[Hilo Oficial] Battlefield 4

Vaya mierda que los francotiradores siempre hagan hitmarker a no ser que les des en la cabeza... Hay alguno de los últimos que si maten de un tiro?
Si les das en el torso los matas de un tiro. En la cabeza por supuesto tambien, pero en las extremidades ya es otra historia.
Yo tengo todos los francos y ni pecho ni gaitas. No matan de un tiro, a 10-15m si todo lo quieras, y si matas algo mas es que estaba tocado por una caída oalgo, con el ultimo rifle lo mas habitual es que me ponga ayuda a eliminación 91 y se vayan dando saltos, me he pasado directamente al fanático para evitar estas tonterías
En PC han puesto 4 armas nuevas y el SUAV para el recon ( L85A2, MTAR-21, RPK-74M y L96).

Espero que en PS3 también los pongan
Hay alguna manera de que te salgan los servidores con gente ?
En lo de filtrar lo he configurado de 3290843984392 millones de formas distintas y sigue saliendo 0 / 24 :(
A mi lo que me toca los huevines es a la hora de buscar servidores, cuando pones que haya 1-5 (o 1-4, no recuerdo) huecos, cuenta los huecos de comandante. Es decir, que te enseña las partidas llenas pero con huecos para comandantes, y la verdad es que es desesperante, porque te tiras dos horas bajando la lista.

Y encima en PS3 el menu de servidores va a trompicones, no esta nada optimizado.

En el filtro no he visto ninguna opcion para no buscar huecos de comandantes, o si existe dicha opcion?
Joer , dos bloqueos por primera vez en una hora :( ...
Shepard_Furius escribió:En PC han puesto 4 armas nuevas y el SUAV para el recon ( L85A2, MTAR-21, RPK-74M y L96).

Espero que en PS3 también los pongan

Al parecer DICE a metido la pata..... Se suponía que dichas armas y artefactos estarían disponible con la salida de China Rising pero con la actualización de ayer en PC dicho contenido se a desbloqueado en el juego, más no en battlelog.
Por la mañana me iba bien, pero desde medio dia cada vez que le doy a buscar me da error de conexión y tengo que intentarlo bastantes veces hasta que me sale una partida. Ahora se me quedo la pantalla de cargar el mapa en negro y escuchaba lo que pasaba pero nada mas, tuve que salir del juego. Otra vez me intentan resucitar al principio de la partida y se me queda trabado en la pregunta de si quiero que me reanimen o no, tuve que esperar que se acabara. Alguien mas esta teniendo este tipo de fallos hoy?
Yo sta noche pruevo el quick y os cuento mis impresiones, ya iva mal de cojones, la bala muchas veces iva dnd le salia de los hue...
Dejo mi Id para quien quiera agregar y compartir vicios sanos ^^

VondrakESP

Decir que soy nivel 3 solamente y bastante paquete,me gusta de sobremanera utilizar el rifle de francotirador y posicionarme en zonas alejadas e ir moviendome,esto es mas que nada mientras juego por libre,jugando por equipo organizado pues cambio de estrategia ^^. Nos vemos por el juego
Tomaloya escribió:Imagen

CTRL + C, CTRL + V.
Buenas, increíble el puto battlelog, las estadísticas me salen mal y reseteo ya dos veces para ver si x fin cuadra algo pero cada vez peor, tengo 31 puntos x minuto, de risa.

Me puse en contacto telefónico con un asesor de EA q se supone q debe resolver los problemas y no sabía q decirme, me mando después un Mail con dos direcciones para resolver el caso y tocate los huevos me dio la dirección de dos foros uno de ellos en inglés y otro el del battlelog. De risa.

Alguien sabe donde se puede reportar esto para q lo arreglen?
A mi me salen 161 ppm , también está mal ?
A lo mejor es que tu haces 31 ppm y no eres muy bueno XD XD XD

[beer] [beer]

Ahora en serio , a mi me va bien (creo) juego con la página abierta y si desbloqueo algo , me sale al instante ...

