[Hilo Oficial] Battlefield 4

Juego malo de cojones. Muy malas texturas( me sangran los ojos forzando la vista para ver algo).
Controles nefastos. Aunque los puedes cambiar no son iguales a B3. Caída de frames continuas. Dientes de sierra bestiales. Apuntado de mierda.

Lo que de momento no me ha pasado es que se me congele la máquina... :) una buenísima fat80 Gb con mucho tute

A final de mes hago el cambio por el de PS4 :)
¿Que narices pasa con las texturas del juego? tardan mil años en cargar , el 3 de da mil patadas en resolución y sin hablar de los fallos que hay cuando estas jugando. Despues de 2 años desarrollandolo, es una cagada como un templo.
zperman escribió:No sé que cojones que pasa que he tenido que empezar ya tres veces el modo campaña porque cuando apago la consola me desparecen todos los progresos.
En el modo multijugador no lo veo tan mal como lo pintáis pero sólo he jugado a duelo por equipos donde los mapas son más pequeños.

A mi en 360 me esta pasando lo mismo [snif]
Raikoh_Longsgho escribió:
zperman escribió:No sé que cojones que pasa que he tenido que empezar ya tres veces el modo campaña porque cuando apago la consola me desparecen todos los progresos.
En el modo multijugador no lo veo tan mal como lo pintáis pero sólo he jugado a duelo por equipos donde los mapas son más pequeños.

A mi en 360 me esta pasando lo mismo [snif]

No sé, voy a intentar guardar los datos en el espacio del psn plus. A ver si así se me guardan.
Ya he jugado unas cuantas partidas a conquista y la verdad es que me está gustando. No os voy a negar lo que comentáis por aquí pero la verdad es que el juego me resulta eficiente en el sentido de jugabilidad y destrucción. Pero sí, parece un "mal" BF3 y, sinceramente, tampoco me parece excusa el límite de potencia de la 360 y PS3 cuando se está viendo que han sido capaces de sacar un GTA V con un mapa enorme, con muchísimos detalles y con muy buenos gráficos, efectos de iluminación, etc.
Os leo y me alegro de no comprarlo en esta generación. Me parece lo mas normal que se hayan centrado en las nuevas consolas, prefiero que en PS4/XO tengamos la versión buena y no al revés, porque si no estaremos dos años, o el tiempo que sea, para ver algo decente y en ese tiempo seguro que ya tenemos una de las nuevas. Pasando entonces.
La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.
El fallo imperdonable que le veo es el de no poder crear una patrulla antes de entrar a la partida, pa flipar!!
Pero ya os digo a parte de todo esto me lo estoy pasando teta con el juego, REZO per eso que estos fallos no esten en ps4 porque sino si que ya me voy a mosquear.
Los que os paseis a ps4 disfrutarlo , no mireis los fallos, no vale la pena fijarse tanto para un mes que queda.

Saludos!!
Didisbong escribió:La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.
El fallo imperdonable que le veo es el de no poder crear una patrulla antes de entrar a la partida, pa flipar!!
Pero ya os digo a parte de todo esto me lo estoy pasando teta con el juego, REZO per eso que estos fallos no esten en ps4 porque sino si que ya me voy a mosquear.
Los que os paseis a ps4 disfrutarlo , no mireis los fallos, no vale la pena fijarse tanto para un mes que queda.

Saludos!!

Pues reza reza....pq lo mas grave de todo que es lo de las patrullas,vas a seguir teniendolo en ps4 [sonrisa] ,ya han confirmado q lo implementaran a lo largo del 2014,osea q lo mismo para cuando ya nos hayamos aburrido del juego ya nos lo ponen....en fin....PATETICO,para mi es una gran decepcion este tema asi como el de que no haya colas de espera como habia en la beta.....lo del apartado grafico etc...me preocupa cero pq ya sabia que en esta gen no ibamos a tener un mejor juego,pero funcionalidades online tan necesarias que no esten....es chapuza de las gordas.
SalvaDiaz escribió:Por favor, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? No me puedo creer lo que estoy viendo, es imposible. Bad Company 1 se veia mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace dos días vine a postear esto y casi tengo que salir corriendo de que si no trolees, que vaya ganas de desprestigiar un juego, que si se ve mejor que el bf3... En fin, que pienso: joder, pues igual es sólo cosa mía, llevo dos días instalando/desinstalando, borrando juegos para ver si aligerando disco duro lo veo mejor, tocando la opción de la red, pero sigue igual. De Pena, y veo que no soy el único que lo ve así leyendo los post que se han publicado desde entonces, no es que me sienta mejor porque es una putada para todos, pero al menos se que no me pasa sólo a mi.
eddy escribió:
Didisbong escribió:La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.

