[Hilo Oficial] Battlefield 4

eddy escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguna idea para mejorar la carga de las texturas?

Porque de verdad que anoche me entraron ganas de estrangular a alguien... Instalo de nuevo el juego o algo?

yo te recomiendo poner a 100 el tema visual ese,dicen que da mas lag...sinceramente,yo mato igual que antes de ponerlo al maximo,y desde luego....parece otro juego.

donde esta esa opcion?
SalvaDiaz escribió:
eddy escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguna idea para mejorar la carga de las texturas?

Porque de verdad que anoche me entraron ganas de estrangular a alguien... Instalo de nuevo el juego o algo?

yo te recomiendo poner a 100 el tema visual ese,dicen que da mas lag...sinceramente,yo mato igual que antes de ponerlo al maximo,y desde luego....parece otro juego.

donde esta esa opcion?

Te metes en opciones, en graficos, y en mejora de latencia lo pones en 100.
Pues yo me lo compré ayer, y ya estoy buscando comprador porque no me ha gustado nada. Mapas muy oscuros donde los camperos hacen de las suyas, 50 tiros para matar a alguien, y a ti te matan en solo 2 tiros. Los paisajes pegan unos saltos increíbles, desaparecen los jugadores y se ve solo el arma. El online es una puta pena, aunque ya han dicho que harán actualizaciones.

A ver si lo vendo y me pillo el Ghosts porque vaya decpeción
Tanto si luego te pasas a ps4 cómo sí no, totalmente recomendable. El modo de juego erradicación está guapísimo, sólo con eso supera a Btf3. Pero es qué tiene tantos detalles además
Alexvera10 escribió:Pues yo me lo compré ayer, y ya estoy buscando comprador porque no me ha gustado nada. Mapas muy oscuros donde los camperos hacen de las suyas, 50 tiros para matar a alguien, y a ti te matan en solo 2 tiros. Los paisajes pegan unos saltos increíbles, desaparecen los jugadores y se ve solo el arma. El online es una puta pena, aunque ya han dicho que harán actualizaciones.

A ver si lo vendo y me pillo el Ghosts porque vaya decpeción

Totalmente de acuerdo. El online es de pena. El autoapuntado en vez de ayudar te jode un montón. En la beta este sistema iba mucho mejor.

No es resulta más complicado que la beta el apuntado???

Por cierto, Premium ya activado y disfrutando de los primeros battlepacks
cuántos battlepacks te dan por ser premium?
Una pregunta, no me voy a comprar una consola next-gen hasta navidades del año que viene, estoy viciado al BT3, me encanta, me recomendarías comprarme este en PS3? Hay diferencia gráfica? Están mejores los mapas? Que tal la campaña? Los modos de juego? El multijugador es mejor?

O es mejor que me compre el premium del 3?

Un saludo. [oki]
Yo lo estoy jugando desde ayer. Con los gráficos al 50% y cero cuelgues cero problemas.

Juegazo! (y he jugado a todos los BF, BFBC y otros).

Los mapas son hiperdivertidos, y aunque los gráficos son parecidos a BF3 a mi ya me vale para darle al vicio.

Por mi una gran compra!!!
koki89 escribió:cuántos battlepacks te dan por ser premium?

3 y creo que dan uno más por semana
Un pregunta que no he visto que se haya hecho eco nadie. ¿El DLC China Rising viene en el disco? Porque anoche metí el código que venía con el juego y me dijo que compra aceptada pero no descargó nada.
Cómo se compra el premium? Con tarjeta a través de play store?
eddyjay escribió:Un pregunta que no he visto que se haya hecho eco nadie. ¿El DLC China Rising viene en el disco? Porque anoche metí el código que venía con el juego y me dijo que compra aceptada pero no descargó nada.

Ese DLC sale en Diciembre. Ya lo has activado, y luego cuando lo pongan te saldrá a descargar gratis.
SolomonXxX escribió:Cómo se compra el premium? Con tarjeta a través de play store?

Si, con tarjeta o con una ps card... lo q te de mas rabia ;)
charlylps escribió:
SolomonXxX escribió:Cómo se compra el premium? Con tarjeta a través de play store?

