[Hilo Oficial] Battlefield 4

es que si no vaya mieeeeeerda, un battlefield sin minas es como un día sin sol, en toda la historia de los battlefield no hay ni uno sin minas
Thulsa Doom escribió:una pregunta, en la beta no veo ni las minas ni las claymore, ¿sabe si las van a poner o si las quitaron de esta entrega o hay que pillarlas mas en adelante o que?

No están en la BETA ,como casi todo.
Me he bajado la beta y no tengo sonido. De que puede ser?¿ es con el unico juego q me pasa.. he probado a cambiar las opciones y nada.
1er partida que me pego con la beta desde que salio con un lag inpresionanteeeeeeeee , :O :O ojala sea algo putual o mi linea , por que si enpiesa asi como el b3 miedo me da [360º] [360º]
Yo tenia pensado pillarlo en ps3 y luego hacer el cambio a ps4 por esos 15€ en formato fisico... pero visto lo visto creo que lo pillaré directamente en ps4 el mismo dia de salida de la ps4, fuera aparte graficos, si ya se me quedaban cortos 24 players en el bf3 en el bf4 puede ser la risa XD Y asi aprovecho ese mes para acabar alguna cosilla que tengo por ahi a medias de ps3, porque cuando me meta en el bf ya no salgo ni con agua caliente xD
blade_vampiro escribió:1er partida que me pego con la beta desde que salio con un lag inpresionanteeeeeeeee , :O :O ojala sea algo putual o mi linea , por que si enpiesa asi como el b3 miedo me da [360º] [360º]

Qué conexión tienes?? Yo he probado la beta en Movistar 10 Mb y en fibra 100 Mb y van muy parecida las 2. Quizás algo mejor en fibra.
A mi en general me va fluido pero tiene momentos de lag que a veces jode.
Como bien dice el compañero este no es juego para PS3. Yo tengo las reservas en PS3 y en PS4 y estoy dudando en cual pillarlo. No quiero comprarlo en PS3 y hasta hacerle el cambio a versión digital de Ps4 cabrearme hasta la saciedad.
lo del lag en algunos momentos es desesperante, lo que si que me cabrea de verdad son los cuelgues de la consola grrrrrrrrrrrr [+furioso]
Puff, habrá que ver en ps4 que tal. Yo he tenido en las 10 horas que le he echado a la Beta 6 o 7 cuelgues. Estos cuelgues parecen de conexión como en el BF3.

Por lo demás es un battlefield 3.5 (en ps3), con algunas mejoras jugables pero nada espectacular, al estilo de las revisiones que puede haber de un Fifa de un año para el otro. Lo mismo en la versión definitiva mejora (el popping, texturas ...).

El salto en teoría para los que hemos jugado en ps3 tiene que estar en esta versión de ps4, pero hay tan poca información y queda tan poco para la salida ...
Donde recomendais reservarlo? MM, game, gamestop... [360º] ?
La verdad es que se podrían haber estirado los perros estos y haber sacado un parchecito para la beta para los putos cuelgues...

Tanta ansia con jugar a la beta y luego resulta que te pasas mas tiempo reiniciando la consola a capón, que jugando a la beta...Y lo peor es que de la beta al juego final van a seguir teniendo los mismos bugs de la beta pero algo mas suavizados, como pasó con BF3, así que calculo que el juego esté totalmente jugable cuando lleve 1 año en el mercado... [qmparto]

Yo prefiero comprarlo directamente en PS4, que ya que me voy a comer sus putos bugs, por lo menos me los como con gráficos del 2013 y no con dientacos, popping y thearing a mansalva... [+risas]
A mí me está encantando la Beta, salvo como muchos decís por sus malditos cuelgues. Soy casi rango 8 y tengo prácticamente todas las armas y accesorios, me falta llegar a nivel 10 para obtener el último btf pack gold, a ver que me ofrecen..

Aunque no deje de ser un btf 3.5 a mí me parece que tiene unos modos que lo hacen diferente como por ejemplo Obliteration, que me parece un modo bastante bueno y es el que me está haciendo plantearme seriamente la compra para Ps3. EL modo conquista que es de los que más me gusta, realmente en consolas de actual generación, no tiene mucho sentido, se quedan los mapas vacíos e insulsos. Pero con el resto de los modos si va bien, y como dije el Obliteration es divertidísimo porque concentra la acción cosa mala [carcajad]

De todas formas lo de 24 jugadores es un lastre, yo prefiero que le bajen opciones gráficas o lo que sea y que metan al menos 32. Jugar con 64 ya tiene que ser la bomba..

