[Hilo Oficial] Battlefield 4

Buenas chavales, he preguntado lo mismo en el hilo de ps4 pero creo que tiene más sentido hacerlo aquí ya que muchos ya tendréis el juego, ¿alguien se entera de cómo funcionan los battlepacks que se van desbloqueando? Fanatico_mgs4 y yo hemos probado ya el Battlefield 4 en ps3 y no nos aclaramos mucho con esto... Cada maletín que desbloqueamos sabemos que nos da mejoras como incremento un 25% de los puntos que nos dan, y accesorios para armas (como silenciador de algún arma por ejemplo), pero nuestra pregunta es, es esa la única forma de desbloquear silenciadores, es decir, mediante maletines? Tampoco es que hayamos jugado mucho pero es algo que de verdad nos preocupa un poco. Y aparte, es el conetenido de esos maletines siempre aleatorio? Porque si es así puede que estemos esperando a desbloquear un camuflaje hasta el nivel 100... Muchas gracias y disculpad si es una pregunta tonta pero no nos enteramos!! [oki]
Una pregunta con respecto a esos maletines, si te metes en el battlelog desde el pc y te vas a los maletines hay un botón que pone compartir, ¿con quien lo compartes?, ¿que hace ese botón?
Thulsa Doom escribió:Una pregunta con respecto a esos maletines, si te metes en el battlelog desde el pc y te vas a los maletines hay un botón que pone compartir, ¿con quien lo compartes?, ¿que hace ese botón?

Tal vez el compartir ese sea para que otros puedan ver lo que has conseguido, como cuando te pone compartir el resumen de las partidas al final de las mismas. Por lo menos así lo he entendido yo (ni me he molestado en darle al botón, así que puede que eso no sea). Visto como esta enfocado el battlelog así lo he entendido al verlo de pasada vamos.
Tomaloya escribió:
Tunoblack escribió:Alguien sabe de alguna guía para el desbloqueo de las armas del modo campaña para utilizarlas en el multi?

http://youtu.be/NzDLKDYlHts

ps3trophies.org
xFiinlay escribió:Buenas chavales, he preguntado lo mismo en el hilo de ps4 pero creo que tiene más sentido hacerlo aquí ya que muchos ya tendréis el juego, ¿alguien se entera de cómo funcionan los battlepacks que se van desbloqueando? Fanatico_mgs4 y yo hemos probado ya el Battlefield 4 en ps3 y no nos aclaramos mucho con esto... Cada maletín que desbloqueamos sabemos que nos da mejoras como incremento un 25% de los puntos que nos dan, y accesorios para armas (como silenciador de algún arma por ejemplo), pero nuestra pregunta es, es esa la única forma de desbloquear silenciadores, es decir, mediante maletines? Tampoco es que hayamos jugado mucho pero es algo que de verdad nos preocupa un poco. Y aparte, es el conetenido de esos maletines siempre aleatorio? Porque si es así puede que estemos esperando a desbloquear un camuflaje hasta el nivel 100... Muchas gracias y disculpad si es una pregunta tonta pero no nos enteramos!! [oki]

Hay varios tipos de maletines, los de bronce, plata y oro que te dan según vas avanzando de nivel en el juego y luego están los maletines de las armas. En los primeros puede que te toque al azar algún accesorio de arma. Los específicos del arma los desbloqueas al llegar a X eliminaciones con el arma.

No es la única forma de obtener los silenciadores y miras, pero si la única forma de obtener ESE silenciador en concreto. Para aclararte un poco mira en el battlelog los desbloqueos de cada arma, verás que hay unos cuantos accesorios que te piden cierta cantidad de bajas con esa arma y luego hay otros accesorios que vienen en los battlepacks.
¿Ha salido la app para jugar en modo comandante en las tablets?
En la app de Battlelog no veo esa opción.
A ver pregunta clara: lo recomendais?? Va bien online o hay muchos fallos y demás? ?
Se me acaba de instalar, vamos a ver que tal :)

Me sale la pantalla de pulsar Start , le doy , y de ahí no pasa, se me queda arriba a la derecha una barrita parpadeando subiendo y bajando , pero no sale nada mas ... :-? :-? :-? :-?

EDITO:ya está , he entrado sin conexión a internet y ya va . Es que como está la store USA en mantenimiento, no me va ni este ni el fifa 14 }:/
la PP-2000 no es la que era en la BETA,una lastima por que me gustaba
gueilogema escribió:A ver pregunta clara: lo recomendais?? Va bien online o hay muchos fallos y demás? ?

