La versión americana está totalmente en español
Las tarjetas se pueden comprar en amazon.com, hay un link desde la propia store americana. Sólo hay que cambiar la dirección de envío (que sale el código por pantalla, no envían nada) a una americana, si no no te deja completar el pedido, pero te vale la visa española para pagar. También en gamessuply.com pero ahí cobran una comisión (y no me funcionó el paypal, tuve que hacerlo con visa), yo compré ahí la de $10 porque en amazon sólo tienen de 50 y de 20$ y el juego cuesta $60. Claro que puedes pillar una de 50 y 3 de 20 para el premium (60 + 50). Me di cuenta después
Sólo dejaba entrar en servidores americanos ayer con la cuenta americana. Con la española puedes jugar la campaña, que es muy recomendable hacerlo antes del online porque en realidad es un tutorial del juego más que una campaña pero viene muy bien para hacerse con las novedades
Puedes elegir controles clásicos o nuevos
En el modo online sólo entré un momento pero no me pareció mucho mejor que en la beta los escenarios. Quizá sí en colores pero no tanto en texturas, aunque ya digo que fue sólo un momento y el mismo escenario que el de la beta