[Hilo Oficial] Battlefield 4

Hola buenas! Soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero no había participado asta ahora. Tengo la ps3, me he cojido el juego para la ps3 y haré el cambiazo para ps4. Me gustaría agregar a gente para jugar junto a alguien ya que jugar solo o con gente que se dedique a lo mismo hace que la experiencia de juego cambie radicalmente. Me gustaría agregar a gente ya que mis amigos todavía no van a dar el cambio a ps4 así que busco gente para jugar.

Si alguien está interesado m puede agregar para ir jugando cuando coincidamos.
Mi nicks es t-x-a-l-i

Gracias y un saludo a todos!
Si entráis en la reserva la descarga del juego anticipada veis que abajo pone descargar demo, le he dado y se baja la beta
Naoki escribió:Si entráis en la reserva la descarga del juego anticipada veis que abajo pone descargar demo, le he dado y se baja la beta

A mi no me sale nada de eso.

saludos.
Ps360wii escribió:
Naoki escribió:Si entráis en la reserva la descarga del juego anticipada veis que abajo pone descargar demo, le he dado y se baja la beta

A mi no me sale nada de eso.

saludos.

Pues en ps3 - Demos - Shooters esta tambien
Pero desde donde descargo la beta , soy premium en el battlefield 3
pitering escribió:Pero desde donde descargo la beta , soy premium en el battlefield 3

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ATTL000001

Yo la "compre" desde ese link y la mande para la play.
Desde la Store en su momento no la encontré.
cobijcs escribió:
pitering escribió:Pero desde donde descargo la beta , soy premium en el battlefield 3

Ofu no entiendo, entro en la ps3 y que tengo que hacer exactamente para descargar la beta como lo hago?
pitering escribió:
cobijcs escribió:

Ofu no entiendo, entro en la ps3 y que tengo que hacer exactamente para descargar la beta como lo hago?

ve a la store EU, en juegos, demos, todas las demos encontrras la beta.
Ya lo hice como dijo antes el compi, muchas gracias a ambos
El lag es impresionante. Cómo os va a vosotros?? Cuesta mucho apuntar
meliman07 escribió:El lag es impresionante. Cómo os va a vosotros?? Cuesta mucho apuntar

Yo mas o menos como en que BF3.
Me encantan los nuevos controles en el heli, me estoy hinchando a matar con el [uzi] XD
La beta del Battlefield 4 es solo para los premium del 3????

saludos.
basslover escribió:
meliman07 escribió:El lag es impresionante. Cómo os va a vosotros?? Cuesta mucho apuntar

Yo mas o menos como en que BF3.
Me encantan los nuevos controles en el heli, me estoy hinchando a matar con el [uzi] XD

Yo ayer de Lag 0, me iba fino fino, vamos que con 10mb de Movistar no pido nada más.
Los controles en los vehículos no me molan, tendré que acostumbrarme, de a pie si que me gustan más que antes.

Ps360wii escribió:La beta del Battlefield 4 es solo para los premium del 3????

saludos.

En la misma pagina esta contestado un cojón de veces, solo premium del 3 o limitada del medal.
Ps360wii escribió:La beta del Battlefield 4 es solo para los premium del 3????

saludos.

La de ayer si, la pública el viernes 4 .
la beta esta en la store y pone no disponible , alguien sabe algo?
joder, se me congela mil veces he tenido que reiniciar varias veces la consola.Ni con el GTA V se me ha congelado la imagen y con esto si xd.
ayer a mi en mi primera partida ya se me colgo xdd...
Yo he jugado dos partidas en ps3 y muchas en pc y me va mucho mejor en ps3 que en pc. Las dos partidas de ps3 muy bien, graficamente lo veo como el 3 pero seguro que tiene las mismas horas de vicio que el 3 jejeje.

saludos.
este juego cae si o si en mi ps3.... el bf3 me dio años de vicios.. Y este sera lo mismo.. Juegazo vamos.. :)
Como la PS3 se congele tanto como en la beta... la gente va a estar más tiempo reiniciando la consola que jugando [+risas]
Joer... a mi ayer en la Beta pos como 4 veces... a la cuarta me puse a terminar la historia del GTA que la tengo al 60%.