Sírvete tu mismo:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en/forum/view/2955065217604197314/
REYZIDANE escribió:Como pido munición?? :(

Con el mismo botón que marcas a los enemigos. R2 en mi caso.
Tunoblack escribió:
REYZIDANE escribió:Como pido munición?? :(

Con el mismo botón que marcas a los enemigos. R2 en mi caso.

Gracias. Es que estaba jugando a la campaña y me he quedado sin balas, pero al apretar el R2 , me salían los prismáticos ..
Que maravilla de juego es fantastico vamos mejor que el 3 aqui ya aun es mucho peor que en el anterior eso de disparar, resulta de que con una ametralladora fija ala 7 cruces seguidas al mismo tio que venia corriendo hacia defrente y llega se para 2 dispartos y yo muerto ¡

Ole los juegos de Dice y todas sus fantasias armamentisticas que claro son muy realistas si señor¡
Hay varios tipos de maletines, los de bronce, plata y oro que te dan según vas avanzando de nivel en el juego y luego están los maletines de las armas. En los primeros puede que te toque al azar algún accesorio de arma. Los específicos del arma los desbloqueas al llegar a X eliminaciones con el arma.

No es la única forma de obtener los silenciadores y miras, pero si la única forma de obtener ESE silenciador en concreto. Para aclararte un poco mira en el battlelog los desbloqueos de cada arma, verás que hay unos cuantos accesorios que te piden cierta cantidad de bajas con esa arma y luego hay otros accesorios que vienen en los battlepacks.

Muchas gracias Vaclad, todo aclarado! [oki]
Que opináis del modo hardcore ?? Yo por lo que he visto está metido con calzador, hay especializaciones tipo que no te marquen o te marquen menos tiempo,que en fanático no sirven, y sin ir más lejos, ayer me comí una claymore de un compañero.... No sé no me convence....que opináis???
¿Os ha llegado ya a los que lo pedisteis a Zavvi?
el online va bien pero no doi una madre mia, disparo a la gente pero me cuesta mucho matarlos, es muy complicado
pacman156 escribió:¿Os ha llegado ya a los que lo pedisteis a Zavvi?

si hace 2 dias a tenerife ¬_¬
oscar_fv escribió:el online va bien pero no doi una madre mia, disparo a la gente pero me cuesta mucho matarlos, es muy complicado

Es complicado porque el online no va nada bien. La culpa es del netcode de este juego que es pésimo. En teoría lo de la opción de reducción del uso de red es para mejorar el netcode poniendo el valor a a 0. Pero es una bacalada y no sirve absolutamente para nada. Pongas el valor a 0 o a 100 el lag es asqueroso. [snif]
Alguien a probado a fondo las minas M2 SLAM?? En principio son menos potentes que las minas estándar pero con 3 e llegado a petar un blindado así que no le veo mucha diferencia a las otras, aunque tengo algunas dudas sobre sus usos, funcionan como minas anti personas? Si no es así porque emiten avisos sonoros una vez colocadas?? Y por último, se pueden pegar a una estructura o vehículo como si fueran c4??
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:el online va bien pero no doi una madre mia, disparo a la gente pero me cuesta mucho matarlos, es muy complicado

Es complicado porque el online no va nada bien. La culpa es del netcode de este juego que es pésimo. En teoría lo de la opción de reducción del uso de red es para mejorar el netcode poniendo el valor a a 0. Pero es una bacalada y no sirve absolutamente para nada. Pongas el valor a 0 o a 100 el lag es asqueroso. [snif]

+1 los lagazos te tiran pa'tras... literalmente

A mi me llego el jueves lo tenía reservado antes de la salida

Por otro lado a mi el online me va perfectamente y mato normal, no se debo de ser el único......
Me parece que hay mucho llorica suelto del COD, en fin....
Me da la sensación de que este va a dar menos juego que BF3. Se sube demasiado rapido de nivel, me parece que hay menos armas, los mapas son más pequeños... Hablo de lo visto en PS3.

Espero que en PS4 la cosa mejore.

¿Algún sitio para pillar el premium baratillo?
Bart_104 escribió:Me da la sensación de que este va a dar menos juego que BF3. Se sube demasiado rapido de nivel, me parece que hay menos armas, los mapas son más pequeños... Hablo de lo visto en PS3.

Espero que en PS4 la cosa mejore.

¿Algún sitio para pillar el premium baratillo?

