Llevo toda la noche jugando y os dejo mi impresion:
Graficamente luce mejor que BT3, lo que se tiene que poner a tope en las opciones, el problema es el lag que crea al tocar esa barra de ajuste grafico.
Tiene bugs molestos, uno de los que me han sorprendido mas es que muchas veces impactan cohetes en los helicopteros y no se dañan ( me a pasado en una trifulca con el heli de transporte ), algunos cadaveres al reanimar se siguen arrastrando por el suelo rollo BT4BETA.
Tiene una especie de temblor la pantalla con los helicopteros algo extraña, no siempre lo hace pero en giros bruscos para encarar de nuevo, lo he notado a la primera esa vibracion en la pantalla.
Las armas no tienen nada que ver con la beta, pero lo que es imperdonable es la mirilla de la SCAR-H que tarda unos segundos en cargarla la primera vez que la coges, despues no lo hace mas o si lo hace es en muy pocas ocasiones, si cambias d arma en mitad de la partida ojo xq le cuesta cargar la mirilla.
Y bueno, el AUTOAPUNTADO, es que me cabreado y todo, si haces un dropshot que sepais que seguiran apuntando al suelo gracias a la maravilla del auto-aim, osea muerte segura.
Se a nerfeado el daño la tanketa antiaerea, igualmente sigue siendo una buena cabrona.
Y los mapas me han gustado mucho, pero macho, falta un buen balanceo en asalto xq en alguna no hay pelotas de pasar de las dos primeras bombas, igual que BT3 en Metro pero peor aun.
TCT:E es lo que mejor he notado, son mas pequeñas las pantallas y mejor estructuradas.
Conclusion de la primera impresion, este juego es mas de coberturas, accion mas estrategica aun, aqui se acabaron los rambos con AEK, la inclinacion en las esquinas son casi obligatorias para hacer buen fuego de cobertura.
Prepararos el culete xq vais a estar unos dias incluido yo porsupuesto, pillando sin parar.
Ah y xfavor, se puede hacer algo para jugar con gente sin auto-aim? Alguien sabe alguna manera de configurar la busqueda?