[Hilo Oficial] Battlefield 4

REYZIDANE escribió:Lo que personalice ,edite y equipe en el battlelog , me saldrá después en el juego?

Y porque me salen los servidores vacíos?

Yojuego con la tablet al lado y cuando saco un nuevo cachivache mientras sale lo de los puntos ytodoeso pues voy equipandolo y asi cuando empieza la partida nueva ya lo llevo lo puesto y no pierdo el tiempo ni me quitan los vehículos all inicio de la partida
También es útil para configurar la clase adecuada al mapa,es iinstantáneo y va de lujo, uno de los aciertos de DICE, no solo lo malo vamos a decir jeje
Hola, un par de cosillas,

Soy yo o el resto también tiene problemas de carga de texturas, atravesar el suelo y demás bugs???

Por otro lado, sí que es verdad que es más agradable jugar con gente organizándose un poco, así que si alguien me quiere agregar al battlelog y psn será un placer!
Espero que lo mejoren para la PS4, no todo son los gráficos, aunque en la 3 se ve de pena jajaja, pero la experiencia de juego es un tanto rara. A veces con pistola sólo, matas a una patrulla entera y otras con un cargador de una de apoyo no matas ni a uno...
Bart_104 escribió:Espero que lo mejoren para la PS4, no todo son los gráficos, aunque en la 3 se ve de pena jajaja, pero la experiencia de juego es un tanto rara. A veces con pistola sólo, matas a una patrulla entera y otras con un cargador de una de apoyo no matas ni a uno...

A mí me ha pasado el vaciar un cargador a bocajarro sobre un tío que estaba de espaldas y que este no muriera... así que imagínate
rubentb escribió:
gigo20 escribió:Alguno sabe como funciona el modo comandante desde el PC???

Tengo la ps3 conectada y online, al meterme en la web de battlelog entro con mi cuenta selecciono un servidor y se me queda todo el rato uniendose, he probado a servidores vacios por aquello de que este la partida llena pero nada... he probado desede dos PC's distintos y me pasa lo mismo

Llevo un rato buscando y no encuentro nada que me solucione el problema a ver si alguno sabe como esta el tema y me pueda explicar bien como seria...

Gracias de antemano

No puedes jugar de comandante en la consola desde el PC.

Estas seguro?? No se quien me comento que si que pudo... y desde una tablet??
podria alguien desirme como es el tema de el battlerfiel 4 para luego pasarlo a ps4?
yo conpre battlerfield 4 conpartido con un amigo en una cuenta usa , para pasar ese battlerfield 4 a ps4 el dia que la tenga como tendre que hacerlo ? se pasan todos los datos a ps4 , logros y demas cosas conseguidas en el online de ps3 ?
gracias y un salud2
He venido revisando las opiniones del bf4 para PS3 y con sus bugs de texturas al cargar el mapa y la imposibilidad de hacer patrullas por líneas generales el juego ha avanzado bastante. También es correcto que una pequeña guía o manual para no perderte en sobre todo en el aspecto comandante tampoco vendría mal, la aplicación para android ha evolucionado pero sigue dejando mucho que desear. Sobre todo si está fomentado para el juego colectivo. He visto también muchos jugadores perdidos simplemente por ir solos de un sitio a otro sin tener claro que hacer o donde ayudar, es por eso que hemos abierto el reclutamiento para el MIT - Morgue Improvisada Team - abstenerse niños o preadolescentes, sino gente sería que quiera aportar, con horarios flexible, una vez aceptados aportaremos el correspondiente grupo wassp e id-psn.
https://m.facebook.com/mit.btf3?__user=1352682697
Enviad solicitud a esta página o buscarnos en battlelog en bf3 teníamos servidores en este ya veremos.
Saludos
Os explico mi duda:

- A mi los graficos de BF3 ya me gustan, la jugabilidad igual, de hecho todo.

