[Hilo Oficial] Battlefield 4

Yo llevo jugando en PC desde esta mañana y ahora me he metido en la de PS3. Aunque yo lo pillare para PS4 y PC, es bueno poder jugar con los colegas xD

Asi, los primeros minutos nos parecera bastante continuista y calcado casi k BF3... Pero no os engañeis. Eso es la superficie. A nivel jugable y de codigo hay muchos cambios. Bastantes para justificar un 4 y nuevo juego? Respuesta clara: NO.

A nivel grafico a pesar de ser una BETA el motor no hace alarde de ninguna novedad significativa.
A nivel global de experiencia de juego tampoco ofrece un salto apreciable a simple vista.
A nivel jugable si k ofrece una experiencia muy mejorada respecto a BF3. No es k tenga grandes cambios excepto la incursion por ejemplo de un sistema de coberturas automatico. O el nuevo sistema de puntuaje, buceo etc... Sino mas bien, k es mas COMODO y MEJOR k BF3. Pero a mi modo de ver, esta depuracion de codigo k trae el BF4, ademas de una calibracion de las armas diria k perfecta. Deberian haberla implementado ya en BF3 hace meses... K estas "mejoras" la saquen en un multijugador con un 4 delante no es justificacion suficiente a mi modo de ver. Luego habra que ver la campaña, por supuesto y ver el producto final.

Digamos, k todos aquellos k han soportado la cantidad de problemas de BF3 se veran claramente recompensandos con BF4 ya k encontran k todo esto desaparece ofreciendo un sistema de apuntado, manejo y calibracion mas eficiente. Con algun extra "nuevo" como el modo comandante o algun vehiculo. Pero en mi tierra, esto hace años se le llamaba "Expansiones". Ahora se llaman "entregas anuales".

Sigo sin ver una destruccion k sorprenda ni mucho menos. Aunque si se nota por ejemplo la implementacion de la microdestruccion de CQ. Pero claro, es k repito, es implementar algo k YA EXISTE.

En resumen, este BF4 es el k deberia haber sido BF3... Es mi opinion. Afortunadamente me devuelve algo la esperanza de k finalmente se pueda jugar en condiciones. Ahora solo falta cruzar los dedos y k estos inutiles de DICE no me saquen un parche a los 3 meses de 5 gigas poniendolo todo de nuevo patas arriba xk sino os juro k es el ultimo BF k me pillo.

Un saludo
El respeto sera poniendo algo de su parte.
Yo he mirado unas paginas atrás para saber que había que hacer, no voy a entrar sin dignarme a mirar unas páginas, ya sea por vagancia, comodidad.....
Pero si tu no lo ves así.....poco se puede hacer al respecto.

REYZIDANE escribió:Así por encima lo veo muy parecido a B3 . jugaré un poco mas por la tarde ..

Y a ver si tenemos mas respeto , que la gente aquí puede venir a preguntar lo que quiera, para eso están los foros, la gente tiene la misma libertad de preguntar como los demás de no responder ...

Me pone que no está disponible para descargar ni con +.

Eres premium o tienes el código del MOH Warfighter?
Ameneiros escribió:El respeto sera poniendo algo de su parte.
Yo he mirado unas paginas atrás para saber que había que hacer, no voy a entrar sin dignarme a mirar unas páginas, ya sea por vagancia, comodidad.....
Pero si tu no lo ves así.....poco se puede hacer al respecto.

REYZIDANE escribió:Así por encima lo veo muy parecido a B3 . jugaré un poco mas por la tarde ..

Y a ver si tenemos mas respeto , que la gente aquí puede venir a preguntar lo que quiera, para eso están los foros, la gente tiene la misma libertad de preguntar como los demás de no responder ...

Me pone que no está disponible para descargar ni con +.

Eres premium o tienes el código del MOH Warfighter?

Por mi no lo han dicho y repito antes de escribir para poner esa tontada , no se responde y a lo mejor el que ha preguntado al ver que no le contestan lo busca ...

