albertomamba escribió:Mi firma lo dice todo, he intentado jugar con estos cazas y me resulta imposible hacer algo decente, nunca me hice un 50-0 no pido eso, pero puedo estar 20 minutos en el aire y quedar 2-2 (suicidio ) y 500 puntos ,es lamentable lo que han hecho a los cazas, no se mata un tanque con el bombardero ni de coña, el marcado no sale hasta que estas justo encima y con el cielo tan estrecho estas marcado constantemente ni tienes tiempo para ver algo, muy triste, ni creo que me suba a los jet, veremos en ps4 si cambia
Jejejeje ¡Mejor! Que el otro día (en Bf3) nos metimos en normal porque en fanático no hay mucho ambiente ya, y no veas la que nos diste con el caza...
Es coña. espero que arreglen todo eso de los que os quejais, tanto en el aire como en tierra, y lo dejen lo mas equilibrado posible. También puede ser como comenta un compañero, que sea tema de hacerse al "nuevo" manejo y controles, porque como todo, requerirá de adaptación, etc...
El caso es que esperemos que esté a la altura del juego que es, y que lo dejen lo mas pulido posible, porque da muchas horas de vicio. En mi caso, hasta la next gen nada, pero ya queda menos y deseando estoy. Lo unico que le pido a DICE es que tenga arreglado lo de las patrullas para entonces, y si no es mucho pedir la cola de espera para entrar en partidas jejeje.
Un saludo y un placer haber jugado contigo el otro día alberto.