En BF4 son iguales que BF3? Si no tengo pensado comprarme la PS4 hasta de aqui unos años, me pillo el nuevo, o no merece la pena. Insisto en que temas como texturas o graficos de BF3 en PS3 ya me encantan.

Saludos!
mgear escribió:He venido revisando las opiniones del bf4 para PS3 y con sus bugs de texturas al cargar el mapa y la imposibilidad de hacer patrullas por líneas generales el juego ha avanzado bastante. También es correcto que una pequeña guía o manual para no perderte en sobre todo en el aspecto comandante tampoco vendría mal, la aplicación para android ha evolucionado pero sigue dejando mucho que desear. Sobre todo si está fomentado para el juego colectivo. He visto también muchos jugadores perdidos simplemente por ir solos de un sitio a otro sin tener claro que hacer o donde ayudar, es por eso que hemos abierto el reclutamiento para el MIT - Morgue Improvisada Team - abstenerse niños o preadolescentes, sino gente sería que quiera aportar, con horarios flexible, una vez aceptados aportaremos el correspondiente grupo wassp e id-psn.
https://m.facebook.com/mit.btf3?__user=1352682697
Enviad solicitud a esta página o buscarnos en battlelog en bf3 teníamos servidores en este ya veremos.
Saludos

Os he buscado por el foro de los clanes en battlelog pero no di con vosotros, el caso es que estoy cansado de jugar solo, de quedarme sin municion que no me reabastezcan y de mas, ya sabeis, en fin que si me aceptais me gustaria unirme no tengo headset en ps3 pero pienso pillar unos para ps4
Buenas tardes, Responder por privado para no saturar el foro, aclaro, el battlelog de bf4 no permite aún hacer pelotones por lo que como grupo estamos aún en battlelog de bf3. O bien en la página Facebook dejando el Id-psn.
Saludos
He estado jugando ahora por primera vez (el otro día solo jugué 13 minutos ) en dominación y me ha gustado bastante.

Gráficamente ya sabemos que no es ninguna maravilla y tendrá fallos,pero el juego es muy divertido, he estado jugando en dos mapas, no se como se llaman, uno era en una especie de isla y el otro como en un pueblo viejo que podías subir a los tejados .

Tampocose me ha colgado ni he tenido ningún problema de los que he leido por aquí,ojalá siga así . Lo tengo digital y me costó 14 euros [poraki]

Por cierto, donde era eso de las texturas o algo así? no lo he encontrado .. :(
REYZIDANE escribió:
Por cierto, donde era eso de las texturas o algo así? no lo he encontrado .. :(

Si te refieres a la opción esa de mejorar gráficos a cambio de tener mayor lag...Está dentro de las opciones, en la pestaña Juego. Es la penúltima opción creo, que está al 50% y a deberías de subir al 100%.

Mi recomendación es que ni la toques, ya que es el timazo padre de DICE....Lo pongas al 0, al 50 o al 100% se ve siempre exactamente igual, ni se nota mejoría gráfica ni reducción gráfica cuando lo pones a 0...TIMO. [+risas]
una pregunta tonta:

en extremo, cuando paso el puntero por delante de un pj, tarda un siglo en ponerse azul amiwito o rojo malote. Hay alguna forma de que salga esa info mas rapido? de que se pone en rojo malote ya esta por villaviciosa el tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bart_104 escribió:Espero que lo mejoren para la PS4, no todo son los gráficos, aunque en la 3 se ve de pena jajaja, pero la experiencia de juego es un tanto rara. A veces con pistola sólo, matas a una patrulla entera y otras con un cargador de una de apoyo no matas ni a uno...

