[Hilo Oficial] Battlefield 4

Llevo toda la noche jugando y os dejo mi impresion:

Graficamente luce mejor que BT3, lo que se tiene que poner a tope en las opciones, el problema es el lag que crea al tocar esa barra de ajuste grafico.
Tiene bugs molestos, uno de los que me han sorprendido mas es que muchas veces impactan cohetes en los helicopteros y no se dañan ( me a pasado en una trifulca con el heli de transporte ), algunos cadaveres al reanimar se siguen arrastrando por el suelo rollo BT4BETA.
Tiene una especie de temblor la pantalla con los helicopteros algo extraña, no siempre lo hace pero en giros bruscos para encarar de nuevo, lo he notado a la primera esa vibracion en la pantalla.
Las armas no tienen nada que ver con la beta, pero lo que es imperdonable es la mirilla de la SCAR-H que tarda unos segundos en cargarla la primera vez que la coges, despues no lo hace mas o si lo hace es en muy pocas ocasiones, si cambias d arma en mitad de la partida ojo xq le cuesta cargar la mirilla.
Y bueno, el AUTOAPUNTADO, es que me cabreado y todo, si haces un dropshot que sepais que seguiran apuntando al suelo gracias a la maravilla del auto-aim, osea muerte segura.
Se a nerfeado el daño la tanketa antiaerea, igualmente sigue siendo una buena cabrona.
Y los mapas me han gustado mucho, pero macho, falta un buen balanceo en asalto xq en alguna no hay pelotas de pasar de las dos primeras bombas, igual que BT3 en Metro pero peor aun.
TCT:E es lo que mejor he notado, son mas pequeñas las pantallas y mejor estructuradas.

Conclusion de la primera impresion, este juego es mas de coberturas, accion mas estrategica aun, aqui se acabaron los rambos con AEK, la inclinacion en las esquinas son casi obligatorias para hacer buen fuego de cobertura.
Prepararos el culete xq vais a estar unos dias incluido yo porsupuesto, pillando sin parar.

Ah y xfavor, se puede hacer algo para jugar con gente sin auto-aim? Alguien sabe alguna manera de configurar la busqueda?
Yo lo he tengo descargado digital y aún no me permite ejecutarlo hasta el 1 de Noviembre [buuuaaaa]

Tengo ganas de probarlo y ver la diferencia entre mi pc (configurado gráficamente a nivel medio) y la PS3.

En un juego como este los gráficos no debería ser lo más importante, de hecho históricamente los BF nunca lo han sido. Seguro que el modo campaña luce mejor que el online por temas de rendimiento.
Charlie2k eso no puede ser verdad, yo tengo la edicion digital y me dejo jugar ayer a las 00:00, que por cierto en que hora... que sueño [snif]
Para el que lo comprase en fisico ayer, viene el codigo este que se decia que luego sirve para descargarlo en ps4 en digital?
Se han centrado en la next gen y esta la han dejado totalmente de lado y la han hecho deprisa, si no, no me explico que se vea mejor un juego anterior, aparte de las limitaciones técnicas ya de esta generación.
A mi con la version USA digital me siguen apareciendo todos los servers vacios, tanto si busco servers europeos como americanos.
Tambien tengo el fallo de que si estoy en el menu del multijudador y vuelvo para atras se me superpone con el menu anterior... increible que un juego salga con ese fallo, tan estupido por otra parte.

Le di monton de caña al BC2 pero la verdad que al BF3 jugue menos y no tengo a mucha gente agregada, mi ID es: AP4CH3K1LL3R-LP quien quiera agregarme para echar unos tiros ya sabe [oki]
ProArtiX escribió:
tjuanma escribió:No voy a decir ni que me gusta ni que me disguste. Soy un empedernido player de COD y en su dia compré el BF3 y hoy pille el BF4 y honestamente, sigue sin ser el juego que creo que me pueda hacer salir de COD (y mira que lo deseaba, me gustaría cambiar de aires.)

