[Hilo Oficial] Battlefield 4

Se puede comprar el premium en la store americana , teniendo el juego de la española? Se puede compartir entre dos? Habéis probado a comprar las psn card de USA en g2a.com?
Dejo mi nick por si alguno quiere agregarme. Un saludo!

Nick: islapollo
anibaljim escribió:Se puede comprar el premium en la store americana , teniendo el juego de la española? Se puede compartir entre dos? Habéis probado a comprar las psn card de USA en g2a.com?

Yo también estoy interesado en saber eso. Es que 50 son demasiado...
anibaljim escribió:Se puede comprar el premium en la store americana , teniendo el juego de la española? Se puede compartir entre dos? Habéis probado a comprar las psn card de USA en g2a.com?

Creo que no, yo pregunté si podía tener el premium español teniendo el juego en americano y me dijeron que no , por el tema de regiones que en DLC no es free casi nunca .
Alguien me dice si con cada final del juego me tengo que pasar la ultima mision? o se carga desde cualquier punto o algo?
Hola, necesito una ayudita...desde ayer no consigo que cargue el battlefield, se me queda trabado en lo de sincronizacion de trofeos; se queda bloqueada la ps3 y todo por lo ue tengo que reiniciar desde el boton.
Antes lo he dejado ya al cabo de unos 5 minutos se quita lo de sincronizacion de trofeos y pasa a la pantala negra y el guion de carga de la esquina superior derecha parpadeando y de ahi no avanza...

os ha pasado o sabeis que puedo hacer?
Lo del lag en este juego es patetico. Para esto ni hacen falta sevidores dedicados. Escape del COD por eso para estar en este juego con lo mismo.
Aqui se nota menos el lag porque las armas hacen menos daño y ademas con el retroceso es mas dificil matar a alguien con una rafaga continuada.
En una partidas hago 25-4 y mato en 4 tiros y en otra muero 8 veces seguidas y no hago mas que hitmarkers todo el dia. Y eso las veces que te da el hitmarker, a veces le disparas a un tio a 10 metros por la espalda y ni se entera, la bala debe desaparecer o asi.
strikin escribió:Hola, necesito una ayudita...desde ayer no consigo que cargue el battlefield, se me queda trabado en lo de sincronizacion de trofeos; se queda bloqueada la ps3 y todo por lo ue tengo que reiniciar desde el boton.
Antes lo he dejado ya al cabo de unos 5 minutos se quita lo de sincronizacion de trofeos y pasa a la pantala negra y el guion de carga de la esquina superior derecha parpadeando y de ahi no avanza...

Prueba a desinstalarlo del disco duro y a volverlo a instalar. Eso me paso a mi con el battlefield 3 y lo solucione asi. Suerte.
dimtec escribió:Lo del lag en este juego es patetico. Para esto ni hacen falta sevidores dedicados. Escape del COD por eso para estar en este juego con lo mismo.
Aqui se nota menos el lag porque las armas hacen menos daño y ademas con el retroceso es mas dificil matar a alguien con una rafaga continuada.
En una partidas hago 25-4 y mato en 4 tiros y en otra muero 8 veces seguidas y no hago mas que hitmarkers todo el dia. Y eso las veces que te da el hitmarker, a veces le disparas a un tio a 10 metros por la espalda y ni se entera, la bala debe desaparecer o asi.

El problema no son los servers dedicados sino la ingente cantidad de gente que proviene de otros continentes y que producen lag en nuestros servers. Un filtrado optativo de Ips resolvería en parte el lag
meliman07 escribió:
dimtec escribió:Lo del lag en este juego es patetico. Para esto ni hacen falta sevidores dedicados. Escape del COD por eso para estar en este juego con lo mismo.

El problema no son los servers dedicados sino la ingente cantidad de gente que proviene de otros continentes y que producen lag en nuestros servers. Un filtrado optativo de Ips resolvería en parte el lag

Ya, eso lo entiendo. Lo que no se entiende es tener servidores dedicados para Europa en USA, y encima no tener filtrado de IPs. Para eso ponen el sistema P2P del COD y estamos igual.
Sinceramente es para no comprar ninguno de los dos juegos nunca mas. Solo espero que el Titanfall salga y realmente haga que las franquicias del COD y del BF se pongan las pilas.
Darkos-76 escribió:
strikin escribió:Hola, necesito una ayudita...desde ayer no consigo que cargue el battlefield, se me queda trabado en lo de sincronizacion de trofeos; se queda bloqueada la ps3 y todo por lo ue tengo que reiniciar desde el boton.

