[Hilo Oficial] Battlefield 4

SolomonXxX escribió:
aitor0592 escribió:Como que hay bots en el juego?

Eso de que hay bots esta muy rebuscado, lo puede parecer por el aimbot del autoapuntado por lo demás el juego es lo que es, un bodrio metido con calzador en consolas actuales, pero bueno esto era de esperarse solo queda esperanza por la ps4.
Aunque debo admitir que el multi es divertidisimo y me encanta.

No quiero afirmar que hayan bots, pero es que me da esa sensación. Mucha gente sigue jugando al 3 y hay muchos servers vacíos. La única forma de entrar con mis compañeros es entrar en una partida vacía y esperar a que se vaya llenando, incluso puedes pasarte todos en un equipo y jugar la partida sin enemigos, es un esperpento. [+risas]

Yo estoy fustrado, la idea de jugar es pasarlo bien y en este juego no es así. No es como un partido del fifa que puedes tener opción de meter gol si el juego quiere, aquí estás jodido.

Lo de las patrullas es de traca, supongo que lo pondrán para los premium, (yo soy premium en el 3) una jugada comercial de EA...
Pagar 70e + 50e por el premium, en total 120e por un juego así, les pueden dar por el culo, incluso pagando la mitad si se comparte es caro.
¿¿Alguien sabe si la versión de UK viene en Español??

PD: Charlie2k, yo juego con amigos al Battlefield 3, y para juntarme con ellos nunca jamas he tenido que hacer lo que mencionas(entrar en un server vació y demas...)

Tus colegas te pueden mandar una invitación, y unirte a ellos, o directamente darle a unirte a tus amigos, en el menu de la derecha.
El juego es una cagada auténtica, es verdad que entretiene pues es un Battlefield y si te engancho el bc2 y el bttl3 este te entretendra pero lo q para mi esta claro es que a parte de alguna novedad jugable y mapas mas interactivos en todo lo demas esta por detras del bttl3 y para rematar con mas bugs q la madre que lo pario.
Lo que hay que tener claro es que si merece la pena haber pagado un juego nuevo para recibir tal mierda o con una expancion del 3 bastaba para esta generacion.
EvanStark escribió:¿¿Alguien sabe si la versión de UK viene en Español??

PD: Charlie2k, yo juego con amigos al Battlefield 3, y para juntarme con ellos nunca jamas he tenido que hacer lo que mencionas(entrar en un server vació y demas...)

Tus colegas te pueden mandar una invitación, y unirte a ellos, o directamente darle a unirte a tus amigos, en el menu de la derecha.

SÍ, lo puse ayer. La versión pal/uk viene en completo castellano. Esta tarde pongo fotos de la carátula y de la pantalla.
Vaclad escribió:Cada vez que intento jugar como apoyo con la especialización de Defensa del perímetro se me bloquea el juego. ¿A vosotros también os pasa?

Ya lo comente en una entrada anterior, con las tres últimas especializaciones pasa lo mismo
Thulsa Doom escribió:
Vaclad escribió:Cada vez que intento jugar como apoyo con la especialización de Defensa del perímetro se me bloquea el juego. ¿A vosotros también os pasa?

Ya lo comente en una entrada anterior, con las tres últimas especializaciones pasa lo mismo

Solo con apoyo? yo con el franco y poniendo me la ultima especialización no me pasa.
Solo he jugado un par de partidas al multi y he de decir que me gusta mas que Bt3 en sus primeras semanas e incluso meses después de su salida. Es mi opinión ;) .
los de DICE han dicho que sacaran pronto un parche para el btf4
y eso quien lo DICE?? jajaja

fuera de coñas en los foros oficilaes por lo menos estan dando bastante informacion de lo que van arreglando y no es poco. se agradece.
¿Se sabe fecha del parche?
Mayolongo escribió:Solo he jugado un par de partidas al multi y he de decir que me gusta mas que Bt3 en sus primeras semanas e incluso meses después de su salida. Es mi opinión ;) .