Pero no contestar de esas maneras porque esto es un foro y se puede preguntar lo que quieres las veces que se quiera, le guste a la gente o no .
rey zidane tio, dejalo pasar no vale la pena seguir por una tontada asi.. :)
Perdonad mi ignorancia pero tengo la limited edition de medal of honor, que debo hacer para poder obtener hoy mismo la beta de btf4? Un salu2 gracias
Airam1213 escribió:Perdonad mi ignorancia pero tengo la limited edition de medal of honor, que debo hacer para poder obtener hoy mismo la beta de btf4? Un salu2 gracias
entrar en la store y descargarla nada mas tio:)
REYZIDANE escribió:Por mi no lo han dicho y repito antes de escribir para poner esa tontada , no se responde y a lo mejor el que ha preguntado al ver que no le contestan lo busca ...

Pero no contestar de esas maneras porque esto es un foro y se puede preguntar lo que quieres las veces que se quiera, le guste a la gente o no .

Lo dices por mi ?
Igual dándole esa respuesta se lo piensa dos veces antes de estar preguntando constantemente cosas que se respondieron cientos de veces, y mas cuando solo tenia que mirar 1-2 paginas atrás, si todos hiciéramos igual el foro no valdría para nada ademas que si puse mi mensaje es porque conozco al forero de verlo por muchos hilos haciendo constantemente lo mismo y ni mucho menos se lo dije por mal pero hay que molestarse un poco mas en leer y usar el buscador que parece que este de adorno.
A mi la beta en Ps3 no me está gustando lo más mínimo. En primer lugar han cambiado los controles. Ahora son a lo COD. El muñeco es tosco, muy pesado y cuesta controlarlo.Peor que en B3. Los gráficos, mejor no hablar. Han empeorado considerablente.

Y los fps...horror horror. Esto no va ni a 10 fps. Es una beta y como tal hay que tomarlo. Pero esto tiene muy mal comienzo.

En PC sin embargo el juego es una jodida maravilla. Los 60 fps se notan y mucho. Es claramente un juego para PC y plataformas next gen. No merece comprarlo en consolas actual generación. Es una mierda con mayúsculas
meliman07 escribió:A mi la beta en Ps3 no me está gustando lo más mínimo. En primer lugar han cambiado los controles. Ahora son a lo COD. El muñeco es tosco, muy pesado y cuesta controlarlo.Peor que en B3. Los gráficos, mejor no hablar. Han empeorado considerablente.

Y los fps...horror horror. Esto no va ni a 10 fps. Es una beta y como tal hay que tomarlo. Pero esto tiene muy mal comienzo.

En PC sin embargo el juego es una jodida maravilla. Los 60 fps se notan y mucho. Es claramente un juego para PC y plataformas next gen. No merece comprarlo en consolas actual generación. Es una mierda con mayúsculas

Esta noche probare la beta pero pienso parecido a ti, este juego para next gen y pc si se disfrutara y mucho. Para ps3, rendimiento sera parecido a bf3
TysonD escribió:
meliman07 escribió:A mi la beta en Ps3 no me está gustando lo más mínimo. En primer lugar han cambiado los controles. Ahora son a lo COD. El muñeco es tosco, muy pesado y cuesta controlarlo.Peor que en B3. Los gráficos, mejor no hablar. Han empeorado considerablente.

Esta noche probare la beta pero pienso parecido a ti, este juego para next gen y pc si se disfrutara y mucho. Para ps3, rendimiento sera parecido a bf3

Lo peor sin duda son los nuevos controles de los vehiculos, el helicóptero no lo consigo controlar nada... Y me encantaba cogerlo en el btf3.

Alguien sabe si se puede poner aunque sea los mismo controles aue en btf3? Almenos en los vehiculos es lo que mas me interesa
Menuda decepcion de juego la verdad esperaba mucho mas, que coño hacen con los controles para que los cambian y los ponen uno mirando a roma y el otro a estambul ¡

Venga demosles un fuerte aplauso a esta gente por ir cargandose un juego tras otro¡¡¡

[plas] [plas]

pd: En un rato cancelo la reserva tanto del nba 2k14 (un juego igual que el anterior viva 2k) y este y mes arreglado¡

Eso es así, no es que esté mal , es una mezcla entre el BF3 y el BC2 , se acabaron los monos saltarines.
rubentb escribió:

Eso es así, no es que esté mal , es una mezcla entre el BF3 y el BC2 , se acabaron los monos saltarines.

