Es que esas texturas no las he visto ni una sola vez. Bueno miento, a veces tarda unos segundos en cargar las texturas pero vamos que no pasa de 3 seg que es el único momento en que se puede ver como has puesto tú en el foro. CUalquiera que esté pensando en comprarlo o no, viendo eso parece que el juego se ve así todo el rato y ni de coña vamos...
Si se nota bajada de frames, pero es que aquí hay muchos más detalles y partículas que en el 3 pero un rato. Está claro que la experiencia completa será en las nuevas consolas o Pc, pero para pasar el mono y disfrutar de la jugabilidad las consolas actuales no están nada mal.
Soy casi rango 10 del multi y sólo he tenido 1 cuelgue. El modo erradicación como ya comenté hace que este juego con tan pocos jugadores sea otro. En el 3 si jugabas a conquista te aburrías con mapas tan grandes y tan pocos jugadores, al menos era mi caso. Con lo que sólo quedaba el modo rush, donde se concentraba la acción pero limitaba el mapa. Con la fórmula erradicación se obtiene mapas enteros como en conquista desde el principio y a su vez se concentra la acción más o menos en un mismo punto variable para cumplir el objetivo.
En cuanto a la jugabilidad además de lo que he comentado del modo anterior, gana enteros claramente: más gadgets, habilidades, mejoras de equipo si se sobrevive durante mucho tiempo, rifles de francotirador con mira ajustable según los metros del objetivos, diferentes tipos de granadas, cuchillos, muchísimas opciones para ajustar tu arma al gusto, al igual que skins para decorarlas, mayor destrucción, mapas variables, cambio en algunos mapas día y noche, lluvia, etc...
El sonido está muy muy por encima del 3 también. Ahora cuando escuchas las balas rebotar acojona..
No conozco ni un sólo btf que haya salido perfecto desde el primer día de lanzamiento, todos al menos que yo recuerdo necesitaron de varios parches para dejarlo fino, con lo que este no iba a ser diferente, pero no hace posible que te puedas divertir y jugar a pesar de sus errores.
En cuanto a la campaña, yo la veo un tutorial de 5 horas para aquellos que no han jugado a un btf y no se pierdan tanto en el multijugador que es la verdadera esencia de los battlefields.