[Hilo Oficial] Battlefield 4

koki89 escribió:cuando llevas la clase de recon que es lo sale abajo en la cruzeta? te pone 100,200,300 mts?

Es la distancia hasta el objetivo sin que tu tengas que variar la mira, (si el objetivo esta a 500 metros lo pones y tu apunta a la cabeza que ahí debería ir el tiro en teoría), en esta beta casi no hace falta ponerlo por que no hay grandes distancias por falta de visibilidad por decirlo de alguna manera.
Lo que aun no se como se usa son los prismáticos de reconocimiento. Cuando fijas un objetivo te pide disparar, pero como narices disparo? Y que dispara? Un ataque aéreo tal vez? Alguien que me ilumine por favor. Gracias!
Salva class escribió:Lo que aun no se como se usa son los prismáticos de reconocimiento. Cuando fijas un objetivo te pide disparar, pero como narices disparo? Y que dispara? Un ataque aéreo tal vez? Alguien que me ilumine por favor. Gracias!

Solo sirve para marcar, tu marcas el objetivo con los prismáticos y a tus compañeros les saldrá marcado, si alguno tiene lanzacohetes los cohetes seguirán al objetivo ( mas o menos como el soflam del BF3 pero sin ser auto)
Raziel_DSM escribió:
Salva class escribió:Lo que aun no se como se usa son los prismáticos de reconocimiento. Cuando fijas un objetivo te pide disparar, pero como narices disparo? Y que dispara? Un ataque aéreo tal vez? Alguien que me ilumine por favor. Gracias!

Solo sirve para marcar, tu marcas el objetivo con los prismáticos y a tus compañeros les saldrá marcado, si alguno tiene lanzacohetes los cohetes seguirán al objetivo ( mas o menos como el soflam del BF3 pero sin ser auto)

Mmmm ¿quizás también el comandante pueda así? Quiero decir que haga más daño, porque recuerdo un video en el que un soldado lo marcaba con R2 y se lanzaba el cohete. Quizás al marcarlo con ese "soflam" nuevo pase como con el soflam en el BF3 y los Javelin contra vehículos terrestres: que hace más daño.
Lo q mas hecho en falta es tirar escombros, espero q en otros mapas sea diferente, no puede ser q a un edificio d cristal le tires un rpg y se haga un simple boquete.
Donde lo estáis reservando?
Como narizes se marca a los enemigos? Antes era con el select, ahora me sale un menu.. Le doy a todos los botones y no se me marca nada.
Didisbong escribió:Como narizes se marca a los enemigos? Antes era con el select, ahora me sale un menu.. Le doy a todos los botones y no se me marca nada.

Con el R2, es incomodo al principio pero luego te acostumbras. Eso si, hay q dar un toque al R2, si lo dejas pulsado te sale una lista de opciones q van desde pedir muncion a pedir q te recojan con un vehiculo.
La mayor cagada de este juego es que hasta los RPG se puedan lanzar teledirigidos si alguien lo fija como si fuese un javelin de BF3. Por si no había ya suficientes mierdas fijadoras ahora encima los rpg tambien y de un tiro te revienta el helicoptero...
basslover escribió:La mayor cagada de este juego es que hasta los RPG se puedan lanzar teledirigidos si alguien lo fija como si fuese un javelin de BF3. Por si no había ya suficientes mierdas fijadoras ahora encima los rpg tambien y de un tiro te revienta el helicoptero...

Es un "fallo" de la BETA.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
luCCIni escribió:
Didisbong escribió:Como narizes se marca a los enemigos? Antes era con el select, ahora me sale un menu.. Le doy a todos los botones y no se me marca nada.

Con el R2, es incomodo al principio pero luego te acostumbras. Eso si, hay q dar un toque al R2, si lo dejas pulsado te sale una lista de opciones q van desde pedir muncion a pedir q te recojan con un vehiculo.

Gracias tio, supongo que sera question de acostumbrarse,lo suyo seria si se pudieran cambiar los controles,sabeis si se puede?
Didisbong escribió:
luCCIni escribió:

Gracias tio, supongo que sera question de acostumbrarse,lo suyo seria si se pudieran cambiar los controles,sabeis si se puede?

Creo que no se puede, esperemos que en el juego original sí...
Se sabe algo de algun pack premium de salida? No me quiero comprar el juego y cada dlc por separado..
Sale con el China Crisis, al menos en digital. Del Premium ni idea...
Me da la impresión de que el ingeniero repara demasiado rápido el helicóptero. Hoy le he zumbado 5 iglas seguidos a uno de ellos con un ingeniero a bordo reparando. Los 5 han impactado, dándome los puntos por ello, pero al quedarme sin más proyectiles, ha terminado de reparar en vuelo y se ha pirado como si nada. En el caso de que el piloto sea habilidoso estaríamos hablando de un elemento que desequilibraría demasiado la partida.

