[Hilo Oficial] Battlefield 4

Hola amigos.una duda tonta pero la tengo..jeje
En btf3 marcaba los enemigos con el select ..en este como se marcan????un amigo me a dicho que con la mira laser...puede ser???
edu14982 escribió:Hola amigos.una duda tonta pero la tengo..jeje
En btf3 marcaba los enemigos con el select ..en este como se marcan????un amigo me a dicho que con la mira laser...puede ser???

dandole al R2 pero sin mantenerlo pulsado

Jeje que guapa la matanza que he hecho en el mapa que se inunda atropellando con el heli a todos los francos que se montan en los tejados, los tenía amargaditos y la suerte es que nadie ha hecho por intentar derribármelo, he durado toda la partida con el mismo. :cool:
Gracias.....una cosilla mas....que lanzacohetes es el mejor en su genero para vehiculos tierra..i de aire..esque ayer el stinger les hacia cosquillas a los helicopteros???y ya ni te cuento el rpg alos.tanques
edu14982 escribió:Gracias.....una cosilla mas....que lanzacohetes es el mejor en su genero para vehiculos tierra..i de aire..esque ayer el stinger les hacia cosquillas a los helicopteros???y ya ni te cuento el rpg alos.tanques

Igla teledirigido a los helis, pero le tienes que meter un par y que no los despisten con las bengalas y demás.

A los tanques RPG o SMAW por detras o por los lados, dos o tres bien dados y esta fuera.

Y si no con los otros teledirigidos, pero necesitas mas.

Pero entre dos ingenieros te petas un tanque mas o menos rápido.
¿Alguien ha sido capaz de descargarse el china rising con el código de la reserva que venia en el juego?

Yo lo he metido y me marca 15€ en lugar de gratuito........
amperiox escribió:¿Alguien ha sido capaz de descargarse el china rising con el código de la reserva que venia en el juego?

Yo lo he metido y me marca 15€ en lugar de gratuito........

Pues no, de momento me sale de pago...
Por lo visto es un error. Una vez metido el código, teneis que entrar a la store con el pc. Buscais china rising y ahí salen 2 versiones, una de 15€ y otra que es gratis. Yo no lo he probado, pero mi hermano me ha dicho que le ha funcionado.
Otro con el fallo del China Rising.
Me sale gratis y al darle a bajar me quieren cobrar 15 euros...

Menudo puñetero desastre de juego }:/
SNK75 escribió:Otro con el fallo del China Rising.

Hasta que no arreglen los fallos no me hago premium. Así de claro.
SNK75 escribió:Otro con el fallo del China Rising.

Me ocurre lo mismo pero en mi caso marca 19 Euros [jaja]
Shadow-man escribió:Por lo visto es un error. Una vez metido el código, teneis que entrar a la store con el pc. Buscais china rising y ahí salen 2 versiones, una de 15€ y otra que es gratis. Yo no lo he probado, pero mi hermano me ha dicho que le ha funcionado.

A mi me salen dos china rising, el de ps3 y el de ps4. Y los dos pagando.
Yo me la pillé digital hace tiempo y con el China Rising y de momento este último no lo puedo descargar... esperaremos.

PD: el premium me lo iba a pillar con un colega, pero a ese precio y con tanta cagada (y eso que yo lo estoy disfrutando mucho) pasaremos...
Me suscribo al error del China Rising de pago, esto es de traca.
hola, bueno a ver si saveis algo, Reserve el battlefield4 en la store y en la reserva ponia que venia con el dlc China Rising, pero le doy al dlc y me dice que lo tengo que pagar.
fme escribió:hola, bueno a ver si saveis algo, Reserve el battlefield4 en la store y en la reserva ponia que venia con el dlc China Rising, pero le doy al dlc y me dice que lo tengo que pagar.

Estamos igual. La han cagado, espero que lo arreglen...
sftb escribió:
fme escribió:hola, bueno a ver si saveis algo, Reserve el battlefield4 en la store y en la reserva ponia que venia con el dlc China Rising, pero le doy al dlc y me dice que lo tengo que pagar.

Estamos igual. La han cagado, espero que lo arreglen...

