[Hilo Oficial] Battlefield 4

zperman escribió:¿Se puede hacer para que de alguna manera salga la clasificación durante la partida pulsando sólo un botón?.

Deja apretado Start.
DJM84 escribió:
zperman escribió:¿Se puede hacer para que de alguna manera salga la clasificación durante la partida pulsando sólo un botón?.

Deja apretado Start.

Muchas gracias, señor. Que Dios se lo pague con pocos hijos y muchos intentos....
Ya se me ha colgado la máquina dos veces seguidas y siempre cuando voy a entrar en el terreno de juego, se cuelga de tal manera que tengo que sacarle la corriente, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Hola que tal. El juego me esta gustando bastante, sin llegar a viciarme como el Bad Company 2 pero llevo jugadas casi 4 horas de online y lo dicho me gusta bastante.
No me gusta hablar de temas graficos ya que la jugabilidad y horas de juego estan muy por encima de este tema pero me ha dejado impactado (para mal) el mapa Zona Inundada :O juro que si me dicen que es un mapa desarrollado para un juego de Play 2 me lo creo.

Estoy jugando con la opcion de mejorar la latencia o los graficos (ahora mismo no se como se llama literalmente) al 70%... alguien la ha puesto al 100% a ver si mejora el tema o es injugable...
¿Qué tal las congelaciones ??. ¿Siguen sucediendo muy a menudo?.
Tomaloya escribió:@Thulsa Doom
No se pueden crear patrullas desde los menú, tienes qe unirte a un servidor y enviar las invitaciones desde dentro.

@Sokii
100 rangos.

@Meliman
No se puede poner los controles de vehículos como BTF3, aunque la opción de veterano se asemejan mucho, en el caso de los vehículos frenas y aceleras con R1 y R2.

La versión física viene con el cupón de descuento para actualizar el juego a ps4 ;)

Me has dejado a cuadros, si lo que dices es verdad...

¿No se pueden crear patrullas desde el menú? Creía que solo pasaba en la beta por ser beta, pero ¿en el juego final también? Vaya porquería si es así, espero que para cuando salga para Ps4 eso cambie.

Lo de los rangos ya lo sabía y lo de los controles creí haber leído que DICE debido a la presión popular había vuelto ha introducir los controles de vehículos para BF3, ya veo que finalmente no ha sido así, y solo los han dejado parecidos.

Espero que "arreglen" estas cosas, porque no entiendo la manía de cambiar lo que ya va bien...

Un saludo.
Paso a relatar mis impresiones a quienes les pueda interesar.

Campaña

-Argumento
Bastante pobre, muy por debajo de Battlefield 3 (que tampoco era una maravilla).
-Sonido
(Ambiente)
Impresionante, de lo mejor del juego. Lo único que en modo "Grabación Bélica" tiene microcortes (puede que sea problema de mi equipo), en "Home Cinema" todo perfecto.
(Armas)
Simplemente, perfecto.
(Voces)
El doblaje al castellano, muy malo... Y nos encontramos ante el mismo problema que en TLOU, en ocasiones el volumen de las voces (incluso estando a 2 metros del personaje) es tan bajo que necesitas subtitulos para enterarte de los diálogos.
-Gráficos
Solo un poco, pero en general se nota que son inferiores a Battlefield 3. En un par de momentos la tasa de frames baja en picado dando sensación de tirones y congelaciones de imagen.
-Controles
Para mi, mejorada. Los personajes ahora tardan más en sprintar (algo más real) y pueden disparar asomándose desde las coberturas.
-Dificultad
Nula, la IA enemiga deja mucho que desear y terminarse el juego en difícil resulta un autentico paseo.
-Duración
6 horas aproximadamente, en difícil (no me quiero imaginar en fácil...). Sin explorar al 100% los escenarios para recoger los items secretos.