Lo que no se hacer es poner el B4 por defecto, tengo que hacerlo siempre manualmente porque lo tengo en el B3, sabéis como se hace ?Se puede?

Gracias y a ver si se te soluciona el problema .
Sabeis si en la store hacen ofertas de rebajas en alguna fecha concreta? Tipo navidad o asin... Es que no se si comprare ps4 y estoy pensando en pillarlo con un colega amedias en la store pero veo excesivo 70€ por una version digital el mismo precio que fisico (aun que me saldria la mitad, pero sigo viendolo excesivo ese precio por digital)
Por cierto merece la pena teniendo el 3?
Alguien sabe porque no me guarda el progreso de la campaña?

Hay algun problema? Tengo que borrar datos?

Gracias.
kiskilla escribió:Alguien sabe porque no me guarda el progreso de la campaña?

Gracias.

A mi me lo guarda.

O le doy a continuar campaña y me sigue por donde estoy o si quiero empezar un capítulo de nuevo me avisa de que la puntuación se va a resetear para ese capítulo y lo juego.
sftb escribió:
kiskilla escribió:Alguien sabe porque no me guarda el progreso de la campaña?

Gracias.

A mi me lo guarda.

O le doy a continuar campaña y me sigue por donde estoy o si quiero empezar un capítulo de nuevo me avisa de que la puntuación se va a resetear para ese capítulo y lo juego.

Pues yo le doy a campaña y me empieza siempre por la escena inicial.

Me tiene desesperado, borrare datos de juego e iniciare.

Sin embargo, en el battlelog me sale que ya me eh pasado la primera misión

No entiendo.
tiene toda la pinta de datos corruptos en tu HDD. Borra y prueba y por el battlelog es normal. cuando la hiciste se sincronizaria.
imf escribió:Sabeis si en la store hacen ofertas de rebajas en alguna fecha concreta? Tipo navidad o asin... Es que no se si comprare ps4 y estoy pensando en pillarlo con un colega amedias en la store pero veo excesivo 70€ por una version digital el mismo precio que fisico (aun que me saldria la mitad, pero sigo viendolo excesivo ese precio por digital)

Si hacen el año pasado rebajaron el nba y el far cry 3 a unos 30€ y solo hacía un par de meses que salieran. El bf4 no se si lo rebajaran la verdad
MestasDeejay escribió:tiene toda la pinta de datos corruptos en tu HDD. Borra y prueba y por el battlelog es normal. cuando la hiciste se sincronizaria.

¿En que opcion exactamente tengo que borrar los datos?

¿Hay alguna opcion para reparar el disco duro? ¿o comprobar errores?

Gracias.
imf escribió:Sabeis si en la store hacen ofertas de rebajas en alguna fecha concreta? Tipo navidad o asin... Es que no se si comprare ps4 y estoy pensando en pillarlo con un colega amedias en la store pero veo excesivo 70€ por una version digital el mismo precio que fisico (aun que me saldria la mitad, pero sigo viendolo excesivo ese precio por digital)

hola, en vez de hacer eso , podéis mirar en ebay , hay gente que vende versiones digitales por menos de 20 euros .
Yo la semana pasada compré una por 14 euros y es perfecta .

Si no os fiáis ,con mirar los votos de esa persona os basta . Suerte .
Joder, cuanto más leo, más parece que seamos conejillos de indias testeando el juego. ¿Pero de eso no se encargan cuando lo están pariendo?

Cruzando los dedos para que muchas de esas cosas desaparezcan de salida cuando lo estrene en PS4... [+risas]
cuando tendremos la actualizacion nosotros de ps3 para las armas nuevas? Las que tienen los de pc ahora mismo.. Saludos..
REYZIDANE escribió:

hola, en vez de hacer eso , podéis mirar en ebay , hay gente que vende versiones digitales por menos de 20 euros .