Macho. Si yo también estoy en contra de los monos saltarines, pero esto es ya pasarse. Parece que lleve un tronco en vez de un fusil de asalto. Y los controles de vehículos aéreos y terrestres es una puta mierda [snif]
Hombre, sólo he jugado 2 partidas y los controles no me han gustado mucho. Será cuestión de acostumbrarse.

Saludos. ;)
Sé que es una BETA pero joder, que porquería de gráficos tiene la BETA, he jugado a Betas que tienen una resolución mucho mejor, joder si hasta había zonas que no tenían color [qmparto]

Es clavado al 3, no le veo innovación por ningún lado... No creo que lo compre, ya que el 3 me decepcionó bastante y no me apetece tener un juego repetido con mapas más grandes
Yo creo q tampoco se han esmerado muccho.... Es un batt 3'5 mas q 4... Esperare a ver en ps4 pero ps3 no lo pillare.
En conquista me parecen muy grandes los mapas y me siento muy solo en el juego.... No me convence muxo
Los que esperan ver en PS4/Xbox One lo mismo que en PC se van a llevar una soberana decepción...

Sobre la Beta de PS3, parece que olvidáis las diferencias que había de la Beta de Battlefield 3 a la versión final.
khaosjimena escribió:Los que esperan ver en PS4/Xbox One lo mismo que en PC se van a llevar una soberana decepción...

Sobre la Beta de PS3, parece que olvidáis las diferencias que había de la Beta de Battlefield 3 a la versión final.

Yo lo he probado en Pc en varias configuraciones y hasta en LOW se ve mejor que en Ps3. Yo espero verlo en Ps4 en MÉDIUM que se ve de lujo. Eso si la resolución en 1080p.
meliman07 escribió:
khaosjimena escribió:Los que esperan ver en PS4/Xbox One lo mismo que en PC se van a llevar una soberana decepción...

Yo lo he probado en Pc en varias configuraciones y hasta en LOW se ve mejor que en Ps3. Yo espero verlo en Ps4 en MÉDIUM que se ve de lujo. Eso si la resolución en 1080p.

Pues k raro, yo veo el juego bastante bien en mi ps3, será que exigire poco...
Cómo coño se tira el edificio abajo? no hago más que recorrerme la zona con c4 y no lo consigo. Hay que reventar algún pilar? cual?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Cómo coño se tira el edificio abajo? no hago más que recorrerme la zona con c4 y no lo consigo. Hay que reventar algún pilar? cual?

Saludos. ;)

Nosotros lo hemos tirado disparando RPGs a las cuatro columnas frontales.

http://youtu.be/Bx1WbTES_Kk
Kipuletas escribió:Cómo coño se tira el edificio abajo? no hago más que recorrerme la zona con c4 y no lo consigo. Hay que reventar algún pilar? cual?

Saludos. ;)

en el frontal del edificio, donde da para el agua, hay cuatro columnas por fuerta que estan media destruidas, si derribas esas 4 columnas el edificio cae
A mi me hace gracia el "10 razones para jugar en PS3/Xbox 360"... aunque sea una beta, yo no lo sacaría para las consolas de esta generación.

Saludos. ;)

C4 a todos los pilares
creo que BTF4 va muy justito en ps360, solo es una demo, pero si ya lo iba BTF3 este aun más.

Un saludo.
Pues yo la beta la veo muy bien, lo unico que no me gusta es el autocuchillo, se ha producido mas de una vez la escena del mercado en indiana jones.
donde está el tumbarse y agacharse?
Edito: círculo
Pues para mí este juego va a ser una gran mierda en la actual generación, almenos para mí que he jugado 700 horas en Battlefield 3.

Me parece el mismo puto juego con diferentes mapas y armas, diferentes addons como lo de personalizar a tope las armas y un lavado de cara a los menús y el HUD.

Vamos como si pasas de un FIFA12 a un FIFA13, cambian las plantillas y poco más [carcajad] ...

Se nota que es beta, porque madre mía, popping por doquier, me desaparecia todo cuando le daba la gana, fallo en carga de texturas, etc. etc. etc.

Por no decir de lo limitado que es este juego con 12 jugadores por bando, aunque ya se se sabe por BF3.

Lo dicho, yo si me lo compro lo haré en PS4 definitivamente, me parece una tomadura de pelo este juego en PS3, es un BF 3.5.