Multijugador

-Sonido
Lo mismo que en la campaña
-Controles
Bajo mi punto de vista, todo un acierto marcar enemigos con R2 y reducir el sprint de los personajes. Asomarse desde las coberturas, en principio bien pero ya veremos más adelante si no cambia la cosa.
-Gráficos
Ligeramente superiores a Battlefield 3, pero algunas texturas tardan demasiado en cargar.
-Modos de juego
Estupendo que ahora tengamos más y, algo muy importante, el modo entrenamiento. Los novatos pueden practicar con los vehículos y así evitar, por ejemplo, que maten a toda la patrulla al estamparse nada más despegar con el helicóptero.
@Rileco
Es una cagada monumental por parte de DICE y si le sumamos que los servidores todavia no tienen colas de espera.......
que movida, si selecciono la clase apoyo se cuelga la consola
A quien pueda interesar:

No soy un pro, del monton como miles y empece jugando a este juego en el 1942 cando eran 64 vs 64 y en pc.

Al grano el juego entretiene pero ESTA HECHO PARA PLAY 4,mapas inmensos,graficos peor que bf 3, por el resto un bf entretenido,eso si en ps4 debe ser la gozada padre.

Consejo: (esto como los culos cada uno tiene el suyo) si vas a coger la ps4 merece la oena para matar el mono,si no el bf 3 para play 3 esta mas q bien.Pero el juego repito esta hecho para ps4 ,ahi es dinde se disfrutara de verdad en ps3 no me convence ,solamente para esperar a q ñlegue la 4.

Espero haber ayudado a quien sea
Juanchovita escribió:A quien pueda interesar:

No soy un pro, del monton como miles y empece jugando a este juego en el 1942 cando eran 64 vs 64 y en pc.

Al grano el juego entretiene pero ESTA HECHO PARA PLAY 4,mapas inmensos,graficos peor que bf 3, por el resto un bf entretenido,eso si en ps4 debe ser la gozada padre.

Consejo: (esto como los culos cada uno tiene el suyo) si vas a coger la ps4 merece la oena para matar el mono,si no el bf 3 para play 3 esta mas q bien.Pero el juego repito esta hecho para ps4 ,ahi es dinde se disfrutara de verdad en ps3 no me convence ,solamente para esperar a q ñlegue la 4.

Espero haber ayudado a quien sea

cierto como espera para ps4, bien. si no... [comor?]
Macho, soy el único que no encuentra ni un puto coleccionable? Me parece que he encontrado 3 o 4 en todo el modo historia, y en la mayoría de misiones me he dejado los ojos buscando, estoy ciego xDDDD
El modo conquista descartado para ps3 encuentras a uno cada media hora y para eso te dan ganas de recogerlo en vez de matarlo...
Una duda tonta. Si te haces de emblema la bandera de tu comunidad autonoma no pasa nada no? Lo digo por lo de los terminos que no represente ideologias y cosas similares... No me banearan por ello no? xD
Alguien sabe si hay ayuda d apuntado en el online? Un amigo me ha dicho que en la BETA estaba y que si apuntabas y se iba la mirilla sola al enemigo
OriVR escribió:Alguien sabe si hay ayuda d apuntado en el online? Un amigo me ha dicho que en la BETA estaba y que si apuntabas y se iba la mirilla sola al enemigo

Sí, por defecto tiene ayuda de apuntado. Se puede desactivar desde el menú de opciones.
Dunadan_7 escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Hay alguna forma de personalizar el equipamiento del soldado sin tener que entrar en el modo de pruebas o en una partida multijugador? No encuentro la opcion por ningun lado ¬_¬

Desde Battlelog se puede.

No hago más que estar aquí metido esperando a que se descargue el juego xD CawenlalecheMerche xD

Gracias por la información [+risas] Pero no hay forma posible de hacerlo desde el menu como en el B3?
comprando el juego en la store ¿cantas veces se puede descargar?
Thulsa Doom escribió:comprando el juego en la store ¿cantas veces se puede descargar?

