A mi me ha dejado el juego hoy muy muy frio, muchisimo lag, y lo que es peor, imput lag, me he pegado toda la tarde reajustando la sensibilidad del mando, no era capaz de matar enemigos en movimiento por el imput lag, y tampoco los que me encontraba de frente, por el lag, me mataban de 1 disparo, independientemente de que el arma principal que te dan de ingeniero que es lo peor, mucho recoil, el autoapuntado... creo que no me ha ayudado ni una sola vez, mañana probare a quitarlo.
Los tanques, ufff el cacharro ese mezcla rpg-javelin como se llame, (yo no entiendo ni de armas, ni de mirillas de ni nada), solo se que es un coñazo, te caen de todos lados, las minas no se ven.
El LAV dios, no mata ni a infanteria ni al otro LAV, tiene muy poca potencia de fuego, igual que el tanque.
No he probado ni aviones ni helicopteros, casi todo el tiempo iba a pie, no salen tanques en las banderas como en el Battlefield 3 era imposible pillar uno libre y cojer un coche es morir si o si por uno de esos misiles autodirigidos.
Los mapas, otro coñazo, estan preparados para camperos, estas mas tiempo intentando averiguar como subir a los putos edificios donde esta subido todo el mundo como monos que jugando en si. y claro, ahora sube con los notas esperandote en las escaleras, tampoco me ha congratulado eso de que tengas que cruzar agua continuamente, es otro coñazo.
Nose, sensacion de estar jugando como han dicho por aqui a un juego poco pulido o no acabado, esperemos que en PS4 las sensaciones sean distintas, supongo que me acabare acostumbrando y me gustará tambien recuerdo que el cambio de Bad Company 2 a Battlefield 3 fue traumatico y luego genial, pero tengo la sensacion que como Battlefield 3....