No he visto grandes diferencias con BF3 (repito, a BF3 habre jugado 5 horas en total) así que supongo que en PS4 me gustará mas.

Sino, espero que Killzone no me defraude.

Si eres un enganchado al cod, va a ser difícil que juegues bien al BF, mas que nada por que en este si vas de Rambo, vas a durar poco y te acabaras aburriendo.

Una vez vistos los gameplays en ps3, me espero y el mes que viene con suerte si queda alguna ps4 en España me la comprare junto al bf4 [+risas]

Si soy perfectamente consciente de que el rollo es totalmente diferente, de hecho comparar los juegos es imposible, son dos shooters si, pero nada que ver uno con el otro.

Intentaré darle oportunidad estos dias, a ver si metiendole horas pasa algo xD
Y os lo digo enserio, me gustaría dejar de lado el COD, pero oye...no se..no le pillo el truquillo al BF, que se que es un juegazo.

SalvaDiaz escribió:
tjuanma escribió:
SalvaDiaz escribió:
Siento ser yo el que te lo diga, pero no sabes lo que es un BF

Siento ser yo quien te lo diga, pero no has leido el resto del mensaje? [looco] [looco]

Dejo mas que claro que a BF he jugado muy poco, mas cuando en cualquier COD durante el año juegos unos 30 dias en total. Se que 5 horas no son nada, pero honestamente, no termino de engancharme a BF. Con el 3 me pasó lo mismo, hype, graficazos, el rollo simulador, pero luego oye....hay algo que no me va, no le pillo la diversión. A gustos colores supongo.

De ahi que diga que no diré ni que me gusta ni que me disgusta...pero si que creo que el 3 lucía mejor.

Es que si vienes de un cod con 5 horas no le cojes el rollo, yo venia del MW2 y me pasé al BC2. me costó, no lo voy a negar, y mas jugando solo, aqui hay que jugar con colegas, pero oye, dale tiempo, en serio... no hay otro.

Lo mismo que le digo al compi de arriba, soy consciente de lo que hay, ni culpo al juego ni digo que el juego sea malo, pero no le pillo el tranquillo de divertirme con el BF xD
seil escribió:Para el que lo comprase en fisico ayer, viene el codigo este que se decia que luego sirve para descargarlo en ps4 en digital?

Me uno a la pregunta... seria interesante saberlo :)
charlylps escribió:A mi con la version USA digital me siguen apareciendo todos los servers vacios, tanto si busco servers europeos como americanos.
Tambien tengo el fallo de que si estoy en el menu del multijudador y vuelvo para atras se me superpone con el menu anterior... increible que un juego salga con ese fallo, tan estupido por otra parte.

Le di monton de caña al BC2 pero la verdad que al BF3 jugue menos y no tengo a mucha gente agregada, mi ID es: AP4CH3K1LL3R-LP quien quiera agregarme para echar unos tiros ya sabe [oki]

Marca el modo de juego que quieres, marca todos los mapas, marca en servidores los que estén a Full y de 1-5 slots libres, marcas modo de juego ( normal, fanático, etc...) y marcas en servidores Europeo, le das para atras y ya veras que te salen muchos servidores llenos y los que tengan de 1-5 slots libres.

Este fallo pasaba ya en la beta, que por defecto te aparecen solo los servers que están vacios, pero haciendo lo que te digo, veras que hay gente jugando en todos los modos, mapas y regiones. ;)

PD: Para quien lo pregunta...Si, si viene un código canjeable dentro del juego para poder pasar a la versión digital de PS4 por 10€. XD
Protek escribió:
charlylps escribió:A mi con la version USA digital me siguen apareciendo todos los servers vacios, tanto si busco servers europeos como americanos.

Marca el modo de juego que quieres, marca todos los mapas, marca en servidores los que estén a Full y de 1-5 slots libres, marcas modo de juego ( normal, fanático, etc...) y marcas en servidores Europeo, le das para atras y ya veras que te salen muchos servidores llenos y los que tengan de 1-5 slots libres.

