[Hilo Oficial] Battlefield 4

Si se compra en USA se puede compartir con otra cuenta? Y como añadís fondos? No me admite la tarjeta de crédito ni con dirección USA
amigos compre el battefiel 4 en la store con la pre venta pero cuando descargue el juego solo esta el puro juego, pero en la pagina me de sonyentertainmentnetwork.com me sale mi pregunta es que si cuando lo instale me dará los dlc
entra en la tienda dentro del juego, el 3 al menos, tenia un apartado de descargas donde te venian los dlc, los mapas, y los de comprar kits de armas y chapas.Fijate si está ahí.
¿La Store USA permite códigos de PSN europeos? Porque como sea así me lo pillo a pachas ahi xDD
mbase escribió:¿La Store USA permite códigos de PSN europeos? Porque como sea así me lo pillo a pachas ahi xDD

No, sólo se puede con dólares, compra psn card americanas ( dólares)
salva10_GTA escribió:
mbase escribió:¿La Store USA permite códigos de PSN europeos? Porque como sea así me lo pillo a pachas ahi xDD

¿Donde las puedo comprar? Gracias por la info :)
Yo lo he pillado en la Store Americana, con tarjetas americanas. En la pagina donde las pille te envian los codigos en pocos minutos. Y perfecto, el juego totalmente en castellano. Y en Multi se puede elegir servidores europeos, americanos, o los que quieras.
mbase escribió:
salva10_GTA escribió:

¿Donde las puedo comprar? Gracias por la info :)

Amazon.com, te envían el código en un momento
Despues de jugar a la version USA,quiero decir que la campaña es un truño muy grande,no hay dificultad alguna (juego en dificil),vamos,que la campaña es de relleno
Lo que no entiendo,es que si ya ha salido en USA,porque no me deja jugar online,siempre salen los servers vacios
Azgaroth666 escribió:Despues de jugar a la version USA,quiero decir que la campaña es un truño muy grande,no hay dificultad alguna (juego en dificil),vamos,que la campaña es de relleno
Lo que no entiendo,es que si ya ha salido en USA,porque no me deja jugar online,siempre salen los servers vacios

Hola que tal. A mi ayer tambien me salian los servidores vacios pero si le das a buscar partida rapida te mete en una partida con gente... por lo menos a mi.
Solo me dio tiempo a jugar una partida y en principio no vi grandes diferencias graficas con el 3, ya digo jugue una a toda leche porque tenia que salir hoy le dare caña [360º]
charlylps escribió:
Azgaroth666 escribió:Despues de jugar a la version USA,quiero decir que la campaña es un truño muy grande,no hay dificultad alguna (juego en dificil),vamos,que la campaña es de relleno

Hola que tal. A mi ayer tambien me salian los servidores vacios pero si le das a buscar partida rapida te mete en una partida con gente... por lo menos a mi.
Solo me dio tiempo a jugar una partida y en principio no vi grandes diferencias graficas con el 3, ya digo jugue una a toda leche porque tenia que salir hoy le dare caña [360º]

Ok, lo provare, también es cierto qu eno le dedique mucho tiempo a mirarlo, ya que quiero sacarme la campaña lo antes posible para darle al 100% al online

Ok ,lo provare....también es cierto que no le dediq
La versión americana está totalmente en español

Las tarjetas se pueden comprar en amazon.com, hay un link desde la propia store americana. Sólo hay que cambiar la dirección de envío (que sale el código por pantalla, no envían nada) a una americana, si no no te deja completar el pedido, pero te vale la visa española para pagar. También en gamessuply.com pero ahí cobran una comisión (y no me funcionó el paypal, tuve que hacerlo con visa), yo compré ahí la de $10 porque en amazon sólo tienen de 50 y de 20$ y el juego cuesta $60. Claro que puedes pillar una de 50 y 3 de 20 para el premium (60 + 50). Me di cuenta después

Sólo dejaba entrar en servidores americanos ayer con la cuenta americana. Con la española puedes jugar la campaña, que es muy recomendable hacerlo antes del online porque en realidad es un tutorial del juego más que una campaña pero viene muy bien para hacerse con las novedades

Puedes elegir controles clásicos o nuevos

En el modo online sólo entré un momento pero no me pareció mucho mejor que en la beta los escenarios. Quizá sí en colores pero no tanto en texturas, aunque ya digo que fue sólo un momento y el mismo escenario que el de la beta
pacman156 escribió:La versión americana está totalmente en español

Las tarjetas se pueden comprar en amazon.com, hay un link desde la propia store americana. Sólo hay que cambiar la dirección de envío (que sale el código por pantalla, no envían nada) a una americana, si no no te deja completar el pedido, pero te vale la visa española para pagar. También en gamessuply.com pero ahí cobran una comisión (y no me funcionó el paypal, tuve que hacerlo con visa), yo compré ahí la de $10 porque en amazon sólo tienen de 50 y de 20$ y el juego cuesta $60. Claro que puedes pillar una de 50 y 3 de 20 para el premium (60 + 50). Me di cuenta después