Prueba a desinstalarlo del disco duro y a volverlo a instalar. Eso me paso a mi con el battlefield 3 y lo solucione asi. Suerte.

lo tengo en formato fisico, no se si hay algun fichero que pueda borrar sin cargarme los datos guardados...
Hola,

le saque la chapa (a cuchillazos) a un colega, pero no se donde se ve esa chapa.

¿alguien lo sabe?

Gracias.
Me lo he pillado baratito...

Una duda orientada al multi, que es lo que me interesa.
¿Van mejorando los bugs que tiene o mejor seguir dándole al 3 (que sigue petado de peña)?
Como DICE ha dicho que se va a centrar en arreglarlo... :-|
Hola, este juego tiene pase online?? Es que voy a comprar uno en segundamano y me dice que esta solo abierto. Pero me dice que el unico codigo que viene es el descarga de battlefield 4 de ps4. Os pregunto porque me resulta raro que un battlefield no tenga codigo para el online (salvo el 1)

Muchas gracias!
IVPITER escribió:Hola, este juego tiene pase online?? Es que voy a comprar uno en segundamano y me dice que esta solo abierto. Pero me dice que el unico codigo que viene es el descarga de battlefield 4 de ps4. Os pregunto porque me resulta raro que un battlefield no tenga codigo para el online (salvo el 1)

Muchas gracias!

Por el momento todas las compañías se han retirado de pases online.

Yo vuelvo a preguntar una cosa a ver si alguien lo sabe... Tengo el juego eur y una cuenta usa. Si me hago premium en la usa, ¿me servirá para mi juego?
Sirk escribió:
IVPITER escribió:Hola, este juego tiene pase online?? Es que voy a comprar uno en segundamano y me dice que esta solo abierto. Pero me dice que el unico codigo que viene es el descarga de battlefield 4 de ps4. Os pregunto porque me resulta raro que un battlefield no tenga codigo para el online (salvo el 1)

Muchas gracias!

Yo vuelvo a preguntar una cosa a ver si alguien lo sabe... Tengo el juego eur y una cuenta usa. Si me hago premium en la usa, ¿me servirá para mi juego?

Muchisimas gracias!!!! Y ya si puedo abusar... teniendo el battle 3, recomiendas el 4??? Para online.
sftb escribió:Hola,

le saque la chapa (a cuchillazos) a un colega, pero no se donde se ve esa chapa.

¿alguien lo sabe?

Gracias.

¿alguien?
IVPITER escribió:
Sirk escribió:

Muchas gracias!

Muchisimas gracias!!!! Y ya si puedo abusar... teniendo el battle 3, recomiendas el 4??? Para online.

Yo si te lo recomendaría, pero también te diría que esperes un poco a cogerlo, que ahora mismo es un lote de bugs continuos...

Sftb: las chapas las puedes ver si le das a mi soldado, chapas...
arto estoy de que se quede la consola pillada vaya mmmm de juego . no se por que lo sacaron pa ps3 esta no lo soporta [+furioso]
LinkMistic escribió:arto estoy de que se quede la consola pillada vaya mmmm de juego . no se por que lo sacaron pa ps3 esta no lo soporta [+furioso]

Como que la ps3 no o soporta....evidentemente no se verá como en PS4
Di mejor que han pasado olímpicamente de optimizarlo y de hacer unas pruebas básicas de test....
No me jodas tu has visto THE LAST OF US los gráficos de battefield dan grima, es lo que pasa cuando vas deprisa y corriendo y a sacar la pasta al personal

En fin, only in battlefield.....
sabeis porque me sale el error 8001002B? he desinstalado los datos del juego por problemas de carga y ahofa me sale ese error cuando intento conectar el battlefield, con otros juegos no me pasa
(mensaje borrado)
SNK75 escribió:Me lo he pillado baratito...