Saludos!!

Pues reza reza....pq lo mas grave de todo que es lo de las patrullas,vas a seguir teniendolo en ps4 [sonrisa] ,ya han confirmado q lo implementaran a lo largo del 2014,osea q lo mismo para cuando ya nos hayamos aburrido del juego ya nos lo ponen....en fin....PATETICO,para mi es una gran decepcion este tema asi como el de que no haya colas de espera como habia en la beta.....lo del apartado grafico etc...me preocupa cero pq ya sabia que en esta gen no ibamos a tener un mejor juego,pero funcionalidades online tan necesarias que no esten....es chapuza de las gordas.

Enserio??!!!!! Una cosa tan esencial como jugar en equipo con los amigos, y quitan la opcion de crear patrulla antes de entrar... Esto tendria que estar arreglado maximo de aqui un mes!! No el año que viene!! Tan dificil es ponerlo otravez!?? HDP!!!!!!!
Didisbong escribió:
eddy escribió:

Saludos!!

Enserio??!!!!! Una cosa tan esencial como jugar en equipo con los amigos, y quitan la opcion de crear patrulla antes de entrar... Esto tendria que estar arreglado maximo de aqui un mes!! No el año que viene!! Tan dificil es ponerlo otravez!?? HDP!!!!!!!

En BF3 creabas la patrulla y luego no metía a todos juntos en la misma patrulla. Y no lo han solucionado en dos años. Nosotros al final nos hemos acostumbrado y nos apañamos bastante bien.
Uno elige servidor y los demás hacen "Join Session", tampoco es para morirse. Lo que he visto arriba de gráficos si lo es :(
Es que esas texturas no las he visto ni una sola vez. Bueno miento, a veces tarda unos segundos en cargar las texturas pero vamos que no pasa de 3 seg que es el único momento en que se puede ver como has puesto tú en el foro. CUalquiera que esté pensando en comprarlo o no, viendo eso parece que el juego se ve así todo el rato y ni de coña vamos...

Si se nota bajada de frames, pero es que aquí hay muchos más detalles y partículas que en el 3 pero un rato. Está claro que la experiencia completa será en las nuevas consolas o Pc, pero para pasar el mono y disfrutar de la jugabilidad las consolas actuales no están nada mal.

Soy casi rango 10 del multi y sólo he tenido 1 cuelgue. El modo erradicación como ya comenté hace que este juego con tan pocos jugadores sea otro. En el 3 si jugabas a conquista te aburrías con mapas tan grandes y tan pocos jugadores, al menos era mi caso. Con lo que sólo quedaba el modo rush, donde se concentraba la acción pero limitaba el mapa. Con la fórmula erradicación se obtiene mapas enteros como en conquista desde el principio y a su vez se concentra la acción más o menos en un mismo punto variable para cumplir el objetivo.

En cuanto a la jugabilidad además de lo que he comentado del modo anterior, gana enteros claramente: más gadgets, habilidades, mejoras de equipo si se sobrevive durante mucho tiempo, rifles de francotirador con mira ajustable según los metros del objetivos, diferentes tipos de granadas, cuchillos, muchísimas opciones para ajustar tu arma al gusto, al igual que skins para decorarlas, mayor destrucción, mapas variables, cambio en algunos mapas día y noche, lluvia, etc...

El sonido está muy muy por encima del 3 también. Ahora cuando escuchas las balas rebotar acojona..

No conozco ni un sólo btf que haya salido perfecto desde el primer día de lanzamiento, todos al menos que yo recuerdo necesitaron de varios parches para dejarlo fino, con lo que este no iba a ser diferente, pero no hace posible que te puedas divertir y jugar a pesar de sus errores.