Ok gracias, Hay algun sitio donde podamos reclamar o algo.

Era la 1 vez que compro en la store y creo que la ultima xD
Me compré el juego con la oferta de navidad y después de 4-5 días puedo decir que es el juego que más se ha colgado en mi ps3. Injugable...
Canjee el código nada mas salir el juego y aún no puedo descargar la expansión.
Bueno, pues ya he conseguido, por fin, bajarme el China Rising.

Os cuento cómo:
- Ir a la web de Sony Entertainment Online y loguearos.
- Buscar el BF4 de PS3
- Abajo os saldrá el Premium y el CR
- Seleccionais el CR y si habéis metido el cupón ya en la store o juego, os dejará seleccionar 2 versiones: la versión gratis y la de 14,99
- Coged la gratuita y metedla en el carrito (os ha de salir a 0 euros) y finalizad la compra.
- Si todo va bien os lo aceptará e incluso podéis iniciar la descarga desde la web.
- Ya en PS3 os saldrá un mensaje de que tenéis una descarga pendiente, esperar unos 10 segundos hasta que os aparezca y comenzará la descarga del Pack China Rising.

Ocupa unos 1300 megas.
Saludos y paciencia, que sí que funciona.
SNK75 escribió:Bueno, pues ya he conseguido, por fin, bajarme el China Rising.

Os cuento cómo:
- Buscar el BF4 de PS3
- Seleccionais el CR y si habéis metido el cupón ya en la store o juego, os dejará seleccionar 2 versiones: la versión gratis y la de 14,99
- Coged la gratuita y metedla en el carrito (os ha de salir a 0 euros) y finalizad la compra.
- Si todo va bien os lo aceptará e incluso podéis iniciar la descarga desde la web.
- Ya en PS3 os saldrá un mensaje de que tenéis una descarga pendiente, esperar unos 10 segundos hasta que os aparezca y comenzará la descarga del Pack China Rising.

Ocupa unos 1300 megas.

Amigo SNK75, confirmo que funciona!!! Mil gracias!

Si entrais por la pagina principal o por la de China rising no sale.

Pero si buscais primero battlefield 4 os saldran todos los articulos del juego.
Seleccionais China Risign (en mi caso para PS3) aunque ponga de pago, y dentro a la izquierda te dice seleccionar version. Cogeis version gratuita y seguís el resto de pasos.

Muy bien!!! Lo han puesto complicado pero lo hemos conseguido!!!

Os cuento cómo:
- Buscar el BF4 de PS3

Ocupa unos 1300 megas.

Gracias por la info. Ya está descargándose que esta mañana no he podido hacerlo de la forma habitual. [oki]

Os cuento cómo:
- Buscar el BF4 de PS3

Ocupa unos 1300 megas.

Yo tengo el juego con reserva desde la store y he podido canjear la versión gratuita con este método sin problemas [ok]. Cuando llegue a casa descargo el DLC!!!

Gracias compi!
¿Ese método se realiza atraves de la Play o desde el PC?
ichiro escribió:¿Ese método se realiza atraves de la Play o desde el PC?

Yo no veo la opción de descarga por ningún sitio.
ichiro escribió:Yo no veo la opción de descarga por ningún sitio.

da mas explicaciones para que te pueda ayudar, donde te has quedado?
Me he metido en la página y me he logeado, me voy a administrador de cuentas y busco el juego, tengo el preorder del china rising desde el 31 de octubre, pero no veo para descargarlo.
ichiro escribió:Me he metido en la página y me he logeado, me voy a administrador de cuentas y busco el juego, tengo el preorder del china rising desde el 31 de octubre, pero no veo para descargarlo.

no no, el compi no ha dicho de ir al administrador de cuentas.. Lee y sigue los pasos, que funciona, y yo esta mañana estaba como tu...