En BF3, por mucho que hubiese uno reparando, con 2 impactos seguidos el helicóptero se iba a tomar x ahí. En esta beta, con un ingeniero el helicóptero es inmortal.

Saludos!
meliman07 escribió:
UDLP84 escribió:tras probar la beta, y ver ke la gente lo ke hace es ir al edificio del rival subir por el ascensor o escaleras hasta arriba y ya esta, y tras petar la beta 2 veces ke he tenido ke reiniciar, he borrado la beta

Esto es un juego para Pc y consolas next gen

por eso la he borrado, esperare a la versión de PS4
Yo no se para que publican una beta, la cual te hace petar la consola cada X rato.

Para eso que no pongan nada.
Cuanto mas juego mas me gusta, y es una delicia calcular las distancias con el sniper, calibrar la mira, y atizarle a lo que apuntas sin problema, todo un acierto.

Ahora el muñeco se controla como dios manda. El paracaídas perfecto tambien, lo único que cambiaría serían algunos botones. A mi me gusta R2 para marcar cosas y R3 para el cuchillo, un acierto.
Bart_104 escribió:Cuanto mas juego mas me gusta, y es una delicia calcular las distancias con el sniper, calibrar la mira, y atizarle a lo que apuntas sin problema, todo un acierto.

Ahora el muñeco se controla como dios manda. El paracaídas perfecto tambien, lo único que cambiaría serían algunos botones. A mi me gusta R2 para marcar cosas y R3 para el cuchillo, un acierto.

Pero si el muñeco va y se controla como en B3... ¬_¬

Eso sí. El paracaídas una delicia. Ya no me pego las bimbas que me pegaba en B3. En lo de los controles, espero que pongan las opciones de antes.

Por cierto, no notáis cierto lag en la beta??? También en determinadas ocasiones se ven los muñecos flotando
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Cuanto mas juego mas me gusta, y es una delicia calcular las distancias con el sniper, calibrar la mira, y atizarle a lo que apuntas sin problema, todo un acierto.

Eso sí. El paracaídas una delicia. Ya no me pego las bimbas que me pegaba en B3. En lo de los controles, espero que pongan las opciones de antes.

Por cierto, no notáis cierto lag en la beta??? También en determinadas ocasiones se ven los muñecos flotando

Personajes levitando, popping terrible, físicas irreales...son cosas asociadas a la beta. Pasó lo mismo con la de bf3
meliman07 escribió:

Si, si, igualito... [oki]

[carcajad]

NO
Este juego va a salir en PS3 por puro marketing, por que el juego esta metido con calzador en esta generacion, esta claramente pensado para next gent y PC donde verdaderamente veremos las bondades de este juego, por lo demas yo no pienso ni jugar ni una vez mas a la beta por que me parece un desproposito ayer ni cargaba las texturas, cuando salga en PS4 lo probare como dios manda
rafalillo10 escribió:Este juego va a salir en PS3 por puro marketing, por que el juego esta metido con calzador en esta generacion, esta claramente pensado para next gent y PC donde verdaderamente veremos las bondades de este juego, por lo demas yo no pienso ni jugar ni una vez mas a la beta por que me parece un desproposito ayer ni cargaba las texturas, cuando salga en PS4 lo probare como dios manda

Pero para eso hay que comprarse una PS4 y yo de momento (y por un par de años paso. Y menos ser un 'early adopter' de cualquier tecnología).

Para mi con que este BF4 para PS3 sea igual/parecido al BF3 de PS3 pero con nuevos mapas ya me con un canto en los dientes.

¿los hardcore gamers de BF3 en PS3 migrareis a PS4? me da a mi que no...
Twitter oficial español del Battlefield:
Ya está disponible en la Beta de #BF4 el nuevo Modo Obliteración (PC/PS3/X360) La disponibilidad de servidores se incrementará gradualmente.
sftb escribió:
rafalillo10 escribió:Este juego va a salir en PS3 por puro marketing, por que el juego esta metido con calzador en esta generacion, esta claramente pensado para next gent y PC donde verdaderamente veremos las bondades de este juego, por lo demas yo no pienso ni jugar ni una vez mas a la beta por que me parece un desproposito ayer ni cargaba las texturas, cuando salga en PS4 lo probare como dios manda

Pero para eso hay que comprarse una PS4 y yo de momento (y por un par de años paso. Y menos ser un 'early adopter' de cualquier tecnología).