Gracias a los dos compañeros por contestarme. La verdad que prefiero comprarme la version digital yo mismo para poder adquirirlo en ps4 si al final decido comprarmela, porque lo compartiria en ps3 pero en la 4 lo compraria por 10€.
Pero 14€ el battlefield 4 , es para pensarselo jaja Como funciona eso? te mandan una cuenta con contraseña no?
Hombre si lo rebajasen en la store a 30€ me saldria a 15€ mas 10€ el de la ps4 es mas chollo aun jaja
REYZIDANE escribió:

Hola compañero, yo lo compre como tu pero no me deja comprar el premium...a ti si??
a ver rubén sí me leés y me sacas de la duda.. El primer dlc para ps3 es china rising o second assault? Porque e visto que primero sale el second assault.. No entiendo nada :(
Al final he tenido que borrar los datos del juego y empezar de nuevo la campaña.

Ya me deja seguir por donde lo he dejado.

Es mi impresion o ¿somos beta testers de una "mierdapincháenunpalo"?
kiskilla escribió:Al final he tenido que borrar los datos del juego y empezar de nuevo la campaña.

Ya me deja seguir por donde lo he dejado.

Es mi impresion o ¿somos beta testers de una "mierdapincháenunpalo"?

A mi me ha pasado como a ti, acabe la 1 mision de la campaña y no me guardaba el progreso.
Si alguien me quiere agregar para el online mi id es Darkos76. :)
koki89 escribió:a ver rubén sí me leés y me sacas de la duda.. El primer dlc para ps3 es china rising o second assault? Porque e visto que primero sale el second assault.. No entiendo nada :(

China rising, seccond Assault es el primero en One.
Siempre se me queda pillada la play jugando a conquista en el mapa de asedio de shangai. Es en el unico mapa que me pasa. }:/
leon_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Hola compañero, yo lo compre como tu pero no me deja comprar el premium...a ti si??

No se, no lo he intentado comprar ...
Hola chicos también pongo mi id: TO1cAD , soy novato en bf pero soy buen soldado , obedezco órdenes y juego en equipo, jejeje a ver si alguien me hecha una mano
Vaya cagada de juego,¿pero donde cojones estan las mejores gráficas despues de 2 años?, sin contar con que los mapas son un zurullo y el manejo de los aviones y helicopteros es mas complejo que el Flight Simulator. Estos cabrones nos han vendido la moto a los de Play3 Y xbox360 .
rubentb escribió:
koki89 escribió:a ver rubén sí me leés y me sacas de la duda.. El primer dlc para ps3 es china rising o second assault? Porque e visto que primero sale el second assault.. No entiendo nada :(

Entonces second assault es el segundo para nosotros? Y China rising no lo sacan en one? No entiendo tengo una paja mental....
SolomonXxX escribió:
rubentb escribió:

Entonces second assault es el segundo para nosotros? Y China rising no lo sacan en one? No entiendo tengo una paja mental....

Claro que lo sacan , pero para ellos primero es el "Seccond assault".
Ayer probé el modo comandante desde el ipad y la verdad es que funciona de lujo. La única pega es que entiendo que no se puede hablar con la patrulla, no?....... porque no he sido capaz.
No he pillado muy bien lo de los metros que salen en la cruceta hacia abajo del rifle (hablo de la campaña). Dice algo de la gravedad y la caída de las balas, pero ¿poniéndolo a 0 es que no hay gravedad y todos los tiros van donde apuntas aunque sea lejos? ¿O hay que poner 0 m. si está cerca el enemigo y luego ir cambiando entre 50, 100 y 150 m. en función de la distancia?
No creeis que hacen muchos disparos falta para derribar un tanque ahora con el lanzamisiles que viene por defecto??
Solo le quito 21 de daño varias veces y no revienta, que debo hacer?
Gracias
REYZIDANE escribió:No creeis que hacen muchos disparos falta para derribar un tanque ahora con el lanzamisiles que viene por defecto??
Gracias