;)
gracias, Lo acavo de poner a descargar funciona
:)
Menuda cagada de parche que han puesto hace un par de días. Se han cargado la jugabilidad, además ahora te matan con la vista. No hay opción a escapar o rebatir un tiroteo
He intentado filtrar en la busqueda de servidores los mapas nuevos para jugar con ellos y la verdad que no me salen ni los mapas en las opciones, ni un solo servidor tras hacer filtrado. Os ha pasado a alguien o será cosa de que hago mal el filtrado? Antes me funcionaba el buscar servidores al menos ...
No es cosa tuya, es que el filtrado también va como el culo, al igual que el juego entero.
El juego bajado de la store no es ninguna delicia no? Estaba acostumbrado a los call y demás y este me va lagado el 95% del tiempo
danielius escribió:El juego bajado de la store no es ninguna delicia no? Estaba acostumbrado a los call y demás y este me va lagado el 95% del tiempo

El juego de la store es lo mismo que el juego físico.
sftb escribió:
danielius escribió:El juego bajado de la store no es ninguna delicia no? Estaba acostumbrado a los call y demás y este me va lagado el 95% del tiempo

El juego de la store es lo mismo que el juego físico.

De verdad, por un momento pense que igual por estar leyendo del disco duro me iba mas lagado
podeis poner el enlace de Sony Entertainment Online, porque donde yo me meto no hay ningún battlefiel...gracias.

pd: aqui es donde me meto https://www.soe.com/
Hola a todos, resulta que he descargado el juego de la store usa y ahora según me han dicho el china rising ya está para descarga para los no premium pero si intento descargarlo me pide que lo compre, ¿eso es normal?
a por cierto la cuenta está compartida con un colega
islajose escribió:podeis poner el enlace de Sony Entertainment Online, porque donde yo me meto no hay ningún battlefiel...gracias.

pd: aqui es donde me meto https://www.soe.com/

El enlace es este https://store.sonyentertainmentnetwork.com/
Gracias compañero....ahora lo intentare!

Edito: comprobado....funciona perfectamente! Lo que no consiga eol......
Como esta este juego con bots? Aunque suene raro, no me gustan los multis con mas gente, el call of duty y el killzone en ese sentido son sobresalientes, desconozco como esta en estos juegos y los modos campaña suelen ser castañones y soy mas partidario de enfrentamientos al estilo de los clasicos ut o quake III.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Como esta este juego con bots? Aunque suene raro, no me gustan los multis con mas gente, el call of duty y el killzone en ese sentido son sobresalientes, desconozco como esta en estos juegos y los modos campaña suelen ser castañones y soy mas partidario de enfrentamientos al estilo de los clasicos ut o quake III.

Un saludo.

Este no tiene ningun modo con bots. Solo se puede jugar multijugador con mas personas. :)
Metis Connetis escribió:Como esta este juego con bots? Aunque suene raro, no me gustan los multis con mas gente, el call of duty y el killzone en ese sentido son sobresalientes, desconozco como esta en estos juegos y los modos campaña suelen ser castañones y soy mas partidario de enfrentamientos al estilo de los clasicos ut o quake III.

Un saludo.

No hay bots en este juego .
(mensaje borrado)
Ok, gracias por las respuestas ;)
Si apuñalo a alguien le quito su chapa, pero esta chapa la puedo usar yo o al menos verla? porq en el menu en chapas salen chapas izquierda (donde estan todas las banderas) y derechas donde tengo las 4 que venia y por mas que consigo jugando no aparece ninguna nueva x ahi....
Mi id es: dkoficial
Es fácil de recordar! Así que agregad pa echar unos vicios! Soy nivel 3 pero ya le vamos dando mejor cada vez ;)
Dkoficial te agrego, mi id es adrisp007, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue ^^
podeis agregadme a mi también...nivel 32 "islapollo"
Ya te agregue islapollo, a dkoficial me pone que el id no existe XD, ultimamente no juego mucho al bt4 porque cada vez que lo pongo se me traba la play...
joni361 escribió:Tu que lo tienes, cuando lo canjeas por el de PS4, ¿ya no se puede jugar al de PS3?, para canjearlo es necesario tener PS4 o se podria hacer a traves del ordenador?

Muchas gracias

Saludos

Me sumo a esta pregunta, ¿cuando haces el upgrade de PS3 a PS4 puedes jugar al juego en ambas consolas o la versión de PS3 se "desactiva"? Todo esto con la versión digital, que ya esta claro que se puede upgradear por 9,99.

Saludos
2689 respuestas