[Hilo Oficial] Battlefield 4

uck escribió:No se si es porque hace mucho que no juego al battlefield pero me cuesta un montón apuntar, sobretodo a largas distancias, que con el arma que me dan no mato a nadie. Ainsss mi as val, como te extraño XD

paketeeeee, [+risas] ,no,en serio ahora,es que cuesta macho,y pienso que tb es por las armas que hay en esta beta,por ejemplo la ak12 esa no la toco ya ni con un palo,he desblokeado la carabina primera y va fina fina,aunq me kedo de momento con las dos de ingeniero q van de cine,nunca me gusto la pp2000 en bf3,pero en esta beta mato muy bien con ella y la encuentro mas que fiable.No cabe duda de que va a ser un juego mucho mas grande que el 3 con tantas personalizaciones etc.una delicia!
Por dios! Usad la ak12 con ráfagas, ya que así tiene mas cadencia y precisión en auto. Es algo parecido a mi amada An-94.

A mi me ha parecido muy bueno el Bt4. Cierto que es una beta y hay bastantes bugs. Lo único que he visto que ni me gusta ni me disgusta es que al ser el juego mas lento ( debido a la velocidad del personaje) la gente busca mas las coberturas o en su defecto campean...

Yo no se si me lo comprare para ps3, ya que no se cuando voy a poder comprarme la ps4.

un sludo
juanfran154 escribió:Yo no noto diferencias entre BF4 Y BF3 en PS3, no se, el lag es el mismo, no noto un gran cambio de físicas en las armas... a lo mejor soy yo [360º]

Lo que hay un cambio y para mejor es que el rival muere con menos balas...
Porque cojones cambian los controles??? Supongo que es cuestión de práctica pero un servidor ya estaba muy hecho a los del bf3 y es un puto lio al principio. Porque cambiar?
Sobre el juego pues la verdad no noto mucha diferencia, vamos más de lo mismo.
meliman07 escribió:
juanfran154 escribió:Yo no noto diferencias entre BF4 Y BF3 en PS3, no se, el lag es el mismo, no noto un gran cambio de físicas en las armas... a lo mejor soy yo [360º]

Eso es porque han modificado el sistema de supresión, en Battlefield 3 es muchísimo mayor y el efecto de estar bajo supresión es la dispersión de balas. Al dispersarse menos en Battlefield 4 impactan más sobre el objetivo siendo menor la ráfaga que debemos darle para eliminarlo.

También han reducido la precisión al disparar desde la cadera, incluso con láser es menos preciso que en BF3.

Y lo que han comentado ya, disparos a larga distancia más complicados en general.
Entre el cambio de los controles y que ahora el muñeco parece un abuelo a la tierna edad de 80 años moviéndose no me convence.
Si me dicen que es una expansión,me lo creo.
Vaya puto lio los controles joder, y como se marca al enemigo ahora? [buuuaaaa]

la primera vez que podía acuchillar a uno justo probando la beta, y me salta el menu, vamos no me jodas xD
mamita!! Como mata el barret como molaaa...
Vaya mierda de beta, me bloquea la play. Lo poco que he podido jugar me ha molado aunque los menus de armas y accesorios son un poco lio...
Davidt escribió:Vaya mierda de beta, me bloquea la play. Lo poco que he podido jugar me ha molado aunque los menus de armas y accesorios son un poco lio...

Es una Beta, algunos juegos ya terminados la bloquean y eso si es grave... Last of Us...

OriVR escribió:Vaya puto lio los controles joder, y como se marca al enemigo ahora? [buuuaaaa]

la primera vez que podía acuchillar a uno justo probando la beta, y me salta el menu, vamos no me jodas xD

Con R2 marcas objetivos (si lo mantienes pulsado aparece el menú de ordenes/comentarios)
Atentos a la jugada con el RPG.