En cuanto a la campaña, yo la veo un tutorial de 5 horas para aquellos que no han jugado a un btf y no se pierdan tanto en el multijugador que es la verdadera esencia de los battlefields.
A ti te tardan 3 segundos en cargar y a mi directamente no me cargan... Y estoy desesperado, porque claro, ponte en mi lugar y a ver si no estarías igual de indignado que yo, y como yo hay mucha gente. Si no puedes sacar un juego de estas dimensiones sin un mínimo de seguridad para que no hayan estos fallos, pues no lo saques, en ps3/360 sigue sacando mapas para el bf3 y quien quiera levolution, interacción y movidas de estas que se pase a next gen o pc
Una pregunta...tengo el juego en edición digital de la store USA, para pillar el Premium, tiene que ser el de versión USA o puede ser el de la store EU?
SalvaDiaz escribió:A ti te tardan 3 segundos en cargar y a mi directamente no me cargan... Y estoy desesperado, porque claro, ponte en mi lugar y a ver si no estarías igual de indignado que yo, y como yo hay mucha gente. Si no puedes sacar un juego de estas dimensiones sin un mínimo de seguridad para que no hayan estos fallos, pues no lo saques, en ps3/360 sigue sacando mapas para el bf3 y quien quiera levolution, interacción y movidas de estas que se pase a next gen o pc

Pero se te ve así todo el tiempo??? que versión usas digital o físico? yo sinceramente lo siento mucho, no sé a que se debe, menuda faena.
Azgaroth666 escribió:Una pregunta...tengo el juego en edición digital de la store USA, para pillar el Premium, tiene que ser el de versión USA o puede ser el de la store EU?

Los DLC de la misma región que el juego , en este caso, USA .
Hola a todos, vengo a informar de otro bug que me pasa en la clase apoyo, no se si en las demás pasa lo mismo yo sólo lo he probado en esta clase.
resulta que si seleccionas en mejoras de campo fuego directo o defensa del perímetro, al intentar entrar en el mapa se pilla la consola de tal manera que para poder solucionarlo tengo que quitarle la corriente.
a ver si lo arreglan
Sonyfanboy escribió:
Dunadan_7 escribió:Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4.

O puedes pillarte el de PS3 e ir aprendiendo como funciona el asunto. Cuando salga PS4, pagas 10 pavos y actualizas a la versión de esta.

Eso si te vas a pillar PS4 prácticamente de salida porque, que yo sepa, el actualizar de PS3 a PS4 el juego es durante un tiempo muy limtiado y yo no pagaría 10€ más, así de claro, si al final voy a pillar el de PS4. No merece la pena. Prefiero esperarme 1 ó 2 meses más y ahorrarme esos 10€. Además que me juego lo que quieras a que también irá mejor en la versión física que la digital en la Next-Gen.

Sunsuke escribió:
Dunadan_7 escribió:Quiero compartir con vosotros mi impresión con BF4. Tengo la versión digital.

Gráficamente tiene altibajos. Las texturas tardan un poco en cargar a veces (quizás por ser digital? quizás porque pesa 10GB en relación con la versión europea que pesa 12? Lo cual sería una gilipollez porque el juego es el mismo... pero 2GB de diferencia... ¿pa qué?). También es verdad que los mapas se han incrementado en altura ¿no?. Hoy jugando en Transmisión Rebelde y, joder, me he subido a lo alto de una de las torres y he flipado de lo alto que estaba. También algunos mapas los noto más pequeños.

De momento no se me ha quedado congelada la consola, pero se me quedará seguro xD A muchos ya les ha pasado xD

No quiero enrollarme más porque sería repetir todo lo que ya está dicho por muchos de nosotros.

Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4. Yo lo he adquirido porque no me pillaré la PS4 hasta dentro de un tiempo (lo mismo mañana me toca la lotería y digo "ea, a por la consola" xD).