Joder una buena critica por fin!! yo estoy contigo aparte de bugs y demas para mi es mejor que bt3 aunque hay muchos "camperos" con franco en conquista, y que pasa que a la peña se le ha olvidado jugar?? dejan que el equipo contrario los machaquen con los veiculos en vez de poner minas o usar el igla etc...
Pues yo, porque he comprado el juego con la idea de hacer el cambiazo a PS4 por 15€, que si llega a ser un juego en el que invierto 70€ con idea de quedarmelo para siempre, estaría incendiando alguna sede de EA. No me explico cómo despues del gran juego que fue y es el BF3 han podido sacar esta mierda que no hay por donde cogerlo.

Bueno, sí que me lo explico. Algún lumbreras dijo:
- Hay que sacar el juego un mes antes de que salga la next gen y así le cobramos 15€ a la peña por jugar un mes, que lo pagarán encantados (pringao que soy [buuuaaaa] ).
- Emmm jefe...que no lo vamos a tener acabado...
- Pues lo sacamos esté como esté.
- Emmm...jefe...y con la versión de PC que hacemos? No se va a notar mucho la jugada si la sacamos más tarde?
- La sacamos a la vez
- Que tampoco está acabada...
- Que la sacamos y punto.

Edito: Y ya me estoy acojonando con la version de PS4...por si acaso me voy a pillar también el Killzone de salida, que ese ya es gold desde hace semanas y estará bien terminado...
SolomonXxX escribió:
Thulsa Doom escribió:

Solo con apoyo? yo con el franco y poniendo me la ultima especialización no me pasa.

A mi solo me pasa con el apoyo, he probado con otras clases no con todas y eso no me pasa, tengo a un amigo que no le pasa ni con el apoyo, puede que sea en función del hadware que tengas, mi consola es una de 40Gb
Una de las cosas que no me gustan de este batlefield 4 es el trato que le han dado a los cazas.
En el battlefield 3 disfrutaba cogiendo cazas intentado derribar a los otros cazas.

En este yo creo que se han rayao a la hora de crear los limites del mapa,
a la que te das cuenta ya te sale la cuenta atras de fuera de mapa y es imposible hacer algo con el caza.
Cada vez que cojo el caza en lugar de estar persiguiendo a otros cazas estoy todo el rato dando vueltas porque me sale la cuenta atras.

Quiza sea que los mapas son mucho mas pequeños que los del batllefield 3.
J0S3FIT0 escribió:
Mayolongo escribió:Solo he jugado un par de partidas al multi y he de decir que me gusta mas que Bt3 en sus primeras semanas e incluso meses después de su salida. Es mi opinión ;) .

Joder una buena critica por fin!! yo estoy contigo aparte de bugs y demas para mi es mejor que bt3 aunque hay muchos "camperos" con franco en conquista, y que pasa que a la peña se le ha olvidado jugar?? dejan que el equipo contrario los machaquen con los veiculos en vez de poner minas o usar el igla etc...

yo he jugado solo una partida al multi y me he echo 5300 puntos sino recuerdo mal, he ido con el tanque y bueno el respawn del vehiculo tarda mucho mas y despues no creo que se le haya olvidado yo iglas no puedo usar por que no estan desbloqueados y los apoyo y los recon no tiene ni minas ni nada por el estilo tienes que ir desbloqueando ¡

pd: hoy los servers estaban muy llenos al menos eso he visto casi todos con 24 y he jugado con lo de defensa y ni fallos de texturas ni cuelques ni nada de nada perfecto el juego, imagino que habra desbandada de setas al cod..
crisbomo escribió:
Quiza sea que los mapas son mucho mas pequeños que los del batllefield 3.