La magia del auto apuntado. La verdad es que la pistola esta muy cheta.. Rezo para que con la salida de ps4 saquen un parche y pongan el auto apuntado como en bf3, aunque me temo que no van a tocar nada..
Eso de que las carabinas/ rifles de asalto maten con total facilidad incluso a mas de 200m
Papafriten escribió:

La magia del auto apuntado. La verdad es que la pistola esta muy cheta.. Rezo para que con la salida de ps4 saquen un parche y pongan el auto apuntado como en bf3, aunque me temo que no van a tocar nada..
Eso de que las carabinas/ rifles de asalto maten con total facilidad incluso a mas de 200m

Autoapuntado?? jodo pues a mi no me autoapunta nada ehh ... :-?
Muchas veces me cuesta matar a gente ..
Pues se nota sobre todo con la pistola xdd aquello va solo
El apuntado del bf4 se basa en disparar todo lo que puedas desde la cadera.. Call of battlefield, espero que recuperen el estilo bf3
como consigo la ace 23? Es el último arma de asaltó para desbloquear pero me dice que tengo que tener experto en asaltó,?.. Gracias.. Saludos
Mañana dia 13 mantenimiento de servidores.

Desde el lanzamiento de Battlefield 4, muchos jugadores en el multijugador han experimentado diversos problemas con el juego. Gracias a su colaboración, muchos de estos problemas se han resuelto, pero todavía hay una serie de errores que estamos trabajando activamente. A continuación encontrará una lista de algunos de los problemas resueltos, así como algunas de las cuestiones que se le están dando prioridad en este momento y lo que estamos haciendo para hacer frente a ellos.

( Todas las plataformas ) 13 Noviembre 2-3 horas aprox de mantenimiento

Para el 13 de noviembre , tenemos un mantenimiento planificado a partir de las 9 a.m. UTC/1AM PST. El mantenimiento tendrá una duración de 2-3 horas y el multijugador de Battlefield 4 no estará disponible en ninguna de las plataformas. Este mantenimiento se lleva a cabo en preparación para las próximas revisiones del cliente.

Update consola servidor ( PS3/X360 )

Vamos a distribuir la actualización del servidor más reciente para X360 y PS3. Esta actualización del servidor incluirá las siguientes correcciones :

• desactivado temporalmente el " fuego indirecto " y " defensa del perímetro " Actualizaciones de campo en PS3 , ya que esto haciaque el juego se bloqueara. Se trata de una solución temporal mientras trabajamos para resolver el problema por completo.
• Se han corregido una serie de dog tags que aparecían en blanco en el juego.
• Reducción de daño causados ​​por los misiles AA móviles a los aviones. El daño anterior era incorrecto, demasiado alto.
• Mejora del sistema de reportes de fallos en el servidor y seguimiento del rendimiento en todas las plataformas. Esto ayuda a identificar y arreglar los bloqueos de servidor.

Proxima revisiones de cliente de consola ( PS3/X360 )

Estamos probando y la finalizando el parche para el clientes para PS3 y X360 . Siempre se puede encontrar la información más reciente en este hilo.
Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.
Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.

NUEVOS AJUSTES EN LA PESTAÑA DE EQUIPAMIENTO

Equipamiento-Battlelog-Battlefield-4

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

Las estadísticas de las armas toman en consideración sus accesorios.
Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

OTROS DETALLES

DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
Anticipo del modo comamdante en tablet.

SECOND ASSAULT

DICE, a través del blog oficial y a falta de unas semanas para el lanzamiento del primer contenido descargable llamado Second Assault – el cual os recordamos que se trata de 4 mapas rediseñados del Battlefield 3 y que saldrá primeramente para la Xbox One – podemos ver nuevos detalles que os vamos a exponer a continuación.

Volveremos dos años después a un Paris post-nuclear en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos destructibles.

metro

La muralla de Frontera del Caspio ha sido fortificada con nuevos puestos avanzados y los jugadores ahora podrán tirar a bajo la torre central de comunicaciones.

caspian-border

Así mismo, Operación Firestorm 2014 seguirá fiel a su nombre – las tuberías de la refinería pueden romperse creando fisuras que harán que haya peligros inflamables a través de todo el mapa.

firestorm-

Habrá que mantenerse alerta con la tormenta de arena que cruzará Golfo de Omán 2014.

golfo-de-oman-

Además, en este contenido descargable los jugadores recibirán 5 nuevas armas (F2000, MP7, AS VAL, L85A2, RPK-74M), vehículos nuevos, 10 assignaciones y el modo de juego de Capturar la Bandera.