Llegar máximo nivel no me impedirá seguir jugando y seguir divirtiéndome como lo e echo durante años con BTF3 y demás juegos de la saga. Sobre los mapas creo que hay para todos los gustos y 140 armas con el juego base no me parecen precisamente pocas.

No paro de leer usuarios quejándose, algunos con fundamentos pero otros.......... El problemas es de los jugadores no del juego.

busca ofertas por internet de tarjetas prepago de psn, es la única forma de ahórrarte unos €
amperiox escribió:

A mi me llego el jueves lo tenía reservado antes de la salida

Por otro lado a mi el online me va perfectamente y mato normal, no se debo de ser el único......
Me parece que hay mucho llorica suelto del COD, en fin....

A la mayoría nos va como el culo, a ti te va perfectamente = somos unos lloricas sueltos del COD. ;)

Cuando vengas llorando por el lag, acuerdate de apuntarte a la lista de cod lloricas majo.
pues he de decir que algo han tocado porque ahora parece el BTF3 joder me cago en la mierda de lag joder, con lo bien que iba al principio cojones
tendrían q ponerle de nombre la gran decepción [360º]

es desesperante jugar lo mimo tienes q gastar un cargador para matar a un tio q sacas la pipa y te cargas a tres q te disparaban por la espalda :-?

balas q no pasan cajas y atraviesan paredes [qmparto]

lo mas sub-realisa de momento es ver a un tio tumbado ponerme detrás detras vamos en su culo [jaja] dispararle a la cabeza y no matarlo del 1 tiro cawento ¿sera q tenia un implante de titaneo? jajaja

a sufir q toca haber si sacan un parche y se hace mas fumable [rtfm]
Thulsa Doom escribió:Pues de ahí las estrategias a seguir, este juego no es un COD es un BF y es un juego de cooperación, si te molestan los campers pues a adoptar estrategias contra ellos y listo, este tipo de juegos se trata de eso, en organizarse y adaptarse a las circunstancias para lograr un objetivo que es la victoria del equipo no en quien mata más, que la mayoría no está pendiente si no de matar y pasan de la misión de la partida.
Yo estoy harto de ver pasar soldados de apoyo por mi lado pedirles munición y pasar de todo, solo están pendientes de matar, y de ver los grupos todos llenos de una sola especialidad, por ejemplo de ingeniero y ni un medico ni un apoyo, es penoso
El mayor problema en los juegos es el individualismo que existe, por eso en BF hay 4 clases de soldados para complementarse unos con los otros

+100000 ahi lo has clavado, esa es la esencia del juego. Yo era de COD y reconozco que me costó bastante entender la verdadera esemcia del juego
corse escribió:tendrían q ponerle de nombre la gran decepción [360º]

es desesperante jugar lo mimo tienes q gastar un cargador para matar a un tio q sacas la pipa y te cargas a tres q te disparaban por la espalda :-?

balas q no pasan cajas y atraviesan paredes [qmparto]

lo mas sub-realisa de momento es ver a un tio tumbado ponerme detrás detras vamos en su culo [jaja] dispararle a la cabeza y no matarlo del 1 tiro cawento ¿sera q tenia un implante de titaneo? jajaja

a sufir q toca haber si sacan un parche y se hace mas fumable [rtfm]

Tambien tenemos el ejemplo heredado de la gente rara que se queja por que la escopeta mataba mucho (que coño quereis que de discursos de shakespeare) en este juego he necesitado 3 disparos de escopeta para cargarme a un tio que tenia a menos de 2 metros pero bueno el problema es nuestro no del juego, me gustaria ver a mas de uno que se pusiera delante de una escopeta y aguantara 3 disparos¡

En fin la gente, defiende lo indefendible como si le pagaran por ello¡

El modo historia me gusta la verdad,no veo que saquen un juego sin modo campaña es como si le faltara algo al juego si lo sacaran sin campaña
Serrasalmus escribió:
Thulsa Doom escribió:Pues de ahí las estrategias a seguir, este juego no es un COD es un BF y es un juego de cooperación, si te molestan los campers pues a adoptar estrategias contra ellos y listo, este tipo de juegos se trata de eso, en organizarse y adaptarse a las circunstancias para lograr un objetivo que es la victoria del equipo no en quien mata más, que la mayoría no está pendiente si no de matar y pasan de la misión de la partida.
Yo estoy harto de ver pasar soldados de apoyo por mi lado pedirles munición y pasar de todo, solo están pendientes de matar, y de ver los grupos todos llenos de una sola especialidad, por ejemplo de ingeniero y ni un medico ni un apoyo, es penoso
El mayor problema en los juegos es el individualismo que existe, por eso en BF hay 4 clases de soldados para complementarse unos con los otros

