A mí me está encantando la Beta, salvo como muchos decís por sus malditos cuelgues. Soy casi rango 8 y tengo prácticamente todas las armas y accesorios, me falta llegar a nivel 10 para obtener el último btf pack gold, a ver que me ofrecen..
Aunque no deje de ser un btf 3.5 a mí me parece que tiene unos modos que lo hacen diferente como por ejemplo Obliteration, que me parece un modo bastante bueno y es el que me está haciendo plantearme seriamente la compra para Ps3. EL modo conquista que es de los que más me gusta, realmente en consolas de actual generación, no tiene mucho sentido, se quedan los mapas vacíos e insulsos. Pero con el resto de los modos si va bien, y como dije el Obliteration es divertidísimo porque concentra la acción cosa mala
De todas formas lo de 24 jugadores es un lastre, yo prefiero que le bajen opciones gráficas o lo que sea y que metan al menos 32. Jugar con 64 ya tiene que ser la bomba..
Por cierto habéis probado el semiautomático M82A? que pena que solo sea una opción recogerlo en los mapas y no sea un arma que se pueda desbloquear porque es la leche, aunque en parte lo entiendo está muy OP. Y el tema de poder medir la distancia con ese arma a la cual se encuentra el objetivo ayuda mucho mucho..
Por cierto, sabéis si se resetea el nivel cuando salga el juego o continuaremos con el que llevamos de la beta?
Edit: acabo de leer que sí, que se resetea y que la beta acaba el 15.