Este fallo pasaba ya en la beta, que por defecto te aparecen solo los servers que están vacios, pero haciendo lo que te digo, veras que hay gente jugando en todos los modos, mapas y regiones. ;)

PD: Para quien lo pregunta...Si, si viene un código canjeable dentro del juego para poder pasar a la versión digital de PS4 por 10€. XD

Ok, gracias... eso me pasa por no haber jugado a la beta [360º]
charlylps escribió:Ok, gracias... eso me pasa por no haber jugado a la beta [360º]

Eso me pasó a mi en la beta, que me volví loco...Le daba a partida rápida y me metía con gente, pero me iba a buscar partida en servidores y me salían todos vacíos...imaginate la rallada. [+risas]
senabre escribió:Una pregunta para quien lo tenga, los mapas que tal estan?

A mi también me gustaría saberlo ? aunque luego buscaré gameplays, querría saber vuestra opinión , son muy grandes? normales? hay alguno tipo metro y gran bazar? 12 vs 12 ? está bien? o es como B3 que te pegabas algún rato sin encontrarte a nadie?

Gracias
Mas preguntas por aqui...como se "marcan" los rivales? Antes en el 3 era con Select no?
Y como miro la puntuación (clasificacion) durante la partida que no sea dandole a Start<Clasificacion? ntes era manteniendo pulsado select ahora ya no xD
tjuanma escribió:Mas preguntas por aqui...como se "marcan" los rivales? Antes en el 3 era con Select no?
Y como miro la puntuación (clasificacion) durante la partida que no sea dandole a Start<Clasificacion? ntes era manteniendo pulsado select ahora ya no xD

Pestaña 2 derecha para marcar enemigos.

Para clasificación era en la beta select pulsado, pero si dices que lo han cambiado ni idea, voy ahora a por el juego, así que miraré...
Los controles son los mismos que la beta? Si es asi, se pueden cambiar? Es que con lo que me costo controlar los jets y los helis solo falta que ahora me cambien los controles... Pa matarlos..
Esta tarde ire a buscar el juego, pero asta mañana no podre jugar, agregarme si quereis id: didisbong.
Una cosa a ver si me echais una mano. Nunca he jugado a un shooter en consola. (No cuento los Mass Effect). Que clase/arma me recomendais que sea sencillo empezar? Porque me esta costando un huevo y manqueo mucho xD
R2 para marcar enemigos y objetivos, y Start pulsado para ver clasificación.
REYZIDANE escribió:

A mi también me gustaría saberlo ? aunque luego buscaré gameplays, querría saber vuestra opinión , son muy grandes? normales? hay alguno tipo metro y gran bazar? 12 vs 12 ? está bien? o es como B3 que te pegabas algún rato sin encontrarte a nadie?

Gracias
pues los mapas.. algunos como metro y bazar los hay.. Uno es operación locker que se arma de las buenas en ese mapa.. Muy parecido a metro y luego está el mapa zona inundada que me recuerda a bazar es bastante bueno.. Y luego hay los de campo abierto que son grandes y queda corto para 24 jugadores.. Capaz me olvidé de algunos pero así a bote es lo que me recuerdo..
Me pasa una cosa mas rara... llevo par de partidas en el mapa del rascacielos de shangai y me marca que hay vehiculos en mi base y cuando reaparezco no veo ninguno...
No sé si a alguien más le está pasando.
Tengo el juego digital de la Store USA y desde esta mañana cuando voy a entrar en una partida se me queda pillado, justo en el momento de entrar en el mapa a jugar.
También es una mierda que no haya colas para entrar en servers con amigos, ni se puedan hacer aun patrullas.
Espero que por lo menos el tema de los cuelgues lo arreglen pronto, porque menuda chapuza.
En cuanto a gráficos no estoy de acuerdo con los que dicen que son peores que en BF3. A mi me cargan perfectamente las texturas y me va bastante fluido todo, bastante mejor que en BF3.
Lo que también tenéis que pensar es que seguís en PS3 y no en PS4 para evaluar los gráficos.
A alguien más le pasa que se cuelga la consola cada dos por tres?? Primero me ha pasado en los menús, ahora en medio de una partida... y no, no me pasa con ningún otro juego, menuda tocada de huevos...
No hay instalación de texturas o algo?
Dice esto un moderador oficial del battlelog:

31/10/2013 12:35 Cita
El sistema de cola lo estan actualizando por servidores. Veras algunos servidores que tienen ya cola y otros no. Poco a poco lo estan implementando en todos.
a mi ya me a pasado 3 veces.. Otra cosa llevas 5 minutos jugados y aún están cargando las texturas del arma.. Eso en bf3 no pasaba tan notoriamente... Para mi es una cagada..
koki89 escribió:a mi ya me a pasado 3 veces.. Otra cosa llevas 5 minutos jugados y aún están cargando las texturas del arma.. Eso en bf3 no pasaba tan notoriamente... Para mi es una cagada..

Lo de las texturas solo me pasaba de vez en cuando en los mapas de Armored Kill.
khaosjimena escribió:Para el tema de los gráficos, tenéis en opciones de juego, el siguiente apartado:

Reducción de uso de red
Reduce el tráfico de datos visuales como jugadores y objetos. Disminuirlo reduce la latencia pero podría aumentar los errores gráficos.

Entonces para mejorar los gráficos ¿bajamos a 0 esa barra o la subimos al 100%?... Estoy espesito y no me queda muy claro...
bauer76 escribió:
khaosjimena escribió:Para el tema de los gráficos, tenéis en opciones de juego, el siguiente apartado:

Reducción de uso de red
Reduce el tráfico de datos visuales como jugadores y objetos. Disminuirlo reduce la latencia pero podría aumentar los errores gráficos.

Entonces para mejorar los gráficos ¿bajamos a 0 esa barra o la subimos al 100%?... Estoy espesito y no me queda muy claro...

+1 Tambien me gustaria saber esto.

Yo despues de dar mis impresiones ayer de que los gráficos eran malos después de jugar ya mas partidas me sigo reafirmando, pero eso si el juego me esta gustando mucho pese a todo.
Como puedo jugar con amigos? Porque que se tengan que meter siempre en una partida que estoy yo es una mierda y encima que no se puede hacer ni cola...
teseinho escribió:A alguien más le pasa que se cuelga la consola cada dos por tres?? Primero me ha pasado en los menús, ahora en medio de una partida... y no, no me pasa con ningún otro juego, menuda tocada de huevos...

No jodas que se sigue congelando como en la beta?? que cada cierto tiempo había que reinciarlo a lo bestia, porque si es así menuda cagada que no hayan arreglado eso cawento

He visto en Youtube que si sales con la clase de apoyo se queda pillado el juego, que siempre se le quedaba pillado con esa clase y no con otra...probad a ver..
Yo llevo jugando 4 horas con la clase apoyo y he tenido 0 cuelgues.
J_Aimar escribió:Yo llevo jugando 4 horas con la clase apoyo y he tenido 0 cuelgues.

Pues mejor entonces, porque es una de las clases que más me gustan. Vamos es lo que vi en un vídeo de unos guiris y a la conclusión que llegaron.

No has tenido cuelgues entonces como pasaba en la beta?
Yo a la beta no jugue entonces no puedo decirte xD

Anoche jugue un rato con asalto y esta mañana ya todo el rato con apoyo y el único problema es que me ha dicho que los servers de ea estaban caidos. Pero vamos. A los 30 segundos me ha entrado y desde ahí ya 0 problemas.
Alguien sabe cómo es para hacer una patrulla?, por más que miro no veo la opción
recien salido y ya estamos con las atualizaciones.

Si me quereis agregar mi id esta en la firma
buenas ! alguien sabe cuantos rangos hay en total pa subir ¿

gracias!
belaam escribió:recien salido y ya estamos con las atualizaciones.