+100000 ahi lo has clavado, esa es la esencia del juego. Yo era de COD y reconozco que me costó bastante entender la verdadera esemcia del juego

joder un aplauso, y lo peor es que como el COD ha decepcionado, la mayoria de CODeros tiraran para este, intentando jugar igual que jugaban allí.
Que arma de asalto me recomendáis? Es que estoy con la SAR-21 Pero no me acaba de convencer...
Joder, ¿que coños están haciendo con el juego?, en la demo podía matar de lejos sin problemas y dos o tres tiros, ahora no sé que pasa que no hay manera, esto se está pareciendo al BF3, por el amor de dios que no toquen nadaaaaaaa joder
(mensaje borrado)
[/quote]joder un aplauso, y lo peor es que como el COD ha decepcionado, la mayoria de CODeros tiraran para este, intentando jugar igual que jugaban allí.[/quote]

Amigo me puedes explicar eso de que ha decepcionado porque es? Es que estoy dudando entre uno u otro.
Sabéis cuando estará disponible el DLC Second Assault(remasterización mapas de BF3) en Ps4?? Creo que One lo tendrá el mismo 22/11
Alguno sabe como funciona el modo comandante desde el PC???

Tengo la ps3 conectada y online, al meterme en la web de battlelog entro con mi cuenta selecciono un servidor y se me queda todo el rato uniendose, he probado a servidores vacios por aquello de que este la partida llena pero nada... he probado desede dos PC's distintos y me pasa lo mismo

Llevo un rato buscando y no encuentro nada que me solucione el problema a ver si alguno sabe como esta el tema y me pueda explicar bien como seria...

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problema que solo me ocurre con Battlefield 4. Tengo dos ps3 con dos cuentas diferentes, una mia y otra de mi hijo. El problema es que no podemos jugar los dos a la vez en el mismo servidor. Podemos hacerlo en servidores diferentes, pero no en el mismo. A alguno le pasa algo similar. Tambien tenemos el Battlefield 3 y nunca habiamos tenido ese problema.
meliman07 escribió:Os dejo el soundtrack de battlefield 4.

http://www.youtube.com/watch?v=SBLQ8AOVlis

Gracias pero este es más completo y con link de descarga.
http://www.youtube.com/watch?v=78XNlJCTzfQ
gigo20 escribió:Alguno sabe como funciona el modo comandante desde el PC???

Tengo la ps3 conectada y online, al meterme en la web de battlelog entro con mi cuenta selecciono un servidor y se me queda todo el rato uniendose, he probado a servidores vacios por aquello de que este la partida llena pero nada... he probado desede dos PC's distintos y me pasa lo mismo

Llevo un rato buscando y no encuentro nada que me solucione el problema a ver si alguno sabe como esta el tema y me pueda explicar bien como seria...

Gracias de antemano

No puedes jugar de comandante en la consola desde el PC.
Que asco da jugar sin amigos de verdad, es asqueroso cada loco con su tema y te cogen equipos medio organizados y sin ser nada del otro mundo paliza tras paliza,,,
Hay alguna manera de evitar que se bloquee la consola cuando elijo apoyo?
luisfigo escribió:Hay alguna manera de evitar que se bloquee la consola cuando elijo apoyo?

Si solo se bloqueara por elegir apoyo... [qmparto]
luisfigo escribió:Hay alguna manera de evitar que se bloquee la consola cuando elijo apoyo?

Usa solo la especialización predeterminada, la defensiva y ya no te pasara

Rubentb según el Battle log en ps3 servira la tablet de mini mapa , no de comandante pero si de mapa, al intentarlo te lo dice, pero de momento no va esa función
albertomamba escribió:

Usa solo la especialización predeterminada, la defensiva y ya no te pasara

Rubentb según el Battle log en ps3 servira la tablet de mini mapa , no de comandante pero si de mapa, al intentarlo te lo dice, pero de momento no va esa función

Gracias crack
Lo que personalice ,edite y equipe en el battlelog , me saldrá después en el juego?

Y porque me salen los servidores vacíos?
REYZIDANE escribió:Lo que personalice ,edite y equipe en el battlelog , me saldrá después en el juego?

Si, si te sale.

Lo de los servidores es un desastre.
Bart_104 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que personalice ,edite y equipe en el battlelog , me saldrá después en el juego?

Si, si te sale.

Lo de los servidores es un desastre.

Gracias .
2689 respuestas