Fuente: Rubén"Antal120"
Hola amigos tengo un problema desde el juego cuando le doy a premiun para comprarlo, me dice que no esta disponible...puedo ver lo que ofrece el premiun pero NO ME DEJA COMPRARLO, me dice que no esta disponible en ese momento.

Alguien sabe por que?

Gracias
Alguien ha probado el escaner de artillero de los tanques? Funciona o está solo de adorno?
Tunoblack escribió:Alguien ha probado el escaner de artillero de los tanques? Funciona o está solo de adorno?

Yo no se, apenas he desbloqueado nada, pero soy yo o los tanques son mas torpes que en bf3?

Si alguien juega solo y quiere echarse unas partidas que me agregue, es un coñazo jugar solo...

ID: IX-Solomon-IX
Va de pena...

Lo he tenido que dejar porque me estaba poniendo enfermo.
Bart_104 escribió:Va de pena...

Lo he tenido que dejar porque me estaba poniendo enfermo.

La verdad que ayer iba increíblemente mal. Le disparaba a los enemigos y no salia la crucecita. Morían como de golpe o después de que me maten. Lo que hice fue bajar la reducción de datos de red al mínimo y la cosa mejoró bastante, pero aun así había algo que no acababa de ir bien.
SolomonXxX escribió:
Tunoblack escribió:Alguien ha probado el escaner de artillero de los tanques? Funciona o está solo de adorno?

Yo no se, apenas he desbloqueado nada, pero soy yo o los tanques son mas torpes que en bf3?

Si alguien juega solo y quiere echarse unas partidas que me agregue, es un coñazo jugar solo...

Yo no juego sólo, si quieres agregame y jugamos, de paso conoces a más gente - si tengo la lista llena mandame un mensaje y te hago hueco

No funciona. Yo no noto que salgan en el minimapa
meliman07 escribió:Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.
Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.

NUEVOS AJUSTES EN LA PESTAÑA DE EQUIPAMIENTO

Equipamiento-Battlelog-Battlefield-4

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

Las estadísticas de las armas toman en consideración sus accesorios.
Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

OTROS DETALLES

DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
Anticipo del modo comamdante en tablet.

SECOND ASSAULT

DICE, a través del blog oficial y a falta de unas semanas para el lanzamiento del primer contenido descargable llamado Second Assault – el cual os recordamos que se trata de 4 mapas rediseñados del Battlefield 3 y que saldrá primeramente para la Xbox One – podemos ver nuevos detalles que os vamos a exponer a continuación.

Volveremos dos años después a un Paris post-nuclear en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos destructibles.

metro

La muralla de Frontera del Caspio ha sido fortificada con nuevos puestos avanzados y los jugadores ahora podrán tirar a bajo la torre central de comunicaciones.

caspian-border

Así mismo, Operación Firestorm 2014 seguirá fiel a su nombre – las tuberías de la refinería pueden romperse creando fisuras que harán que haya peligros inflamables a través de todo el mapa.

firestorm-

Habrá que mantenerse alerta con la tormenta de arena que cruzará Golfo de Omán 2014.

golfo-de-oman-

Además, en este contenido descargable los jugadores recibirán 5 nuevas armas (F2000, MP7, AS VAL, L85A2, RPK-74M), vehículos nuevos, 10 assignaciones y el modo de juego de Capturar la Bandera.

Fuente: Rubén"Antal120"
pero cual dlc sale primero en ps3? Me e liado tenía entendido el china rising no? que traerá armas nuevas tambien..

