[Hilo Oficial] Battlefield 4

Kipuletas escribió:
sftb escribió:Hola, me imagino que la respuesta será SI, pero si hago la reserva del BF4 de PS3 por la store digital a 70 euros ¿podré compartir el juego y el DLC de pre-reserva China... con un amigo?

¿podremos jugar online/offline sin problema no?

¿Es el precio que mejor sale a cuenta para comprarlo entre dos, no?

Sí.
Sí.
Sí.

Saludos. ;)

Gracias mil!
falete1984 escribió:http://blogs.battlefield.com/2013/09/battlefield-4-beta-dates/?utm_campaign=bf-social-us-socom-fb-beta-dates-announced-091613&utm_source=fb&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-fb-beta-dates-announced-091613

BETA a partir del día 4 de octubre.

A partir del 4 la beta abierta, a partir del 1 para aquellos que hayan reservado la edición especial del BF4, o reservasen en su dia la limitada del Medal of Honor Warfighter
sftb escribió:
Kipuletas escribió:
sftb escribió:Hola, me imagino que la respuesta será SI, pero si hago la reserva del BF4 de PS3 por la store digital a 70 euros ¿podré compartir el juego y el DLC de pre-reserva China... con un amigo?

¿podremos jugar online/offline sin problema no?

¿Es el precio que mejor sale a cuenta para comprarlo entre dos, no?

Sí.
Sí.
Sí.

Saludos. ;)

Gracias mil!

¿Y también realizar el upgrade los dos a PS4? ¿O sólo la "tercera" cuenta creada ex profeso y luego compartir?
No se sabe aún si se podrá compartir en PS4.

Saludos. ;)
cantona_10 escribió:
falete1984 escribió:http://blogs.battlefield.com/2013/09/battlefield-4-beta-dates/?utm_campaign=bf-social-us-socom-fb-beta-dates-announced-091613&utm_source=fb&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-fb-beta-dates-announced-091613

BETA a partir del día 4 de octubre.

A partir del 4 la beta abierta, a partir del 1 para aquellos que hayan reservado la edición especial del BF4, o reservasen en su dia la limitada del Medal of Honor Warfighter

Olé! :) :)
Sabéis cuantos días dura?
Pregunta: vale la pena comprar BF4 para PS3 o debería quedarme en BF3?

Se sabe algo si mejorarán los FPS? gráficos?

No planeo comprar PS4 hasta el 2015 y estoy con esta duda.
nhoz escribió:Pregunta: vale la pena comprar BF4 para PS3 o debería quedarme en BF3?

Se sabe algo si mejorarán los FPS? gráficos?

No planeo comprar PS4 hasta el 2015 y estoy con esta duda.

pues si el 3 ya esta capado en relación a PC imagínate el 4 en relación a sus hermanas mayores, yo no lo haría, quédate con el BF3
Sé que es un poco pronto, pero sabési si habrá cambaizo de Mediamarkt? Otros años hubo? siempre lo compré en Game y éste estoy decidido a comprarlo allí si hay un cambiazo de PAL UK para quitarme todos los juegos de PS3 antes de pasar a la 4!!! :)
Gracias comunidad
(mensaje borrado)
osea la beta pesa 6gb en ps3? O entendi mal?xd
koki89 escribió:osea la beta pesa 6gb en ps3? O entendi mal?xd

Entendiste mal.
Hola a todos.

Muy bien hilo oficial. He estado leyéndolo en detalle y para mi, a pesar de que me gustan tanto CoD como bF. Voy apostar por Battlefield 4 como próximo shooter que me pillare (aunque se que me acabare pillando el Gjost también.) Me gusta lo nuevo de este BF4, aporta ideas bastante frescas. El "Modo Comandante" se sale aunque según he oído la versión de Ps3 vendrá muy limitada frente a la Ps4. A mi el "modo comandante" me ha llamado la atención por la posibilidad de usar una tablet y poder "coordinar." las acciones de tu equipo.

La personalización de las armas, es un punto y aparte con BF3 mucho más amplia y completa. Espero, y parece, Que el recon le den un impulso en BF4 usar fusiles de francotirador en BF3 requiere de mucha pericia. En mi humilde opinión deberían de poder eliminar de un solo disparo siempre que se impacte en el pecho, en la espalda y en la cabeza. (creo que seria más justo.)

Un saludo
De un disparo en la cabeza si,pero no siempre se muere si te dan en el pecho o en la espalda,además sería una putada,no se duraría nada en el juego xdd

Que ganas de que llegue el martes :)
REYZIDANE escribió:De un disparo en la cabeza si,pero no siempre se muere si te dan en el pecho o en la espalda,además sería una putada,no se duraría nada en el juego xdd

No sé, es que es el unico modo de compensar a quienes usamos el fúsil de francotirador porque no veas lo que cuesta acertar a veces.

Un Saludo
Hay precarga en Ps3?? Cuando será?'
Gracias
Funcionario DEVA escribió:
REYZIDANE escribió:De un disparo en la cabeza si,pero no siempre se muere si te dan en el pecho o en la espalda,además sería una putada,no se duraría nada en el juego xdd

No sé, es que es el unico modo de compensar a quienes usamos el fúsil de francotirador porque no veas lo que cuesta acertar a veces.