Para mi con que este BF4 para PS3 sea igual/parecido al BF3 de PS3 pero con nuevos mapas ya me con un canto en los dientes.

¿los hardcore gamers de BF3 en PS3 migrareis a PS4? me da a mi que no...

Cuando el juego salga en Ps4 tendrá también fallos y costará algún tiempo para que el juego vaya de puta madre.

sabéis si meterán algún mapa más para la beta??
Raziel_DSM escribió:Twitter oficial español del Battlefield:
Ya está disponible en la Beta de #BF4 el nuevo Modo Obliteración (PC/PS3/X360) La disponibilidad de servidores se incrementará gradualmente.
de que va el modo ese?
koki89 escribió:
Raziel_DSM escribió:Twitter oficial español del Battlefield:
de que va el modo ese?

Es el modo conocido en otros juegos como demolición, aparece una bomba en el mapa y los dos equipos deben conseguirla y detonarla en la base enemiga.
yEpA_tiO escribió:Yo no se para que publican una beta, la cual te hace petar la consola cada X rato.

Para eso que no pongan nada.

amen. La he probado 4 veces y no ha durado más de 15 minutos sin que pegara... ya está borrada.
Pero una Beta es para eso, para probar servidores, interacción de 12/24 usuarios, para que pete, para que se cuelgue, y probarlo eso en las distintas miles de PS3 que hay por el mundo, con las distintas configuraciones... Eso es imposible probarlo en un entorno de programación por muy grande que sea DICE y EA.

En fín...
Haber hacer una critica sobre la beta como si fuera el juego final es delito, como dice el compañero anterior una beta es para todo lo mencionado anteriormente.
Parece como si nos hubiésemos olvidado de la Beta de bf3, pues esto es más de los mismo, eso si que nadie espere un bf4 viéndose como en PC, porque eso no existe.

A mi modo de ver bf4 en ps3 es como el tiempo muerto que te dan para que le cojas gusto a la jugabilidad y luego ya al mes pegar te la con los gráficos de ps4.
Pues yo si me voy a aventurar a hacer un crítica velada a los servidores. Son la misma mierda que B3. Lag en conexiones de 10 Mb y de 100 Mb fibra Movistar. Comprobado en mi conexión y en la de mi hermano con el mismo monitor. Y creo que si el juego mejorará gráficamente y en Ps4 mucho más nos seguiremos comiendo servers que están en Holanda y Uk. Los gamers de esos países pagan más por el juego?
También quiero, al igual que en Pc, servers en España. Pagamos más por el juego que en PC.

Aunque el juego en PS4 mejorará notablemente los servidores no lo harán y nos comeremos una chusta de campeonato en la jugabilidad
Donde esta ese nuevo modo?, porque solo veo conquista y dominacion...
Buscando en servidores OBLI ya os salen todos, claro estáque no hay nadie jugando porque no saben buscar
Para ser una BETA me está gustanto bastante al igual que su antecesor, juegazo.

Que partidas más buenas se hechan y que ambientación a guerra hay y más con las voces en inglés. En el anterior nunca puse voces españolas.

En cuanto a los modos de juego, conquista no vale nada en mapas grandes pues están vacíos y te puedes tirar un buen tiempo sin econtrar a nadie, este modo no lo jugaré nunca al igual que hice en el anterior BF. Dominación me está gustando pero puede cambiar en otros mapas y deje de jugarlo. Esperando a la versión final del juego y el modo asalto, que ganas ya.

La BETA pues es una prueba y sí hay fallos y malos gráficos pero lo mismo pasó con su antecesor en su BETA y mapa estación de metro y luego en su versión final cambió bastante.

Todo ello lo corregirán seguro.