Koño no es normal tanto bloqueo. Uno fue curioso, fue eso de meter el loadout en el battlelog, fijé de Asalto a Recon... le di a save en el PC y tras un pequeño aviso arriba a la derecha que la proxima vez que entrase sería recon... y pummm ps3 congelada...
A mi se me ha congelado únicamente hoy 3 veces.
yo toco madera porque no se me ha congelado ni una sola vez

Saludos. ;)
Pues yo ya me he cansado de las congelaciones de la beta, el juego me ha gustado bastante, excepto los nuevos controles de los vehiculos y el que me matan super rapido, parece que con un tiro me maten, no se si sera el lag o no..... Pero por lo demas bastante satisfecho, eso, caera pa play 4, para este gen creo que no vale la pena.... XD
Gersi escribió:Pues yo ya me he cansado de las congelaciones de la beta, el juego me ha gustado bastante, excepto los nuevos controles de los vehiculos y el que me matan super rapido, parece que con un tiro me maten, no se si sera el lag o no..... Pero por lo demas bastante satisfecho, eso, caera pa play 4, para este gen creo que no vale la pena.... XD

mi opinion es exacta a la tuya.

A mi no se me ha congelado aun, tengo una slim 1 de 250gigas, parece que las que se congelan que dan gusto son las fat mas que nada.
yo me acostumbre rapido a los controles,no se,sere raro
Buenas gente. Beta probada, y aunq mis dos primeras partidas fueron desesperantes, la tercera partida mejoró bastante mi impresión sobre el juego. El personaje es mucho mas lento, le cuesta mas moverse y sobre todo arrancar a correr (parecido a Killzone por lo q a mi no me viene mal). Vegeta los controles de los vehículos tienes q ponerlos en Veterano, q aunq no son iguales si son mas parecidos (dispararas mas de una y mas de dos veces el cañón del tanque cuando quieras acelerar jeje). El helicoptero es muy sencillo de manejar, mucho mas q antes, la primera partida con el me hice un 20-5, no se dnd coño están las bengalas XD .

Por mi parte, 0 congelaciones, 0 lag. Conquista es como siempre, el otro modo de juego "dominación" me parece demasiado rápido me matan de 2 tiros, para mi es desesperante.

Lo de los botiquines y munición es un poco de chiste (supongo q será al principio y luego se desbloquearán "cajas" de munición y botiquines para todos). Una cosa q no me gusta mucho es el HUB, y los menús, un poco liosos. Tb no me doy cuenta si un RPG por ejemplo le ha dado a un tanque o no...pero supongo q son cosas q tengo muy interiorizadas de Bf3 y q poco a poco me iré adaptando.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:
Gersi escribió:Pues yo ya me he cansado de las congelaciones de la beta, el juego me ha gustado bastante, excepto los nuevos controles de los vehiculos y el que me matan super rapido, parece que con un tiro me maten, no se si sera el lag o no..... Pero por lo demas bastante satisfecho, eso, caera pa play 4, para este gen creo que no vale la pena.... XD

mi opinion es exacta a la tuya.

A mi no se me ha congelado aun, tengo una slim 1 de 250gigas, parece que las que se congelan que dan gusto son las fat mas que nada.

No creo que sea cuestión de consola, pues a mi se me congela cada dos por tres y tengo una slim de 500GB.... Cierto es que la tengo con 16 gigas libres... (diogenes del plus). Pero no lo veo normal.

En cuanto a los mandos, el personaje lo veo mas balanceado que en el BF3... menos canguros y come polvos del suelo... Pero el control de los vehiculos que me he montado... ufff... eso de usar R3... ufff... menos mal que se puede cambiar.
Por cierto, ya no se puede marcara la gente para que salga en el minimapa ¿no?
Gringo Alpha escribió:Por cierto, ya no se puede marcara la gente para que salga en el minimapa ¿no?

Sí, R2.