Un saludo.

que tal es jugablemente, nunca e jugado un battlefield ( tambien comprare la digital y ps4 no esta en mis planes hasta que vea un catalogo que merezca la pena)

Pues jugablemente... es un Battlefield xD O vas en equipo o estás vendido. Tiene muchos, muchos fallos, al menos en esta plataforma como ya han comentado muchos compañeros del foro pero yo me sigo divirtiendo cuando juego al igual que lo hice con BF3. Si tienes un PC que lo mueva píllatelo ahí (además es más barato conseguirlo para PC). Es lo que te recomiendo, honestamente. Pero si vas a hacer como yo, que te pillarás PS4 dentro de un tiempo y no tienes PC para mover este juego píllalo para PS3 y diviértete jugando.
Una duda el China rising se puede bajar ya o aun no sale?
Me encanta la peña que dice eso que en fisico va mejor que en digital o viceversa...que futurista xD
colacao22 escribió:Una duda el China rising se puede bajar ya o aun no sale?

En diciembre.
A alguien mas no le saltan logros de la campaña?? me fallan los logros de completar todas las misiones de la campaña (sacar oros en todas) y se me buguea una de las chapas. A ver si alguien puede decirme como sacarlos o algo...
Buenas gente, vengo de xbox, en donde le daba bastante caña al BF3, pero me he pillado el BF4 para ps3 pensando ya en la ps4, el caso es que no tengo casi amigos que jueguen al Battlefield, así que me ofrezco para quien busque compañeros de batalla.

Podéis agregarme, mi psn: kurtito81

SALUDOS!
Como os dije anteriormente ya está subido el Tifón en Paracelso para que veáis por vosotros mismos todo el tema de texturas y si entendéis que esto es o no jugable.
https://www.youtube.com/watch?v=wMCFr_McpYA
Ver y sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo
Alberto
amch escribió:Como os dije anteriormente ya está subido el Tifón en Paracelso para que veáis por vosotros mismos todo el tema de texturas y si entendéis que esto es o no jugable.
Un saludo
Alberto

Muchas gracias por tu crítica.

Tras ver tu vídeo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza.
:-? como se desbloquean los camufajes de armas y demas ? a mi el juego se ve bien las texturas alguna que otra vez tarda un poco pero muy poco en cargar
Calilion escribió:
SalvaDiaz escribió:A ti te tardan 3 segundos en cargar y a mi directamente no me cargan... Y estoy desesperado, porque claro, ponte en mi lugar y a ver si no estarías igual de indignado que yo, y como yo hay mucha gente. Si no puedes sacar un juego de estas dimensiones sin un mínimo de seguridad para que no hayan estos fallos, pues no lo saques, en ps3/360 sigue sacando mapas para el bf3 y quien quiera levolution, interacción y movidas de estas que se pase a next gen o pc

Pero se te ve así todo el tiempo??? que versión usas digital o físico? yo sinceramente lo siento mucho, no sé a que se debe, menuda faena.

Si tio, asi todo el rato, menos mal que me va a durar menos de un mes, asi que, tripas corazon y a jugar como se pueda mientras... que le voy a hacer.
refugio101 escribió:A alguien mas no le saltan logros de la campaña?? me fallan los logros de completar todas las misiones de la campaña (sacar oros en todas) y se me buguea una de las chapas. A ver si alguien puede decirme como sacarlos o algo...

Prueba haciendo los 2 finales q te falten así te debería de saltar el logro de todas las misiones y si tienes todos los coleccionables también te saltara el otro
J0S3FIT0 escribió:
refugio101 escribió:A alguien mas no le saltan logros de la campaña?? me fallan los logros de completar todas las misiones de la campaña (sacar oros en todas) y se me buguea una de las chapas. A ver si alguien puede decirme como sacarlos o algo...

Prueba haciendo los 2 finales q te falten así te debería de saltar el logro de todas las misiones y si tienes todos los coleccionables también te saltara el otro

esa es la cosa, que me saque los 3 finales (con su logro), todos los coleccionables (chapas y armas) pero me siguen sin saltar (por esa chapa de kunlun).