Pero qué más quieres! Que haga el mismo daño que un RPG? Si va guiado casi macho, recarga rapidísimo, y ni con humo ni con protección activa se puede esquivar.
Si llevases un tanque con asiduidad verías lo insufrible que es y que no debería hacer más daño ni de coña.
Si quieres algo más duro desbloquea el RPG, que con 3 te comes un tanque o incluso 2 por detrás si no lleva blindaje.
Tunoblack escribió:
REYZIDANE escribió:No creeis que hacen muchos disparos falta para derribar un tanque ahora con el lanzamisiles que viene por defecto??
Gracias

Pero qué más quieres! Que haga el mismo daño que un RPG? Si va guiado casi macho, recarga rapidísimo, y ni con humo ni con protección activa se puede esquivar.
Si llevases un tanque con asiduidad verías lo insufrible que es y que no debería hacer más daño ni de coña.
Si quieres algo más duro desbloquea el RPG, que con 3 te comes un tanque o incluso 2 por detrás si no lleva blindaje.

Vale vale jaja, que yo no digo nada, solo que me parecía muy poco daño pero es que pensaba que era el mismo arma que en el 3,porque recuerdo que les dabas un par de veces al principio y adiós, pero si es otra arma vale XD
A mi me ha dejado el juego hoy muy muy frio, muchisimo lag, y lo que es peor, imput lag, me he pegado toda la tarde reajustando la sensibilidad del mando, no era capaz de matar enemigos en movimiento por el imput lag, y tampoco los que me encontraba de frente, por el lag, me mataban de 1 disparo, independientemente de que el arma principal que te dan de ingeniero que es lo peor, mucho recoil, el autoapuntado... creo que no me ha ayudado ni una sola vez, mañana probare a quitarlo.

Los tanques, ufff el cacharro ese mezcla rpg-javelin como se llame, (yo no entiendo ni de armas, ni de mirillas de ni nada), solo se que es un coñazo, te caen de todos lados, las minas no se ven.

El LAV dios, no mata ni a infanteria ni al otro LAV, tiene muy poca potencia de fuego, igual que el tanque.

No he probado ni aviones ni helicopteros, casi todo el tiempo iba a pie, no salen tanques en las banderas como en el Battlefield 3 era imposible pillar uno libre y cojer un coche es morir si o si por uno de esos misiles autodirigidos.

Los mapas, otro coñazo, estan preparados para camperos, estas mas tiempo intentando averiguar como subir a los putos edificios donde esta subido todo el mundo como monos que jugando en si. y claro, ahora sube con los notas esperandote en las escaleras, tampoco me ha congratulado eso de que tengas que cruzar agua continuamente, es otro coñazo.

Nose, sensacion de estar jugando como han dicho por aqui a un juego poco pulido o no acabado, esperemos que en PS4 las sensaciones sean distintas, supongo que me acabare acostumbrando y me gustará tambien recuerdo que el cambio de Bad Company 2 a Battlefield 3 fue traumatico y luego genial, pero tengo la sensacion que como Battlefield 3....
[MoD] Paquito escribió:Ayer probé el modo comandante desde el ipad y la verdad es que funciona de lujo. La única pega es que entiendo que no se puede hablar con la patrulla, no?....... porque no he sido capaz.

Espera un momento... ¿con el ipad en ps3? tenia entendido que solo era para pc y next gen... ¿como lo has hecho? yo lo intento y me dice que no tengo la aplicacion, y la aplicacion no la encuentro en la store

Edit: anda pues sí, ya ha salido para ps3, me voy a hacer polvo en el curro xD
Me paso por primera vez por este hilo para preguntar un problema que tuve con este juego, no se si ya se respondio antes pero hay muchas paginas y es complicado enterarse.