A) Te pones el RPG de toda la vida.
B) Apuntas (L1) a un vehículo cualquiera (queda más chulo con un helicóptero).
C) Le marcas al vehiculo (R2)
D) Dejas de apuntarlo.
E) y ahora va lo gracioso que me pasa.... que le vuelves a apuntar y en una de cada 3, salta un cuadrado en el centro del objetivo marcado y una especie de cruz como que le está empezando a hacer el tracking... y pummm y sobre la marcha disparas... PUMMMM ....

Una de cada 3 que lo hago me pasa, el RPG de toda la vida actua como guiado. Y ojo, que no hay ningún recon marcandolo previamente.

Solo funciona si eres tu el que lo marca. Si lo marca otro ya no sale... joe si esto es asi ... ufff.
Yo sigo pensando que en ps3 nos han vendido la moto de una Beta y nos han metido una pre pre pre alfa, no teneis nada mas que ver videos de la beta publica en pc,... por eso que aun con la cutrebeta que tenemos y el juego apunta muy buenas maneras... el resultado final estoy convencidisimo que nos dejara con la boca abierta, y no digamos ya en Next Gen...
Me suena algo de que dijeron que los rpgs/smaws serían guiados, pero no estoy seguro.

Saludos. ;)
Mis impresiones desde que descargue la beta ayer son muy positivas,me gusta muchisimo el juego y gráficamente lo veo muy bien, lo unico que me jode y bastante son los controles de los vehiculos, para que coño los cambian no lo entiendo, espero que en el juego se puedan cambiar para poder jugar como en el bad3.
El francotirador es una pasada cuando le pillas el truquillo eso de poder regular la distancia en metros y el zoom de la mira es una pasada.pero hay que acostumbrarse.para la ps4 tiene que ser espectacular.
Kipuletas escribió:Me suena algo de que dijeron que los rpgs/smaws serían guiados, pero no estoy seguro.

Saludos. ;)

Lo son , si te marcan con el PLD, los TOW del LAV tambien.
A mi me esta encantando, mi pc lo mueve muy rascado y solo puedo jugarlo "bien" en PS3, y salvo por la falta brutal de texturas decentes y algunos modelados (tipicos de una beta o incluso alfa como dicen ahi arriba), me ha sorprendido que la consola pueda mover esos escenarios tan bestiales con destruccion a un framerate decente (dentro de lo que cabe). A falta de ver la versión final, que suponemos que será mil veces mejor a nivel de texturas por lo menos, compra casi segura.
llegue al nivel 3 y desbloquee el battlepack y me gane tres cosas.. Pero yo queria una mira y no me salio.. Como es? Sale aleatoriamente..?
Alguien ahora para hecharse algunas? q me agrege
PSid: FamseK
[snif] todo el tienpo quedandose colgada la ps3 [snif] no se puede , no se puede [+furioso]
blade_vampiro escribió:[snif] todo el tienpo quedandose colgada la ps3 [snif] no se puede , no se puede [+furioso]

¿sueles abrir la interfaz de la pley ya adentro del juego? parece que ese es un fallo,yo desde que no lo abro ya no se me cuelga
khaosjimena escribió:
meliman07 escribió:

Eso es porque han modificado el sistema de supresión, en Battlefield 3 es muchísimo mayor y el efecto de estar bajo supresión es la dispersión de balas. Al dispersarse menos en Battlefield 4 impactan más sobre el objetivo siendo menor la ráfaga que debemos darle para eliminarlo.

También han reducido la precisión al disparar desde la cadera, incluso con láser es menos preciso que en BF3.

Y lo que han comentado ya, disparos a larga distancia más complicados en general.

El sistema de apuntado es cojonudo. Espero que en la versión final podamos acceder a los controles de B3 sobretodo por los vehículos tanto aéreos como terrestres. No me gusta nada como están aquí.