Ahora acabo de mirar en el battlelog y pone que me falta la medalla de pacificador (uno de los finales), pero me siguen saliendo todas las chapas. No se, volvere a jugar la ultima mision un par de veces a ver que pasa.

gracias colega!
Didisbong escribió:
eddy escribió:

Saludos!!

tan serio como un entierro maxo....es patetico y en fin,es mi shooter favorito si,pero me cabrean mucho estas cosas,a mi bugs asi de q se te queda pillado el soldado en un sitio etc no m preocupan demasiado pq entiendo que un motor como el Frosbite pues para tener tanta destruccion,sacrifica otras cosas,es logico,pero algo tannn basico como poder jugar con tus amigos que este asi......en fin....repugnante. Oooh
Ostia! Pues en el foro de pc estan que trinan, por lo visto otro desastre... texturas que no cargan, bugs a cascoporro... y claro, teniendo un maquinon tiene que escocer mas aun. Miedo me da la version next gen como será viendo que en pc tiene tantos problemas.
Yo ya lo dije esto iba a ser una beta de un mes y no me equivoco, se nota que han metido el juego con calzador en las consolas actuales y nosotros somos los que hemos pagado por una beta sin acabar, aparte de gráficos y texturas, lo que me jode mas es lo que han echo con el auto apuntado, mas que ayudar te jode y a veces es exagerado como sigue la mirilla al enemigo como si tuvieras aimbot.....
Vamos patético....
Misantropo escribió:
amch escribió:Como os dije anteriormente ya está subido el Tifón en Paracelso para que veáis por vosotros mismos todo el tema de texturas y si entendéis que esto es o no jugable.
Un saludo
Alberto

Muchas gracias por tu crítica.

Tras ver tu vídeo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza.

parece de PS2 jajaaj que triste
Bueno, pero queréis gráficos muy buenos y con input lag?
SalvaDiaz escribió:Ostia! Pues en el foro de pc estan que trinan, por lo visto otro desastre... texturas que no cargan, bugs a cascoporro... y claro, teniendo un maquinon tiene que escocer mas aun. Miedo me da la version next gen como será viendo que en pc tiene tantos problemas.

Cierto, aquí la gente no hace más que soltar mierda del juego y resulta que en PC tenemos los mismos problemas que PS3.
WTF ¿No se puede quitar el auto apuntado? pensaba que era cosa de la beta y que en el juego final no iba a estar...
Mati_Uruguay escribió:WTF ¿No se puede quitar el auto apuntado? pensaba que era cosa de la beta y que en el juego final no iba a estar...

Yo lo tengo quitado. En opciones y, la verdad, voy mejor sin él. Qué coñazo xD

Por cierto, acabo de jugar una partida en un servidor y 0 problemas de carga de texturas. Todas cargadas de primeras. El mapa era ZAVOD 311 (creo que se llama así, el cementerio de tanques) y en otro mapa anterior, el de la presa que B está en una isla en medio me montaba en el BTR-90 y ni los cañones cargaban bien de primeras xD

Estoy empezando a pensar que quizás es mi mierda de conexión (500-700 KBs reales). ¿Los demás tenéis buena conexión?

Aunque si en PC dan los mismos errores... mother of god... qué triste...
en serio no se pueden crear patrullas???
No, de momento no, mas adelante puede que si lo implanten
Estan tardando en dar explicaciones tanto DICE como EA.
A mi el juego me esta entreteniendo pero la carga de texturas y los mapas donde hay agua (zona inundada y el del portaaviones destruido) es para que nos devuelvan el dinero. Que estamos hablando q habra gente que se haya gastado 60€ en un juego inacabado.
Una de las mayores decepciones este batlefield 4.
En 2 dias se me ha bloqueaado la consola 8 veces(y no estoy exagerando)

Los mapas me parecen pequeños en comparacion con los de batlefield 3.

Ahora coges un avion en conquista y en 3 segundo te sale la cuenta atras de fuera de mapa,
no da tiempo a fijarte en los objetivos.

Los tanques ahora ya no avisan con pitidos cuando estan a punto de estallar (no se si es que lo han hecho asi o es un fallo del juego).

Los graficos son de pena en comparacion con battlefield 3, fijaos en los edificios del mapa de creo que era Dawnbreaker,
estan lisos y sin detalle, simplemente vergonzoso.