Por cierto habéis probado el semiautomático M82A? que pena que solo sea una opción recogerlo en los mapas y no sea un arma que se pueda desbloquear porque es la leche, aunque en parte lo entiendo está muy OP. Y el tema de poder medir la distancia con ese arma a la cual se encuentra el objetivo ayuda mucho mucho..

Por cierto, sabéis si se resetea el nivel cuando salga el juego o continuaremos con el que llevamos de la beta?

Edit: acabo de leer que sí, que se resetea y que la beta acaba el 15.
Se acabó la beta??. Es que entro a jugar desde esta mñn y me sale mensaje de conexión perdida
a mi también me sale el mismo mensaje, ¿se terminó ya?, ¿no decían que el 15 se terminaba?, yo pensé que era el 15 inclusive
Los logros conseguidos en la BETA se mantendrán??
neo051 escribió:Los logros conseguidos en la BETA se mantendrán??

No.
koki89 escribió:
neo051 escribió:Los logros conseguidos en la BETA se mantendrán??

No.

Como que No??

No puede ser...no me lo creo..
Esta cerrada ya la beta?¿ casi no pude probarla..
Podremos elegir los controles de B3

http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/li ... lefield-4/

DISEÑOS PARA EL CONTROLADOR – XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.
meliman07 escribió:Podremos elegir los controles de B3

Los controles a pié me gustan más los de BF4 pero en vehículos prefiero los de BF3, espero que se refieran a ambos y por separado.
Locking Weapon Changes
-RPG7 and SMAW can no longer lock on to Laser Designated Targets. It was inauthentic and not balanced.

Menos mal, ya es que me parecía de escandalo... ya los RPG y SMAW no tendrán el uso guiado que aparece en la beta...

-Reduced the fire rate of the AK12 in burst from 1000rpm to 750rpm. The rate of fire was too high when combined with the low recoil of the weapon, making it more powerful than intended in burst mode.

Y las AK12 no serán el equivalente a las USAS del anterior...

PD.- parece que se han puesto las pilas y la beta era en si una beta y no un escaparate del juego para crear Hype... Esperemos ahora que mejoren considerablemente las texturas y etc en la versión finalll (porque yo sigo pensando que lo que nos han dado es una alpha edulcorada del juego).
No entiendo lo de la AK12, era la que sustituiría a la AN-94... A tomar por culo las armas para virtuosos de las ráfagas.
Pregunta estupida

Hice el pre order en la store de ps3 y me parece q una vez hecho daba la fecha q harian el cobro antes d la descarga, no me acuerdo y en el archivo q descarga pone 30/10 y 1/11 esas fechas son las dl pago? 30/1 se lo cobran y el 1/11 lo descargo? Macho me pillan sin un duro este mes y cm se lo kieran cobrar antes dl 26 lo tengo jodido.
DJM84 escribió:Pregunta estupida

Hice el pre order en la store de ps3 y me parece q una vez hecho daba la fecha q harian el cobro antes d la descarga, no me acuerdo y en el archivo q descarga pone 30/10 y 1/11 esas fechas son las dl pago? 30/1 se lo cobran y el 1/11 lo descargo? Macho me pillan sin un duro este mes y cm se lo kieran cobrar antes dl 26 lo tengo jodido.

30/10 es el día que puedes hacer la predescarga (descargar el juego)
1/11 es el día que se activa para poder jugar

Sí no recuerdo mal, el cobro ponía que se hace entre el 29/10 y 2/11
En caso de pagar después, te quedarías sin el DLC gratuito ya que solo es para las reservas

Yo no sé lo que pone en la store, pero la salida oficial del juego en Europa es el 31.
rubentb escribió:

Yo no sé lo que pone en la store, pero la salida oficial del juego en Europa es el 31.

El compañero khaosjimena lo ha explicado bien, pero se ha liado con las fechas.

El juego sale a la venta oficialmente el 31. Por lo que se activará a las 00:00:01 del 31.

El cobro lo suelen pasar 2 dias antes y si no tienes fondos lo intentan el mismo dia del lanzamiento o el posterior.... Lo que nunca he probado es a comprar algo en la store e intentar jugar en el plazo ese que se ha activado y no has pagado... yo creo que no se activa y punto, pues no has pagado... y digo, creo... nunca lo he probado.