A mi no se me ha congelado en ningún momento. Es una FAT 80 Gb de hace ya unos cuantos añitos. Me ha salio wena la jodia [risita]

Y lo que han comentado ya, disparos a larga distancia más complicados en general

No entiendo qué quieres decir con eso?? Se te mueve más la mira, menos precisión?? Porque yo no he notado nada. Además he hecho headshots desde una buena distancia
Pues yo mato igual que en BF3, de casi todo un cargador [+risas]
juanfran154 escribió:Pues yo mato igual que en BF3, de casi todo un cargador [+risas]

Yo lo mismo xDD. Para mi en ese aspecto no hay cambio alguno.

Del juego me esperaba muchisimo mas. Sobre todo graficamente, que tampoco es gran cosa.
Descargando la Beta, veremos que me parece mi primer Battelfield.
Ahora mismo estoy jugando a la beta quien quiera que me agrege mi psn es el de la firma
yEpA_tiO escribió:
juanfran154 escribió:Pues yo mato igual que en BF3, de casi todo un cargador [+risas]

Del juego me esperaba muchisimo mas. Sobre todo graficamente, que tampoco es gran cosa.

En consola [qmparto]

BF3 es el tope.
juanfran154 escribió:
yEpA_tiO escribió:

En consola [qmparto]

BF3 es el tope.

Para que veas algo mejor ps4 si no ya pc
fanatico_mgs4 escribió:Para que veas algo mejor ps4 si no ya pc

Hablo siempre de la versión de PS3, en PS4 si no se crashea y no hay lag, será un juegazo.
juanfran154 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Para que veas algo mejor ps4 si no ya pc

Hablo siempre de la versión de PS3, en PS4 si no se crashea y no hay lag, será un juegazo.

De todas formas, de aqui pa'tras... las betas de DICE en PS3 han sido siempre una kk de la vaca.... por eso espero una "mejora considerable" en la versión final.

PD.- ya van dos dias sin bloquearse la ps3... bien.
He estado dándole un rato a la beta y me cuesta un montón apuntar bien, y eso jugando en sensibilidad mas baja que en el COD, ¿a alguien mas le pasa?

Por cierto, es una pena que los servers europeos no estén activos para la beta, pero bueno ...

No me ha desagradado, aunque lo veo muy parecido a BF3.
en ps3 no espereis mucho mas que como se ve esta beta [+risas] la destruccion es una caca en este b4 cada vez a peor [+risas]
¿Si te pones la configuración veterano para los vehiculos pierdes el boton de las contramedidas? QUe mal , no?
blade_vampiro escribió:en ps3 no espereis mucho mas que como se ve esta beta [+risas] la destruccion es una caca en este b4 cada vez a peor [+risas]

Es una beta, el juego, tanto gráficamente como en jugabilidad, mejorará.

Mira, para que te desengañes y veas cómo mejoran los juegos desde una beta hasta su salida, una comparación gráfica de la Beta de Bf3 vs Bf3 completo:

Imagen
yEpA_tiO escribió:

Pues ha cambiado para bien. Alterno B3 y Beta y matar es más fácil en la beta. Espero que lo dejen así y no lo cambien para el producto final
Estoy impaciente por poder jugar, esta noche le he puesto a descargar, espero haya acabado.

Lo unico que soy un manta (bueno lo siguiente [buuuaaaa] ) jugando online, a ver si espabilo.
buenas tardes!!
acabo de probar la beta, y es super cutre en calidad grafica, espero que el juego completo cambie de la noche a la mañana.
saludos
buzrapo escribió:
blade_vampiro escribió:en ps3 no espereis mucho mas que como se ve esta beta [+risas] la destruccion es una caca en este b4 cada vez a peor [+risas]

Es una beta, el juego, tanto gráficamente como en jugabilidad, mejorará.