El problema es que el dia que me compre este juegazo me puse a jugar el modo campaña hasta el punto que en la primera sesion de juego creo que llegue casi a la mitad de la historia...al dia siguiente voy a seguir con la campaña y misteriosamente no se habia guardado nada (ni lo de repetir misiones ect) pero si que tenia guardada las estadisticas y trofeos.

No se si es un caso aislado o no, hoy empece se nuevo pero como me vuelva a pasar ya no se que hacer a parte la rabia que da empezar desde 0 continuamente.
Me da que este año battlefield 4 le ha pegado un repaso al Call of Duty, pero bueno, es tan solo mi opinion.
G-Cute escribió:Me da que este año battlefield 4 le ha pegado un repaso al Call of Duty, pero bueno, es tan solo mi opinion.

Pufff...Si nos basamos en las versiones PC, X360,PS3 y lo que llevan jugando en PS4...efectivamente, este año le ha dado un repaso, pero monumental....en bugs, crashes de consola... [qmparto]
Vegeta, a mi hoy me ha pasado lo mismo que a ti, me he tirado toda la tarde ajustando la sensibilidad del mando porque no daba ni una, se me iba a izquierda y derecha todo el rato, y manco no soy.

Pensaba que era yo que estaba poco inspirado pero si tu también lo has notado...
supervegeta10 escribió:A mi me ha dejado el juego hoy muy muy frio, muchisimo lag, y lo que es peor, imput lag, me he pegado toda la tarde reajustando la sensibilidad del mando, no era capaz de matar enemigos en movimiento por el imput lag, y tampoco los que me encontraba de frente, por el lag, me mataban de 1 disparo, independientemente de que el arma principal que te dan de ingeniero que es lo peor, mucho recoil, el autoapuntado... creo que no me ha ayudado ni una sola vez, mañana probare a quitarlo.

Los tanques, ufff el cacharro ese mezcla rpg-javelin como se llame, (yo no entiendo ni de armas, ni de mirillas de ni nada), solo se que es un coñazo, te caen de todos lados, las minas no se ven.

El LAV dios, no mata ni a infanteria ni al otro LAV, tiene muy poca potencia de fuego, igual que el tanque.

No he probado ni aviones ni helicopteros, casi todo el tiempo iba a pie, no salen tanques en las banderas como en el Battlefield 3 era imposible pillar uno libre y cojer un coche es morir si o si por uno de esos misiles autodirigidos.

Los mapas, otro coñazo, estan preparados para camperos, estas mas tiempo intentando averiguar como subir a los putos edificios donde esta subido todo el mundo como monos que jugando en si. y claro, ahora sube con los notas esperandote en las escaleras, tampoco me ha congratulado eso de que tengas que cruzar agua continuamente, es otro coñazo.

Nose, sensacion de estar jugando como han dicho por aqui a un juego poco pulido o no acabado, esperemos que en PS4 las sensaciones sean distintas, supongo que me acabare acostumbrando y me gustará tambien recuerdo que el cambio de Bad Company 2 a Battlefield 3 fue traumatico y luego genial, pero tengo la sensacion que como Battlefield 3....

Pues yo desde que tengo el juego en xbox, no he notado nada de lag, una sola vezy creo que era problema de mi linea.

En cuanto a eso que dices de los mapas, hay de todo, pero como en todos los juegos, en el de zona inundada hay veces que hay francos en las azoteas y veces que todos van a una, pero eso pasa en todos los juegos compi.

En cuanto a tanques y demas vehiculos, hay que saber manejarlo y llevar las mejoras pertinentes, ya te digo yo que llevando RPG, si el del tanque es bueno y lleva mantenimiento y mejoras varias te funde en un pis pas.
Una duda respecto al juego, yo lo compro y dentro me viene un código o algo para cuando salga el de ps4 poder canjearlo por 10 pavis?
2689 respuestas