A mi no me esta gustando especialmente ningún mapa, sinceramente. Donde coño están los mapas tipo kharg, Omán, Caspio, o urbanos tipo Aftermatch... Espero que en ps4 sean mejor con el rollo de ser más grandes por los 64 jugadores, sino menuda bazofia... La mayoría son nidos de camperos... Si antes se las tenían que ingeniar con el Mav para subirse a sitios altos inaccesibles, ahora en mapas como asedio o resort les ponen ascensores para que puedan subir alegremente. Esperemos que los que traiga el China rising sean mejores, sino me temo que no vamos a salir de los mapas que van a poner del bf3, y menudo fiasco tener que acabar así.
Mi firma lo dice todo, he intentado jugar con estos cazas y me resulta imposible hacer algo decente, nunca me hice un 50-0 no pido eso, pero puedo estar 20 minutos en el aire y quedar 2-2 (suicidio ) y 500 puntos ,es lamentable lo que han hecho a los cazas, no se mata un tanque con el bombardero ni de coña, el marcado no sale hasta que estas justo encima y con el cielo tan estrecho estas marcado constantemente ni tienes tiempo para ver algo, muy triste, ni creo que me suba a los jet, veremos en ps4 si cambia
Pues yo fui uno de los que quiso venderlo incluso al segundo día de tenerlo, pero ya va cambiando la cosa. me va molando mas, voy conociendo mapas y matando mas, obviamente.

Pero hay algo que me agobia una barbaridad, y es no poder hacer grupos con tus amigos. De verdad, eso está fatal. Espero que lo arreglen pronto.
Sobre los aviones, ni idea, por que nunca han sido lo mio.

Pero en Paracel Storm y algún otro mapa, el avion ese grandote que se mueve tan lento me ha matado mas de una y dos veces.. :D
EvanStark escribió:¿¿Alguien sabe si la versión de UK viene en Español??

Me refería al Battlefield 4. Es casi imposible encontrar partidas donde hayan espacios libres para entrar 3-4 personas que son los que somos. Si entro en una de 21 por ejemplo al momento se llena y no da tiempo a que entren. El filtro no funciona realmente mal en este sentido.

Alguien sabe como funciona el modo comandante? Es decir, he jugado pero no sé si lo que hago lo hago bien.
Se sabe si van a sacar parche pronto o no??
Charlie2k escribió:
Alguien sabe como funciona el modo comandante? Es decir, he jugado pero no sé si lo que hago lo hago bien.

El modo comandante esta muy bien, ayer jugué un par de partidas y la verdad es que me gusto bastante, pero lo suyo es estar en comunicación con tu equipo para saber donde desplegar los vehículos, donde desplegar las cajas de provisiones etc. Esta muy currao la verdad, y casi imprescindible que cada equipo tenga el suyo por el tema de desplegar vehículos porque a veces se hace la cosa pesada xD
No se si se a preguntado ya, pero los que reservemos el juego en la store, también tendremos el DLC?
albertomamba escribió:Mi firma lo dice todo, he intentado jugar con estos cazas y me resulta imposible hacer algo decente, nunca me hice un 50-0 no pido eso, pero puedo estar 20 minutos en el aire y quedar 2-2 (suicidio ) y 500 puntos ,es lamentable lo que han hecho a los cazas, no se mata un tanque con el bombardero ni de coña, el marcado no sale hasta que estas justo encima y con el cielo tan estrecho estas marcado constantemente ni tienes tiempo para ver algo, muy triste, ni creo que me suba a los jet, veremos en ps4 si cambia

Yo ya voy haciéndome con el manejo y el otro día derribé a dos jets xD Eso sí, contra vehículos terrestres... madre mía... la metralleta una mierda, vaya.

sftb escribió:Sobre los aviones, ni idea, por que nunca han sido lo mio.

