerte.
Me compré el juego digital por ebay, pero es USA, si compro a medias el premium europeo con un amigo , me funcionará con mi juego USA o tengo que ir a comprar el premium en la store USA ?

Gracias .
Ivaneitor escribió:

El filtro de región está pero da igual. Todos, repito, todos los servers de B4 están en California. A parte de irnos mal por la alta latencia los americanos conociendo el tema se meten en nuestros servers...
No me pillé BF4 por esperar a la versión next gen el dia en el que diga de pasarme a la misma, pero menuda tela, parece que los desarrolladores de juegos y las compañias (como tanta otra gente) ha perdido la noción del valor del dinero, y lo que para muchos nos cuesta invertirlo en un hobby. No puede ser que te dejes 70 euros en un juego, y que no pares de recibir fallos y problemas, cuando con el número de ventas que tienen, tendria que ir como la puta seda.

No hablo ya solo de BF4,sino de todo en general, llamese juegos,aparatos electrónicos, y un larguisimo etcétera. Antiguamente las cosas serían caras igualmente, pero que cojones, sabias que estabas pagando por un producto de calidad. Ahora lo mismo da que cueste 70 que 1000€, nadie te asegura una respuesta de calidad y fiabilidad acorde con el dinero invertido. Estamos echando por tierra cualquier lógica o sentido del trabajo bien hecho, ahora solo importa tirar para alante y cuanto más dinero recaudemos mejor, si el producto está bien terminado o acabará dando problemas ya lo solucionaremos más adelante, qué mas da el cliente!

Perdón por el offtopic, pero esto ya es de traca.
REYZIDANE escribió:
Ivaneitor escribió:

Si que hay filtro de región no? Yo lo tengo puesto en europa cuando busca servidores ..

Perdón, me refería a que no hay ningún sistema de filtrado por IP para impedir que jugadores de unas zonas entren en los servers de otras. Llevamos años pidiendo a DICE/EA la posibilidad de impedir que los americanos entren en servers euorpeos porque te matan antes de que los veas, y además laguean las partidas, y ni puto caso que nos hacen. [uzi] [uzi] [uzi]
Una preguntita peña!!
En un battlepack me ha tocado una camuflaje para el personaje y por lo que me he dado cuenta solo esta disponible para un ejercito (chino creo recordar)
Sabéis si hay alguna opción, y donde está, para cambiar de ejercito en el campo de pruebas?? Cuando entro estoy con el americano y tras mirar mucho no consigo ver si hay alguna opción para el cambio de ejercito.
Buenas, ¿El premium caduca o es como cualquier pase de temporada?

-¿ Lo puedo compartir con mi primo o con quien quiera?

-Y ya la última,¿ el premium vale tanto para ps3, como para ps4, usando la misma cuenta?
IchigoSP escribió:Buenas, ¿El premium caduca o es como cualquier pase de temporada?

-¿ Lo puedo compartir con mi primo o con quien quiera?

-Y ya la última,¿ el premium vale tanto para ps3, como para ps4, usando la misma cuenta?

No se si caduca, si ,por lo menos en PS3 y si , el premium de PS3 vale PS4 .

Y aprovecho para volver a preguntar si tengo el juego USA ,puedo compartir el premium con un amigo que tenga el juego pal o me tengo que comprar el premium USA yo solo ..

Gracias .
2689 respuestas