Solo se pueden descargar en 2 ps3.
Se pueden descargar las veces que quieras en esas ps3.
charlylps escribió:Hola que tal. El juego me esta gustando bastante, sin llegar a viciarme como el Bad Company 2 pero llevo jugadas casi 4 horas de online y lo dicho me gusta bastante.
No me gusta hablar de temas graficos ya que la jugabilidad y horas de juego estan muy por encima de este tema pero me ha dejado impactado (para mal) el mapa Zona Inundada :O juro que si me dicen que es un mapa desarrollado para un juego de Play 2 me lo creo.

Estoy jugando con la opcion de mejorar la latencia o los graficos (ahora mismo no se como se llama literalmente) al 70%... alguien la ha puesto al 100% a ver si mejora el tema o es injugable...

Yo lo juego al 100% y va perfectamente.
crisbomo escribió:
Thulsa Doom escribió:comprando el juego en la store ¿cantas veces se puede descargar?

Solo se pueden descargar en 2 ps3.
Se pueden descargar las veces que quieras en esas ps3.

joder que putada

EDITO: Soy al único que le pasa o a alguien más, se me pilla muchísimo la consola
Que diferencia hay entre tener mejora de latencia en 0 y tener mejora en 100?? Porque yo es que no noto nada... [snif]
Mr Anonimo escribió:
Dunadan_7 escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Hay alguna forma de personalizar el equipamiento del soldado sin tener que entrar en el modo de pruebas o en una partida multijugador? No encuentro la opcion por ningun lado ¬_¬

Desde Battlelog se puede.

No hago más que estar aquí metido esperando a que se descargue el juego xD CawenlalecheMerche xD

Gracias por la información [+risas] Pero no hay forma posible de hacerlo desde el menu como en el B3?

Te lo digo mañana que estoy descargando la actualización para viciar xD
¿Alguno habéis probado a jugar en modo comandante desde una tablet o móvil?. Lo he estado mirando y me da la impresión de que hay que estar conectado en la PS3.
Seamos sinceros el juego gráficamente es un truño, peor que bf3 y eso que es el anterior, luego me he quedado pillado que no se puedan hacer patrullas fuera del menu como se podían hacer en bf3 y que no se pueda cambiar de equipo en plena partida, porque como todos sabemos es raro que te meta con un amigo en el mismo equipo.

Ademas como es posible que no puedas invitar a un amigo cuando estas en el menú, vamos es ya demasiado.....
bienvenido a la beta2. jajaja. sacaran parches para ir arreglando esas cosas. pero manda huevos.
Madre mia, por todos los comentarios que veo casi que mejor me ahorro los 70 euros y me lo pillo el año que viene para ps4. Que chasco.
Por favor, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? No me puedo creer lo que estoy viendo, es imposible. Bad Company 1 se veia mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no se sí es qué tengo otro juego o qué, pero yo lo veo mejore qué el btf 3 en prácticamente todo. Litre gráficos los veo mejor, con detalles increíbles en cuento a explosiones, daños en pared, el efecto de las balas, etc..

El sonido es bestial, se nota aquí una diferencia bastante gorda en comparación al anterior. El sonido de cada bala cuenta, hasta cuando rebotan hacen un efecto guapísimo.

La jugabilidad ha ganado enteros. Se acabaron los conejos saltarines, aquí saltas dos veces y la tercera ni se mueve prácticamente..el paracaídas funciona de lujo, por fin c4 en el recon para los qué nos gusta movernos, cómo antiguamente.. La cantidad de accesorios, mil cosas, el nuevo método de juego de la bomba aleatoria y los tres objetivos por equipos es de lo mejor, es qué se aprovecha todo el mapa y se concentra la acción a su vez cosa fina. Ni te das cuenta qué son 24 jugadores sólo. El método conquista con este número de jugadores no sirve desgraciadamente, pero es qué el sistema qué acabo de mencionar es muy muy divertido...los mapas son bastante buenos, hay al menos cuatro qué me parecen de diez.

Yo sinceramente a todo aquel qué se lo vaya a pillar para ps4 y qué este dudando, sí pillarlo este más para ps3 qué no lo haga, por diez euros más merece la pena estar todo un mes al menos viciado a esto. Me vicie mucho a la beta y me ha sorprendido gratamente, aunq haya pequeñas cosas qué mejorar. De las cinco horas qué he echado se me colgó una vez.