Pero en Paracel Storm y algún otro mapa, el avion ese grandote que se mueve tan lento me ha matado mas de una y dos veces.. :D

El AC130. Es que eso es un bichaco (pero cae súper rápido con un jet, cosa que no me explico xD)
No os pasa que os matan muy rapidamente? Soy yo o la punteria asistida esta demasiado cheta? En el bf3 saltando y tal te podias escabullir de un tiroteo imprevisto pero aqui me trago todas las balas y casi nunca escapo con vida
estan sacando parches para los servidores regularmente. pero para el juego ya es otr historia. deberias de notar mejora ya.
albertomamba escribió:Mi firma lo dice todo, he intentado jugar con estos cazas y me resulta imposible hacer algo decente, nunca me hice un 50-0 no pido eso, pero puedo estar 20 minutos en el aire y quedar 2-2 (suicidio ) y 500 puntos ,es lamentable lo que han hecho a los cazas, no se mata un tanque con el bombardero ni de coña, el marcado no sale hasta que estas justo encima y con el cielo tan estrecho estas marcado constantemente ni tienes tiempo para ver algo, muy triste, ni creo que me suba a los jet, veremos en ps4 si cambia

Jejejeje ¡Mejor! Que el otro día (en Bf3) nos metimos en normal porque en fanático no hay mucho ambiente ya, y no veas la que nos diste con el caza... [+risas]

Es coña. espero que arreglen todo eso de los que os quejais, tanto en el aire como en tierra, y lo dejen lo mas equilibrado posible. También puede ser como comenta un compañero, que sea tema de hacerse al "nuevo" manejo y controles, porque como todo, requerirá de adaptación, etc...

El caso es que esperemos que esté a la altura del juego que es, y que lo dejen lo mas pulido posible, porque da muchas horas de vicio. En mi caso, hasta la next gen nada, pero ya queda menos y deseando estoy. Lo unico que le pido a DICE es que tenga arreglado lo de las patrullas para entonces, y si no es mucho pedir la cola de espera para entrar en partidas jejeje.

Un saludo y un placer haber jugado contigo el otro día alberto.
Se pueden poner los controles tipo cod [sonrisa]
corse escribió:Se pueden poner los controles tipo cod [sonrisa]

como?
MestasDeejay escribió:
corse escribió:Se pueden poner los controles tipo cod [sonrisa]

como?

Eso digo yo jajajaja
Anda decir que los servers estan vacios jaja me rio yo de quien haya dicho eso, cualquiera entra en un servidor y encima intentas entrar en alguno y resulta que te dice " NO EXISTEN RANURAS DE COMANDANTES LIBRES" y a mi que me importa que no haya comandantes que no quiero ser comandante quiero jugar.

En fin ayer perfecto hoy vete a saber que pasa asi es la generacion actual una autentica mierda¡
pablod23es escribió:Anda decir que los servers estan vacios jaja me rio yo de quien haya dicho eso, cualquiera entra en un servidor y encima intentas entrar en alguno y resulta que te dice " NO EXISTEN RANURAS DE COMANDANTES LIBRES" y a mi que me importa que no haya comandantes que no quiero ser comandante quiero jugar.

En fin ayer perfecto hoy vete a saber que pasa asi es la generacion actual una autentica mierda¡

No se quien lo ha dicho, pero yo lo comparto. Entro en algún servidor y me quedo solo. Hoy hemos entrado dos amigos y yo y nada, que no entraba nadie.
Los Xp de experiencia que dan en los battlepacks se activan en algún sitio??? Lo digo porque al final de la partida no veo que me den más puntos... [snif]
meliman07 escribió:Los Xp de experiencia que dan en los battlepacks se activan en algún sitio??? Lo digo porque al final de la partida no veo que me den más puntos... [snif]

Si se activa dando le a Start en medio de una partida, en la esquina inferior derecha tienes para elegir la experiencia extra que quieres poner.