Si me quereis agregar mi id esta en la firma

Normal, son las correcciones que se han hecho a partir de la Beta, el juego ya era Gold cuando la jugamos.
Alguien mas ha sufrido un bug en Obliteration, no recuerdo el nombre del mapa, es uno abierto con caserones... :-|

Pues bien, nosotros teniamos nuestras bombas en la zona de arriba y ellos abajo. Detonamos la 2 primeras bombas suyas y la última que les quedaba estaba abajo de la carretera del todo como en una especie de montículo en la montaña y aquí viene lo bueno...

La caseta estaba flotando!!! [qmparto] [qmparto]

Era imposible poner esa bomba porque no llegabas saltando y dejar un coche debajo y saltar encima imposible porque te caian hasta escupitajos de toda la peña disparanto al bulto. [qmparto]

A alguien mas le ha ocurrido esto?? Cabe señalar que obviamente perdimos. [jaja]
Se pueden seleccionar los controles de battlefield 3 en vehículos aéreos y terrestres?? Prefiero acelerar y desacelerar con gatillos

Os viene el código para comprar por 10€ el de PS4???
meliman07 escribió:Se pueden seleccionar los controles de battlefield 3 en vehículos aéreos y terrestres?? Prefiero acelerar y desacelerar con gatillos

En el video de eurogamer probando la ps4, se disculpó por su "torpeza" con los vehículos hasta que cambió los controles de acelerar y tal con los gatillos. Supongo que en ps3 también se podrá.

Saludos. ;)
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias
pues los mapas.. algunos como metro y bazar los hay.. Uno es operación locker que se arma de las buenas en ese mapa.. Muy parecido a metro y luego está el mapa zona inundada que me recuerda a bazar es bastante bueno.. Y luego hay los de campo abierto que son grandes y queda corto para 24 jugadores.. Capaz me olvidé de algunos pero así a bote es lo que me recuerdo..

Gracias koki :)
alguien me puede decir como hacer las patrullas para jugar con amigos?
Descargando yaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jejejejeje
Como se marcan enemigos en este Battlefield?

No sale ni en el mapa de controles!!
Sonyfanboy escribió:Como se marcan enemigos en este Battlefield?

No sale ni en el mapa de controles!!

R2 me parece que era.
¿Hay alguna forma de personalizar el equipamiento del soldado sin tener que entrar en el modo de pruebas o en una partida multijugador? No encuentro la opcion por ningun lado ¬_¬
Mr Anonimo escribió:¿Hay alguna forma de personalizar el equipamiento del soldado sin tener que entrar en el modo de pruebas o en una partida multijugador? No encuentro la opcion por ningun lado ¬_¬

Desde Battlelog se puede.

No hago más que estar aquí metido esperando a que se descargue el juego xD CawenlalecheMerche xD
@Thulsa Doom
No se pueden crear patrullas desde los menú, tienes qe unirte a un servidor y enviar las invitaciones desde dentro.

@Sokii
100 rangos.

@Meliman
No se puede poner los controles de vehículos como BTF3, aunque la opción de veterano se asemejan mucho, en el caso de los vehículos frenas y aceleras con R1 y R2.

La versión física viene con el cupón de descuento para actualizar el juego a ps4 ;)
Graficamente es igual que en la beta?
la putadaaaaaaaaaaaa es que siempre los servidores están llenos
Thulsa Doom escribió:la putadaaaaaaaaaaaa es que siempre los servidores están llenos

Es cosa mia o el filtro de servidores es una gran mierda? Selecciono server de europa, conquista, oficiales, con 1-5 huecos, y me salen todos llenos y tengo que scrollear para abajo media hora hasta ver un hueco...hay alguna manera de evitar que salgan los que estan llenos?
¿Se puede hacer para que de alguna manera salga la clasificación durante la partida pulsando sólo un botón?.
2689 respuestas