Si, con tarjeta o con una ps card... lo q te de mas rabia ;)

Yo lo compre con PayPal
si alguno quiere jugar online: MestasDeejay [fumando]
Una pregunta se puede poner a 1080p solo me lo pone a 720???
DJHRELOADED escribió:Una pregunta se puede poner a 1080p solo me lo pone a 720???

Hola que tal. Por ponerlo lo puedes poner pero vamos el juego no te va a correr a mas de 720p ya que es su resolucion original para ps3, que sera la misma para xbox one y en ps4 correra a 900p.

Tengo una pregunta, a ver si algun forero me las puede resolver... se puede compartir el premium, comprarlo con una cuenta y descargarlo en dos cosolas diferentes. Si alguien lo hizo con el BF3 me imagino que con este se podra.

Un saludo.
Hola a todos,

Una pregunta: si compro BF4 digital, ¿habrá forma de pasarlo a PS4?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta: si compro BF4 digital, ¿habrá forma de pasarlo a PS4?

Un saludo.

Si compras BF4 digital, el dia 29 cuando pongan el de PS4 en la store, te saldra automaticamente para comprar por 10 euros. Ese precio estará disponible hasta marzo del año que viene
meliman07 escribió:No es resulta más complicado que la beta el apuntado???

Yo creo que es tema de lag, porque en algunas partidas se apunta bien y en otras la mira se va solita a Roma. De la misma forma en algunas partidas necesito el cargador entero para eliminar a un solo enemigo y en otras con medio me basta.
charlylps escribió:
DJHRELOADED escribió:Una pregunta se puede poner a 1080p solo me lo pone a 720???

Hola que tal. Por ponerlo lo puedes poner pero vamos el juego no te va a correr a mas de 720p ya que es su resolucion original para ps3, que sera la misma para xbox one y en ps4 correra a 900p.

Tengo una pregunta, a ver si algun forero me las puede resolver... se puede compartir el premium, comprarlo con una cuenta y descargarlo en dos cosolas diferentes. Si alguien lo hizo con el BF3 me imagino que con este se podra.

Un saludo.
gracias y como se configura a 1080 para probar?? Gracias
DJHRELOADED escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.
gracias y como se configura a 1080 para probar?? Gracias

A ver, NO SE PUEDE PONER EN 1080, ni para probar ni nada, al arrancar pasa como con el BF3, se cambia el modo de video a 720p. Es lo que dice el compañero.

Estoy dudando mucho si comprarlo o esperar a Ps4.

Saludos.
si quieres quitarte el mono compralo en la psn y por 9,99 te pasas al de ps4 cuando salga.
las armas que se desbloquean en la campaña para el multi.. Es solamente al pasar toda la campaña? O no hace falta pasarlas por completo para desbloquearlas todas? Gracias.. Saludos
Darkos-76 escribió:
eddyjay escribió:Un pregunta que no he visto que se haya hecho eco nadie. ¿El DLC China Rising viene en el disco? Porque anoche metí el código que venía con el juego y me dijo que compra aceptada pero no descargó nada.

Ese DLC sale en Diciembre. Ya lo has activado, y luego cuando lo pongan te saldrá a descargar gratis.

Gracias compañero
donde se utilizan los maletines?, o cómo se utilizan?
Thulsa Doom escribió:donde se utilizan los maletines?, o cómo se utilizan?

Los maletines son recompensas con accesorios, ventajas, ... que te dan al llegar a ciertos rangos. En el juego puedes mirar cuando te van a dar el proximo.

Ahora mismo estan poniendo por la pagina del battlefield, en directo, un evento de USA vs Europa.
charlylps escribió:
Thulsa Doom escribió:donde se utilizan los maletines?, o cómo se utilizan?

Los maletines son recompensas con accesorios, ventajas, ... que te dan al llegar a ciertos rangos. En el juego puedes mirar cuando te van a dar el proximo.

Ahora mismo estan poniendo por la pagina del battlefield, en directo, un evento de USA vs Europa.

no lo veo eso del evento
khaosjimena escribió:
meliman07 escribió:No es resulta más complicado que la beta el apuntado???

Yo creo que es tema de lag, porque en algunas partidas se apunta bien y en otras la mira se va solita a Roma. De la misma forma en algunas partidas necesito el cargador entero para eliminar a un solo enemigo y en otras con medio me basta.