¿Van mejorando los bugs que tiene o mejor seguir dándole al 3 (que sigue petado de peña)?

Hya bugs, yo que tu seguiría dándole al 3.
La verdad que a mi me gusta mucho mas el 3 de momento, estoy dandole al 4, pero de momento no me llega a convencer.

Recomendáis coger el premium?
Ameneiros escribió:
SNK75 escribió:Me lo he pillado baratito...

Hya bugs, yo que tu seguiría dándole al 3.
La verdad que a mi me gusta mucho mas el 3 de momento, estoy dandole al 4, pero de momento no me llega a convencer.

jajajajajajajajaj! NO
Pero tan mal va? estoy deseando que salgan en las ofertas navideñas para pillarlo o hacerlo baratito, de momento estoy jugando al COD Ghost ( mi primer call of futy ) y me esta gustando pero tuve el Battlefield 3 un par de meses y me gustó mucho mas, por eso quiero el 4 pero lo veo en videos y me gusta pero entro aqui y solo leo que va fatal que no conecta.. alfinal me pillo el 3 de segunda mano a 10-15 euros si decis que esta lleno de peña...
Estoy como tu Juanmatarin9, al no poder pillarme la ps4, pensaba aliviar las penas con este bt4, pero todo son malas opiniones y ya no se que hacer...
Imagino que lo arreglaran, pero a día de hoy va como el culo.......

Cuelges de la consola todos los días.
Sin lista de espera en servidores.
No se puede crear patrullas en el menú de inicio con los colegas
Las texturas tardan en cargar 30 segundos.
Un Lag cuanto menos considerable.

Igual que te digo esto, también te digo que yo estoy jugando casi todos los días..............
Pero el premium que pensaba pillarlo no de coña de momento.

El sitio mas barato ahora mismo para pillar lo yo creo que es zavvi que esta como a 35€
Vamos me recomiendas esperar a un parche que arregle todo no?

Se sabe algo aparte de que dicen que han parado todos los proyectos para arreglar los fallos (cosa que no me creo si no ya estaría todo funcionando a las mil maravillas)
adrian_xta escribió:Estoy como tu Juanmatarin9, al no poder pillarme la ps4, pensaba aliviar las penas con este bt4, pero todo son malas opiniones y ya no se que hacer...

Me pasó parecido a ti (no voy a cogerme la PS4), me lo cogí y pese a los fallos me está gustando y juego asiduamente.
Como amperiox, mi primera idea era coger el premiun, pero lo he retrasado momentáneamente hasta que algo me haga cambiar de opinión.
Todo esto va hacerme plantear no comprar ningun juego online de salida en años, es una verguenza que ni te busque bien una partida.
Sftb: las chapas las puedes ver si le das a mi soldado, chapas...

Gracias,

pero lo que yo quiero saber, es p.e. si te quito a tí la chapa, sale tu nombre? no soy capaz de verlo tengo chapas sin nombre...
sftb escribió:Sftb: las chapas las puedes ver si le das a mi soldado, chapas...

Gracias,

pero lo que yo quiero saber, es p.e. si te quito a tí la chapa, sale tu nombre? no soy capaz de verlo tengo chapas sin nombre...

http://bf4stats.com/ps3/sftb73/dogtags

Ahí lo puedes ver pero creo que no es 100% fiable al menos en bf3 faltaban bastantes chapas.
En el battlelog tambien lo puedes ver pero solo aparece el nombre del ultimo al que le has quitado la chapa creo.
basslover escribió:
sftb escribió:Sftb: las chapas las puedes ver si le das a mi soldado, chapas...

Gracias,

http://bf4stats.com/ps3/sftb73/dogtags

Ahí lo puedes ver pero creo que no es 100% fiable al menos en bf3 faltaban bastantes chapas.
En el battlelog tambien lo puedes ver pero solo aparece el nombre del ultimo al que le has quitado la chapa creo.

MIL GRACIAS!!!!!
saiker escribió:
adrian_xta escribió:Estoy como tu Juanmatarin9, al no poder pillarme la ps4, pensaba aliviar las penas con este bt4, pero todo son malas opiniones y ya no se que hacer...

