Yo no se sí es qué tengo otro juego o qué, pero yo lo veo mejore qué el btf 3 en prácticamente todo. Litre gráficos los veo mejor, con detalles increíbles en cuento a explosiones, daños en pared, el efecto de las balas, etc..
El sonido es bestial, se nota aquí una diferencia bastante gorda en comparación al anterior. El sonido de cada bala cuenta, hasta cuando rebotan hacen un efecto guapísimo.
La jugabilidad ha ganado enteros. Se acabaron los conejos saltarines, aquí saltas dos veces y la tercera ni se mueve prácticamente..el paracaídas funciona de lujo, por fin c4 en el recon para los qué nos gusta movernos, cómo antiguamente.. La cantidad de accesorios, mil cosas, el nuevo método de juego de la bomba aleatoria y los tres objetivos por equipos es de lo mejor, es qué se aprovecha todo el mapa y se concentra la acción a su vez cosa fina. Ni te das cuenta qué son 24 jugadores sólo. El método conquista con este número de jugadores no sirve desgraciadamente, pero es qué el sistema qué acabo de mencionar es muy muy divertido...los mapas son bastante buenos, hay al menos cuatro qué me parecen de diez.
Yo sinceramente a todo aquel qué se lo vaya a pillar para ps4 y qué este dudando, sí pillarlo este más para ps3 qué no lo haga, por diez euros más merece la pena estar todo un mes al menos viciado a esto. Me vicie mucho a la beta y me ha sorprendido gratamente, aunq haya pequeñas cosas qué mejorar. De las cinco horas qué he echado se me colgó una vez.
En ps4 tiene qué ser un auténtico escándalo.