Pero en la beta no pasaba tanto...la mira con la versión Gold se va a Roma muy de vez en cuando [snif]

ya ves, por lo menos a este se le ve bien los graficos, no veo ningun bajon creo ya que emiten desde video
Alguien a probado a descargar el premium?? Lo tengo comprado en la game el codigo y no se descarga...
Quiero compartir con vosotros mi impresión con BF4. Tengo la versión digital.

Gráficamente tiene altibajos. Las texturas tardan un poco en cargar a veces (quizás por ser digital? quizás porque pesa 10GB en relación con la versión europea que pesa 12? Lo cual sería una gilipollez porque el juego es el mismo... pero 2GB de diferencia... ¿pa qué?). También es verdad que los mapas se han incrementado en altura ¿no?. Hoy jugando en Transmisión Rebelde y, joder, me he subido a lo alto de una de las torres y he flipado de lo alto que estaba. También algunos mapas los noto más pequeños.

De momento no se me ha quedado congelada la consola, pero se me quedará seguro xD A muchos ya les ha pasado xD

No quiero enrollarme más porque sería repetir todo lo que ya está dicho por muchos de nosotros.

Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4. Yo lo he adquirido porque no me pillaré la PS4 hasta dentro de un tiempo (lo mismo mañana me toca la lotería y digo "ea, a por la consola" xD).

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4.

O puedes pillarte el de PS3 e ir aprendiendo como funciona el asunto. Cuando salga PS4, pagas 10 pavos y actualizas a la versión de esta.
Miguel20 escribió:

ya ves, por lo menos a este se le ve bien los graficos, no veo ningun bajon creo ya que emiten desde video

En ese evento tenemos a un par de españoles, Fonso3haze y Winghahaven, ya han comentado que es la versión de Xbox One y el framerate no es de 60 estables. Ellos son jugadores de PC y han remarcado que gráficamente es inferior.

http://www.youtube.com/watch?v=qhb6tQY6bpo
Amigo tengo un problema acabo de adquirir el upgrade de ps3 a ps4 se compro y todo pero cuando miro los juegos de pre compra de ps4 me sale unavailable pero en mi cuenta se encuentra realizada la compra y hasta me aparece que tengo realizada la pre venta
A ver...Alguien me puede explicar porque cojones en un juego del 2013 y que cuenta con su 4ª entrega...Sale el juego sin opción de crear patrullas??

Pero como es posible que hayan hecho semejante cagada?? Un juego que se basa en el "equipo" y resulta que no puedes hacer equipo en condiciones porque no existe posibilidad de crear una patrulla y entrar todos juntos...Que lo van a dejar para el primer parche dentro de 3 meses o que??

Y otra cosa...Como leches se mira como va la partida?? En BF3 era dejando apretado el Select, pero aquí no veo manera de mirarlo... ¬_¬
Dunadan_7 escribió:Quiero compartir con vosotros mi impresión con BF4. Tengo la versión digital.

Gráficamente tiene altibajos. Las texturas tardan un poco en cargar a veces (quizás por ser digital? quizás porque pesa 10GB en relación con la versión europea que pesa 12? Lo cual sería una gilipollez porque el juego es el mismo... pero 2GB de diferencia... ¿pa qué?). También es verdad que los mapas se han incrementado en altura ¿no?. Hoy jugando en Transmisión Rebelde y, joder, me he subido a lo alto de una de las torres y he flipado de lo alto que estaba. También algunos mapas los noto más pequeños.

De momento no se me ha quedado congelada la consola, pero se me quedará seguro xD A muchos ya les ha pasado xD

No quiero enrollarme más porque sería repetir todo lo que ya está dicho por muchos de nosotros.

Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4. Yo lo he adquirido porque no me pillaré la PS4 hasta dentro de un tiempo (lo mismo mañana me toca la lotería y digo "ea, a por la consola" xD).

Un saludo.

que tal es jugablemente, nunca e jugado un battlefield ( tambien comprare la digital y ps4 no esta en mis planes hasta que vea un catalogo que merezca la pena)
Protek escribió:A ver...Alguien me puede explicar porque cojones en un juego del 2013 y que cuenta con su 4ª entrega...Sale el juego sin opción de crear patrullas??