Sólo dejaba entrar en servidores americanos ayer con la cuenta americana. Con la española puedes jugar la campaña, que es muy recomendable hacerlo antes del online porque en realidad es un tutorial del juego más que una campaña pero viene muy bien para hacerse con las novedades

Puedes elegir controles clásicos o nuevos

En el modo online sólo entré un momento pero no me pareció mucho mejor que en la beta los escenarios. Quizá sí en colores pero no tanto en texturas, aunque ya digo que fue sólo un momento y el mismo escenario que el de la beta

Pero las texturas son como en la beta, que cargan muy tarde y queda muy mal? O igual gráficamente pero al menos no tardan en cargar...
¿Qué tal el rendimiento del juego? ¿En PS360 eran 16vs16?
F1R3F0X escribió:¿Qué tal el rendimiento del juego? ¿En PS360 eran 16vs16?

12vs12
[360º] ver si alguien da una critica mejor de los graficos en conparacion a la beta , ya que nadie lo tiene claro ,incluso teniendo el juego :-? si los graficos son igual a la beta , entonses nos venden la moto , ya que entonses no era una beta lo que jugamos hace unas semanas , si no el juego , asi que aclarense con las criticas y no confundir mas .
la verdad que en graficos da un poco penita.. Las texturas tardan siglos en cargar todas... Yo sabia que iba ser asi y lo compre igual para matar el mono.. hasta que tenga pasta para la ps4.. Pero fijo que este juego ya no da mas para ps3... Y soy nivel 10 y puedo hablar con claridad.. Eso no quita que me divierta un monton.. A pesar de todo es un juegazo:)
koki89 escribió:la verdad que en graficos da un poco penita.. Las texturas tardan siglos en cargar todas... Yo sabia que iba ser asi y lo compre igual para matar el mono.. hasta que tenga pasta para la ps4.. Pero fijo que este juego ya no da mas para ps3... Y soy nivel 10 y puedo hablar con claridad.. Eso no quita que me divierta un monton.. A pesar de todo es un juegazo:)

Tienes la versión digital o la fisica? Porque muchas veces estos problemas pasan mas en la digital...
Una pregunta. Leí que en la Beta habían cambiado los controles de los vehículos respecto a los del Battlefield 3. En la versión final se pueden poner como en el 3? Es decir, por ej en los helis para subir y bajar se puede hacer con los gatillos?

Los helis son mi especialidad, y me jodería tener que volver a acostumbrarme a otro control...
Alguien sabe si los que hemos reservado el BF4 a traves de la Store podemos descargalo ya? En caso contrario, cuando se podrá?

:D
Ya entre en el juego pero no me aparece el dlc alguien que también realizó la pre venta en la store de usa que me confirme como descargar el dlc ta que no lo encuentro pero cuando lo busco desde mi pc si esta registrado en mi cuenta.
jhonnymn3 escribió:Ya entre en el juego pero no me aparece el dlc alguien que también realizó la pre venta en la store de usa que me confirme como descargar el dlc ta que no lo encuentro pero cuando lo busco desde mi pc si esta registrado en mi cuenta.

Cuando dices el DLC te refieres al tema que dan?
tjuanma escribió:
jhonnymn3 escribió:Ya entre en el juego pero no me aparece el dlc alguien que también realizó la pre venta en la store de usa que me confirme como descargar el dlc ta que no lo encuentro pero cuando lo busco desde mi pc si esta registrado en mi cuenta.

El tema no es me refiero al china rising que daban por reservar el juego.
jhonnymn3 escribió:
tjuanma escribió:

El tema no es me refiero al china rising que daban por reservar el juego.

Sale en diciembre, y lo podrás descargar en diciembre [oki]
Hola, dos dudas que tengo a la hora de comprar en la store de usa.
He probado con la tarjeta de crédito y no va, así que lo voy a hacer por medio de las tarjeta prepago.
¿Donde tengo que comprar la tarjeta en el Amazon de usa?
Veo que el dinero de las tarjetas no son exactos, ¿se puede compara tres tarjetas de 20$ y pillar el juego de esa manera?.
es que nunca he comprado de esta manera
gracias
tjuanma escribió:Alguien sabe si los que hemos reservado el BF4 a traves de la Store podemos descargalo ya? En caso contrario, cuando se podrá?