Por otro lado, lo de la descarga estará por ver... ya que hemos visto lo que ha pasado con el GTA V y los de psn tienen los wevines bien tocados con que la gente se ponga a publicar el material que te puedes descargar. Por ello, la descarga la ajustarán lo más posible al 31 que es el dia que se podrá jugar... supongo que será el 30.

Vuelvo a repetir para que quede claro... el juego se tiene que poder jugar el 31 (hasta en tienda fisica tienen ese dia de salida a la venta).
Gracias cracks, q dios os lo pague cn una novia friki y muchos hijos gamers.

Yo hasta que no pasen dos semanas buenas no creo q saque ningun gameplay decente, gracias de verdad asi da gusto preguntar.
pirtugan escribió:Vuelvo a repetir para que quede claro... el juego se tiene que poder jugar el 31 (hasta en tienda fisica tienen ese dia de salida a la venta).

Puse esa fecha porque es la que tengo en el correo de la reserva:

Battlefield 4™ (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 01/11/2013 @ 12:00 AM

Y confirmo que el cobro pone que es entre el 30/10 y el 2/11
Capturillas de la versión ps3, se ve pero que muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natsu escribió:Capturillas de la versión ps3, se ve pero que muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve asi de verdad? joder se ve muy bien no?

edito: hay video de eso?

Y por cierto, se puede jugar ya online? como va la cosa? veo oleadas de baneos (gente no legal claro) jeje
Y tan de verdad, las acabo de sacar yo mismo.
Natsu escribió:Y tan de verdad, las acabo de sacar yo mismo.

que perro ya esta jugando jejeje
Natsu escribió:Capturillas de la versión ps3, se ve pero que muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo tambien lo tengo en version caribeña XD, y cuando lo iniciado me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] y digo ostia puta! xD, seguro que esto no es ps4? XD, otro juego mas que esta al limite de la consola y se ve la luz al final del tunel de ps4 XD
Eso es ps3 ??? Oooh Oooh Oooh , vaya , habrá que reprantearse comprar el juego [+risas]
REYZIDANE escribió:Eso es ps3 ??? Oooh Oooh Oooh , vaya , habrá que reprantearse comprar el juego [+risas]

Si lo he visto con mis propios ojos xDD, esque es increible que una consola del 2006 aun pueda sacarse mas el jugo
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:Eso es ps3 ??? Oooh Oooh Oooh , vaya , habrá que reprantearse comprar el juego [+risas]

Si lo he visto con mis propios ojos xDD, esque es increible que una consola del 2006 aun pueda sacarse mas el jugo

El problema es que el Multiplayer no se verá así ni de coña, es que ni se le acercará...Y ahí es donde de verdad se aprecia si se han superado o no.
La beta dio lugar a muchas congelaciones y BF3 no es que me diga que el juego final en PS3 vaya a corregir eso [+risas]
Protek escribió:
Miguel20 escribió:

El problema es que el Multiplayer no se verá así ni de coña, es que ni se le acercará...Y ahí es donde de verdad se aprecia si se han superado o no.

la fuerza grafica se demuestra en la campaña, no en el multiplayer
oscar_fv escribió:la fuerza grafica se demuestra en la campaña, no en el multiplayer

Eso estaría bien para un juego que es solo campaña, pero en un juego donde su mas claro handicap es el Multiplayer, es donde deben de destacar, tanto por mecanicas de juego, como por gráficos.

Por eso te digo que donde veremos si realmente a subido un escalon gráfico, es a la hora de ver el multi. La campaña le pueden meter exprimidas a tutiplen como se ve en las capturas, pero habrá que ver el multi el bajonazo que pega respecto a la campaña... :(

Menos mal que este juego va a ser pasajero hasta el 29N que salga PS4, yo no vuelvo a pegarme otros 2 años jugando solo 24 jugadores. [+risas]
Protek escribió:
oscar_fv escribió:la fuerza grafica se demuestra en la campaña, no en el multiplayer

Eso estaría bien para un juego que es solo campaña, pero en un juego donde su mas claro handicap es el Multiplayer, es donde deben de destacar, tanto por mecanicas de juego, como por gráficos.