En ps4 tiene qué ser un auténtico escándalo.
Calilion escribió:Yo no se sí es qué tengo otro juego o qué, pero yo lo veo mejore qué el btf 3 en prácticamente todo. Litre gráficos los veo mejor, con detalles increíbles en cuento a explosiones, daños en pared, el efecto de las balas, etc..

El sonido es bestial, se nota aquí una diferencia bastante gorda en comparación al anterior. El sonido de cada bala cuenta, hasta cuando rebotan hacen un efecto guapísimo.

La jugabilidad ha ganado enteros. Se acabaron los conejos saltarines, aquí saltas dos veces y la tercera ni se mueve prácticamente..el paracaídas funciona de lujo, por fin c4 en el recon para los qué nos gusta movernos, cómo antiguamente.. La cantidad de accesorios, mil cosas, el nuevo método de juego de la bomba aleatoria y los tres objetivos por equipos es de lo mejor, es qué se aprovecha todo el mapa y se concentra la acción a su vez cosa fina. Ni te das cuenta qué son 24 jugadores sólo. El método conquista con este número de jugadores no sirve desgraciadamente, pero es qué el sistema qué acabo de mencionar es muy muy divertido...los mapas son bastante buenos, hay al menos cuatro qué me parecen de diez.

Yo sinceramente a todo aquel qué se lo vaya a pillar para ps4 y qué este dudando, sí pillarlo este más para ps3 qué no lo haga, por diez euros más merece la pena estar todo un mes al menos viciado a esto. Me vicie mucho a la beta y me ha sorprendido gratamente, aunq haya pequeñas cosas qué mejorar. De las cinco horas qué he echado se me colgó una vez.

En ps4 tiene qué ser un auténtico escándalo.

que version tienes disco o digital?, estoy interesado en la version de ps3(digital) porque ps4 no tendre hasta un par de años con un catalogo mas generoso, las cargas son rápidas?, e visto algunos streaming y para nada se ve como el usuario que puso fotos arriba ( debe ser la suya version pc sin gráficos xD)
Yo probe las dos beta la de Xbox y play.Y ya note que en play se veia mejor,bastante mejor.Estoy jugando a la version de xbox y es un puto horror,se ve como el ojete.

asi que un pregunta para los que teneis el de play,lo veis mejor que este video????? Era la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=CU5UDRRs0Ag

Si me decis que si ya lo estais viendo mejor que en Xbox360,en serio la version de xbox es de risa.
Calilion escribió:Yo no se sí es qué tengo otro juego o qué, pero yo lo veo mejore qué el btf 3 en prácticamente todo.

Hola, me llamo BF3 y esto es un tanque:

Imagen

Hola, me llamo BF4 y esto es un tanque:

Imagen

Battlefield 3 + Minecraft = Batllecraft 4
SalvaDiaz escribió:
Calilion escribió:Yo no se sí es qué tengo otro juego o qué, pero yo lo veo mejore qué el btf 3 en prácticamente todo.

Hola, me llamo BF3 y esto es un tanque:

Imagen

Hola, me llamo BF4 y esto es un tanque:

Imagen

Battlefield 3 + Minecraft = Batllecraft 4

que ganas de trollear la gente
Sunsuke escribió:que ganas de trollear la gente

trollear?? tu crees que hoy despues de gastarme 70€ en la version de ps3, despues de ver eso tengo ganas de trollear? acuestate anda. La foto del tanque del bf4 es real, es asi como se ve
SalvaDiaz escribió:
Sunsuke escribió:que ganas de trollear la gente

trollear?? tu crees que hoy despues de gastarme 70€ en la version de ps3, despues de ver eso tengo ganas de trollear? acuestate anda. La foto del tanque del bf4 es real, es asi como se ve

e visto streamings del bf4 de ps3 y ni de coña se ve asi
Si, esta trolleando, acabo de poner esto en el hilo de la 360 pero lo pongo aquí también a ver si dejan de tocar los huevos:

¿Madre mía, lo hacéis a posta o que? Esta claro que no han cargado las texturas todavía. Aquí una foto recién sacada de un medio tanque que había por el escenario:

Imagen

Y otra más de regalo de otro tanque cualquiera que había por el escenario:

Imagen

Yo que vosotros mandaba la consola al SAT.
Hola me llamo SalvaDiaz y esto es un owned.
Joder pues a mi se me ve así... Que tengo que hacer para verlo como esas imágenes? Se instalan texturas de algún modo o algo?
Me repito,

Qué diferencia hay entre latencia 0 y latencia 100 en el menu de opciones?? No noto nada
(mensaje borrado)
Yo tengo la versión físico, y sinceramente no se ve cómo.ha puesto ese usuario ni de coña. Es cierto qué a veces tarda las texturas en cargar pero poco tiempo y nada preocupante.

Las cargas son cómo btf3 más o menos y se ve bastante mejor qué la beta en mi opinión.

Juegazo en toda regla...Ahhh yo estoy jugando sólo al multi, la campaña ni la he tocado aún.
Alguna idea para mejorar la carga de las texturas?

Porque de verdad que anoche me entraron ganas de estrangular a alguien... Instalo de nuevo el juego o algo?
he localizado un bug en el juego, al parecer al seleccionar mejoras de campo en la clase de apoyo (no he probado con otra por que no he llegado a ese nivel) y poner fuego indirecto, al entras en la partida se bloquea la consola de tal manera que tengo que apagarla.
a alguien le pasa lo mismo?
yo ayer vi una ametralladora corriendo sola,jejeje.
Habra que juzgar a este juego en ps4.Por desgracia,.....y borro el resto de comentario para no cagarm... ... ...........
Por otra parte,de lo poquito que he jugado,me esta gustando el modo dominacion.

mi id en la firma por si alguien me agrega,que de mis amigos nadie lo tiene y parece q estoy jugando la campaña solo,jaja
meliman07 escribió:Me repito,

Qué diferencia hay entre latencia 0 y latencia 100 en el menu de opciones?? No noto nada

Pues supuestamente entre el nivel 0 y el 100 tendria que haber bastante diferencia.
Yo ya pregunte si en el nivel 100 empeoraba mucho el tema de lag y conexion (ahora mismo estoy jugando con esa opcion al 70)

Tengo una pregunta... en los maletines de bronce que te dan en ciertos rangos, me aparecen unas bonificaciones que te dan masa xp durante un tiempo determinado. Esto hay que activarlo en algun sitio o es automatico una vez abres el maletin.
Gracias.
Cuando activan el Premium?? Es que ayer lo compré y no lo veo activado por ningún lado
Está tan mal como lo pintáis?? Se me están quitando las ganas de pillarlo y esperar a PS4.

Es tan fácil como pillarse otro mientras xD.
SalvaDiaz escribió:Alguna idea para mejorar la carga de las texturas?

Porque de verdad que anoche me entraron ganas de estrangular a alguien... Instalo de nuevo el juego o algo?

yo te recomiendo poner a 100 el tema visual ese,dicen que da mas lag...sinceramente,yo mato igual que antes de ponerlo al maximo,y desde luego....parece otro juego.
poner el sonido en grabación bélica.. pero con el headset.. Es una pasada.. Cambia todo el juego.. Se escucha todos los detalles posible..
Bart_104 escribió:Está tan mal como lo pintáis?? Se me están quitando las ganas de pillarlo y esperar a PS4.

Es tan fácil como pillarse otro mientras xD.

Buenas, eso depende del nivel de exigencia d cada uno, para mi es un gran juego divertido y adictivo como el 3. Por lo q cuesta para un mes perfecto, me esta gustando y mucho.
La gran cagada son las congelaciones igual q el otro, esto si q es criticable, una vergüenza pero ..... Es battlefield.
2689 respuestas