A mi parecer es el primer juego que es peor mucho peor que su antecesor.
A mi a falta de probar el online, la version fisica normal quitando los dientes de sierra y los charcos que cuando les disparas se convierten en monstruosos flanes, se me ve bien y no estoy como para arrepentirme de haberlo comprado, digamos que es un chasco pasable, no total. A ver por donde sale dice...
joder por lo q leo si k lq han cagado cn esta entrega.es verdad q es komo si fuera una beta o exageran??salu2
JOHN escribió:joder por lo q leo si k lq han cagado cn esta entrega.es verdad q es komo si fuera una beta o exageran??salu2

No exageran. Tiene algunos fallos que... pero bueno, yo me sigo divirtiendo aun a pesar de ellos.
JOHN escribió:joder por lo q leo si k lq han cagado cn esta entrega.es verdad q es komo si fuera una beta o exageran??salu2

Ami se me ve bien
Hola, yo me he llevado un chasco. Gráficamente nada del otro mundo, tiene bugs, se me ha colgado varias veces...
La campaña es la más corta de las que recuerdo, además para mi gusto mucho peor que la bt3.
El online, por lo que he podido ver, mapas pequeños y sin vehículos en todos los modos excepto en asalto y otro más. Para mapas pequeños y corre pasillos me pillo el Cod.

Sabéis fecha de descarga de China rising? A ver si esos mapas si que están bien.

Después de ver los análisis de las revistas y demás, creo que en ps3 no lo han jugado.

Aún así el juego es divertido,

Saludos,
Vaya una puta mierda que se han currado,ni el de ps4 me compro ya,teniendo el 3 como referencia y lo hacen peor?Inexplicable,lo de la gente tumbada por debajo del suelo me ha matado,solo he jugado 30 minutos,pero vaya una full de juego.Menos mal que sale el killzone y asi despejo una de las dudas que tenia,madre mia.
frankyzgz escribió:Hola, yo me he llevado un chasco. Gráficamente nada del otro mundo, tiene bugs, se me ha colgado varias veces...
La campaña es la más corta de las que recuerdo, además para mi gusto mucho peor que la bt3.
El online, por lo que he podido ver, mapas pequeños y sin vehículos en todos los modos excepto en asalto y otro más. Para mapas pequeños y corre pasillos me pillo el Cod.

Sabéis fecha de descarga de China rising? A ver si esos mapas si que están bien.

Después de ver los análisis de las revistas y demás, creo que en ps3 no lo han jugado.

Aún así el juego es divertido,

Saludos,

China Rising sale el 3 de Diciembre para los que sean Premium y los que no lo sean, 2 semanas después y si...Aunque hayamos reservado BF4 y tengamos el DLC, si no somos Premium nos jodemos y a esperar, como lo ves?? :-|

Es que son unos listos de mierda los de DICE y los de EA. Las patrullas para 2014, los bugazos los corregiran con suerte ese día 3 de Diciembre junto con el DLC ( preparaos para volver a las maravillosas descargas de 1Gb parche + 2Gb mapas)...Pero eso si, el Premium te lo vendo desde el primer día y te empiezo a putear desde el principio para que te lo compres si quieres jugar pronto al DLC que te dimos gracias a reservar... ¬_¬

Anda que como empiecen con parches cada 3 meses como con el BF3, vamos a estar apañados de bugs durante 3 meses en cada ronda de parches... [mad]
y reza para que no se pongan a tocar las armas porque cómo hagan eso entoces si que vamos apañados
SolomonXxX escribió:Yo ya lo dije esto iba a ser una beta de un mes y no me equivoco, se nota que han metido el juego con calzador en las consolas actuales y nosotros somos los que hemos pagado por una beta sin acabar, aparte de gráficos y texturas, lo que me jode mas es lo que han echo con el auto apuntado, mas que ayudar te jode y a veces es exagerado como sigue la mirilla al enemigo como si tuvieras aimbot.....
Vamos patético....

Eso es lo que he notado yo. El autoapuntado jode que te cagas. En la beta estaba de puta madre y como siempre DICE toca lo que estaba bien y no hace nada con lo que estaba mal.

Veo que nadie comenta nada del dichoso lag y de la brutal caida de frames que se produce a lo largo de la partida. Como el de PS4 sea igual, mal vamos.
2689 respuestas