:D

Desde ayer se puede descargar, en principio se podrá jugar esta noche a partir de las 0:01
Supongo e imagino, que los que se lo bajen en version digital. Los de Sony lo activaran hoy a la 1,no?
Buenas, alguien sabria decirme de los que habeis compartido el premium, si ambos, tanto el titular de la cuenta del premium como el colega al que compartes, salis como premiums en el Battlelog?? Es que estoy pensando compartirlo en ps3 para pasarlo a ps4 ya compartido, porque no sabemos como estará la cosa en la ps4, y como lo hace el battlelog, si el colega no sale como premium aunque en la consola se beneficie de él, me temo que no vamos a poder.
Hey! Alguien q tenga el juego me puede decir como va el "modo competitivo" 5vs5(tipo modo liga del BO2) y como va lo de las divisiones por temporadas y su escalafón?
Muchas gracias!!
A ver si alguien puede explicar como ha conseguido comprarlo en la store usa, la tarjeta que tengo es una mastercard y en amazon no me venden las tarjetas de dolares porque dice que a españa no las venden
creo que tienes que poner una direccion de alli, no de españa. El código te lo van a enviar por correo...

Saludos. ;)
Thulsa Doom escribió:A ver si alguien puede explicar como ha conseguido comprarlo en la store usa, la tarjeta que tengo es una mastercard y en amazon no me venden las tarjetas de dolares porque dice que a españa no las venden

Tu banco tiene que autorizar el uso de la tarjeta de crédito en el extranjero, a mí me ha funcionado así.

En la beta podias cubrirte y asomaba para disparar, ahora en el juego no hace esa función.
claro que lo hace.. Prueba mas y veras..
Thulsa Doom escribió:A ver si alguien puede explicar como ha conseguido comprarlo en la store usa, la tarjeta que tengo es una mastercard y en amazon no me venden las tarjetas de dolares porque dice que a españa no las venden

Es fácil tienes que crear una cuenta con dirección de Florida para que no te cobre adicional, y solo te cobre los 50 o los 20 dolares, después es solo ingresar la tarjeta(Visa O Mastercard) y en 2 minutos te da el código.
Los que lo teneis ya? como os esta funcionando el online? Porque esta mañana he leido un par de comentarios que no me han gustado un pelo, y contando que mañana entraremos el 95% restante puede haber un colapso importante xD
jhonnymn3 escribió:

Es fácil tienes que crear una cuenta con dirección de Florida para que no te cobre adicional, y solo te cobre los 50 o los 20 dolares, después es solo ingresar la tarjeta(Visa O Mastercard) y en 2 minutos te da el código.

bueno yo no puse la dirección de florida si no de alabama pero al darle a comprar me dice que los datos de mi tarjeta están mal
los reviso y están bien puestos ya que con esa tarjeta he comprado más cosas pero en europa
yo compre una tarjeta de 50 y otra de 10 $ en g2a , me ha salido 43 € , lo de la tarjeta de credito no me funcionaba , eso si compre el codigo hace ya 3 semanas
un saludo
yo lo que hice es compara 3 tarjetas de 20$ en ebay, estoy esperando los códigos, pero me ha costado 53.85€, bueno no es muy bajo el precio pero es lo que hay
a lo mejor tu tarjeta no es internacional o no colocaste el nombre como aparece en la tarjeta o no tienes saldo XD
jhonnymn3 escribió:a lo mejor tu tarjeta no es internacional o no colocaste el nombre como aparece en la tarjeta o no tienes saldo XD

nada de eso, puede que no sea internacional, pero es una mastercard
Me pasa a mi solo q me ha saltado una actualización de 122mb y ya es la cuarta vez wue la intento descargar pero se me corta...
Sigo sin enterarme!!

BF4 digital díponible en un rato, 31/10 00:00 ?

O mañana a medianoche, 1/11 00:00 ?
Sonyfanboy escribió:Sigo sin enterarme!!

BF4 digital díponible en un rato, 31/10 00:00 ?

O mañana a medianoche, 1/11 00:00 ?

en un rato. [mad]
¿Con la versión USA se podrá jugar en servidores europeos sin problema?
F1R3F0X escribió:¿Con la versión USA se podrá jugar en servidores europeos sin problema?

Cuenta la leyenda que, al igual que en Battlefield 3, puedes elegir en que servidores jugar.
Buenas,mi intencion era esperarme a jugarlo para la ps4,pero el mono que tengo es impresionante :p ,haber si me podeis aclarar un poco..Si me compro el juego en gamestop,luego cuando salga para ps4 pago 15€ mas y lo tengo? Pero el juego me lo daran en fisico? O como va esto...
Tambien otro cosa,que dan en gamestop por el gta5?
precargando en ps3. lo he comprado en PSN. y luego por 9,99 me paso a ps4. vamooos! a las 00.01 hora de españa a jugar!!!
Estoy indeciso. No se si pillarlo con el cambiazo y jugar en PS3 y luego si me compro la PS4 pasarme a esta... o directamente esperar. La beta me ha echo reafirmarme en mi postura de que este juego solo merece la pena en la nueva generación o en PC, por la cantidad de jugadores y el salto gráfico. Pero por otra parte le tengo ganas y dudo que compre una consola de las nuevas de salida, quizás en un futuro día sin IVA o alguna muy buena oferta :P
Bueno pues tarjetas compradas en ebay y descargando juego
2689 respuestas