Puedes tener acumulado una barbaridad, yo ahora mismo tengo 5 de 50% y 6 o 7 de 25%, solo me toca esa mierda....
SolomonXxX escribió:
meliman07 escribió:Los Xp de experiencia que dan en los battlepacks se activan en algún sitio??? Lo digo porque al final de la partida no veo que me den más puntos... [snif]

Si se activa dando le a Start en medio de una partida, en la esquina inferior derecha tienes para elegir la experiencia extra que quieres poner.

Puedes tener acumulado una barbaridad, yo ahora mismo tengo 5 de 50% y 6 o 7 de 25%, solo me toca esa mierda....

Gracias [oki]
PS24EVeR escribió:Estoy indeciso. No se si pillarlo con el cambiazo y jugar en PS3 y luego si me compro la PS4 pasarme a esta... o directamente esperar. La beta me ha echo reafirmarme en mi postura de que este juego solo merece la pena en la nueva generación o en PC, por la cantidad de jugadores y el salto gráfico. Pero por otra parte le tengo ganas y dudo que compre una consola de las nuevas de salida, quizás en un futuro día sin IVA o alguna muy buena oferta :P

el cambiazo es hasta marzo me parece. Yo de ti me esperaba, ahora mismo el juego no vale lo que piden por el, tal vez despues de un par de parches si.
Aver una duda que tengo con el Premium. Nos lo hemos comprado a medias un amigo y yo en una cuenta compartida que tenemos.

Pero los "beneficios" del Premium solo se pueden obtener entrando al juego desde esa cuenta compartida??

Si es así creo que hemos tirado 50 € a la basura.
bictor_spirit escribió:Aver una duda que tengo con el Premium. Nos lo hemos comprado a medias un amigo y yo en una cuenta compartida que tenemos.

Pero los "beneficios" del Premium solo se pueden obtener entrando al juego desde esa cuenta compartida??

Si es así creo que hemos tirado 50 € a la basura.

En PS3 te metes con la cuenta con la que la has comprado y te bajas los mapas. Puedes usarlos con cualquier cuenta distinta que tengas en esa misma consola SIEMPRE Y CUANDO no borres/desactives al usuario con que compraste el Premium.

En PS4 creo que no va a ir así el sistema de activación y tal, pero en PS3 te digo que sí.
Todos los mapas de este BF4, tiene una versión reducida para jugar sin vehiculos como el BF3?
Papafriten escribió:No os pasa que os matan muy rapidamente? Soy yo o la punteria asistida esta demasiado cheta? En el bf3 saltando y tal te podias escabullir de un tiroteo imprevisto pero aqui me trago todas las balas y casi nunca escapo con vida

Yo estoy más que frustrado, tanto que de momento he dejado de jugar. [noop]
Charlie2k escribió:
Papafriten escribió:No os pasa que os matan muy rapidamente? Soy yo o la punteria asistida esta demasiado cheta? En el bf3 saltando y tal te podias escabullir de un tiroteo imprevisto pero aqui me trago todas las balas y casi nunca escapo con vida

Yo estoy más que frustrado, tanto que de momento he dejado de jugar. [noop]