Es mi opinión, lo digo por los fanboys.

En su día me sorprendió más la beta de BF3, pero obviamente no es lo mismo pasar de BC2 a BF3 que de BF3 a BF4.
Lo que me ha decepcionado y mucho es lo que han hecho con los controles, deberian haber mantenido los mismos de B3.

Tampoco me ha gustado eso de que a x metros, no se sepa si el que se mueve es amigo o enemigo, me parece de chiste, subir en un ascensor, que en el ascensor del enfrente a 10 metros, suba un amigo, y cuando se abra las puertas estemos ahi gastando balas disparandonos porque no sepamos que somos amigos del mismo equipo, te das cuenta cuando dices, coño.... porque no hace hitmarker, dejas de disparar y sigue el otro ahi todo emocionado disparandote jaja [+risas] como el juego sea asi en fanatico va a ser un cachondeo matando sin querer a compañeros.

Igual que no me gusta lo de los cargadores, al recargar, te quedas sin balas en nada.

Los pepinazos de los tanques son absolutamente inutiles contra infanteria, y apuntar con la coaxial moviendo el tanque con el stick izquierdo se me hace complicadisimo.

El mapa de shangai uff para 12 vs 12 es malillo para mi gusto.

Ahora para ver la clasificacion no puedes mirarla directamente con select.

Pero bueno es lo que hay, tendremos que acostumbrarnos a los cambios, tampoco me gusto en su dia la beta de battlefield 3 y despues le jugué 2700 horas. Asi supongo que cuando nos acostumbremos fliparemos con el juego.

La pobre ps3, va super justita, tasa de frames demasiado discreta con caidas.

Decir que el juego no deberia de salir para estas consolas, bueno tampoco es eso, los que van a mantener la ps3 un tiempo mas, tienen derecho a jugarlo, aunque sea capadillo, aun asi seguro que será divertido.

Tampoco quiero poner nada mas porque solo he jugado 4 rondas, mañana jugare algo mas para ir practicando de cara a ps4.
A mi tampoco me ha gustado pero pensar que la beta solo ocupa 1.5 gb, es decir, está suuuper capada.
Lo que menos me ha gustado es que cambien los controles.
¿Como cohones se marca a un enemigo? ¿Como veo los jugadores y muertes que llevo?

El mapa de conquista es extremadamente grande para 12 jugadores y se hace aburrido.
Otra cosa que veo diferencia, es que se mata con menos balas y te haces más daño al caer.
supervegeta10 escribió:Lo que me ha decepcionado y mucho es lo que han hecho con los controles, deberian haber mantenido los mismos de B3.

Tampoco me ha gustado eso de que a x metros, no se sepa si el que se mueve es amigo o enemigo, me parece de chiste, subir en un ascensor, que en el ascensor del enfrente a 10 metros, suba un amigo, y cuando se abra las puertas estemos ahi gastando balas disparandonos porque no sepamos que somos amigos del mismo equipo, te das cuenta cuando dices, coño.... porque no hace hitmarker, dejas de disparar y sigue el otro ahi todo emocionado disparandote jaja [+risas] como el juego sea asi en fanatico va a ser un cachondeo matando sin querer a compañeros.

Igual que no me gusta lo de los cargadores, al recargar, te quedas sin balas en nada.

Los pepinazos de los tanques son absolutamente inutiles contra infanteria, y apuntar con la coaxial moviendo el tanque con el stick izquierdo se me hace complicadisimo.

El mapa de shangai uff para 12 vs 12 es malillo para mi gusto.

Ahora para ver la clasificacion no puedes mirarla directamente con select.

Pero bueno es lo que hay, tendremos que acostumbrarnos a los cambios, tampoco me gusto en su dia la beta de battlefield 3 y despues le jugué 2700 horas. Asi supongo que cuando nos acostumbremos fliparemos con el juego.

La pobre ps3, va super justita, tasa de frames demasiado discreta con caidas.

Decir que el juego no deberia de salir para estas consolas, bueno tampoco es eso, los que van a mantener la ps3 un tiempo mas, tienen derecho a jugarlo, aunque sea capadillo, aun asi seguro que será divertido.

