A mi de momento el juego no se me ha colgado, pero veo cosas muy raras, y coincido con los compañeros que juego normalmente, que algo raro pasa en el online. No estoy muy seguro pero pensamos que podría haber bots en el juego, porque hay cosas muy poco normales.
De gráficos ya no hablo, son malos, pero si tocáis las opciones mejora la cosa, ya que está al 50%, si lo subís al 70% o más veréis más detalles en los mapas, pero no tengo muy claro si es bueno o malo para el online la verdad
A lo que iba, me resulta fustrante disparar a los enemigos y dejarles el cargados y ellos con un disparo directamente te liquiden y sepan donde estás (esto es más dudoso porque te pueden marcar etc...). Llevo jugando muchos años a juegos online y al BF3 y esto nunca antes me había pasado. No soy un pro pero tampoco manco, y dudo que los que jueguen tengan tanta puntería que de un giro te maten con un disparo a la cabeza, yo lo hago pero es imposible tan rápido. Juego con una conexión de 100MB y nunca tuve problemas de lag en el BF3.
En fin, no sé si alguien le pasa algo parecido pero o esto mejora o le van a dar por culo al BF4 y en la next gen también.
Por último he podido jugar en modo comandante pero desde la propia consola, se que se puede con el portátil o móvil con la consola encendida con el juego pero no se como hacerlo, no he visto las opciones y después de jugar 3 partidas no sé muy bien si que lo hago es bueno para el equipo.