Pues yo estoy encantado de la vida, con el BF3 si que era un suplicio matar a alguien, en ocasiones tenía que vaciar un cargador y medio para poder matar a alguien y no digamos si te encontrabas con una patrulla, aunque estuvieran de espaldas y quietos al igual matabas a uno. ahora los mato como debe de ser de varios tiros y a la cabeza, en este BF4 las balas van derechas y al sitio que apuntas y hay lag pero no el lag que había en el BF3, ojalá que no se pongan a toquetear las armas como hacían en el BF3 que la peña se ponía a llorar que si este arma mara mucho que si esto que si lo otro, por mi que se quede así, los que tenemos conexiones malas somos los más mal que lo pasamos y si hacen lo del bf3 estamos vendidos, para mi el BF3 es el peor de los battlefiel producidos hasta el momento
yo juego dominio nada más.. Porque es el modo más frenetico que hay.. Es así como me gusta.. No pasar minutos de punta a punta para encontrar a la peña.
Pues yo solo juego conquista, y suelo matar bastante, entre 20 y 30 por partida, lo que si que es vergonzoso son la cantidad de snipers que hay, eso es lo que jode y desbalancea los equipos, en fin, cada uno juega como quiere.... El mapa de inundacion, es una vergüenza, todos en bravo, campeando.....
Pues de ahí las estrategias a seguir, este juego no es un COD es un BF y es un juego de cooperación, si te molestan los campers pues a adoptar estrategias contra ellos y listo, este tipo de juegos se trata de eso, en organizarse y adaptarse a las circunstancias para lograr un objetivo que es la victoria del equipo no en quien mata más, que la mayoría no está pendiente si no de matar y pasan de la misión de la partida.
Yo estoy harto de ver pasar soldados de apoyo por mi lado pedirles munición y pasar de todo, solo están pendientes de matar, y de ver los grupos todos llenos de una sola especialidad, por ejemplo de ingeniero y ni un medico ni un apoyo, es penoso
El mayor problema en los juegos es el individualismo que existe, por eso en BF hay 4 clases de soldados para complementarse unos con los otros
Alguien sabe de alguna guía para el desbloqueo de las armas del modo campaña para utilizarlas en el multi?
Gersi escribió:Pues yo solo juego conquista, y suelo matar bastante, entre 20 y 30 por partida, lo que si que es vergonzoso son la cantidad de snipers que hay, eso es lo que jode y desbalancea los equipos, en fin, cada uno juega como quiere.... El mapa de inundacion, es una vergüenza, todos en bravo, campeando.....

Te pones bien lejos de los campers con el mortero y pim pam campers...
sftb escribió:
Gersi escribió:Pues yo solo juego conquista, y suelo matar bastante, entre 20 y 30 por partida, lo que si que es vergonzoso son la cantidad de snipers que hay, eso es lo que jode y desbalancea los equipos, en fin, cada uno juega como quiere.... El mapa de inundacion, es una vergüenza, todos en bravo, campeando.....

No entiendo que pasa con la gente que usa el franco, que la gente campe no significa que todos los que usan franco lo hagan, hay gente que corre coge banderas con el franco, y luego esta los 4 o 5 gilipollas de turno que se suben a todo y se ponen a dispara a 1 km y no matan ni a una mosca.... en fin, que gente así la hay en todos sitios.
SolomonXxX escribió:
sftb escribió:

No entiendo que pasa con la gente que usa el franco, que la gente campe no significa que todos los que usan franco lo hagan, hay gente que corre coge banderas con el franco, y luego esta los 4 o 5 gilipollas de turno que se suben a todo y se ponen a dispara a 1 km y no matan ni a una mosca.... en fin, que gente así la hay en todos sitios.

Los recon peligrosos son los que son moviles, al menos para mi, los que estan quietos, con esquivarlos solo molestan.... Aunque algun francazo que otro me llevo...
Tunoblack escribió:Alguien sabe de alguna guía para el desbloqueo de las armas del modo campaña para utilizarlas en el multi?

http://youtu.be/NzDLKDYlHts
Pero eso no deja de ser estrategia de combate, uno apoya de franco mientras otros cogen banderas o defienden una bandera, de todas maneras eso forma parte del juego lo que los demás tiene que hacer es o eliminarlos o esquivarlos, eso es así si se puede hacer se hace y punto y si joden es porque están haciendo bien su trabajo.
Lo vuelvo a repetir y lo repito, esto es un juego en equipo y hay que adoptar estrategias para lograr que tu equipo gane ya sea apoyando de franco en la distancia, indicando donde están la infantería enemiga marcándolos, marcando vehículos para que los ingenieros los revienten y matando enemigos con el fusil. Para eso está el micrófono para comunicarse con el equipo y advertir de todo eso, el franco en la distancia avisa a los componentes del equipo
2689 respuestas