Funciona! lo que no igual que en BTF3 ya que no te avisa que hay enemigos cerca en el minimapa sino que emite avisos sonoros, al estilo de un sensor de aparcamiento para coches xD

PD: patrullas de 6...... OH SI !!
Han arreglado algo con el mantenimiento?
lanselot escribió:
SolomonXxX escribió:

Yo no juego sólo, si quieres agregame y jugamos, de paso conoces a más gente - si tengo la lista llena mandame un mensaje y te hago hueco

Muy bien te agrego gracias por la respuesta, haber si así no manqueo tanto XD
Que alguien agregue a este pobre loco que va con su escopeta haciendo el mal... Jajaja
Mi ID es Fredy_E_S
Las escopetas van de lujo no? Aunque matas mucho te matan muchas veces. El tema es que tienes que hacercarte hasta casi besarle el culo pero que gustazo cuando sale el plomo y impacta de lleno... Bufff
sorryman escribió:Imagen

lol
Sería el día del salto base desde el rascacielos con 64 jugadores???
SolomonXxX escribió:

Mandame otra vez la solicitu que tenia la lista peta y yo intento mandartela a ti y me dice que no existe

PD. creo k alguien mas me ha mandado una solicitud, que antes me mande un mensaje para hacerle hueco k si no luego no me deja aceptar la solicitud
Ese es el ascensor que lleva a la planta de videojuegos de cualquier centro comercial el día 29 N
El juego cada día me gusta más, y creo que hace un par de días que no se me congela... menos mal!

Yo tambien estoy harto de jugar solo... agrego a algunos que han puesto su PSN por aqui y tambien pongo el mío... kurtito81
kurtito escribió:El juego cada día me gusta más, y creo que hace un par de días que no se me congela... menos mal!

Yo tambien estoy harto de jugar solo... agrego a algunos que han puesto su PSN por aqui y tambien pongo el mío... kurtito81

Eso agregar a la gente que yo tambien juego solo y no es que me aburra pero en compañia es mejor!!
Como puedo invitar a mis amigos? o no se puedE?
Relam escribió:Como puedo invitar a mis amigos? o no se puedE?

Creo que dentro del juego, pulsando select , ahí te salen los que están conectados .
Si, pero no me deja invitarlos que paranoya de juego... tengo a dos colegas y na...
Relam escribió:Si, pero no me deja invitarlos que paranoya de juego... tengo a dos colegas y na...

Entonces ya no se , aún no he invitado a ninguno ...
A ver si te dicen algo más -
Muy buenas a todos!
Me apunto a la moda de poner el psn id por aqui porque estoy harto de jugar con guiris.
Hoy agregue a Lancelot y examos unas buenas partidas.
Agregadme quien quiera y juegue sobre todo por las tardes que es cuando estoy dandole duro
Saludos y q comience la caza del guiri
Buenas, yo también pongo el id josec360 a ver si nos hechamos unas buenas partidas.
yo tambien lo dejo ratataaaa

SAU-R0N
corse escribió:yo tambien lo dejo ratataaaa

SAU-R0N

aquí va el mio, aunque a algunos ya os tengo

sftb73
Ninguno sabeis como puedo invitar a mis amigos pa que estemos en un mismo peloton? es que desde el menu principal no deja... menuda castaña...
Y el mio juanchoaquiles...
Relam escribió:Ninguno sabeis como puedo invitar a mis amigos pa que estemos en un mismo peloton? es que desde el menu principal no deja... menuda castaña...

no se puede por ahora. cagada de DICE. [+furioso]
Pues si una cagada como una catedral de grande vaya tela estos de dice con la empanada encima! [+furioso]
Me uno al grupo ya que ando jodido del fastidio jugando solo. Shadow_fenix1002 y dement_vz. Les aviso no soy muy diestro en el juego ya que soy un desertor de Call of duty.
2689 respuestas