Un Saludo

Te recomiendo que juegues en modo fanático entonces. Con el franco matarás de un disparo. Sobre lo que dices, sólo t queda practicar y mejorar. Apunta siempre a la cabeza y si están tumbados y aún así les das en el cuerpo, el segundo disparo debe ser inmediato y si impacta sin q le de tiempo a levantarse será definitivo.

Piensa q si el franco matase siempre de un disparo sería más real, pero menos justo. Habría un gran desequilibrio. Pero si aún así sigues prefiriendo 1 disparo 1 muerto, lo dicho, prueba fanático.

1 saludo y a por ellos!
meliman07 escribió:Hay precarga en Ps3?? Cuando será?'
Gracias

Imagen
Imagen
puede ser que este disponible por la madrugada del dia 1 para descargar?
la beta como la descargamos? lo digo por que no se como lo podre ver [mad]
Pero como va el tema para los que tenemos acceso anticipado a la beta? Ya saben los de sony quienes somos los que tenemos dicho acceso y nos permite descargarlo desde el mismo dia 1, o como va?
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Hay precarga en Ps3?? Cuando será?'
Gracias

Imagen
Imagen

Gracias rubentb... :)
Pues me parece todo un acierto que el modo Comandante solo lo puedan usar los de DICE durante la beta, porque harán buen uso de el para que la gente se quede maravillada.

Ya habrá tiempo en el juego final para cagarnos en los comandantes que nos toque en la partida... [+risas]
koki89 escribió:puede ser que este disponible por la madrugada del dia 1 para descargar?

Lo dudo.
Teniendo en cuenta que los mapas los suelen poner a las 9-10 de la mañana supongo que con la beta sucedera lo mismo.
En PC k tengo ya la precarga lo pone bien claro: "BETA 10 a.m 1 de octubre"
Si metí el código del MOH warfighter , tengo beta mañana no?
REYZIDANE escribió:Si metí el código del MOH warfighter , tengo beta mañana no?

si
rubentb escribió:Imagen

Eres un puto fiera. Gracias.
Se descarga desde la Store como si fuese una demo más,o hay que buscarla de alguna forma en especial?

LOL y esto!

Seguro que es en PC mamoncete jajajaja

EDITO: Acabo de ver que pone la A abajo a la izquierda así que creo que estarás en PC con un mando de 360 xD O en una 360 pero no creo... no creo xD
Estos son los horarios de la beta para todas las plataformas, por si os interesa o no lo tenéis claro. Acabo de hacer el post en Akihabarablues para toda la comunidad :)

Beta exclusiva (1 de octubre)

PC: A las 10.00 hora peninsular.
Xbox 360: Entre las 10.00 y las 14.00 hora peninsular.
PS3: Entre las 15.00 y las 19.00 hora peninsular.

Beta abierta (4 de octubre)

Fuente: http://akihabarablues.com/horarios-de-l ... -xbox-360/
¿a las 3 de la tarde?
FOREVER ALONE escribió:¿a las 3 de la tarde?

si, a las 15 :)
fanatico_mgs4 escribió:
REYZIDANE escribió:Si metí el código del MOH warfighter , tengo beta mañana no?

si

Gracias ,pues después miraré a ver .
Manda huevos que la pongan a esas horas, entre que la pondrán tarde, lo que se tarda en descargar, al final se comen el día....
No se que les costaba ponerla a primera hora y asi gestionar mejor todas las descargas que habrá por la tarde..... que seguro tendremos mil problemas por el tráfico de datos.....
Dreamword escribió:Estos son los horarios de la beta para todas las plataformas, por si os interesa o no lo tenéis claro. Acabo de hacer el post en Akihabarablues para toda la comunidad :)

Beta abierta (4 de octubre)

Fuente: http://akihabarablues.com/horarios-de-l ... -xbox-360/

Gracias!
Y yo que me he levantado corriendo para dejarla descargando y poder jugar cuando llegue por la noche [mamaaaaa]
Para Ps3 estará ya a las 15 h o en hora sin determinar entre las 15 y las 19h?????
meliman07 escribió:Para Ps3 estará ya a las 15 h o en hora sin determinar entre las 15 y las 19h?????

Entre las 11 y las 18 .
La puedo poner a descargar en clase desde la página web ?? :-?
gabriel848 escribió:a mi ya me aparece en la store para "comprar"

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ATTL000001

"comprada" [+risas]
Gracias.

No es entre las 11 y las 18 h. En Ps3 es entre las 15 y las 19h. Pero se supone que a las 15 h se podrá descargar o en una hora por definir entre 15 y 19 h???
yo ya la tengo bajando que ganicas de instalar [sonrisa]
darkresident escribió:yo ya la tengo bajando que ganicas de instalar [sonrisa]

De donde la has sacado, yo no la encuentro.

Ok, ya lo he solucionado.
2689 respuestas