Mira, para que te desengañes y veas cómo mejoran los juegos desde una beta hasta su salida, una comparación gráfica de la Beta de Bf3 vs Bf3 completo:

Imagen

pues no se que desirte pero............yo soy un maniatico de los graficos y de la beta del b3 al juego final no hay tanto salto grafico , y con este sera mas de lo mismo o peor [360º] sienpre nos venden la moto , si quieres ver el juego como es en tdo su explendor , o ps4 o pepino de pc , no hay nad mas
Tranqui chavales, pensar que la demo solo pesa 1.5gb.. Cogiendo como referencia Killzone de ps4 que pesa 50gb, a nivel de gráficos mejorará mil.
Scribenici escribió:Tranqui chavales, pensar que la demo solo pesa 1.5gb.. Cogiendo como referencia Killzone de ps4 que pesa 50gb, a nivel de gráficos mejorará mil.

http://youtu.be/rC0-yGGC_ok
alguien sabe qué leches hay que pulsar en el mando de la ps3 para conseguir bucear en lugar de nadar por encima del agua? lo he visto en vídeos pero no lo consigo...

y en ps4 seguro que estará mejor gráficamente que en ps3, aunque sea sólo pq es mejor pc...
ecjcc escribió:alguien sabe qué leches hay que pulsar en el mando de la ps3 para conseguir bucear en lugar de nadar por encima del agua? lo he visto en vídeos pero no lo consigo...

y en ps4 seguro que estará mejor gráficamente que en ps3, aunque sea sólo pq es mejor pc...

Dale al círculo!
A mi de momento pues me mola, no tanto como el 3 por que lo estoy viendo muy muy verde, me da la sensacion que es mas beta que la que nos metieron el el 3 de beta la de operacion metro, me encanta el tema de quita los putos monos que saltan y espero que al final sea un producto como el 3 que ha estado mas de dos años metido dentro de la consola sin apenas sacarlo nunca. Soy el unico o cuando estoy jugando a esta beta me da la sensacion que he vuelto al Homefront? XDD
Mandolinator escribió:A mi de momento pues me mola, no tanto como el 3 por que lo estoy viendo muy muy verde, me da la sensacion que es mas beta que la que nos metieron el el 3 de beta la de operacion metro, me encanta el tema de quita los putos monos que saltan y espero que al final sea un producto como el 3 que ha estado mas de dos años metido dentro de la consola sin apenas sacarlo nunca. Soy el unico o cuando estoy jugando a esta beta me da la sensacion que he vuelto al Homefront? XDD

por qué quita los monos saltarines? yo los sigo viendo saltando... y es una jodienda
buzrapo escribió:Imagen

No se si me equivoco, pero eso no es una comparación entre version beta y version final, creo que es una comparación entre version 360 y PS3, lo digo mas que nada por los iconos de las esquinas en las capturas.

De todas formas, normalmente los artes finales (texturas, audios y demas) de un juego se suelen implementar al final del desarrollo incluyendo texturas con mayor definicion.

En las betas yo suelo fijarme mas en como responde el gameplay, la sensacion del control ,la experiencia de juego y esas cosas y de momento la sensación no es mala, o al menos a mi no me lo parece
Una pregunta, como se para el cuchillo del contrario??
tras probar la beta, y ver ke la gente lo ke hace es ir al edificio del rival subir por el ascensor o escaleras hasta arriba y ya esta, y tras petar la beta 2 veces ke he tenido ke reiniciar, he borrado la beta
saiker escribió:Una pregunta, como se para el cuchillo del contrario??

te tienen que atacar de frente o de lado, y tienes como 1 sg para poder contrarrestar dando a r3.

1 duda sobre francos: qué implica poner el medidor de distancia a 0 o 200 o 300... (a partir de 500 se aprecia la caída) si disparas a 200m por ej, me da la impresión de que la bala va exactamente igual que si lo pones a 0. no os parece?
Gracias por la información!!! [oki]
UDLP84 escribió:tras probar la beta, y ver ke la gente lo ke hace es ir al edificio del rival subir por el ascensor o escaleras hasta arriba y ya esta, y tras petar la beta 2 veces ke he tenido ke reiniciar, he borrado la beta

Esto es un juego para Pc y consolas next gen
cuando llevas la clase de recon que es lo sale abajo en la cruzeta? te pone 100,200,300 mts?
2689 respuestas