Pero como es posible que hayan hecho semejante cagada?? Un juego que se basa en el "equipo" y resulta que no puedes hacer equipo en condiciones porque no existe posibilidad de crear una patrulla y entrar todos juntos...Que lo van a dejar para el primer parche dentro de 3 meses o que??

Y otra cosa...Como leches se mira como va la partida?? En BF3 era dejando apretado el Select, pero aquí no veo manera de mirarlo... ¬_¬

con el start manteniendolo pulsado killer.La verdad es q es deprimente no poder jugar normalmente con tus amigos,la verdad q un juego q su fuerte es el online y su comunidad online,q no tenga de salida implementada esta caracteristica...deja a un nivel muy chusquero a Dice,me parece lamentable,voy a ver si me meto por sus foros oficiales a quejarme pq para jugar solo de puta madre,pero para jugar con los colegas...es que hoy me ha puesto de una mala hostia increible.... [+furioso] [+furioso]

por aqui,lo estan comentando:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 611407669/
Perdonad si ya se ha dicho anteriormente ¿Se sabe ya si la versión UK trae castellano?

Gracias.
Yo llevo desde las 17 de la tarde jugando y la verdad es que el juego es un desastre para mi opinion nose si ha pasado alguno que se le queda pillado en el multijugador porque a mi ya me ha pasado mas de 3 veces y me puse a jugar a la campaña y tiene unos fallos muy graves el texturas ya sea en campaña o el multi. Espero que saquen un parche y lo corrijan porque les debería dar vergüenza sacar un juego al mercado estas condiciones.

Saludos.
Alguien sabe como se empieza a desbloquear las carabinas porque no veo la manera de hacer lo.
Krystobal199 escribió:Yo llevo desde las 17 de la tarde jugando y la verdad es que el juego es un desastre para mi opinion nose si ha pasado alguno que se le queda pillado en el multijugador porque a mi ya me ha pasado mas de 3 veces y me puse a jugar a la campaña y tiene unos fallos muy graves el texturas ya sea en campaña o el multi. Espero que saquen un parche y lo corrijan porque les debería dar vergüenza sacar un juego al mercado estas condiciones.

Saludos.

lo de siempre, todos los battlefield lo mismo, parecen que no tienen ojos en la cara
A ver, se nota que se han centrado en las versiones next gen y pc pero no es mal juego.
Me siento estafado completamente. Yo si me compraré la ps4 y supongo que mejorará todo pero aquella persona que no lo haga y se quede con el de la ps3 será la mayor estafa que yo he visto en un juego. El Tifón en Paracelso fue increíble. Parecía un mapa a medio terminar. Lo del agua ya ni te cuento.No se puede configurar el soldado ni las armas en el menú principal. La voz en equipo desaparecida. No se pueden crear patrullas. Controles cambiados y mal manejo de los vehículos. Como dice Krystobal199 es una vergüenza sacar un juego en esas condiciones...En fin...decepción mayúscula y un cero para EA y DICE. Se han equivocado gravemente. bythor5252 que habitualmente sube a su canal partidas y retos de battlefield subirá a YouTube la partida en Paracelso que hemos jugado para que podáis observar con lo que nos hemos encontrado.
No se ustedes peto yo me equivoco siempre a la hora de matar al enemigo ya que no hay gran diferencia.
jhonnymn3 escribió:No se ustedes peto yo me equivoco siempre a la hora de matar al enemigo ya que no hay gran diferencia.

Yo me canso de marcar los bordes de las montañas pensando que son enemigos y no...Son los maravillosos dientacos de sierra que al moverte tu se mueven ellos al compás dando la sensación de que hay alguien a lo lejos. [qmparto]

De verdad, tengo unas ganas de mandar esta gen a tomar por culo ya... [plas]
Dos palabras: De pena.

No recomiendo la compra en ps3. O NG o PC, ps3 ni locos.
Lo de las congelaciones ya se veía en la beta, faltaban texturas y se congelaba, ya con texturas...
No sé que cojones que pasa que he tenido que empezar ya tres veces el modo campaña porque cuando apago la consola me desparecen todos los progresos.
En el modo multijugador no lo veo tan mal como lo pintáis pero sólo he jugado a duelo por equipos donde los mapas son más pequeños.
2689 respuestas