Lo que me ha decepcionado y mucho es lo que han hecho con los controles, deberian haber mantenido los mismos de B3.
Tampoco me ha gustado eso de que a x metros, no se sepa si el que se mueve es amigo o enemigo, me parece de chiste, subir en un ascensor, que en el ascensor del enfrente a 10 metros, suba un amigo, y cuando se abra las puertas estemos ahi gastando balas disparandonos porque no sepamos que somos amigos del mismo equipo, te das cuenta cuando dices, coño.... porque no hace hitmarker, dejas de disparar y sigue el otro ahi todo emocionado disparandote jaja
como el juego sea asi en fanatico va a ser un cachondeo matando sin querer a compañeros.
Igual que no me gusta lo de los cargadores, al recargar, te quedas sin balas en nada.
Los pepinazos de los tanques son absolutamente inutiles contra infanteria, y apuntar con la coaxial moviendo el tanque con el stick izquierdo se me hace complicadisimo.
El mapa de shangai uff para 12 vs 12 es malillo para mi gusto.
Ahora para ver la clasificacion no puedes mirarla directamente con select.
Pero bueno es lo que hay, tendremos que acostumbrarnos a los cambios, tampoco me gusto en su dia la beta de battlefield 3 y despues le jugué 2700 horas. Asi supongo que cuando nos acostumbremos fliparemos con el juego.
La pobre ps3, va super justita, tasa de frames demasiado discreta con caidas.
Decir que el juego no deberia de salir para estas consolas, bueno tampoco es eso, los que van a mantener la ps3 un tiempo mas, tienen derecho a jugarlo, aunque sea capadillo, aun asi seguro que será divertido.
Tampoco quiero poner nada mas porque solo he jugado 4 rondas, mañana jugare algo mas para ir practicando de cara a ps4.