[Hilo Oficial] Battlefield 4

comprandola con el link que ha puesto el compañero mas arriba y poniendola en descargas pendientes luego en la ps3 a bajarrrrrr
chicos,como la descargo? en ese link no me deja
yo lo he hecho con el link
FOREVER ALONE escribió:vale listo^^

A mi tampoco me deja, como lo has hecho?
vale ya lo tengo dscargando aver cuanto tarda xD
Mir74 escribió:

pues supongo que hay que esperar,me loguee con mi cuenta y al rato cuando cerre la pagina y e vuelto a entrar y me salia para comprar,supongo que es eso,que hay que esperar unos mnutos que se actualice,ahora por ejemplo no me sale en el carrito xD
Yo no me puedo loguear en la cuenta, no me se la contraseña XD XD XD
sabeis si se puede jugar ya?
a ver si se puede jugar y puedo irme al hospital xD
FOREVER ALONE escribió:
Mir74 escribió:

pues supongo que hay que esperar,me loguee con mi cuenta y al rato cuando cerre la pagina y e vuelto a entrar y me salia para comprar,supongo que es eso,que hay que esperar unos mnutos que se actualice,ahora por ejemplo no me sale en el carrito xD

Ya he podido, le he dado al carrito y luego atras y ya me salía para agregar al carrito, gracias :)
¿pero se podra jugar?
Gracias por el enlace a la Store, bajando beta [sonrisa] .
Sí se puede jugar, estoy dentro.
Id contando que tal.
Lo que curramos nos quedan unas horitas para probar. [+risas] [+risas]
rekre escribió:Sí se puede jugar, estoy dentro.

¿en PC? yo solo se que en pc se puede jugar,pero las consolas tenemos que esperar
FOREVER ALONE escribió:
rekre escribió:Sí se puede jugar, estoy dentro.

¿en PC? yo solo se que en pc se puede jugar,pero las consolas tenemos que esperar

Yo tengo amigos que estan jugando....yo descargando de momento...
Ya está en la Store según el twitter oficial en español.
Tengo a un amigo ya jugando, dice que se la ha caído 2 veces cargando el mapa.
Id contando a ver que os parece comparado con el 3, aunque en PS3 no espero mucho más.
descargado, instalado, y jugando en ps3!!
No lo veo en la store }:/

saludos!!
En cuanto llegue a casa la pongo a bajar ...
el mapa es enorme, ami me esta gustando bastante lo que veo mas o menos lo que me esperaba en ps3 no se puede pedir mas, eso si en los ascensores se montan unos pitotes importantes jajajaja
owen10 escribió:No lo veo en la store }:/

saludos!!

Si vas a juegos-demos-shooters hay la tienes.

Yo la acabo de encontar,casi me vuelvo loco buscando.Descargando,cuando vuelva jugare a ver que tal.
rokis escribió:
owen10 escribió:No lo veo en la store }:/

saludos!!

Si vas a juegos-demos-shooters hay la tienes.

Yo la acabo de encontar,casi me vuelvo loco buscando.Descargando,cuando vuelva jugare a ver que tal.

No se porqué la ponen tan escondida,con lo fácil y lógico que seria colocarla en "Lo último"
Battlefield 4 ? esto es un battlefield 3 con menús distintos, menos mal que salen las nuevas consolas.
descargando y a probar, espero que aqui no tengamos problemas con el LAG de EA, y no encontrarme con gente que se pega un PEDO y te mata por "MALA SUERTE" y yo dispara que te dispara y aun asi se gira el puta y despues de matarlo me deja un 1% de vida [+risas] [+risas]

veremos que da la ps3
La beta es free para todos? o solo para los que hayan comprado el premium BF3 de ps3?
THumpER escribió:La beta es free para todos? o solo para los que hayan comprado el premium BF3 de ps3?

Desde hoy solamente para premiums, desde el 4 es abierta para tod@s.
Numero de jugadores version ps3??????
eregorn escribió:Numero de jugadores version ps3??????

Doce contra Doce XD
ya esta la beta eh. battlefield 4

hay que comprarla por el psn store en pc, agregas al carrito, luego lo pones en cola de descarga y apagas y enciendes la ps3, e voilaa en la ps3 la tendras descargando
Estoy descargando, se ve bien para ser PS3? Yo lo voy a jugar para saberme el mapa que venga en la beta porque el que pillare será el de PS4
donde esta? que parte de la store?
Yo la encontre en Juegos>demos>shooter
koki89 escribió:donde esta? que parte de la store?