Por eso te digo que donde veremos si realmente a subido un escalon gráfico, es a la hora de ver el multi. La campaña le pueden meter exprimidas a tutiplen como se ve en las capturas, pero habrá que ver el multi el bajonazo que pega respecto a la campaña... :(

Menos mal que este juego va a ser pasajero hasta el 29N que salga PS4, yo no vuelvo a pegarme otros 2 años jugando solo 24 jugadores. [+risas]

el juego es la campaña, ahi es donde se ve la potencia grafica, el multiplayer siempre es mas flojo, por eso cuando se analizan los graficos de un juego nunca se analñiza el multiplayer, aun asi,si la campaña evoluciona, tambien lo hara el multiplayer

por cierto, llevo una hora de campaña y madre mia, este juego es brutal, no se como será en la next gen, pero a mi asi ya me vale jaajja
oscar_fv escribió:el juego es la campaña, ahi es donde se ve la potencia grafica, el multiplayer siempre es mas flojo, por eso cuando se analizan los graficos de un juego nunca se analñiza el multiplayer, aun asi,si la campaña evoluciona, tambien lo hara el multiplayer

por cierto, llevo una hora de campaña y madre mia, este juego es brutal, no se como será en la next gen, pero a mi asi ya me vale jaajja

Si no te digo que no Oscar...Lo que te quiero decir es que BF donde se tiene que demostrar su verdadero salto gráfico y jugable no es en la campaña, si no en el Multiplayer, que es el 99% de lo que buscamos los jugadores de este juego.

Y yo no me conformaría con lo que demuestra la campaña, que ya digo que por las capturas pinta alucinante, pero alucinante para el hardware que lo mueve...De PS4 espero ya no mas, si no muchíiiisimo mas. Si en PS3 se ve así, en PS4 entonces dada su potencia se tiene que ver como un PC con 3 Titanes a comparación de la versión PS3. XD
Ha habido ya baneos de sparrows? o no estan los servidores puestos?
Protek escribió:
oscar_fv escribió:el juego es la campaña, ahi es donde se ve la potencia grafica, el multiplayer siempre es mas flojo, por eso cuando se analizan los graficos de un juego nunca se analñiza el multiplayer, aun asi,si la campaña evoluciona, tambien lo hara el multiplayer

Si no te digo que no Oscar...Lo que te quiero decir es que BF donde se tiene que demostrar su verdadero salto gráfico y jugable no es en la campaña, si no en el Multiplayer, que es el 99% de lo que buscamos los jugadores de este juego.

Y yo no me conformaría con lo que demuestra la campaña, que ya digo que por las capturas pinta alucinante, pero alucinante para el hardware que lo mueve...De PS4 espero ya no mas, si no muchíiiisimo mas. Si en PS3 se ve así, en PS4 entonces dada su potencia se tiene que ver como un PC con 3 Titanes a comparación de la versión PS3. XD

la campaña se ve de vicio en ps3... esas imágenes son de infarto. Creo que el sitio para ver si han ganado calidad gráfica será en ps4 y en multiplayer, aunque me huelo que han preferido mantener 60fps y 64 jugadores a costa de sacrificar texturas en el multiplayer, pq con todo no creo que hayan podido, y más con el secretismo que seguro los de sony han tenido con el desarrollo y especificaciones de hardware de la ps4... igual más delante lleguen a optimizar la gpu... veremos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego se ve muy bien en ps3, le falta limpieza en la imagen pero falta potencia para aplicar filtros y 1080p, en ps4 se vera increible.
los fps en consola no son lo mio pero al que le gusten , estan bien.
Y el Multiplayer no podéis ver como es gráficamente? Yo con que no sea como la beta que era horrible...
aitor0592 escribió:Y el Multiplayer no podéis ver como es gráficamente? Yo con que no sea como la beta que era horrible...

Hombre, la beta de BF3 en Ps3 y 360 también dejaba mucho que desear y el juego termino siendo muy resultón. Yo creo que más o menos será parecido, una beta tirando a muy cutre y el juego final que lucirá todo lo bien que le permitan las consolas actuales xD
Menudo spoiler en los trofeos [carcajad] y bugs.. no me deja avanzar porque esta mi compañero debajo de la tierra partido en 2...
Edito: me ha vuelto a pasar, nada de ahi no se puede pasar...
Protek escribió:

te entiendo te entiendo jeje por cierto para que es el parche 1.01? tenia algun fallo eljuego?
Supongo que será para el tema del online, aunque espero que solucione algunos gliches gráficos que tiene como pareces que desaparecen o que vayas montado en un coche pero el coche no se vea y los persoanjes están flotando xD.
es normal que losenemigos en el mapa aparezcan y desaparezcan todo el rato? es la primera vez que me meto al online y no se, entre que me matan todo el rato y no me entero... es normal al principio?

es que doy pena parezco manco, y eso que las campañas me las paso en niveles altisimos, no se
2689 respuestas