Tampoco quiero poner nada mas porque solo he jugado 4 rondas, mañana jugare algo mas para ir practicando de cara a ps4.

Lo de no saber si el que te viene es amigo o enemigo es una basura muyyy grande, sin embargo a mi lo de los cargadores me ha gustado...lo veo más realista y te hace no jugar tan a lo "Rambo".

Respecto al control de los Vehículos......aún no he montado en un tanque.....pero por lo menos en las tanquetas/jeeps estos anfibios que tienen una torreta, si cambias la configuración del control de los stick a "veterano" la manera de conducirlos es como en BF3.....aceleras y desaceleras con los botones frontales y giras con el stick izquierdo....prueba a ver.
Pues yo hasta el viernes no podre catarla,pero he visto ya varios streamings largos y a mi me parece cuando leo a cierta gente,que no se acuerdan para nada de la beta del 3 sinceramente.Esta beta tiene muuuucha mejor pinta,asi que es gracioso ver como algunos piden que no salga para esta gen cuando han metido horas como locos al 3 despues de jugar una beta mucho peor que esta [+risas] ,el efecto next gen creo que nubla la razon a algunos users...en fin....yo me estoy planteando muy seriamente hacer el plan renove con este juego,es decir pillarlo para ps3 y luego cambiarlo con la salida de ps4 por 15 euros,un mes para hacerme a fondo con los controles,desbloquear armas y complementos e ir conociendo los mapas y modos de juego nuevos...me parece una gran idea a ese precio.
La Beta es bastante infumable en cuanto a popping y tasa de fps, aún así por lo menos podemos hacernos una idea de como será ese mapa con más jugadores y podemos ir acostumbrándonos a los nuevos sistema.
Los controles, para los vehículos son una mierda, al igual te acostumbras pero de momento no me gustan, para el jugador a pie si que me gustan, marcar con el R2 va de lujo y a lo demás te acostumbras en 2 rondas.
No me gusta nada tener que mirar los stats revoloteando por el menú y no me gusta que la mirilla de la Scar-h sea un jodido pixel negro hasta que el maravilloso popping hace efecto.
No me gusta que para invitar a los amigos tengas que estar dentro de la partida WTF [comor?] , no veo como se hacen las patrullas en el menú de entrada y tuve que reiniciar la Play para que me fuera el VOIP. Espero que lo corrijan en la versión final.
La conexión eso si, en 15 partidas que jugaría ayer, iba de lujo.
Recomiendo el modo de dominación, es frenético y mola para ir pillando el tranquillo y luego meterte en conquista.

Yo lo pillare en PS4, pero no veo mal que salga en PS3 para que la gente lo pueda disfrutar también.
juanfran154 escribió:A mi me hace gracia el "10 razones para jugar en PS3/Xbox 360"... aunque sea una beta, yo no lo sacaría para las consolas de esta generación.

No claro vas dejar un mercado de mas de 100 millones de consolas y dejar de ingresar millones de euros, se te ve un genio de las finanzas.
No sé si es por la beta pero destaco las pocas armas que tiene el juego en comparación con B3. Por ej en fusiles de aslto solo tenemos AK12 y Scarh
meliman07 escribió:No sé si es por la beta pero destaco las pocas armas que tiene el juego en comparación con B3. Por ej en fusiles de aslto solo tenemos AK12 y Scarh

Hombre eso si que será porque es Beta, como va a tener solo 2 fusiles...
Lo que me ha gustado también es el nuevo sistema de botiquines y munición, sueltas 1 y se lo lleva el primero [buenazo] cada "kit" que sueltas es para un soldado y eso mola.
meliman07 escribió:No sé si es por la beta pero destaco las pocas armas que tiene el juego en comparación con B3. Por ej en fusiles de aslto solo tenemos AK12 y Scarh

Han puesto solo un para de armas por clase y 3 desbloqueos por cada vehiculo.
¿Cuantas pilladas llevais ya?

Yo voy por 4 creo.....manda narices...
Erflow_Renegaos escribió:¿Cuantas pilladas llevais ya?

Yo voy por 4 creo.....manda narices...