Saludos.
¿La actitud de la gente también es por qué están en fase Beta? [carcajad]

Welcome to the rooffield :)
juanfran154 escribió:¿La actitud de la gente también es por qué están en fase Beta? [carcajad]

Esos son los puñeteros camperos que ni saben o no quieren saber de que va el juego, el otro dia me encontre en un equipo q de los doce 5-6 estaban repartidos por las diferentes azoteas, pasando de objetivos, y ni uno se dignaba a marcar a ningun vehiculo, lo que digo ..... camperfield... si compran el juego q hagan lo que quieran, faltaria mas, pero van a ser los 50-70 pavos peor tirados, con mapas tan enormes campeando en un tejado van a pasar unas tardes muy amenas viendo el paisaje.... XD XD XD
guigue escribió:
juanfran154 escribió:¿La actitud de la gente también es por qué están en fase Beta? [carcajad]

Esos son los puñeteros camperos que ni saben o no quieren saber de que va el juego, el otro dia me encontre en un equipo q de los doce 5-6 estaban repartidos por las diferentes azoteas, pasando de objetivos, y ni uno se dignaba a marcar a ningun vehiculo, lo que digo ..... camperfield... si compran el juego q hagan lo que quieran, faltaria mas, pero van a ser los 50-70 pavos peor tirados, con mapas tan enormes campeando en un tejado van a pasar unas tardes muy amenas viendo el paisaje.... XD XD XD

Se supone que el ser humano es competitivo por naturaleza... me gustaría saber que piensa esa gente, o su país le da una paga o no se...
los modos nuevos ? ya salieron ? a mi solo salen los 2 de siepre :-?
blade_vampiro escribió:los modos nuevos ? ya salieron ? a mi solo salen los 2 de siepre :-?

Tienes que ponerlo en el filtro de servidores.
Si lo buscas a traves del filtro aparecen, pero no hay nadie jugando xD
pspbenlli escribió:Si lo buscas a traves del filtro aparecen, pero no hay nadie jugando xD

Poniendo en el filtro la región, alguno hay.
Que ascazo de beta joder...Se peta la PS3 cada 2x3, hay un tearing de cojones, pero de cojones...Que hasta se ve como aparece y desaparece un enemigo dependiendo de para donde gires la cámara...Las macropetaciones encuanto hay 2 explosiones, las balas que siguen girando esquinas...

Si hasta los cuerpos se siguen hundiendo en el mapa y les ves medio cuerpo fuera y medio dentro...

Mira que tenía la esperanza de que hubieran aprendido de los errores de BF3 y veo que no es que no aprendan, es que pasan olimpicamente de ellos.

Esto me huele a BF3 2.0 con los bugs, ya vereis ya...
Protek escribió:Que ascazo de beta joder...Se peta la PS3 cada 2x3, hay un tearing de cojones, pero de cojones...Que hasta se ve como aparece y desaparece un enemigo dependiendo de para donde gires la cámara...Las macropetaciones encuanto hay 2 explosiones, las balas que siguen girando esquinas...

Si hasta los cuerpos se siguen hundiendo en el mapa y les ves medio cuerpo fuera y medio dentro...

Mira que tenía la esperanza de que hubieran aprendido de los errores de BF3 y veo que no es que no aprendan, es que pasan olimpicamente de ellos.

Haber a mi bf4 en ps3 va a ser una beta de un mes con mil parches, hasta que salga la next gen, eso es así, sino ya vereis
SolomonXxX escribió:
Protek escribió:Que ascazo de beta joder...Se peta la PS3 cada 2x3, hay un tearing de cojones, pero de cojones...Que hasta se ve como aparece y desaparece un enemigo dependiendo de para donde gires la cámara...Las macropetaciones encuanto hay 2 explosiones, las balas que siguen girando esquinas...

Haber a mi bf4 en ps3 va a ser una beta de un mes con mil parches, hasta que salga la next gen, eso es así, sino ya vereis

Añade que como tarden como en B3 en implementar los parches nos vamos a volver a cagarnos en las muelas de DICE XD
meliman07 escribió:
Añade que como tarden como en B3 en implementar los parches nos vamos a volver a cagarnos en las muelas de DICE XD

1 parche de 1Gb y pico cada 3 meses...Arreglo este arma y jodo esta otra y toma bug del sonido...3 meses con esos fallos, nuevo parche de 1Gb y pico y ahora arreglo el arma jodida anteriormente pero jodo esta otra y este heli, a este tanque le quito esto, le meto esto otro...Y porsupuesto el bug del sonido lo dejamos para dentro de 1 año, que cuesta mucho trabajo hacer las cosas bien desde un principio... [+furioso]
negold escribió:ya empezamos !!

Imagen

Haber que yo me entere eso que es el ticket de reserva o es que ya te lo han soltado y ese es el vale de compra ¿?
Por lo que he podido saber, es el ticket de reserva pone pendiente de cobro 59,90
una pregunta, en la beta no veo ni las minas ni las claymore, ¿sabe si las van a poner o si las quitaron de esta entrega o hay que pillarlas mas en adelante o que?
yo creo que si las pongan en el juego , si no menuda cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2689 respuestas