Por que no dejas de preguntar tanto y usas el buscador un poco mas o miras las ultimas paginas ? siempre estas por los hilos preguntando cosas y ni te molestas en mirar 2 paginas.
Os deja entrar? Yo la he bajado en 360 y están los servers petados, en la ps3 hasta el viernes nada, una putada porque el bf4 lo pillo en ps3 para actualizarlo a ps4 y hasta el viernes nada, podrían dejar bajarla aunque el premium sea de otra plataforma
SalvaDiaz escribió:Os deja entrar? Yo la he bajado en 360 y están los servers petados, en la ps3 hasta el viernes nada, una putada porque el bf4 lo pillo en ps3 para actualizarlo a ps4 y hasta el viernes nada, podrían dejar bajarla aunque el premium sea de otra plataforma

Yo entre sin problema alguno a la primera. Por cierto no se si es mi impresión o que pero se mata de muy pocas balas.
Ruben_Gti escribió:Battlefield 4 ? esto es un battlefield 3 con menús distintos, menos mal que salen las nuevas consolas.

Y te sorprendes? Yo es lo que me esperaba la verdad,aun asi me esta gustando.Donde notaremos el cambio sera en PS4,sobre todo por los frames y numero de jugadores.

Los helicopteros y tanques me parecen jodidisimos de pilotar con los nuevos controles.Por cierto aun no he conseguido marcar a nadie,alguno sabeis como es?
Ruben_Gti escribió:

Por que no dejas de preguntar tanto y usas el buscador un poco mas o miras las ultimas paginas ? siempre estas por los hilos preguntando cosas y ni te molestas en mirar 2 paginas.
ok.. Perdon por preguntar.. :(
koki89 escribió:
Ruben_Gti escribió:

ok.. Perdon por preguntar.. :(

Para eso están los foros para preguntar pero no te lo tomes a mal lo tuyo es muy exagerado xd, entras a saco en los hilos preguntando cosas que ya se contestaron 100 veces y ni te molestas en leer un poco, tardas mas en escribir el mensaje y esperar a que te respondan que mirando 5 paginas o buscar directamente en google.

Por cierto la beta pesa 1 giga y medio mas o menos
rokis escribió:Por cierto aun no he conseguido marcar a nadie,alguno sabeis como es?

apunta el objetivo u enemigo que quieras avistar y presiona R2, una pulsacion breve para avistar y una presion mayor para activar la roseta de comuniciones.
Alguien le ha pasado que al entrar en la store desde el pc para darle a que se meta en la lista de descargas te diga que:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

Ya te pertenece
PASE ONLINE OCULTO DE MEDAL OF HONOR WARFIGHTER

????

y ahora que hago??? queria ponerlo en la lista para que al llegar a casa se pusiese a bajar sobre la marcha... ummm

EDITO:- ARREGLA'o lo que he hecho es buscar en la store la palabra beta y aparece en el link

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/beta-de-battlefield-4/cid=EP0006-BLET70034_00-GBETABATTL000001

que es distinto al otro posteado más atr'as.
Perdonad la ignorancia, pero la beta es abierta a todo el mundo?
nasgul escribió:Perdonad la ignorancia, pero la beta es abierta a todo el mundo?

De momento es cerrada, el jueves si no me equivoco estará disponible para todos.
Tomaloya escribió:
nasgul escribió:Perdonad la ignorancia, pero la beta es abierta a todo el mundo?

De momento es cerrada, el jueves si no me equivoco estará disponible para todos.

Gracias por la respuesta, a la espera del Jueves entonces, grata sorpresa, pensé que seria cerrada hasta su lanzamiento.
Me pone que no está disponible para descargar ni con +.
Así por encima lo veo muy parecido a B3 . jugaré un poco mas por la tarde ..

Y a ver si tenemos mas respeto , que la gente aquí puede venir a preguntar lo que quiera, para eso están los foros, la gente tiene la misma libertad de preguntar como los demás de no responder ...

Me pone que no está disponible para descargar ni con +.

Eres premium o tienes el código del MOH Warfighter?
2689 respuestas