Me pasó parecido a ti (no voy a cogerme la PS4), me lo cogí y pese a los fallos me está gustando y juego asiduamente.
Como amperiox, mi primera idea era coger el premiun, pero lo he retrasado momentáneamente hasta que algo me haga cambiar de opinión.

Pues voy a aguantar un poquito a ver si veo alguna oferta navideña, pero si engancha tanta no durara su compra, ya que tengo mono de ps4 y debo saciar las ansias XD
Lo que me cuesta es que la manera de apuntar ya que en Battlefield 3 es una delicia!! Q opinan?
Buenas, estoy interesado en hacerme con el juego pero por ese precio sigue siendo muy caro ya que cuando me pase a la next-gen en ps4 caerá el juego si o si. Escribo para comentar si se sigue pudiendo pillar el juego con una cuenta y poder bajarlo en hasta dos consolas diferentes. Lo digo por pillarlo con un colega a medias porque por 17 leurles está muy bien para aguantar hasta que de el salto en ps4. Un salu2
Airam1213 escribió:Buenas, estoy interesado en hacerme con el juego pero por ese precio sigue siendo muy caro ya que cuando me pase a la next-gen en ps4 caerá el juego si o si. Escribo para comentar si se sigue pudiendo pillar el juego con una cuenta y poder bajarlo en hasta dos consolas diferentes. Lo digo por pillarlo con un colega a medias porque por 17 leurles está muy bien para aguantar hasta que de el salto en ps4. Un salu2

Si, se puede, así que adelante .
Airam1213 escribió:Buenas, estoy interesado en hacerme con el juego pero por ese precio sigue siendo muy caro ya que cuando me pase a la next-gen en ps4 caerá el juego si o si. Escribo para comentar si se sigue pudiendo pillar el juego con una cuenta y poder bajarlo en hasta dos consolas diferentes. Lo digo por pillarlo con un colega a medias porque por 17 leurles está muy bien para aguantar hasta que de el salto en ps4. Un salu2

Tened en cuenta que luego solo vais a tener uno para ps4...
Un saludo
Con lo de la oferta de Navidad, me tienta mucho mucho. Me saldria por 17 euros a medias con un amigo. Merece la pena? El Bad Company 2 es el juego con el que mas horas he pasado en PS3.

Lo malo que es digital, no me compro juego digitales por que los prefiero en físico, una pena por que es un gran precio.
Hackmajareta escribió:Con lo de la oferta de Navidad, me tienta mucho mucho. Me saldria por 17 euros a medias con un amigo. Merece la pena? El Bad Company 2 es el juego con el que mas horas he pasado en PS3.

Me autocito y ya de paso me aseguro..... como maximo se puede descargar entre dos personas no?
La oferta me tienta, de echo desde hace unos días esta por 30-35€ de importación, pero las criticas me echan para atrás. Demasiados fallos y casi prefiero a esperar a tener una consola de nueva generación y jugar con buenos gráficos y 64 jugadores... No se, no se...
Hackmajareta escribió:
Hackmajareta escribió:Con lo de la oferta de Navidad, me tienta mucho mucho. Me saldria por 17 euros a medias con un amigo. Merece la pena? El Bad Company 2 es el juego con el que mas horas he pasado en PS3.

Me autocito y ya de paso me aseguro..... como maximo se puede descargar entre dos personas no?

Si y si .. por 17 euros ... a mí me costó 14 y se echan horas .
Que tal está el juego en Ps3 ??

Estoy por pillarlo con un amigo por 17 eurillos.
Alguien que haya pillado la oferta, es actualizable al de ps4?
Portnoy escribió:Alguien que haya pillado la oferta, es actualizable al de ps4?

Me interesa mucho la respuesta a esta pregunta, si es asi, es muy posible que caiga

Muchas Gracias

Saludos
joni361 escribió:

Me interesa mucho la respuesta a esta pregunta, si es asi, es muy posible que caiga

Muchas Gracias

Saludos

Yo estoy en lo mismo, compañero. En alguna página he leído que sí, pero me gustaría que lo confirmara alguien seguro :)

Si se tiene el de ps3, por 10 euros se actualiza a ps4 (creo que era hasta febrero o marzo de 2014 esta oferta). Asi que si que se tiene que poder.
2689 respuestas