Yo ninguna, pero a varios colegas si que se les pillo alguna vez ayer noche.
Lo que si que me paso es que al volver atrás para intentar unirme a alguien se me pillaba el network y tenia que reiniciar el router, me paso 2 veces seguidas...
Chicos se que se habrá dicho muchas veces, pero como se accede a esta beta? no la veo en la store.
ipad escribió:Chicos se que se habrá dicho muchas veces, pero como se accede a esta beta? no la veo en la store.

Si no tienes el premium de BF3 o no reservaste el Medal of Honor W, deberás esperar al viernes día 4.
He visto un vídeo de la Beta para PS3 (de momento yo juego la de PC, pero compraré el juego para PS3) y en la azotea del edificio (el que se derrumba) no hay sillas, sombrillas, macetas, etc... Alguien qué me lo confirme o desmienta?

PS3:
http://youtu.be/mivqm1esiRc?t=39s

PC:
http://youtu.be/YyDItQViTsY?t=3m2s
sere raro pero a mi el juego me encanta..:)
khaosjimena escribió:He visto un vídeo de la Beta para PS3 (de momento yo juego la de PC, pero compraré el juego para PS3) y en la azotea del edificio (el que se derrumba) no hay sillas, sombrillas, macetas, etc... Alguien qué me lo confirme o desmienta?

PS3:

PC:

Te lo confirmo yo k tmb me llamo la atencion ya k he jugado a las 2 Betas. En PS3 parece k no esta implementado la microdestruccion. Ya k simplemente hay unas tarimas de madera y los ascensores...
Gracias Khaos, fanatico y chote. [oki]

Y sí, en ps3 no hay nada en la azotea de sillas y mesas xD

Saludos. ;)
koki89 escribió:sere raro pero a mi el juego me encanta..:)

+1

Tengo la sensacion de que en los foros solo se pone todo lo feo, para mi a nivel jugable creo que ha ganado un par de puntitos.
xAgostx escribió:
khaosjimena escribió:He visto un vídeo de la Beta para PS3 (de momento yo juego la de PC, pero compraré el juego para PS3) y en la azotea del edificio (el que se derrumba) no hay sillas, sombrillas, macetas, etc... Alguien qué me lo confirme o desmienta?

PS3:

PC:

Te lo confirmo yo k tmb me llamo la atencion ya k he jugado a las 2 Betas. En PS3 parece k no esta implementado la microdestruccion. Ya k simplemente hay unas tarimas de madera y los ascensores...

Cierto, cuando llegue arriba dije, ufff que blanco esta esto, no me suena que fuera así en alguno de los vídeos... y ahora que veo el de PC lo confirmo.
estaba claro BF4 en PS3 cagarro tremendo o te lo pillas en nexgen o tiras el dinero en un juego mas que capado.
eddy escribió:Pues yo hasta el viernes no podre catarla,pero he visto ya varios streamings largos y a mi me parece cuando leo a cierta gente,que no se acuerdan para nada de la beta del 3 sinceramente.Esta beta tiene muuuucha mejor pinta,asi que es gracioso ver como algunos piden que no salga para esta gen cuando han metido horas como locos al 3 despues de jugar una beta mucho peor que esta [+risas] ,el efecto next gen creo que nubla la razon a algunos users...en fin....yo me estoy planteando muy seriamente hacer el plan renove con este juego,es decir pillarlo para ps3 y luego cambiarlo con la salida de ps4 por 15 euros,un mes para hacerme a fondo con los controles,desbloquear armas y complementos e ir conociendo los mapas y modos de juego nuevos...me parece una gran idea a ese precio.

Yo estoy con el plan renove, echando cuentas no sale tan caro, para finales de este mes ya le estamos dando al bf4 y luego next gen, va a ser como una beta de 1 mes, sino ya veréis.
lanselot escribió:estaba claro BF4 en PS3 cagarro tremendo o te lo pillas en nexgen o tiras el dinero en un juego mas que capado.
DuqueBOX escribió:
koki89 escribió:sere raro pero a mi el juego me encanta..:)

+1

Tengo la sensacion de que en los foros solo se pone todo lo feo, para mi a nivel jugable creo que ha ganado un par de puntitos.

Otro rarito por aqui.....

Yo era de los que se lo pillarian para ps3 y luego para ps4... pero ahora esperare a ver videos de la version final del juego....nostan las cosas para ir tirando el dinero por ahí.
2689 respuestas