Saludos. ;)
cuando se juega a conquista , los graficos no cargan bien y se queda como todo de color blanco , a utedes les pasa igual ? espero que mejoren algo mas los graficos en el juego final :-|
mañana estará en la store la beta
blade_vampiro escribió:cuando se juega a conquista , los graficos no cargan bien y se queda como todo de color blanco , a utedes les pasa igual ? espero que mejoren algo mas los graficos en el juego final :-|

Yo las veces que he visto eso ha sido que algún burro y repito lo de burro, se ha cargado el rascacielos central y se llena todo de una capa de mierdita digo, polvo y es muy blancucha (me recuerda a la calima en Canarias).

Pero si es cierto que en ciertos saltos desde lo alto del rascacielos (salto base bestial) he acertado a caer muy cerca de los pasillos inferiores de los puentes y al tomar tierra, veo como carga la textura de la pared del puente.

PD.- digo lo de burro, pues para derrumbar el rascacielo hay que darle y darle con el RPG a las columnas y mira que hay que darle...
ayer un tio me a matado varias veces con la usas 12... y no la veo por ningun lado para usarla?...
Han cambiado los botones de una manera mas rara...

Yo no acabo de cogerle el punto a los vehículos.

Me gusta como han dejado la sensibilidad.
pirtugan escribió:
blade_vampiro escribió:cuando se juega a conquista , los graficos no cargan bien y se queda como todo de color blanco , a utedes les pasa igual ? espero que mejoren algo mas los graficos en el juego final :-|

Yo las veces que he visto eso ha sido que algún burro y repito lo de burro, se ha cargado el rascacielos central y se llena todo de una capa de mierdita digo, polvo y es muy blancucha (me recuerda a la calima en Canarias).

Pero si es cierto que en ciertos saltos desde lo alto del rascacielos (salto base bestial) he acertado a caer muy cerca de los pasillos inferiores de los puentes y al tomar tierra, veo como carga la textura de la pared del puente.

PD.- digo lo de burro, pues para derrumbar el rascacielo hay que darle y darle con el RPG a las columnas y mira que hay que darle...
Yo lo tiré en mi segunda partida a base de rpgs yo solito XD
pirtugan escribió:

exacto eso quria desir , si si como calima (canarias es donde estoy yo) y tanpoco veo la destrozo del escenario como desian (sera por que es una beta?)
koki89 escribió:ayer un tio me a matado varias veces con la usas 12... y no la veo por ningun lado para usarla?...

No te la puedes equipar de forma standar ya que es una "battle pickup", aparece aleatoriamente por el mapa al igual que el rifle M82 BARRET o el lanzagranadas M32 MGL.
Tomaloya escribió:
koki89 escribió:ayer un tio me a matado varias veces con la usas 12... y no la veo por ningun lado para usarla?...

No te la puedes equipar de forma standar ya que es una "battle pickup", aparece aleatoriamente por el mapa al igual que el rifle M82 BARRET o el lanzagranadas M32 MGL.
y como es eso? Sale en el mini mapa cuando esta disponible?
koki89 escribió:
Tomaloya escribió:

y como es eso? Sale en el mini mapa cuando esta disponible?

Se ve el icono de una pistola en el mini mapa, en la planta alta de B (conquista) tienes uno aunque ten en cuenta que el contenido es aleatorio.
gracias tio.. A mi este bf4 tiene un aire al medal of honor w... Nose pero tiene un aire.. Para mi..
para mi el 3 esta mejor de graficos y movimiento de lo prsonajes , este es mas medal of honor
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
En el bazar EEUU se podrá descargar la Beta abierta esta noche?
Sabéis a que hora sale mas o menos la beta en store EUR?
Para mi, k se parezca mas al Warfighter y menos al COD (como el 3) es todo un acierto y un logro.
aitor0592 escribió:Sabéis a que hora sale mas o menos la beta en store EUR?

Según dijeron, sale a la misma hora que el otro día, aproximadamente 11 de la mañana.
No se si estará preguntado, si es así pido disculpas, en el btf3 yo utilizaba la configuración para zurdos en el manejo del helicóptero, tanto en botones como en las palancas, pero en este no soy capaz de poner la misma configuración, se puede? Si no es así, alguna sugerencia?

Gracias.
¿Cuánto pesa la beta?
Reserva cancelada en Ps3. No me convence. Compraré la versión física de B4 en PS4
se confirma lo de las 11?toy deseando meterle caña!!! [360º]
2689 respuestas